Sábado 19 de Octu. de 2019
 
   Contacto

ENTRA Y DESCUBRI QUE DICE TU SIGNO

Predicciones para el 2012 sobre el amor, signo por signo

El famoso psíquico y astrólogo Walter Mercado elaboró las predicciones para el año que comienza. Publicadas en el Nuevo Herald, son un éxito. Concocé signo por signo lo que depara el 2012.


Aries: amor, pasión y amistad

A los arianos se les recomienda unirse a los otros signos de fuego como lo son Leo y Sagitario. Junto a Leo habrá un balance entre la cabeza y el corazón. Junto a Sagitario, será una unión extraordinaria ya que Sagitario controla a Aries con su sabiduría y filosofía de vida. Junto a Libra, su opuesto, habrá mucha atracción física y un gran y profundo entendimiento. Podrían estar juntos toda una vida. Junto a Piscis o Tauro, comprensión, gustos similares pero también grandes choques, conflictos y desilusiones. Unidos a Virgo o Escorpio, mucha atracción física y pasión al principio, pero luego un enfriamiento gradual y agónico. Para buenos amigos se recomienda: Cáncer, Capricornio y otros arianos.

Tauro: amor, pasión y amistad

Junto a personas del signo de Cáncer habrá gran atracción sexual y simpatía. Poseen intereses comunes en el trabajo y en el hogar. A los dos les gusta la vida confortable. Para la pasión más ardiente tiene que estar junto a un Escorpión. Jamás habrá indiferencia aunque puede haber antagonismo. Junto a Piscis habrá una unión perfecta, llena de afecto, comprensión y mucha sensualidad. Los mejores amigos de Tauro son: Acuario, Capricornio, Libra y Virgo.

Géminis: amor, pasión y amistad

La persona ideal para una unión duradera deberá ser Sagitario, Leo o Aries, que poseen el fuego para calentar los aires fríos de Géminis. Estos tienen intereses en común y sobre todo serán grandes amigos y luego amantes. Junto a Escorpio, como junto a Tauro, habrá compenetración espiritual y sensual, pero cuidado con los celos, por el dominio y el sentido de posesión que tienen estos dos signos de Tierra. Para una amistad eterna los mejores signos serán: Cáncer, Libra, Capricornio y Piscis. Tu signo para es o matrimonio: Sagitario. Tu signo para pasarlo de maravilla: Libra. Signos más compatibles en general: Libra y Acuario

Cáncer: amor, pasión y amistad

Cáncer y Tauro hacen una muy bonita combinación. Poseen intereses en común y una gran atracción sexual. Ambos aman el hogar y la buena vida. Con los nacidos bajo el signo de Leo, aunque son diferentes elementos podría resultar una muy buena pareja. Existe una atracción mágica muy fuerte entre ellos. Para una amistad sólida y duradera, lo ideal son los signos de Sagitario, Acuario, Géminis y el mismo Cáncer.

Leo: amor, pasión y amistad

El rey del zodíaco con Aries, amor a primera vista y gran afinidad en carácter. Junto a Sagitario, los unirá la sinceridad, lealtad e impulsividad de ambos. Para un matrimonio feliz, una persona acuariana sería lo ideal. Con los signos de Cáncer, Libra y Virgo hay afinidad sentimental y espiritual, muy lindo para una buena amistad. Si los Leo se unieran a personas de los signos de Tauro, Capricornio o Piscis, sería bien difícil (no imposible) una relación estable y duradera. Tu pareja perfecta para el matrimonio: Acuario. El signo perfecto para pasarlo de maravilla: Sagitario. Signos más compatibles para ti: Aries y Sagitario.

Virgo: amor, pasión y amistad

Junto a Cáncer, tendrá grandes entendimientos. Al lado de un Leo, gran comprensión física, cooperación y mucho respeto. Unido a un Escorpión y a un Capricorniano, habrá buena complementación personal, afinidad e intereses en común, ideal para una relación feliz. Con Piscis, su signo contrario, habrá diferencias en carácter, las mismas que harán la combinación perfecta para luchar por sus hijos y la familia que han de proteger. Para una buena amistad, lo ideal será unirse a una persona del signo de Acuario, Aries o Tauro. Signo ideal para el matrimonio o es: Piscis. Signo para pasarlo de maravilla: Capricornio. Signos más compatibles: Tauro y Capricornio.

Libra: amor, pasión y amistad

La unión con cualquier signo de fuego será todo un éxito. Habrá gran atracción sexual, grandes afinidades, mucha belleza y sensibilidad. Para solamente una amistad y evitar posibles tropiezos, rompimientos o lágrimas, tenemos los signos de Capricornio y Piscis. La vida junto a un ariano será muy variada, distinta y nunca aburrida. Pero, si deseas un complemento en gustos o afinidades, una persona del signo de Acuario te será de muy buena compañía. Signo perfecto para el matrimonio o la unión: Aries. Signo para pasarlo de maravilla: Acuario. Signos más compatibles: Géminis y Acuario.

