
Unos 100 millones de trabajadores se sumaron al paro.Un grupo de trabajadores sindicalistas se manifiestan durante una huelga general en Bhopal, India. Decenas de personas esperan para subir a uno de los pocos autobuses abarrotados que funcionan durante el paro.Los pocos medios de transporte que funcionan colapsan por la cantidad de pasajeros. La huelga se convocó para protestar contra la suba de los precios, del costo de vida, y las privatizaciones.
Unos 100 millones de trabajadores se sumaron hoy la huelga general de 24 horas convocada por ocho centrales sindicales de la India para protestar contra la suba de los precios, del costo de vida, y las privatizaciones.
El paro afectó los sectores del transporte, la minería, la electricidad, las telecomunicaciones, bancario, petrolero, portuario, y otros no organizados como el de la construcción. La huelga se cumplió en un 99 por ciento, según la central sindical india.
Miércoles, 8 de septiembre de 2010