31 de Julio del 2014
 
   Contacto
LOS MEJORES CONSEJOS

Las mejores posiciones para tener sexo anal

No es lo mismo jugar con nuestra cola o con el de la pareja si estamos acostados de espaldas, en cuatro patitas, o de pie. Debido a la característica anatomía del ano, dependiendo de la postura podremos ejercer mayor o menor presión sobre las paredes anales.

EL MISIONERO
Esta postura es la más fácil, la más cómoda y la ideal para iniciados. En esta postura se consigue una mayor relajación del músculo puborrectal, facilitando la penetración. Además, si se elevan las piernas o se cruzan los pies, elevando el culo, el pene se adapta perfectamente a la curvatura del recto. Si resulta cansador, con colocar la almohada debajo del culete... listo.

LA CUCHARA
Acostados de lado, esta postura es la que utilizan los médicos, ya que se consigue una buena relajación. Adelantando una pierna, o levantándola, el culo queda expuesto y totalmente relajado. También bastante fácil de realizar. Perfecta para iniciados.


POR DETRÁS
Si nos acostamos boca abajo y colocamos la almohada debajo del vientre, conseguimos que la cola sobresalga. Es tan sencillo como pasar de la posición anterior a esta, dejándonos caer... Esta postura es algo más difícil que las anteriores, puesto que el chico debe controlar la profundidad de penetración, ya que si nos descuidamos, podemos penetrar demasiado. Cuidado los inexpertos, porque las paredes se encuentran muy contraídas, y se siente mucho la penetración.

EL PERRITO
El estilo perrito es la primera postura que te aparece en mente cuando hablas de sexo anal, pero no es de las mejores. Esto es porque en esta posición, aunque el culo esté expuesto y listo para ser abordado, se encuentra muy tenso, y puede dificultar la dilatación. Además de que nada más penetrar, nos encontramos con la primera curva del recto, lista para cortarnos el paso, y nos hacemos daño. Por lo cual, si nos decidimos a probar esta postura, hay que hacerla muy muy despacito y con cabeza. Olvídate del porno que hayas podido ver... ¡Cuidado con la profundidad de las penetraciones!

LA VAQUERA
Ella sentada encima. Esta postura tampoco es la más idónea para empezar... puesto que también se encuentran los músculos tensos. Eso sí, si ya tienen práctica en el sexo anal, en esta postura el receptor puede controlar la velocidad y profundidad de la penetración.

Ahora a probar y a disfrutar, siempre con mucho lubricante. Eso sí, si ven que una postura no sale bien o no están cómodos, no insistir nunca. Puesto que la cola puede resentirse y cerrarse por banda. Darle tiempo y probar otro día con más cuidado.


Lunes, 29 de noviembre de 2010


 
 