Escorpio: amor, pasión y amistad

Tauro es tu pareja ideal por ser tu opuesto en la gran rueda del zodíaco. Gran atracción sexual, comprensión, pero acompañada de lágrimas y conflictos. Pero el amor verdadero lo puede todo y esta unión se podría decir que es kármica. Cuando estos dos seres se unen es porque han estado unidos toda una eternidad. Con el signo de Capricornio al comienzo todo será armonía. Ambos son trabajadores, responsables y ambiciosos. Les atrae lo oculto, lo diferente, lo misterioso. Y al igual que con el signo de Piscis, lo unirá lo psíquico y lo espiritual. Para la amistad, lo ideal es Aries, Géminis y Libra. Signo perfecto para el matrimonio o las es: Tauro. Signo para pasarlo de maravillas: Piscis. Signos más compatibles: Cáncer y Piscis.

Sagitario: amor, pasión y amistad

Posee características similares a los signos de Aries y Leo. Una mezcla con los otros signos de fuego puede ser muy explosiva (pasionalmente), en especial a la hora de amar. Junto a Capricornio puede haber un vínculo sólido y eterno por el temperamento cerrado y controlado de Capricornio. Con Acuario y Piscis habrá muchos contrastes ideales para una amistad, aunque exista gran atracción sexual y física entre ellos. Signo ideal para el matrimonio: Géminis. Signo para pasarlo de maravilla: Aries. Signos más compatibles: Aries y Leo

Capricornio: amor, pasión y amistad

La pareja que será de mucha atracción, afinidad y comprensión laboral lo es Virgo. Por oposición, tu pareja ideal lo es Cáncer. Su sentimentalismo, sus prioridades como el hogar y la familia, lo hacen ser más humano y más sensible. Junto a Piscis y a Acuario, hay muchos puntos en común como los temas espirituales y la afinidad en caracteres. Serán muy buenos amigos y podrían llegar a una unión muy duradera. Signo ideal para el matrimonio o es: Cáncer. Signo para pasarlo de maravilla: Tauro. Signos más compatibles: Tauro y Virgo.

Acuario, amor, pasión y amistad

Tu afinidad es con Géminis y con Libra ya que los tres son del elemento aire y viajan por el mundo lo mismo acariciando como una brisa, que destrozando corazones como un huracán. Son más mentales que sexuales, y aman lo nuevo, lo diferente y lo raro. Con los signos de fuego no será todo perfecto pero hacen una muy buena combinación ya que el aire alimenta el fuego y lo hace crecer. Junto a Piscis, milagrosamente se llegan a complementar, más como amigos que como pareja. Llegan a formarse vínculos muy armoniosos. Signo ideal para el matrimonio o es: Leo. Signo para pasarlo de maravilla: Géminis. Signos más compatibles: Géminis y Libra.

Piscis: amor, amistad y pasión

Aman lo espiritual y disfrutan del encierro, la soledad, apartarse del mundo y de los más grandes placeres. Por ello sólo ciertos signos pueden vivir al lado de un pisciano. Una de las mujeres más sensuales del Zodíaco, lo es la pisciana, pero con una sensualidad imaginativa, soñadora, más mental que física. Tienen ojos melancólicos, hermosos. Se mueven armoniosamente, con gestos ondulantes. Cuando aman, dejan de ser ellas para amoldarse a los deseos del ser amado. Les gusta cuidarlos y complacer todos sus caprichos. Son psíquicas, místicas y sumamente espirituales. Junto a signos de fuego pueden suceder dos cosas; el agua apaga al fuego o el fuego evapora al agua. Tiene que haber mucha comprensión, tolerancia, apoyo y sacrificio para una unión duradera. Como Piscis es un signo tan sensual no tendrá problemas con signos de fuego o con signos de Tierra, como Tauro, lo único será que toda esa pasión descontrolada se puede ahogar con el caudal inacabable de Piscis. Tu balance será Virgo, que posee disciplina, orden y controles que a ti te faltan. Tú podrás ofrecerle los secretos de la vida y llevarlo a un mundo espiritual desconocido para él. Signo ideal para el matrimonio o es: Virgo. Signo para pasarlo de maravilla: Cáncer. Signos más compatibles: Cáncer y Escorpio.


