Viernes 3 de Dici. de 2021
 
   Contacto
PREDICCIONES TNCORRIENTES

Horóscopo para hoy 20 de noviembre

Te beneficias de tu increíble energía. No corras en todas direcciones, canaliza tu energía. Saber encontrar las causas de los conflictos, te ha ayudado mucho en el amor. Intenta dar un poco más tu brazo a torcer y sobre todo, no esperes mucho tiempo a pedir perdón. Disfruta de un domingo reconciliador y lleno de amor. Aquellos enfermos de gripe ó cualquier otro proceso respiratorio, que se cuiden. Controla tu dinero o, si lo gastas, ten claro que probablemente te excedas. Todo dependerá de cómo valores lo que estás adquiriendo o experimentando y de la necesidad de dinero que tengas para otros fines.












ARIES: Es posible que te veas involucrado, de alguna manera, en la política y si ya lo estás, este periodo puede indicar que asumes cierto rol protagónico de conductor. Hay una necesidad de actuar o trabajar en forma independiente y es importante encontrar hacer algo que requiera de su iniciativa o labor personal. Hoy aprovecharás el día para planificar tus obligaciones y todo saldrá con más fluidez. Ten cuidado con lo que dices y sobre todo a quién se lo dices, ya que puedes tener muchos problemas por tu falta de delicadeza y por tu orgullo. Pondrás bastante interés en tus asuntos cotidianos y en tus relaciones. En general sentirás bastante entusiasmo y energía y no te costará mucho hacer las cosas. Buen momento para tratar cuestiones económicas o laborales.

TAURO: Problemas emocionales de familia pueden producir discusiones y enojos. Se hace necesario considerar las necesidades y sentimientos de la familia en general. El hecho de vivir con los padres puede ser ahora bastante dificultoso. Este tránsito también puede actuar en la esfera laboral y UD. puede tener que soportar la negativa o impedimentos a sus propuestas o proyectos, así que es mejor esperar que Marte salga de esta casa, porque en la próxima actuará mucho mejor para concretar sus deseos. Si prestas atención a tus amigos podrán revelarte alguna cosa que desconocías. No dejes que tus preocupaciones se acumulen y descarga las tensiones realizando alguna actividad que te permita sentirte bien. Los viajes, el deporte y las salidas al aire libre serán muy estimulantes y revitalizadoras.

GEMINIS: La vida casera será alegre y fácil de llevar, gracias a una nueva explosión de armonía domestica. Los asuntos financieros y de la carrera están mejorando, gracias a tu dedicación y profesionalismo. Trabajar con los demás usualmente saca lo mejor de ti, pero el día de hoy no te sientes demasiado cooperador y un buen consejo es que trabajes solo.

CANCER: Te beneficias de tu increíble energía. No corras en todas direcciones, canaliza tu energía. Saber encontrar las causas de los conflictos, te ha ayudado mucho en el amor. Intenta dar un poco más tu brazo a torcer y sobre todo, no esperes mucho tiempo a pedir perdón. Disfruta de un domingo reconciliador y lleno de amor. Aquellos enfermos de gripe ó cualquier otro proceso respiratorio, que se cuiden. Controla tu dinero o, si lo gastas, ten claro que probablemente te excedas. Todo dependerá de cómo valores lo que estás adquiriendo o experimentando y de la necesidad de dinero que tengas para otros fines.

LEO: Insistir suavemente, con frecuencia y firmeza, para obtener lo que se quiere. Es probable que tengas que superar altibajos y momentos de incertidumbre. Para ello debes negociar con cuidado y atender pequeños detalles. A pesar de que domina lo práctico, no sería extraño que surgiera el amor o la aventura dentro del marco laboral. La amistad tiene un valor especial para este signo y es probable que tropiece con dificultades de relación. Abundantes cambios de humor. Hoy será un día en el que todo lo que provenga del exterior será sumamente positivo en tu vida, bien se trate de personas o de cosas. También, si tu profesión está relacionada de alguna manera con la ley, conseguirás buenos resultados en este día. De todos modos, no dejes de seguir luchando por tus sueños.

VIRGO: No te permitas ser distraído o disuadido. Te has comprometido a una meta particular y ahora debes apegarte a esta promesa. La vida está llena de posibilidades hoy y estás lleno de las energías que se requieren para aprovecharlas. Tienes la tendencia de ver a las personas a través de un cristal color rosa, haciéndote bastante optimista y confiado.

