22 de Septiembre del 2014
 
   Contacto

ENTERATE DE TODA LA VERDAD

Angel de Brito habla de su pelea con Canosa

Luego de su inesperada desvinculación del programa Viviana Canosa, el periodista destapó la olla y cuenta su verdad.

El conductor de Bien de Verano, el programa con más rating de Magazine habla de su desvinculación sorpresiva del ex programa "Los Profesionales" y ahora llamado "Viviana Canosa". Hablando de cómo se enteró de los cambios que iban a realizarse en el programa con respecto al formato y al nombre, Ángel dijo:

"Los panelistas desconocíamos que iban a intentar un nuevo formato o que el envío cambiaba de nombre. Nos enteramos prácticamente al aire. No tenia problema en hacer otro tipo de formato, el inconveniente es que estaba pésimamente producido".

¿Cómo se gestó tu participación en la edición 2010 del programa?

"No se gesto, yo era empleado de canal 9 desde el 2003.Trabaja en varios ciclos en el canal como de 6 a 7, la producción de las dos emisiones del Martin Fierro, con sus respectivas Alfombra Roja, en muchas ficciones como No hay dos suin tres, El tiempo no para, Gladiadores de Pompeya, Paraiso Rock, Amo de Casa, Telenueve, en estos últimos en el área de casting”, comentó el periodista.

¿Te molestó que a último momento no se utilice el nombre de “Viviana y Los Profesionales”?

“Fue un error porque el ciclo anterior ya era una marca registrada exitosa. Canosa es una locutora habilidosa, y no se la comió el formato porque no existía un formato. Este nuevo rumbo era poco creíble, por eso la gente le dio la espalda y volvieron a los mediáticos”, comentó el conductor.

¿Quién decidió que te cambien al último lugar de la mesa en el tercer programa?

“No lo se. Supuestamente la producción”.

¿Te sentías cómodo dentro del programa? ¿Por qué bajaste tu participación dentro del mismo?

“Perfecto y no baje mi participación, en todo caso la habrán bajado otros. Es una idiotez esa que no se de donde salió. Los panelistas le salvavamos el programa a una producción que no tiene idea de lo que es un programa de espectáculos. La conductora lo dijo al aire, el día que hicimos dos horas sobre la muerte del hijo de Grimau, remando, sin ningún tipo de ayuda de la producción. Esto no pasaba cuando el ciclo lo producía Daniel Tobal, que no sólo es una persona con oficio sino era quién llevaba el programa sobre sus hombros.”

¿Se desgastó la relación después de tantos años con Viviana? ¿Cómo está la relación con ella actualmente?

“No tengo más relación, no se comportó como esperaba. Ella sabe todo lo que hice por ella, y en esta oportunidad me decepciono.”

¿Te despidieron por pedido expreso de la conductora?

“No lo se. Pero a cualquier conductor importante que le hacen un cambio se le consulta. Ella siempre es la ultima en enterarse parece.”

¿Existió tu pelea con Viviana Canosa antes de salir al aire?

“Jamás discutí con Viviana”.

Siguen los despidos, el bajo rating y el cambio de formato constante y criticado que sufrió el programa en menos de dos meses. ¿Qué pensás todo esto?

“El programa es un desastre en todo sentido. Se nota la desorientación que tiene la producción. El programa para recuperarse tiene que apoyarse en los profesionales que están en pantalla. No va a funcionar nunca mientras siga producido por una persona que sólo hizo fracasos y no sabe un corno de la mecánica del chimento”.

¿Qué opinas sobre los cambios que sufrió Viviana Canosa en su vida personal y profesional?

“No me meto en ese tema. No hay que mezclar las cosas”.

¿Fuiste convocado para participar en el nuevo Canal CN23?

"Me convocaron para CN23 para trabajar con el Chavo Fucks, pero no llegué a un acuerdo económico. Estoy trabajando en otros asuntos que no puedo hacer públicos todavía.


