8 de Diciembre del 2016
 
   Contacto

ENTERATE DE TODA LA VERDAD

Angel de Brito habla de su pelea con Canosa

Luego de su inesperada desvinculación del programa Viviana Canosa, el periodista destapó la olla y cuenta su verdad.

El conductor de Bien de Verano, el programa con más rating de Magazine habla de su desvinculación sorpresiva del ex programa "Los Profesionales" y ahora llamado "Viviana Canosa". Hablando de cómo se enteró de los cambios que iban a realizarse en el programa con respecto al formato y al nombre, Ángel dijo:

"Los panelistas desconocíamos que iban a intentar un nuevo formato o que el envío cambiaba de nombre. Nos enteramos prácticamente al aire. No tenia problema en hacer otro tipo de formato, el inconveniente es que estaba pésimamente producido".

¿Cómo se gestó tu participación en la edición 2010 del programa?

"No se gesto, yo era empleado de canal 9 desde el 2003.Trabaja en varios ciclos en el canal como de 6 a 7, la producción de las dos emisiones del Martin Fierro, con sus respectivas Alfombra Roja, en muchas ficciones como No hay dos suin tres, El tiempo no para, Gladiadores de Pompeya, Paraiso Rock, Amo de Casa, Telenueve, en estos últimos en el área de casting”, comentó el periodista.

¿Te molestó que a último momento no se utilice el nombre de “Viviana y Los Profesionales”?

“Fue un error porque el ciclo anterior ya era una marca registrada exitosa. Canosa es una locutora habilidosa, y no se la comió el formato porque no existía un formato. Este nuevo rumbo era poco creíble, por eso la gente le dio la espalda y volvieron a los mediáticos”, comentó el conductor.

¿Quién decidió que te cambien al último lugar de la mesa en el tercer programa?

“No lo se. Supuestamente la producción”.

¿Te sentías cómodo dentro del programa? ¿Por qué bajaste tu participación dentro del mismo?

“Perfecto y no baje mi participación, en todo caso la habrán bajado otros. Es una idiotez esa que no se de donde salió. Los panelistas le salvavamos el programa a una producción que no tiene idea de lo que es un programa de espectáculos. La conductora lo dijo al aire, el día que hicimos dos horas sobre la muerte del hijo de Grimau, remando, sin ningún tipo de ayuda de la producción. Esto no pasaba cuando el ciclo lo producía Daniel Tobal, que no sólo es una persona con oficio sino era quién llevaba el programa sobre sus hombros.”

¿Se desgastó la relación después de tantos años con Viviana? ¿Cómo está la relación con ella actualmente?

“No tengo más relación, no se comportó como esperaba. Ella sabe todo lo que hice por ella, y en esta oportunidad me decepciono.”

¿Te despidieron por pedido expreso de la conductora?

“No lo se. Pero a cualquier conductor importante que le hacen un cambio se le consulta. Ella siempre es la ultima en enterarse parece.”

¿Existió tu pelea con Viviana Canosa antes de salir al aire?

“Jamás discutí con Viviana”.

Siguen los despidos, el bajo rating y el cambio de formato constante y criticado que sufrió el programa en menos de dos meses. ¿Qué pensás todo esto?

“El programa es un desastre en todo sentido. Se nota la desorientación que tiene la producción. El programa para recuperarse tiene que apoyarse en los profesionales que están en pantalla. No va a funcionar nunca mientras siga producido por una persona que sólo hizo fracasos y no sabe un corno de la mecánica del chimento”.

¿Qué opinas sobre los cambios que sufrió Viviana Canosa en su vida personal y profesional?

“No me meto en ese tema. No hay que mezclar las cosas”.

¿Fuiste convocado para participar en el nuevo Canal CN23?

"Me convocaron para CN23 para trabajar con el Chavo Fucks, pero no llegué a un acuerdo económico. Estoy trabajando en otros asuntos que no puedo hacer públicos todavía.