Martes, 03 de enero de 2012


 
 


Volver

Destacado
ENTREGA DE PREMIOS DEL CORRIENTES EMPRENDE
Valdés y Peña resaltaron la cultura del trabajo y el valor de los emprendedores
Ambos coincidieron en destacar la importancia de la cultura emprendedora, como parte del desarrollo. “Estos emprendimientos, serán sin dudas grandes proyectos, generadores de trabajo”, enfatizó Valdés.
Visita del presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral de Paraguay
Canteros: “Productivo intercambio que beneficiala calidad de nuestras democracias”
El presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral de Paraguay, Dr. Jaime Bestard, dialogó con representantes de la Justicia Electoral Federal, Provincial y legisladores, en el marco de un encuentro propiciado por el vicegobernador Gustavo Canteros.
Camino a las urnas
Macri movilizará a una multitud para gritar “Sí se puede, chamigo”
El mandatario nacional pasó la noche en la capital y hoy, a las 17, se hará la marcha nacional de la campaña para su reelección con la cual decidió recorrer 30 ciudades en 30 días. Se espera un respaldo histórico de los correntinos.
SEGURIDAD
El miércoles 23 se inaugura el edificio del 911 en Corrientes
La obra ubicada en la ave­nida Alfonsín 3.064 de la Ca­pital, contará con soportes tecnológicos que permitirán brindar un servicio integral de respuesta a las emergen­cias durante las 24 horas, los 365 días del año. Se trata de un edificio con la última tecnología para brindar un servicio más eficiente, des­de donde se monitorearán unas 500 cámaras de segu­ridad que ya están siendo instaladas.
ESPECTÁCULOS GRATUITOS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD
Chamamé para sentir y disfrutarlo a pleno todo el fin de semana
Del viernes al domingo, la Municipalidad de Corrientes ofrece diferentes escenarios con entrada libre y gratuita para que vecinos y turistas puedan disfrutar de la música tradicional litoraleña. Danza y melodías chamameceras invitan al público a animarse a bailar y compartir una tarde a puro sapucay.
Interior
Municipalidad
Realizarán un censo en Curuzú Cuatiá
Durante los próximos meses se llevará adelante el primer Censo Municipal de Hogares de la Ciudad de Curuzú Cuatiá.
ESCÁNDALO EN MERCEDES
El intendente de Mercedes se puso a disposición del Concejo
El actual intendente de Mercedes, Diego Martín Caram, emitió un comunicado luego de las durísimas declaraciones de Víctor Cemborain por “malversación de fondos”. “Me pongo a disposición de ustedes y de Concejo Deliberante para tratar de echar luz a los momentos que hemos vivido hace algunas horas”, dijo en parte de la carta que dio a conocer a los medios de prensa.
Tapebicuá
Entregaron elementos de seguridad y trabajo a municipales
El intendente de Tapebicuá, Yonathan Méndez Ribeiro entregó elementos de trabajo al personal de cuadrillas del Municipio. “Se adquirieron elementos de seguridad y trabajo fundamentales para la totalidad del Personal de Cuadrillas” destacó.
En Bella Vista
Inauguraron el primer observatorio astronómico de la provincia, que permitirá ver más allá del sistema solar
El nombre del astrónomo bellavistense José Luis Sérsic identifica al observatorio que se inauguró el último lunes precisamente en su ciudad natal. Este funcionará en un edificio especialmente construido para tal fin, ubicado en el predio de la oficina de Turismo, sobre Ruta 27.
Deportes
CONMEBOL
Un estadio argentino fue elegido para albergar la final de la Sudamericana 2020
Luego de una reunión de Consejo en la sede de la Conmebol, quedaron definidas las sedes de las finales continentales del año próximo
Liga Nacional
Regatas perdió con Comunicaciones y dejó el invicto en Mercedes
Con un doble de Gadson en el epílogo, Comunicaciones le ganó a Regatas Corrientes 90 a 89 y lo dejó sin invicto en la sexta presentación "remera" en el Súper 20. Selem Safar fue el goleador de la noche con 24. Ahora el "Fantasma" visitará este sábado a Estudiantes en Concordia.
Boxeo
Murió Patrick Day, el boxeador que quedó en coma tras sufrir una durísima paliza
El estadounidense había quedado inconsciente en el ring y agonizaba desde el sábado pasado. El dolor de Charles Conwell, su rival.
Copa Argentina
Estudiantes bajó a Colón y será el rival de River en semifinales
Igualaron 2-2, en los 90, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Y el equipo de Caseros, que está en la Primera Nacional, se impuso por 7-6 en la definición.
Otro premio para Leo
Sexta Bota de Oro para Lionel Messi
Es por haber sido el convirtió más goles en una Liga europea. Superó al francés Mbappé.
Economía
Economía
La Bolsa argentina anotó una de las peores caídas de su historia: se desplomó 37% en un solo día
Por efecto de la violenta devaluación del peso, el panel líder perdió 46% medido en dólares, a sus precios más bajos desde diciembre de 2012
Horóscopo
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 18 de octubre del 2019
Aquí puedes consultar el horóscopo de hoy 18 de octubre del 2019 para saber las predicciones de tu signo del zodiaco previstas durante la jornada de hoy según los astros en relación al amor, dinero, trabajo y salud.
Encuestas
¿Quién cree que será el próximo Presidente de los argentinos?

