28 de Noviembre del 2014
 
   Contacto
HACE UN CLICK ACA NO TENGAS MIEDO

¿Se puede agrandar el pene?

¿Se puede agrandar el pene?
Todos los días nos llegan decenas de “correos basura” prometiendo milagros. ¿Habrá algo de cierto...?



Sea por vivir en la sociedad de la imagen, por inseguridad propia, por no poder desprenderse de ciertos mitos, o por simple curiosidad, una gran parte de los hombres parecen estar interesados en la perspectiva de alargar el tamaño del pene.


De hecho, según varias fuentes, entre el noventa y noventa cinco por ciento de lo hombres no son felices con el tamaño que tienen.


Pero otro hecho interesante es que el noventa por ciento de los hombres, a pesar de todas las especulaciones que se hagan al respecto, tiene aproximadamente la misma longitud peneana cuando su miembro está en erección: alrededor de quince centímetros. La conclusión obvia parece ser que ninguno de los hombres está contento con ser simplemente parte del "promedio", sino que desean algo más…


El tamaño del pene, o lo que muchos perciben como corto, a menudo parece estar directamente relacionado con los niveles de amor propio, la confianza y la percepción de la masculinidad.


Se dice que a las mujeres esto no les importa demasiado, pues el tamaño del pene está bastante debajo dentro de la lista de atributos físicos importantes en un hombre. Pero por supuesto, también existen informes que indican lo contrario, como los resultados de un estudio realizado por una firma de preservativos que señalaba que casi el setenta por ciento de las mujeres se sentía infeliz con el tamaño del pene de su pareja. Sea este el caso o no, el tamaño del pene es definitivamente un tema más para los hombres que para las mujeres.


Los métodos más populares para agrandar el pene
Existen varios métodos de agrandamiento del pene disponibles en la actualidad, todos los cuales afirman ser la manera más efectiva de aumentar el tamaño del pene. Existe también muchísima información disponible acerca de estos métodos. Pero lamentablemente, las fuentes tienden a estar influenciadas subjetivamente por la cuestión comercial, resaltando un método por sobre otro sólo para lograr venderlo.


Los siguientes, son los métodos que se conocen en la actualidad para aumentar el tamaño del pene:


Agrandamiento natural del pene: Se basa en la realización de ejercicios especiales, como el Jelq.
Cirugía de agrandamiento peneano: Procedimientos quirúrgicos desarrollados para alargar y engrosar el pene.
Bombeo peneano: El uso de dispositivos diseñados para crear vacío y hacer que ingrese más sangre al pene.
Suplementos: Preparaciones que contienen una variedad de hierbas, vitaminas y oligoelementos.
Todos estos métodos han ganado muchísima popularidad en los últimos años. Sin embargo, los mismos proporcionan variados niveles de eficacia. Además, los costos varían extensamente entre cada uno, así como el grado de dedicación personal requerida para lograr resultados.


Lo más importante, es que cada método tiene potenciales efectos adversos secundarios, que también deben ser tomados en cuenta.

Ejercicios naturales
Ampliación Natural del Pene es el término utilizado para describir el uso de ejercicios como una manera de aumentar el tamaño del pene. Con la llegada de Internet, el método ha ganado muchísima popularidad, y es una opción relativamente económica.

Todos los ejercicios y sus diferentes variantes son sumamente sencillos de realizar. Sin embargo, se necesita mucha dedicación y compromiso para seguir una rutina cuidadosamente planeada. Al igual que con cualquier tipo del ejercicio, lleva un tiempo poder ver los beneficios. Sin embargo, algunas personas que los han realizado rutinariamente afirman que es posible ganar por lo menos dos centímetros de longitud en el pene en erección dentro de los tres meses, y una proporción semejante en el ancho.

Respecto al tema de seguridad, la ampliación natural de pene es probablemente el método más seguro disponible. Realizar los ejercicios correctamente y sin sobreexigirse, es la clave del éxito.