LIBRA: Es probable que seas más activo en asuntos de tipo social y te ocupes de trabajar para un grupo o también para una organización. Es bueno hacer deportes junto con otras personas, así como también realizar alguna labor en colaboración con otros, para lograr un objetivo en común. No es una buena época para estar solo, por el contrario, es una oportunidad para aprender a subordinar las necesidades del propio ego por las de los demás, para saber compartir sus energías y trabajar con otras personas, en algún proyecto. Si experimentas turbulencia en tu relación, serán los choques verbales los que te asustan. Aguanta, tu pareja se expresará más vehementemente. Confundes autoridad con acoso, busca un amigo en quien confiar cuando te sientas triste.

ESCORPIO: Intuyes que algo malo ha sucedido en el pasado y es necesario hablar de estos temas para librarse de fantasmas que perturban la convivencia. No es conveniente involucrarse en temas vinculados al recelo y la desconfianza. Las exigencias han sido grandes y seguramente su organismo está pidiendo a gritos un merecido descanso para recuperarse.

SAGITARIO: Para quienes se dediquen al deporte o la enseñanza, este será un día de éxitos no esperados que te colmarán de felicidad. Cuidado con los golpes. La posición lunar representa alto ciclo. El juicio y la intuición son en el objetivo. Estarás en el lugar correcto en el momento crucial. Vía libre para las relaciones afectivas. Se abre una etapa de consolidación de parejas que se inician y de renovación para los de larga data. Participar de un proyecto de interés social o cultural te abrirá las puertas para conocer gente nueva y dejar tu alma satisfecha con los resultados.

CAPRICORNIO: Es probable que seas más activo en asuntos de tipo social y te ocupes de trabajar para un grupo o también para una organización. Es bueno hacer deportes junto con otras personas, así como también realizar alguna labor en colaboración con otros, para lograr un objetivo en común. No es una buena época para estar solo, por el contrario, es una oportunidad para aprender a subordinar las necesidades del propio ego por las de los demás, para saber compartir sus energías y trabajar con otras personas, en algún proyecto. Si experimentas turbulencia en tu relación, serán los choques verbales los que te asustan. Aguanta, tu pareja se expresará más vehementemente. Confundes autoridad con acoso, busca un amigo en quien confiar cuando te sientas triste.

ACUARIO: La amistad que has iniciado con esa persona puede verse afectada por los comentarios de alguien mayor. Tu economía mejorará paulatinamente, por el momento no es conveniente que hagas gastos extraordinarios. Si no tienes pareja estable, ó has roto recientemente con ella, no te librarás de la conquista. No te aproveches de la situación para disfrutar sin pensar en los sentimientos. Mañana es otro día y es mejor que pienses en que siempre sale un cielo diferente. Suerte si estás pendiente de unos resultados. Puede ser un periodo en que sea necesario hacer ciertos ajustes en tus relaciones financieras. La eliminación de viejas condiciones. Para crear otras nuevas. Los impulsos del ego tienden a crear enfrentamientos con alguien, para verse obligado a realizar una transformación. También indica la necesidad de asumir una actitud agresiva o por lo menos, más fuerte en los negocios.

PISCIS: Las carreras y las finanzas están íntimamente ligadas, así que hoy deberías concentrarte en lo primero de manera que puedas maximizar lo segundo. Algunas veces, tus emociones chocan con tu sentido común y practico hacia la vida. Es hora de decirle a alguien que tienes en la mente. Tu silencio o secreto no te llevara a ninguna parte, así que ábrete y déjalo salir.


Viernes, 20 de noviembre de 2015


 
 