Jueves, 29 de abril de 2010


 
 


Volver

Destacado
BALANCE POSITIVO EN LA CÁMARA DE SENADORES
Gustavo Canteros destacó la importante producción legislativa de este 2016
El vicegobernador y presidente nato del Senado Gustavo Canteros consideró que “éste fue un año positivo en todo lo que se refiere al desarrollo de las sesiones ordinarias de la Cámara alta y al contenido de la producción legislativa tanto de los senadores del oficialismo como de la oposición”.
SE REALIZARA ESTE FIN DE SEMANA
Lanzamiento del 1º Encuentro Provincial de la Agricultura Familiar
El ministro de Producción, Ing. Jorge Vara, junto a funcionarios nacionales, provinciales y municipales realizaron formalmente el lanzamiento del 1º Encuentro Provincial de la Agricultura Familiar a realizarse el 10 y 11 del corriente en el Parque Mitre de esta capital, convocatoria que es organizada por la SAFN con el acompañamiento del Ministerio de Producción.
ELECCIÓN DE AUTORIDADES EN EL PODER JUDICIAL
Semhan fue reelecto por cuarta vez como presidente del STJ
El actual titular del cuerpo fue ratificado en el cargo como sucede desde 2013. Panseri no logró el acompañamiento de sus pares.
OPERATIVO SANITARIO
Salud Pública continúa su recorrido por el interior provincial
En esta ocasión el equipo sanitario llegó a Paso de los Libres para brindar diferentes atenciones a la población de esa localidad. El lunes el operativo se hará en Lavalle.
En Itatí
Miles de peregrinos saludaron a la Virgen en el día de la Inmaculada Concepción
Anoche se vivió un clima de fiesta en la Basílica de Itatí donde se congregó una multitud para saludar a la Virgen en el Día de la Inmaculada Concepción. Hubo fuegos artificiales y Los de Imaguaré le brindaron una serenata.
Interior
VISITA INSTITUCIONAL
La Defensoría en Lavalle: trabajo conjunto con su Intendente Gladis Cuevas
En representación de la Defensoría del Pueblo de Corrientes, una comitiva integrada por el Dr. Gonzalo Martínez, la Dra. Marcela Sosa, la Jefa del área Promoción de Derechos Cdora. María del Carmen Santinón y la OPS Isabel Pomar se trasladaron a la localidad de Lavalle, donde se fueron recibidos por su intendente Gladis Cuevas con quien dialogaron sobre múltiples acciones y actividades a realizar en conjunto.
Tendido de microred y construcción de tanque de 1.100 litros
El Plan Aguas supervisó obra en Paraje Chaquito, Perugorría
La obra, que es ejecutada por los propios vecinos, docentes y personal de la DPEC, contempla la construcción en el lugar de un tanque de 1.100 litros para beneficiará a más de 60 productores rurales de la zona.
SANTA ROSA
Llegó el transformador para el Parque Forestoindustrial
Finalizadas las obras complementarias, se instalará el nuevo transformador de 2500 Kva que aportará energía directamente al parque forestoindustrial. Con estas obras, Santa Rosa verá mejorada su provisión en un 40 por ciento. Fue recibido por el intendente, Pedro José Maidana; el viceintendente Martin Martínez; el jefe de distrito de la Dpec, Milton Mouriño; el director del parque, Mariano Henner; y la concejal Stella Maris Solís.
Jornada taller
Educación Vial en San Lorenzo
El Ministerio de Educación a través de la Coordinación de Educación Vial realizó el 29 de noviembre una Jornada Taller con los alumnos del Colegio Secundario "Manuel Ramón González" de la localidad de San Lorenzo (departamento de Saladas).
Deportes
Liga Nacional
Regatas cerró con derrota en Concordia su gira de tres juegos
El equipo dirigido por Gabriel Piccato no pudo lograr su séptimo triunfo en fila, al caer ante Estudiantes en Concordia por 94-81. Paolo Quinteros sobresalió con 21. De esta manera Regatas cerró su gira con dos triunfos y una derrota.
El trauma de Gigliotti
"Sigo pensando por qué no le rompí el arco a Barovero"
El ex delantero de Boca contó que aún procesa el malogrado penal de semifinales de la Copa Sudamericana 2014
Liga Nacional
Regatas visita a Estudiantes en Concordia
En un exigente examen, para cerrar una minigira de tres partidos, Regatas Corrientes visitará esta noche al encumbrado Estudiantes de Concordia.
Tragedia del Chapecoense
Parte médico de los sobrevivientes: extenderán la amputación de Follmann y Neto está grave
Al arquero volverán a amputarle parte de la pierna derecha, mientras que el defensor está peleando por su vida
Economía
Consultoras y bancos dieron su veredicto
Cuál será la inflación en 2017
A pocos días de que Mauricio Macri cumpla un año como presidente de la Argentina, los números de la economía que viene se empiezan a consultar con más frecuencia. Y la inflación sigue en el centro de la escena económica (y política) del Gobierno: este año terminará con una suba de precios del 40 por ciento.
Horóscopo
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 8 de diciembre de 2016
Aquí puedes consultar el horóscopo de hoy 8 de diciembre de 2016 para saber las predicciones de tu signo del zodiaco previstas durante la jornada de hoy según los astros en relación al amor, dinero, trabajo y salud. El horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 8 de diciembre 2016, para tu signo del zodiaco
Encuestas
¿Cómo calificaría la gestión de Ricardo Colombi?

Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
 
Diarios de Argentina
Nacionales
Aprobado en Diputados
Alertan por los puntos débiles en los cambios en Ganancias
Es posible que cada empleado tenga un monto diferente de deducciones personales, lo que sin duda complicará no sólo el cálculo sino el entendimiento de los trabajadores. Dos expertas tributaristas observaron que la reforma propuesta Ganancias de los trabajadores establece mecanismos de actualización de las deducciones vigentes y agregadas diferentes según los casos, el RIPTE (Remuneración Imponible Promedio de los Trabajadores), el SMVM (Salario Mínimo Vital y Móvil) y en otros el coeficiente que surja de la variación anual del valor del salario neto correspondiente al límite inferior del percentil noventa (altos ingresos) de la distribución de los salarios registrados en el Sistema Integrado Previsional Argentina (SIPA).
Malvinas
La Comisión de Caídos en Malvinas rechazó el acuerdo para realizar las exhumaciones
“Nuestros muertos no son NN. Nos basta con saber que están en el suelo en el que dieron la vida”, declararon en InfobaeTV. No puede negarse que toda guerra es una tragedia que se prolonga mucho más allá de lo que dura la faz militar de la contienda. Una vez que el horror de la muerte y la destrucción desaparecen del campo de batalla, las secuelas afloran una y mil veces y no siempre los gobiernos que se suceden una vez acallada la metralla están en capacidad de atender las necesidades que tanto sobrevivientes como familiares de los caídos tendrán a lo largo del resto de su existencia.
Gobierno Nacional
Una fiscal federal imputó a Mauricio Macri por su política cambiaria
La causa también incluye al ministro Prat Gay y al titular del BCRA, Federico Sturzenegger. Es por la presunta artificialidad del tipo de cambio en virtud de la emisión de deuda y letras Lebac. El presidente Mauricio Macri fue imputado por presuntas irregularidades en la política del Gobierno de emitir deuda externa y Lebacs y generar un precio artificial del dólar, lo que habría generado un perjudicado al Estado.
Internacionales
Iglesia
El Vaticano advierte que la Iglesia no admitirá aspirantes a sacerdotes que apoyen a “la cultura gay”
Un nuevo documento emitido por la Santa Sede actualiza la guía para la formación de religiosos y señala que quienes “practiquen la homosexualidad” o “presenten tendencias” de ese tipo no serán admitidos en los seminarios. "La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes practiquen la homosexualidad, presenten tendencias homosexuales profundamente enraizadas o apoyen aquello que se conoce como cultura gay", dice el decreto que fue publicado por el diario oficial de la Iglesia Católica "L'Osservatore Romano" y que actualiza las Normas Básicas para la Formación Sacerdotal (Ratio Fundamentalis Institutionis Sacerdotalis).
Tragedia del Chapecoense
El dueño de LAMIA está desaparecido y sospechan que huyó a Colombia