Jueves, 29 de abril de 2010


 
 


Volver

Destacado
VENCE EL MARTES 30
Cuenta regresiva para una nueva negociación de la moratoria nacional para no pagar deudas
El próximo martes 30 vence la moratoria que a la Provincia le permitió no pagar deudas a la Nación en lo que va del año. El Gobierno debe remitir información tributaria y social para acceder al beneficio, al que en esta oportunidad también accederían las provincias petroleras.
TRADICIONAL CAMINATA A LA CASA DE MARÍA
Más de 200 mil jóvenes almas llegaron a la Basílica de Itatí
La tradicional peregrina­ción a Itatí convocó a más de 200 mil jóvenes correntinos y de distintas localidades del noreste argentino. Es­tuvieron presentes fieles de Goya, Santo Tomé, Mocore­tá, Colonia Liebig, Virasoro, Empedrado, Santa Lucía, como también las diócesis de Reconquista, Santa Fe, Formosa y Misiones, entre otras. Autos, camiones, ca­mionetas y colectivos desde distintos puntos acompaña­ron y asistieron durante el trayecto a los jóvenes.
NO ESTARÍAN EN LOS PLANES MUNICIPALES
Sin novedades de los pliegos de licitación de recolección y transporte
Pasó agosto, la sesión de este jueves que viene será la última de septiembre y el Concejo Deliberante capitalino sigue sin recibir los pliegos de bases y condiciones para la licitación de los servicios de recolección de residuos y transporte urbano de pasajeros.
EXIGENCIAS AL INTENDENTE RÍOS
Tarjeteros pedirán su regularización laboral en una nota al Municipio
Una delegación en representación de los tarjeteros será la encargada de entregar un petitorio escrito al Intendente de la Comuna en los primeros días de la semana entrante, reclamando su regulación laboral de los acerca de 200 tarjeteros que existen en la ciudad.
Pronosticó un importante crecimiento del lugar merced al turismo
El gobernador Colombi encabezó la celebración del 218 aniversario de Concepción del Yaguarté Corá
El mandatario provincial Ricardo Colombi encabezó la celebración de una nuevo aniversario de esta localidad, situada al centro-este de la provincia, convertida en una de las vías de acceso a los Esteros de Iberá, acompañaron al mandatario durante el acto el intendente local José Omar Hechem, el vice-gobernador Gustavo Canteros, el senador provincial Sergio Flinta, intendentes de localidades vecinas y numerosos vecinos y visitantes de localidades aledañas.
Verifican avances productivos y daños ocasionados por el clima
Recorrida para evaluar pérdidas por temporal en Bella Vista
Técnicos del Ministerio de Producción recorrieron durante esta quincena los viveros de plantas cítricas adheridos al Procitrus, para verificar el estado de los cultivos y los eventuales daños provocados por la tormenta que afectó a la zona de Bella Vista a principios de este mes.
Interior
MANIFIESTO DE LA ADHESIÓN A LA DOCTRINA CRISTIANA
La juventud renovó su compromiso social
Durante la misa de clausura, plena de emoción y alegría, los jóvenes del NEA dieron a conocer una proclama en la que expresaron su intención de "servir a Dios donde sea" y ratificaron el "¡Sí! a Jesús" en sus vidas.
CHARLA SOBRE HISTORIA
Alientan a Esquina a tener su Bandera
El historiador Juan Carlos Raffo estuvo en Esquina, donde brindó la conferencia Corrientes Republicana y Federal en el instituto superior Doctor José Ferreira, acompañado por el intendente anfitrión, Humberto Bianchi, autoridades de su Gabinete y de la Sociedad Rural de Esquina, el Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia y la Asociación de Músicos Esquinenses, entre otros.
BELLA VISTA
Comuna y horticultores gestionan más fondos
El intendente, Walter Chávez, y el secretario de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Manuel García Olano, buscan mayor asistencia para el sector mediante recursos del Instituto de Fomento Empresarial y un posible fideicomiso hortícola.
EN EL PARAJE RINCÓN DE SARANDÍ
Ladrones asaltan a mujer y se llevan casi $100 mil
Fue el domingo a la noche, en una vivienda de la zona rural de Esquina. Los ladrones eran tres y llevaban armas y sus rostros tapados con capuchas. La víctima reconoció a uno de ellos porque había trabajado en la casa como albañil y sería el "entregador". Hay tres detenidos.
Deportes
AMISTOSO
Desde la AFA adelantaron que Tevez vuelve a la Selección
Juan Carlos Crespi confirmó que iniciaron los trámites de la visa para que el delantero de Juventus pueda jugar los amistosos en China y Hong Kong. Entre viernes y lunes, la lista de convocados
PRIMERA DIVISIÓN
River extendió su gran presente con una goleada ante Independiente
El equipo de Gallardo afianzó su liderazgo con una victoria frente al conjunto de Avellaneda por 4 a 1, en el Monumental. Pisculichi, Rojas, Teo y Mora hicieron los goles del local. Descontó Mancuello.
PRIMERA DIVISIÓN
Boca dejó escapar sobre el final el triunfo como visitante frente a Banfield
El conjunto de Rodolfo Arruabarrena se puso en ventaja en el segundo tiempo, por medio de Chávez, pero el Taladro no se rindió y llegó al 1 a 1 en tiempo cumplido, con un tanto de Terzaghi.
TRIUNFO ANTE ALDOSIVI
Boca Unidos reaccionó a tiempo y lo ganó con un golazo de Raymonda
El equipo correntino logró una trabajosa y justificada victoria por 1 a 0 frente a Aldosivi, con una joya del “diez”. El resultado le permitió al Aurirrojo quedar a un punto del líder de la Zona A, San Martín de San Juan, y sacarle a los marplatenses ocho unidades de diferencia.
Economía
TECNO
La expansión del uso de internet desde celulares empuja el negocio del desarrollo de sitios móviles
Según la empresa de soluciones móviles Movilgate, el 74% de los usuarios de internet de la Argentina se conecta a la red desde el celular; en un mercado en el cual 78% de los teléfonos vendidos en lo que va del año corresponde a la categoría de smartphones.
Horóscopo
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 22 de septiembre
Los ecos de esto pueden ser escuchados, tal vez porque estará con mucha gente, que le recordará las ventajas de estar preparado para enfrentar el día y para que pueda adoptar una mejor actitud hacia la comida y su forma física. Recibirá noticias de los vecinos, hermanos y hasta amigos de la vieja escuela que le recodara que el tiempo no se detiene y que usted debe "apropiarse" más de lo que realmente le importa. Esto podría incluir el lanzamiento de una responsabilidad diaria que será muy buena para usted.
Encuestas
¿Está de acuerdo con que el Gobierno intervenga en las decisiones de las empresas?