Volver

Destacado
PANDEMIA
Corrientes registró 99 nuevos casos de Coronavirus
El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este jueves 99 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 15 fueron contagios en la ciudad Capital y los 84 restantes en 12 localidades del interior provincial, al haberse analizado 2995 muestras en las últimas 24 horas.
PROCREAR II
Abren las inscripciones para sortear viviendas en Corrientes
Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 20 de diciembre, y el lunes 27 de diciembre se realizará el sorteo para adjudicar viviendas disponibles para esta nueva etapa.
VIGILANCIA INTENSIFICADA
Detectaron 10 nuevos casos de la variante Delta en Corrientes
La mutación fue detectada en 4 personas de Ituzaingó; 1, de Colonia Liebig; 1, de Curuzú Cuatiá; 1, de Empedrado; 1, de Saladas; 1 de Santa Rosa; y 1, de Tabay. A la fecha, ya son 28 los casos de esa variante. Las muestras fueron confirmadas con una prueba rápida en Corrientes.
ESPIONAJE ILEGAL
Procesaron a Macri y le prohibieron salir del país
La medida fue adoptada por el juez federal de Dolores, Martín Bava, quien además le trabó un embargo por 100 millones de pesos.
Corrientes
Valdés expresó su disconformidad por el precio de la yerba mate fijado por Nación
Vía twitter, el gobernador Gustavo Valdés dio a conocer la postura del Gobierno de Corrientes respecto a lo determinado por la Agricultura de la Nación en el precio de la tonelada de hoja verde de yerba mate. "No compartimos la decisión", dijo
Capital
Tassano convocó a extraordinarias al Concejo Deliberante
El intendente llamó a un período extraordinario de sesiones del cuerpo deliberativo comunal, que inicia este miércoles 1 de diciembre y se extenderá hasta el viernes 31. Algunos de los proyectos que figuran en el temario son los referidos al Presupuesto y la Tarifaria 2022, y a la creación de la reserva natural Santa Catalina, entre otros.
CULTURA
Confirmaron a gran parte de los artistas para la 31ª Fiesta Nacional del Chamamé
En la apertura actuarán Amandayé y Neike Chamigo, entre otros. El cierre estará a cargo de la Sole.
Tras su paso por Europa
Valdés expresó que “las inversiones para Corrientes están garantizadas”
“Esto habla de la confiabilidad del Gobierno de Corrientes en materia productiva, hacer este viaje implica manifestar que nosotros sí cuidamos a los empresarios”, manifestó el titular del ejecutivo. También habló sobre la situación epidemiológica y el Presupuesto 2022.
Interior
PREPARACIÓN PARA LOS FESTEJOS
Comenzó en la Basílica la novena por la Inmaculada Concepción
Ayer por la tarde, con el rezo del rosario, se celebró en la basílica de Itatí el primer día de novena en honor de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, que continuará hasta el 7 de diciembre.
EDUCACIÓN
Realizan curso de formación para agentes municipales en La Cruz
La nueva gestión de Gobierno que asumirá el 10 de Diciembre próximo, se encuentra trabajando en la Educación en todas las futuras áreas con la que va a contar el Municipio.
CONVENIO PROVINCIA MUNICIPIO
Emprenden la remodelación de las principales plazas de Santa Ana
El Gobierno Provincial en el marco de su programa de asistencia al municipio de Santa Ana, emprende la remodelación de las principales plazas de la localidad. Actualmente los trabajos se centran en las plazas “Manuel Belgrano” y “General. San Martin”.
Plan Limón
Descargaron casi 3.000 plantines entre Paso de la Patria, Ramada Paso y Colonia Pando
Con un importante trabajo de logística desplegado por el equipo de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, a cargo del Esc. Norberto Mórtola, el fin de semana pasado se intensificó la distribución de plantines correspondientes al Plan Limón.
Deportes
FÚTBOL
Cómo está el vestuario de Boca tras el escándalo de Villa, Cardona y Zambrano
Luego de la “intoxicación” de los dos colombianos y el peruano, hubo una charla del plantel y el cuerpo técnico. Pedido de compromiso, malestar y cada vez menos paciencia.
Copa Argentina
Talleres venció a Godoy Cruz y jugará la final con Boca
El elenco cordobés ganó por 1-0 un penal de Valoyes y se metió por primera vez en la definición del certamen, donde lo esperaba el Xeneize. ¡Y sacó boleto a la Libertadores!
Ligue 1
Messi estrenó el Balón de Oro en el empate del PSG ante OGC Niza
Con Leo de titular, París Saint-Germain igualó 0-0 ante Niza, por la fecha 16 del certamen doméstico francés.
Economía
Alerta de la OPEP
La caída del consumo de petróleo será mayor a la prevista
La Organización de Países Exportadores de Petróleo estima que llegará al 9,09% frente al 8,03% estimado hace un mes y lo atribuye al mayor freno de las actividades en algunos países durante el segundo trimestre.
Horóscopo
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 2 de diciembre del 2021
Aquí puedes consultar el horóscopo de hoy 2 de diciembre del 2021 para saber las predicciones de tu signo del zodiaco previstas durante la jornada de hoy según los astros en relación al amor, dinero, trabajo y salud.
Encuestas
Se acercan las vacaciones: ¿Tiene pensado viajar a algún lugar?

