Unos 200 efectivos formarán parte de los operativos que se establecerán durante las primeras horas de los días 25 de diciembre y 1 de enero en Costanera General San Martín y Costanera Sur. En ambos paseos ribereños, repitiendo lo hecho años anteriores, no se dejará transitar a vehículos ni se podrá ingresar con bebidas alcohólicas.
En conferencia de prensa, el ministro Horacio Ortega confirmó las características de los operativos de seguridad que se implementarán en la ciudad durante los festejos de Fin de Año.
El comisario Jorge Decándido, detalló que hasta las 6 de los días 25 de diciembre y 1 de enero no se habilitará al tránsito la zona de Costanera General San Martín y Costanera Sur. Tampoco se permitirá el ingreso a dichos paseos con bebidas alcohólicas.
Decándido precisó que el cerramiento será desde el puerto hasta el final de la Costanera Sur, en su intersección con la avenida Jorge Romero, expresó “serán 200 efectivos van a estar afectados desde las 23 de los días 24 y 25; e idéntico dispositivo se repite el día 31 y 1 de enero”.
“Se restringe el transito en las dos costaneras y no se puede ingresar con bebidas alcohólicas, o botellas de vidrio” indicó.
“Desde las 23 horas se produce el cerramiento” afirmó.
“Se harán controles de alcoholemia junto a la Dirección de Tránsito” señaló.
Viernes, 11 de diciembre de 2015