Si
No
 
Diarios de Argentina
Nacionales
PRESUPUESTO
En el año electoral, pagarán más juicios a jubilados y aumenta el gasto para obras públicas
El Presupuesto 2015 prevé casi $12 mil millones para cancelar sentencias así como inversiones por más de $5.600 millones para infraestructura y un pedido de endeudamiento para esas acciones por $50.000 millones. La estrategia para captar votantes. El plan de gastos y recursos fiscales para el próximo año que trazó el equipo económico de la presidente Cristina Kirchner, y que comenzará a ser analizado y discutido este martes en el Congreso, revela llamativos aumentos de partidas en dos sectores clave, si la mirada está puesta en las elecciones de 2015. Fijó incrementar en un 46 por ciento el presupuesto destinado para la construcción de obras públicas, una vieja herramienta empleada por los políticos en cercanía a los comicios. Se busca ganar adherentes.
CRISIS DE LA DEUDA: DÍA 98
La Presidente se reúne con Soros, en medio de rumores de la compra de la deuda a holdouts
El empresario le presentaría a Cristina Kirchner un plan para superar el conflicto con los fondos buitre. La mandataria mantendrá, además, audiencias con Ban Ki-moon, sindicalistas y expondrá en el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas. El sábado almorzó con el Papa. Tras su paso por Roma, la presidente Cristina Kirchner se encuentra en Nueva York, donde tiene previsto participar a mitad de semana de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y entrevistarse con su titular, Ban Ki-moon, además de mantener un encuentro con el magnate George Soros.
EL MARTES
Diputados avanza en el estudio del Presupuesto 2015 a nivel comisión
La Cámara baja comenzará este martes a discutir a nivel de comisión el proyecto de Presupuesto para el 2015 con la presencia de funcionarios del Palacio de Hacienda, con el objetivo de avanzar en el debate de la ley de gastos y recursos que el oficialismo aspira a votar en este ámbito legislativo en la primera quincena de octubre. La bancada del Frente para la Victoria, que conduce la bonaerense Juliana Di Tullio, quiere sancionar entre el 8 y el 15 de octubre el proyecto, que plasma las previsiones diseñadas por el gobierno para el próximo año, y así permitir que entre fines de octubre y principios de noviembre el Senado lo convierta en ley. El debate del presupuesto 2015 estará marcado por el clima preelectoral de cara a las presidenciales del año entrante, dado que el heterogéneo conglomerado opositor buscará no solo marcar diferencias con el oficialismo sino entre las agrupaciones que conforman ese espacio.
Internacionales
ESTADO ISLÁMICO
Catástrofe humanitaria: más de 130.000 sirios huyeron a Turquía para escapar del ISIS
En su mayoría kurdos, los refugiados cruzaron la frontera aterrados por el avance del Estado Islámico en la estratégica ciudad de Ain al Arab, sitiada por los terroristas. Los combatientes sunitas ultrarradicales empujaron a esos habitantes al éxodo hacia Turquía, apoderándose de al menos 64 aldeas de la región de Ain al Arab (Kobani en kurdo) desde la semana pasada.
VENEZUELA
Maduro insiste con el boicot: arriban médicos extranjeros expertos en guerra bacteriológica
El presidente de Venezuela dijo que investigarán el intento de "la derecha fascista" de sembrar algún tipo de virus en un hospital de Maracay. Su director denunció la muerte ocho personas por una enfermedad desconocida. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este domingo que Cuba envió al país médicos expertos en guerra bacteriológica para investigar las sospechas del Gobierno de que la oposición planeaba sembrar algún tipo de virus en un hospital de la localidad de Maracay, en el estado Aragua.