Si
No
 
Diarios de Argentina
Nacionales
Coronavirus
Se levantó el aislamiento sobre el crucero Hamburg
Así lo decidió el Ministerio de Salud tras el "falso positivo" de Covid-19. Todos los pasajeros y tripulantes del buque regresaron a su país de origen.
DESDE NACIÓN
Descartan un bono de fin de año para jubilados y planes sociales
La portavoz Gabriela Cerruti aseguró que “no existe esa posibilidad en este momento”. Además, rechazó que el Ejecutivo vaya a aplicar una devaluación y un ajuste.
Futbol Argentino
D'Onofrio termina su gestión en River y se va a la AFA
Este sábado pondrá fin a ocho años de gestión al frente de River y adelantó que no se retirará sino que representará a la entidad con un cargo en la AFA.
EN CHACO
Murió el esposo de una intendente chaqueña en un trágico siniestro
El siniestro ocurrió este miércoles por la tarde, en la ruta 13, a la altura de Pampa Landriel, en la provincia de Chaco.
Parte oficial
8 muertos y 1881 nuevos contagios de coronavirus en Argentina
Desde el comienzo de la pandemia, se registraron 5.332.629 contagios de Covid-19 en Argentina, de los cuales 21.252 son casos activos.
Crimen
La autopsia reveló que Lucio fue abusado
El forense entregó el informe final y señala que el niño de 5 años tiene "lesiones compatibles con un abuso sexual".
Internacionales
Dinamarca
Un infectado con la variante Ómicron estuvo en una fiesta con 2.000 personas
Unas 2.000 personas asistieron a la fiesta del sábado en la localidad de Aalborg, y las autoridades pidieron a todos hacerse la prueba del coronavirus.
Coronavirus
Expertos creen que ya hay cientos de casos de la variante Ómicron en Alemania
Según Oliver Keppler, las propiedades de Ómicron siguen siendo difíciles de evaluar en términos de transmisibilidad, reducción de la eficacia de la vacuna y manifestación de la enfermedad.
Gira Papal
Francisco viaja a Chipre y a Grecia a pedir por migrantes y refugiados
El Pontífice iniciará el jueves un viaje de cinco días, desde donde buscará atraer la atención del mundo en general y de Europa en particular sobre la situación de las miles de personas que buscan llegar al Viejo Continente desde Medio Oriente y África.
Vanidades
Salud
¿Cómo podemos recuperar el sentido del gusto y el olfato tras el Covid-19?
El entrenamiento olfativo es clave, así como también ingerir alimentos con Omega 3 y aplicación de pomada intranasal. Aquí el paso a paso.
Los temas del día
LUCHA CONTRA EL DENGUE
Habrá descacharrado en los barrios Santa Rosa, Granaderos y Tamborcito de Tacuarí
Los operativos municipales tendrán lugar el martes 23 en el cuadrante comprendido por las avenidas Ferre, Maipu, Teniente Ibañez, Las Heras y Fragata Hércules, mientras que el jueves 25 se llevará adelante en el sector comprendido por las avenidas Ferre, Vidal, Las Heras y Fragata Hércules. A partir de las 14 los camiones pasarán a recoger todos aquellos elementos en desuso que puedan ser reservorios del mosquito Aedes aegypti.
Capacitación Profesional
Agentes del ICAA culminaron cursos en diferentes temáticas
Profesionales de diferentes áreas del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) realizaron durante el año en curso, capacitaciones virtuales en temáticas hídricas, ecosistemas, cambio climático, aspectos contables y jurídicos, entre otros.
ESTE VIERNES 19
En el mes de la No Violencia Contra la Mujer presentarán datos estadísticos
En el marco del Mes de la No Violencia contra la Mujer, fecha a conmemorar el 25 de noviembre, el Consejo Provincial de la Mujer, hará la presentación oficial de los datos estadísticos. El mismo será el viernes 19 de noviembre a las 10 en el SUM del Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia, sito en 25 de Mayo 1041.
 TUS NOTICIAS CORRIENTES 2009 - Todos los derechos reservados
 DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar
 
 
Inicio | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Charlas de Café
Nacionales | Internacionales | Contacto | Clasificados
TNCorrientes.com: +54-3783-594642 /+54-3783-871612
Redacción: redaccion@tncorrientes.com
Publicidad: publicidad@tncorrientes.com