Cirugía de agrandamiento peneano

La creciente popularidad de la cirugía plástica de agrandamiento del pene, es verdaderamente sorprendente. Pero aunque la cirugía permanece siendo el único método de ampliación del pene reconocido por la profesión médica, es extremadamente polémico. Muchos cirujanos plásticos se rehúsan a llevar a cabo los procedimientos o han dejado de realizarlos a causa de los riesgos implicados, así como las complicaciones que podrían surgir.
De hecho, varias organizaciones muy reconocidas consideran que, todavía, las técnicas utilizadas en la cirugía de ampliación del pene son de alto riesgo y que la seguridad y eficacia de los procedimientos todavía no fueron completamente establecidas.

Bombas de vacío
El principio del bombeo es aumentar el volumen de sangre que se tiene en un pene erecto, mediante la aplicación de un vacío. Esto implica colocar el pene dentro de un cilindro de acrílico transparente, con un sello hermético en la base. Mediante el uso de un bombeador manual o eléctrico conectada al cilindro, el aire es extraído, creando un vacío parcial alrededor del pene. Este vacío fuerza la entrada de un volumen más alto de sangre en el pene, lo cual tendrá como resultado un aumento inmediato tanto en la longitud como en el ancho.

Aunque ciertamente se logren aumentos temporarios en el tamaño del pene, es discutible si el bombeo regular tiene como resultado ganancias permanentes. Según señalan personas que han realizado esta práctica por mucho tiempo, es posible aumentar el tamaño de forma permanente en entre dos y cinco centímetros de largo y más de dos centímetros de ancho.

Si el bombeo se realiza correctamente y no demasiado vigorosamente, esta actividad es moderadamente segura. Los problemas surgen en general cuando el pene está sobre bombeado, en una tentativa por aumentar el tamaño tan rápidamente como sea posible.

Suplementos
Los fabricantes de las preparaciones disponibles para tal efecto afirman simplemente tomando un par de píldoras al día es posible que dentro de los dos a tres meses se experimenten importantes aumentos de hasta siete centímetros en la longitud del pene.
Que estas preparaciones pueden producir tales milagrosos resultados todavía debería ser comprobado científicamente.
Sin embargo, las mismas están siendo cada vez más populares y merecen ser evaluadas más de cerca.

Individualmente, estas hierbas son conocidas por mejorar el flujo de sangre al pene, aumentar el apetito sexual mediante el aumento de la producción de hormonas sexuales, como la testosterona, o actuar como estimulantes que aumentan los niveles de energía. Varias de ellas son utilizadas en tratamientos muy efectivos contra la impotencia. Muchas de estas hierbas a menudo se combinan y son conocidas por trabajar sinérgicamente, pues sus efectos se potencian cuándo se ingieren en conjunto.

Sin embargo, no está comprobado que las combinaciones específicas encontradas dentro de los suplementos de ampliación del pene puedan, con el tiempo, aumentar efectivamente el tamaño del pene.





Lunes, 08 de febrero de 2010


 
 