Volver

Destacado
SEGUNDO SEMESTRE COMPLICADO
Flinta advirtió problemas económicos y administrativos en Goya, Ituzaingo y Mercedes
El senador radical, Sergio Flinta analizó la situación económica financiera de la provincia y llamó a los intendentes a agudizar el ingenio y a hacer previsores a la hora de administración los fondos.
ESCENARIO PREOCUPANTE
Colombi garantizó estabilidad en Corrientes y más fondos a Municipios
El Gobernador de la Provincia advirtió sobre un escenario preocupante de incertidumbre que tendería a agravarse en el segundo semestre del año, pero destacó las fortalezas de Corrientes para hacer frente a esa situación y la diferenció de otras jurisdicciones.
REGULARIZACIÓN DOMINIAL EN CAPITAL
Concejales de ECO presentaron proyecto para acelerar la expropiación de "El Cocal"
El bloque de de Encuentro por Corrientes (ECO) presentó en el Concejo Deliberante un proyecto de resolución para "urgir el procedimiento expropiatorio" de la zona denominada "El Cocal", donde viven unas 300 familias.
Sesión 17
Es Ley el marco legal para el ejercicio profesional de la instrumentación quirúrgica
En la sesión post-receso se aprobaron una serie de normativas importantes referidas a los héroes de Malvinas y Trasplantados, por ejemplo, las que pasaron al Senado para completar su trámite parlamentario, al igual que la denominada Ley de “Emergencias Cardíacas”, a fin de que en lugares públicos exista un “desfibrilador”.
EN LA CUENTA REGRESIVA
La 51° Fiesta Nacional de Pesca del Dorado fue promocionada en Córdoba
La edición Nº51 de la Fiesta Nacional de Pesca del Dorado se encuentra en la recta final y por tal motivo, desde la Municipalidad de Paso de la Patria se hallan abocados a promocionarla en distintas ciudades.
Interior
TRAS LA CRECIDA DEL RÍO PARANÁ
Reunión entre Bella Vista y Villa Ocampo
El intendente Walter Chávez recibió a una delegación municipal de Villa Ocampo, Santa Fe, junto a la cual desarrolló una agenda temática sobre las alternativas de comunicación fluvial entre ambas comunidades a orillas del río Paraná.
GOBERNADOR VIRASORO
Con el generador en marcha, llegan más obras anexas
El transformador de 30 MVA abastece con normalidad al casco urbano y a las empresas. La Dpec reparará en breve las 5 líneas eléctricas a su cargo en la región.
PASO DE LOS LIBRES
Conmemoran 76 años de la Gendarmería Nacional
Autoridades militares, municipales y eclesiásticas encabezaron el acto en el predio del Escuadrón 7, que fue distinguido como Unidad Destacada desde la Nación por su lucha contra el tráfico ilegal de estupefacientes. Luego desfilaron efectivos de otras fuerzas del orden y seguridad. En 1938, los representantes del pueblo argentino crearon la Gendarmería Nacional para consolidar los límites de la Patria y la seguridad de sus pobladores y colonos.
MUCHOS TURISTAS Y VISITANTES EN ITATÍ
El epicentro de todo atractivo religioso y turístico en vacaciones
Cientos de fieles devotos de la Virgen visitan por estos días la localidad y no sólo en domingos, quienes participan de las misas y recorren los puestos de venta y la Costanera, pero también ingresan hasta aquí al pasar por la Ruta Nacional 12, otro tipo de visitantes e incluso turistas que quedan encantados con este pequeño poblado que descuella sin embargo con la imagen de su Patrona que remata la monumental cúpula de la Basílica.
Deportes
BAJA SENSIBLE
San Antonio Spurs no autorizó a Ginóbili a jugar el Mundial de España
La Confederación Argentina de Básquetbol comunicó que el equipo texano no lo deja jugar el Mundial, que se realizará entre el 30 de agosto y 14 de setiembre, al aplicar una cláusula del acuerdo FIBA/NBA.
AFA
Bilardo dejará su cargo de coordinador de selecciones nacionales
Lo aseguró tras el fallecimiento de Julio Grondona, presidente de la AFA. "No tengo ganas de seguir", afirmó el entrenador campeón en México 1986 y subcampeón en Italia 1990.
COPA LIBERTADORES
San Lorenzo, a un paso del objetivo: cayó ante Bolivar pero es finalista
Con gol de Yecerotte en el minuto 91, el equipo paceño venció 1 a 0 al conjunto de Edgardo Bauza, que se clasificó por primera vez a la final del certamen tras el 5-0 conseguido en Buenos Aires.
LUTO EN EL FÚTBOL ARGENTINO
El fútbol argentino despide a su jefe supremo
Julio Humberto Grondona, fallecido por una insuficiencia cardíaca, cambió a lo largo de sus 35 años como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) el paradigma del dirigente de fútbol con una visión política y económica de la función hasta entonces inédita en el país.
Economía
INFLACIÓN
La canasta básica subió más del 40% en el último año
Según datos de una consultora privada, en junio, los precios de 143 categorías de alimentos, bebidas, tocador y limpieza registraron un incremento promedio del 41,5% en relación con el mismo mes de 2013. Las ventas cayeron fuerte en junio
Horóscopo
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 31 de julio
Se avecinan grandes cambios en tu vida. Si logras ir de acuerdo con la fuerte y poderosa influencia planetaria incidirá sobre tu salud logrando grandes progresos. Plantéate realizar algún tipo de deporte al aire libre, al igual que una dieta sana y equilibrada, ya que corres el peligro de que el corazón te de problemas. Cuida especialmente la acumulación de tensiones ya que te pueden llegar a afectar profundamente tu salud.
Encuestas
¿Está de acuerdo con los linchamientos?