ALBANIA
La historia de un sacerdote condenado a muerte que hizo llorar al Papa Francisco en Albania
Entre lágrimas, el Papa Francisco estrechó en un fuerte abrazo al sacerdote Ernest Simoni, de 84 años, uno de los últimos sobrevivientes de la terrible persecución comunista en Albania, quien fue encarcelado en condiciones inhumanas y se libró de una condena a muerte por su fidelidad a la Iglesia y al Sucesor de Pedro. Durante su visita a Tirana, el Papa Francisco sostuvo un encuentro en la Catedral de San Pablo con los sacerdotes, religiosos, religiosas, seminaristas y movimientos laicales, donde escuchó con atención el testimonio del Padre Simoni.
Vanidades
SEXUALIDAD
Kitchen-Sutra: El arte de usar la cocina como un lugar erótico
En una encuesta realizada en España, el 80% de los participantes reconoció haber tenido sexo en la cocina. Además, eligieron al utensilio más provocativo y a las mejores posturas para hacer con el delantal puesto. Los resultados son imperdibles.
ADELGAZAR CON PLACER
¿Cuántas calorías quema un orgasmo?
Un grupo de científicos se encargó de aclarar cuál es la relación entre el clímax y la pérdida de peso. Aquí, una síntesis de lo publicado en su libro, con todo lo que necesitás saber.
Los temas del día
ROTUNDO RESPALDO DE LAS FAMILIAS
El Tekové Potí 2014 desbordó de Vida Pura en su multitudinario arranque
La sede cultural social y deportiva Tekové Potí contó con el “pulgar arriba” de las familias que abarrotaron el predio de Costanera Sur, en lo que significó la apertura formal del Programa del Gobierno Provincial , en su cuarta edición. Más de 1.200 jugadores en 75 equipos dieron luz verde al sueño de campeonato en el fútbol masculino y femenino. Juegos, sorteos, premios, música, baile, y mucha diversión de manera gratuita fue la tónica de una jornada con profundo espíritu familiar.
EN BELLA VISTA
Recorren viveros cítricos para verificar avances productivos y daños ocasionados por el clima
El relevamiento fue efectuado por la directora ejecutiva del sector citrícola en la Unidad Operativa de Producción y responsable del programa, ing. Cecilia Briend, que encaró estas actividades inmediatamente de ocurrido el temporal, para evaluar las pérdidas y coordinar la asistencia. La particularidad de estos viveros, es que producen plantas de citrus que entregan al Programa, para cancelar los insumos suministrados a manera de crédito para su reconversión a bajo cobertura, según los convenios oportunamente firmados y cumpliendo con la normativa del SENASA.
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 22 de septiembre
Los ecos de esto pueden ser escuchados, tal vez porque estará con mucha gente, que le recordará las ventajas de estar preparado para enfrentar el día y para que pueda adoptar una mejor actitud hacia la comida y su forma física. Recibirá noticias de los vecinos, hermanos y hasta amigos de la vieja escuela que le recodara que el tiempo no se detiene y que usted debe "apropiarse" más de lo que realmente le importa. Esto podría incluir el lanzamiento de una responsabilidad diaria que será muy buena para usted.
 TUS NOTICIAS CORRIENTES 2009 - Todos los derechos reservados
 DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar
 
 
Inicio | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Charlas de Café
Nacionales | Internacionales | Contacto | Clasificados
TNCorrientes.com: +54-3783-594642 /+54-3783-871612
Redacción: redaccion@tncorrientes.com
Publicidad: publicidad@tncorrientes.com