Volver

Destacado
TRANSPORTE URBANO
Pronostican que en el 2015, el precio del boleto podría aumentar cada dos meses
En la sesión del Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes, el oficialismo kirchnerista aprobó la primera lectura del Pliego de Licitación del Transporte, lo cual habilita la discusión sobre el sistema de trasporte urbano de pasajeros, a semanas de culminar el año.
ADJUDICADAS LAS LICITACIONES
El Gobierno Provincial avanza en la construcción de 350 nuevas Viviendas a través del INVICO
Tras el proceso licitatorio realizado esta semana, el Gobierno Provincial dio un paso más y avanza en la construcción de otras 350 nuevas viviendas, que se suma a las 1.000 que ya fueron licitadas anteriormente en el pasado mes de septiembre.
​POR UNANIMIDAD
​​Es Ley la emergencia pública por violencia de género en Corrientes
En la sesión del Senado de la Provincia de Corrientes, se convirtió este jueves en Ley el Proyecto remitido por la Cámara de Diputados, por el que se declara la emergencia pública en materia social por violencia de género en la Provincia de Corrientes, por el término de dos años.
LA LICITACIÓN ESPERARÁ MEDIO AÑO MÁS
Concejales de ECO condenan la prórroga a la concesión del transporte público impulsada por el intendente Ríos
Desde la Intendencia de la Capital se prorrogará la licencia al transporte público de pasajeros hasta el 30 de junio de 2015. La oposición advirtió que no acompañan “la improvisación constante en servicios básicos para los capitalinos por parte del Municipio”.
Sesiones extraordinarias hasta el 19 de diciembre
En su última sesión ordinaria del año,Senado sancionó cuatro leyes
La Cámara de Senadores en su última sesión ordinaria de este jueves convirtió en ley el proyecto remitido por la Cámara de Diputados por el que se crea el Municipio de El Sombrero - Departamento Empedrado.
ORGANIZADA POR VICEGOBERNACION
Más de 2.000 docentes en la charla de Tedesco, quien abogó por una educación más participativa
Más de 2.000 docentes de toda la provincia se dieron cita en la jornada de capacitación “Aprender a aprender”, una definición medular en los conceptos desarrollados por el pedagogo Juan Carlos Tedesco en el multitudinario encuentro organizado por la Vicegobernación con la finalidad de “contribuir a la calidad educativa mediante las nuevas tendencias de un sistema eduactivo que necesita abrirse a la sociedad mediante una relación más genuina”.
Interior
PASO DE LOS LIBRES
Inauguran último tramo de la Autovía Nacional 14
Se trata de unos 400 kilómetros de carretera que concluyen su recorrido en la ciudad fronteriza con Uruguayana, Brasil. La presidenta Cristina Fernández habilitará la obra mediante una teleconferencia esta tarde.
ITATÍ
Llegó la Cruz que bendijo el Papa y comienza la gira en la Arquidiócesis
El símbolo sagrado que veneró y fue elemento de la conversión de San Francisco de Asís, cuyo nombre se impuso el Sumo Pontífice argentino y que lo bendijo en la Jornada Mundial de la Juventud que presidió el año pasado, anoche ya era custodiado y venerado en la localidad, desde donde hoy partirá a San Miguel.
EMPEDRADO
La Fiesta de la Boga cerró con clima de camaradería
El éxito de la convocatoria quedó demostrado en los números: 160 equipos embarcados y 180 capturas. En la madrugada de este lunes se realizó la elección y coronación de la nueva soberana y de sus princesas.
TUZAINGÓ
Delinean institucionalidad de la Cámara de Turismo
Se llevó a cabo una reunión entre la ministro de Turismo de la Provincia, Inés Presman, con la presidente de la Cámara de Turismo de esta ciudad, Alejandra Boloqui, que abarca el corredor turístico Paraná Norte y humedales del Iberá, con quienes también participaron Natalia Tenaglia y Cepriano Oporta.
Deportes
EL PEOR ENTRENAMIENTO
Boca, tras el 'cachetazo' que le propinó River, piensa en cómo reponerse
Aún con los resabios de la derrota ante River y con el lógico dolor 'a cuestas', el plantel que comanda Arruabarrena tuvo su práctica más triste, dentro del peor momento del semestre.
COPA SUDAMERICANA
Gallardo toma nota del rival que viene en la final: así juega Atlético Nacional de Medellín
El cuadro argentino, luego de dejar atrás a su más acérrimo adversario, ahora tendrá una dura parada ante el mejor elenco de Colombia. Los de Medellín, que vienen de sacar al 'cuco', San Pablo, tienen varias figuras de temer dentro de su plantel y son tricampeones en su país. En el arco está el argentino Franco Armani.
COPA SUDAMERICANA
En un emotivo partido, River ganó y consiguió el pase a la final
El Millo se impuso por 1 a 0 frente a Boca y definirá el título ante Nacional de Medellín. Pisculichi anotó a los 16m. del primer tiempo y Barovero atajó un penal en el arranque.
PRIMERA DIVISIÓN
Defensa y Justicia recibe a Vélez en el comienzo de la fecha 18
El Halcón, que consiguió siete de los últimos nueve puntos que disputó, recibirá al Fortín, que arrastra dos empates y dos derrotas, y cumple una campaña discreta, en uno de los dos partidos que se jugarán hoy por la 18va. y anteúltima fecha del torneo de fútbol de Primera División.
Economía
INFLACIÓN
En 15 años el poder de compra de 100 pesos cayó a la décima parte
Un estudio privado calculó que el billete de máxima denominación equivale hoy a unos de 10 pesos de 1999. Semejante erosión fue producto de la inflación acumulada desde la salida de la convertibilidad
Horóscopo
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 28 de Noviembre
Saturno hará su movimiento final sobre Libra y luego pasará el próximo par de años moviéndose lentamente a través de la vida laboral y familiar y sobre todo en la zona de las responsabilidades de su carta natal. Habrá indicios de este año pasado y durante la primera parte de este. Ahora estará mucho más claro lo que deberá comenzar a realizar para encaminarse en su misión.
Encuestas
¿Está de acuerdo con la propuesta del Gobierno para expulsar a los extranjeros que delinquen?