Mauricio Macri
Alberto Fernández
Roberto Lavagna
Nicolás Del Caño
Otro
 
Diarios de Argentina
Nacionales
CÓRDOBA
Le pidió a un santo acertar el Quini, y a los 5 minutos le avisaron que lo había ganado
Ganó 44 millones de pesos en el Quini 6 Tradicional. Es de la ciudad cordobesa de Villa Dolores. Y a diferencia de la mayoría de los afortunados en una situación similar, dio la cara en los medios para compartir su alegría. El hombre al que todos aplauden y muchos envidian se llama Eduardo Martí.
Cumbre en Washington
La jefa del FMI dijo que quiere ver las políticas del nuevo gobierno antes de renegociar
La nueva directora ejecutiva del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, dijo este jueves en Washington que el FMI sigue “totalmente comprometido” a seguir trabajando con la Argentina y que esperan ver cuáles son las políticas del próximo gobierno antes de renegociar​.
La situación económica
Hernán Lacunza negó más controles cambiarios y aseguró: “De ninguna manera la deuda es impagable”
En la previa de otra reunión con el FMI, el Ministro de Hacienda afirmó que las reservas alcanzan para mantener el tipo de cambio estable hasta diciembre.
MISIONES
Muri​ó atravesada por un vidrio a minutos de cumplir 15 años
Una joven celebraba con sus amigos la previa de su cumpleaños cuando se produjo el accidente.
Internacionales
SEGÚN UNICEF
Uno de cada tres niños en el mundo está desnutrido o es obeso
1 de cada 3 niños menores de 5 años está desnutrido; 2 de cada 3 niños menores de 2 años están mal alimentados
Escándalo
Vaticano: echan al “ángel guardián” del papa Francisco
Domenico Giani fue entrenado para defender con su vida a los pontífices. Así lo hizo durante 20 años hasta que se anunció su salida en medio de un escándalo que envuelve a personajes de las altas esferas de la Santa Sede.
México
Catorce policías fueron asesinados durante una emboscada
Fueron atacados por el cártel Jalisco Nueva Generación, en el municipio de Aguililla, del estado mexicano de Michoacán. Los sujetos armados viajaban en camionetas blindadas.
Vanidades
CORRIENTES
Cigarrillos electrónicos: se advierte sobre efectos nocivos
El neumonólogo a cargo del Consultorio de Cesación Tabáquica que funciona en la ALCEC, Manuel Casuso, se refirió a las consecuencias que los también llamados vapeadores pueden causar a corto y largo plazo.
Los temas del día
DEPORTES
Curso de capacitación arbitral con apoyo oficial
Con auspicios del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes, tuvo lugar este jueves en la Universidad de la Cuenca del Plata el curso de capacitación y actualización de las reglas de juego 2019-2010 de fútbol.
Salud Pública
Se realizó el Primer Congreso de Emergencias Pre-hospitalarias
El mismo se desarrolla, en el Salón Auditorio de la Facultad de Derecho de la UNNE. Participan más de 200 médicos, enfermeros, paramédicos y choferes de ambulancias de Corrientes, Chaco, Formosa y Paraguay.
Salud
Actividades por el Día del Cáncer de Mama
Este viernes se realizarán las Jornadas de Enfermería Oncológica y las III Jornadas de Cuidados Paliativos “Una Visión Interdisciplinaria”, mientras que el sábado, día central, se llevará a cabo una actividad de concientización en la plaza Vera, a partir de las 9.
RECORRIERON LAS OBRAS DE LA AUTOVÍA 12
Dietrich con Valdés: “Es enorme el plan de obras que tiene el Gobierno nacional en Corrientes”
El gobernador Gustavo Valdés recibió este jueves al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, con quien recorrió las obras que se ejecutan sobre la sobre la Ruta Nacional N° 12 para transformar en autovía el tramo de la capital provincial, entre los controles de Riachuelo y Santa Ana.
SALUD PÚBLICA
Continúan las capacitaciones sobre RCP en el interior
En este marco, se llevó adelante una jornada de capacitación en la localidad de Pueblo del Libertador. La cual estuvo destinada a personal docente, bomberos voluntarios, agentes de seguridad pública, administrativos de la Municipalidad, alumnos y personal del hospital.
 TUS NOTICIAS CORRIENTES 2009 - Todos los derechos reservados
 DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar
 
 
Inicio | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Charlas de Café
Nacionales | Internacionales | Contacto | Clasificados
TNCorrientes.com: +54-3783-594642 /+54-3783-871612
Redacción: redaccion@tncorrientes.com
Publicidad: publicidad@tncorrientes.com