DAVID SE FUE EN LLAMAS
Enojadísimo
Nalbandian se despidió del Abierto de Australia re caliente con el juez de silla porque no lo dejó usar el Ojo del halcón. "Me dijo que lo pedí demasiado tarde", explotó. Y apuntó a los árbitros del circuito. "Son malos, no tienen criterio en los momentos importantes".
En llamas. Así se mostró David Nalbandian en la conferencia de prensa posterior a su derrota ante el estadounidense John Isner. No tanto por su eliminación del Abierto de Australia como por un fallo del juez de silla que le impidió utilizar el Ojo de halcón en una jugada decisiva del match.
"Me dijo que lo pedí demasiado tarde. La verdad es que no lo entiendo porque no hay límite de tiempo, el criterio es del árbitro y, según él, fue muy tarde. No sé qué partido estaba viendo, se debió quedar dormido en algún momento", tiró el argentino.
"No fue por una cuestión personal, es porque son malos, no tienen ninguna capacidad de criterio en los momentos importantes de un partido, son malos", repartió palos generalizados.
Un poco más calmo, se refirió al juego y analizó: "Perdí un partido muy parejo, muy duro. Tuve bastantes oportunidades de ponerme arriba en todos los sets y no pude. Obviamente cuando pasa una cosa así no te gusta nada".
Miércoles, 18 de enero de 2012 |