Martes, 9 de Junio de 2026
Instagram Facebook Twitter
NO HABLEN CON DESPRECIO DIJO
Kirchner apoyó al proyecto para participar ganancias de empresas
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 10 de septiembre de 2010

El ex presidente pidió a los empresarios “avanzar hacia 1974″ y que “no hablen con deprecio de los trabajadores”.El ex presidente Néstor Kirchner dio esta noche un fuerte respaldo al proyecto de ley de participación de los asalariados en las ganancias de las empresas, al tiempo que pidió volver a la distribución de ingresos de 1974.Kirchner destacó que está bien que las empresas ganen dinero pero también es justo que los recursos humanos también participen de ellas.Kirchner sostuvo que “les pido a los empresarios que la Argentina tiene que avanzar hacia 1974 cuando en la torta del PBI 50% era empresas y 50% para los trabajadores en una distribución equitativa y justa”.

El ex-mandatario pidió a los empresarios que “no hablen con desprecio de los trabajadores”.

Kirchner sostuvo que “les pido a los empresarios que la Argentina tiene que avanzar hacia 1974 cuando en la torta del PBI 50% era empresas y 50% para los trabajadores en una distribución equitativa y justa”.

Luego justificó que la iniciativa va a dar transparencia en los balances para evitar quebrantos raros o empresas muy grandes que no pagan casi nada de impuestos”.

“La ortodoxia neoliberal dice que hay que dar premios por productividad pero tienen que tranquilizarse señores de la Unión Industrial Argentina y sentarse a discutir con sinceridad”, puntualizó.


Viernes, 10 de septiembre de 2010

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com