El fiscal general de Bolivia pidió el movimiento migratorio de Marco Rocha para saber si el accionista de la aerolínea salió del país. Su socio, Gustavo Vargas, quedó imputado por homicidio culposo. Medios locales confirmaron que su hijo fue quien firmó el certificado de la matrícula del avión siniestrado. Las autoridades de Bolivia reconocieron que desconocen el paradero actual de Marco Rocha, accionista de la aerolínea LAMIA, y solicitaron su movimiento migratorio para saber si ha salido del país, ya que se cree que habría viajado a Colombia en los últimos días.
Indonesia
Ascienden a 97 los muertos tras un sismo de 6,5 grados
El terremoto se sintió al norte de la isla de Sumatra y causó también cientos de heridos. La zona es propensa a los movimientos telúricos. Al menos 97 personas murieron a causa de un sismo de magnitud 6,5 que sacudió la madrugada del miércoles la provincia indonesia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, informaron las autoridades. "Hay 52 muertos, 73 heridos graves y 200 heridos leves", declaró el director de la Agencia Nacional de Catástrofes, Sutopo Purwo Nugroho.
Vanidades
Símbolo identitario
¿Por qué el mate enloquece a los argentinos?
La temperatura del agua, el recipiente y la calidad de la yerba son las claves del éxito en una infusión que consumen 8 de cada 10 argentinos y que celebra su Día Nacional cada 30 de noviembre. El mate es un auténtico ritual eterno. Esencial para pasar un grato momento en soledad o para compartir en una reunión familiar o con amigos. El mate no necesita excusas para presentarse. Su historia y sus mitos han conseguido tantos fanáticos como formas de prepararlo. El agua, la yerba, la bombilla, el recipiente y hasta la forma de prepararlo pueden determinar el resultado final. Si el mate que se ofrece es digno de un aplauso o de una cara reprobatoria. Cada 30 de noviembre se celebra el Día Nacional del Mate, símbolo que forma parte de la cultura y el ADN argentino no es una exageración. Mucho menos una simple percepción. Al igual que en Uruguay, Paraguay y el sur de Brasil, la preparación es una ceremonia y la costumbre genera escenarios de felicidad.
Los temas del día
Candidaturas para el 2017
"Siempre estuve tranquilo" aseguró Canteros
El vicegobernador Gustavo Canteros se refirió a las encuestas publicadas por el consultor Enrique Zuleta Puceiro, que lo ubica como el político mejor posicionado en el escenario provincial, con una frase clara: "Siempre estuve tranquilo, con la gestión al hombro. Estoy abocado a mi trabajo". Consultado por los periodistas de numerosos medios acerca de una candidatura a gobernador, que debería corresponderle por la contundencia de los números difundidos, respondió "si hoy antepongo una cuestión electoral a mi tarea estoy equivocando el camino. Yo voy a seguir trabajando, caminando la provincia, compartiendo con nuestra gente sus esfuerzos y sus logros", enfatizó."El fin de semana estaré en Tabay para participar en la Fiesta del Panal, y acompañar a diferentes sectores que requieren mi presencia. Considero que allí tengo que estar" dijo al referirse a su intensa agenda.
 TUS NOTICIAS CORRIENTES 2009 - Todos los derechos reservados
 DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar
 
 
Inicio | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Charlas de Café
Nacionales | Internacionales | Contacto | Clasificados
TNCorrientes.com: +54-3783-594642 /+54-3783-871612
Redacción: redaccion@tncorrientes.com
Publicidad: publicidad@tncorrientes.com