Si
No
Es un tema complejo y de difícil solución
 
Diarios de Argentina
Nacionales
HOLDOUTS
Pollack: "No debe prolongarse el default o el ciudadano argentino será la última víctima"
Al término de una nueva reunión en Nueva York, el "special master" que designó Griesa confirmó que los representantes del Gobierno y los holdouts no pudieron alcanzar un acuerdo por la deuda impaga. En momentos en que el ministro de Economía, Axel Kicillof, brindaba una conferencia de prensa en el consulado argentino en Nueva York para informar sobre el curso de las negociaciones con los holdouts, Daniel Pollack, el mediador que nombró el juez a cargo del litigio para el caso confirmó que las partes no alcanzaron un acuerdo en la reunión de este miércoles.
CRISIS DE LA DEUDA: DÍA 45
Se frustró la oferta de los bancos a los holdouts y la Argentina caería en default
Kicillof aseguró que el país ofreció a los acreedores entrar al canje y lo rechazaron. Tampoco se logró reinstalar el stay pero no descartó un arreglo "entre terceros". Esta mañana, Sebastián Palla, gerente del banco Macro, mantendrá una reunión con representantes de los fondos NML y Aurelius para intentar remontar la negociación. Las negociaciones contra reloj entre la Argentina y los holdouts fracasaron en el escenario judicial, al tiempo que tampoco prosperó la compra de la deuda de parte de los bancos que integran la asociación ADEBA, y el mediador Daniel Pollack anunció que un default del país es "inminente". Hoy, sin embargo, Sebastián Palla, gerente del banco Macro y funcionario del equipo económico de Roberto Lavagna cuando diseñó el canje de 2005, mantendrá una reunión con representantes de los fondos NML y Aurelius para intentar remontar la negociación.
CONFLICTO
El Gobierno pidió a Israel por la seguridad de los argentinos afectados por el conflicto en Gaza
El canciller Héctor Timerman expresó su preocupación a la embajadora Doris Shavit por la situación del sacerdote Jorge Hernández, cuya parroquia fue bombardeada. Volvió a reclamar un cese del fuego. El Gobierno responsabilizó ayer a Israel por la "integridad física" del sacerdote argentino Jorge Hernández, cuya parroquia, en la que asiste a 30 niños discapacitados, nueve ancianos y seis monjas en la Franja de Gaza, fue bombardeada durante la ofensiva que ese país lleva adelante contra Hamas. Así se lo hizo saber Héctor Timerman a la embajadora Dorit Shavit.
Internacionales
GAZA
Un ataque de Israel a una escuela de la ONU dejó al menos 20 muertos
El bombardeo, a ­una escuela de la agencia de Naciones Unidas en el campo de refugiados de Jabalia, dejó además 90 heridos. Este ataque en el norte de Gaza elevó a 31 la cifra de muertos desde la medianoche. Israel anunció un alto el fuego de cuatro horas
SALUD
El virus del Ébola ya provocó la muerte de 672 personas en África
El brote de Ébola continúa extendiéndose en Africa occidental, donde infectó a 1.201 personas, de las cuales 672 murieron, según los datos dados a conocer hoy por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
INTERNACIONALES
Obama anunció fuertes sanciones contra Rusia y aclaró que "no es una nueva Guerra Fría"
El gobierno estadounidense amplió las medidas sobre bancos y compañías energéticas y de defensa rusas. "Europa está perdiendo la paciencia con Putin por Ucrania", declaró el presidente
Vanidades
TENDENCIAS
Fin de un mito: una caricia es más estimulante que un afrodisíaco
Ni el vino tinto, ni el chocolate: el sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff desmitifica en diálogo con Infobae el uso de productos afrodisíacos para encender la pasión. Los sex-temas por los que más consultan las mujeres
BELLEZA
La caída del pelo también es cosa de mujeres
El principal factor que provoca la alopecia femenina es el estrés. Cómo detectar los síntomas a tiempo. Un especialista lo explica para Infobae
Los temas del día
REGULARIZACIÓN DOMINIAL EN CAPITAL
Concejales de ECO presentaron proyecto para acelerar la expropiación de "El Cocal"
El bloque de de Encuentro por Corrientes (ECO) presentó en el Concejo Deliberante un proyecto de resolución para "urgir el procedimiento expropiatorio" de la zona denominada "El Cocal", donde viven unas 300 familias. El terreno es parte del programa de regularización dominial de la Provincia y cuenta con la ley respectiva, pero los ediles capitalinos consideran "demorado" este proceso y por ello quieren tratar este jueves el tema.
Sesión 17
Es Ley el marco legal para el ejercicio profesional de la instrumentación quirúrgica
En la sesión post-receso se aprobaron una serie de normativas importantes referidas a los héroes de Malvinas y Trasplantados, por ejemplo, las que pasaron al Senado para completar su trámite parlamentario, al igual que la denominada Ley de “Emergencias Cardíacas”, a fin de que en lugares públicos exista un “desfibrilador”.
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 31 de julio
Se avecinan grandes cambios en tu vida. Si logras ir de acuerdo con la fuerte y poderosa influencia planetaria incidirá sobre tu salud logrando grandes progresos. Plantéate realizar algún tipo de deporte al aire libre, al igual que una dieta sana y equilibrada, ya que corres el peligro de que el corazón te de problemas. Cuida especialmente la acumulación de tensiones ya que te pueden llegar a afectar profundamente tu salud.
 TUS NOTICIAS CORRIENTES 2009 - Todos los derechos reservados
 DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar
 
 
Inicio | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Charlas de Café
Nacionales | Internacionales | Contacto | Clasificados
TNCorrientes.com: +54-3783-594642 /+54-3783-871612
Redacción: redaccion@tncorrientes.com
Publicidad: publicidad@tncorrientes.com