Si
No
 
Diarios de Argentina
Nacionales
CASO BELSUNCE
Carrascosa, antes de recuperar la libertad: "Ahora quiero saber quién mató a María Marta"
El viudo de García Belsunce habló desde la cárcel tras conocer el fallo de la Corte que lo benefició. Carlos Carrascosa aseguró que el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación volvió a darle "confianza en la Justicia del hombre" y que la anulación de su sentencia le permitirá "saber quién mató" a su esposa. "Revisar, reabrir la causa, de alguna manera, es el principio de algo que siempre quise: saber quién mató a María Marta", dijo el viudo de la socióloga de 50 años, que fue asesinada en 2002 en el country Carmel.
IMPUESTO
La Presidente le prometió a Martínez que va a "pensar" en eximir de Ganancias el aguinaldo
Fue el martes, antes del discurso de la presidente en el acto de la Cámara Argentina de la Construcción. Los gremios oficialistas creen que la situación fiscal permite la excepción y hablan de un "capricho" de la mandataria. -Cristina, vos sabés, no tenemos una postura rupturista, lo único que buscamos es que los trabajadores tengan un respiro -dijo el sindicalista-. No te pedimos que modifiques la tablita de las escalas, sólo querríamos que exceptúes de tributar el medio aguinaldo...
DELCRACIÒN JURADA
El Gobierno insistió en atribuir "intencionalidad política" a las investigaciones del juez Bonadio
Capitanich habló sobre el pedido del magistrado de revisar las declaraciones juradas de la familia Kirchner. Se investigarán las causas del apagón El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, volvió a cargar hoy contra el el juez federal Claudio Bonadio y lo acusó de tener una "intencionalidad de carácter político" en su accionar, luego de que ayer Infobae diera a conocer que el funcionario judicial le pidió a la AFIP las declaraciones juradas de Cristina, Néstor, Máximo y Florencia Kirchner, y del empresario Lázaro Báez.
Internacionales
CRISIS DE LA DEUDA: DÍA 163
Griesa negó un pedido a bonistas europeos y desató una guerra judicial con Londres
El magistrado de Nueva York sostuvo que "no puede hacer más excepciones" y que seguirán retenidos los pagos de esos bonos. La Corte inglesa trataría antes de fin de año otro pedido de estos inversores para destrabar los pagos bajo ley británica. El juez Thomas Griesa volvió a mostrar que poco y nada le importa lo que suceda fuera de su corte. El magistrado fue categórico al negar un pedido a los bonistas europeos para que se emita una orden aclaratoria sobre el alcance de sus fallos (que congeló el pago a esos acreedores). Lo curioso es que sucede cuando la Justicia de Londres estaría por tratar -antes de fin de año- un pedido similar en esas cortes. Se creía que Griesa no iba a emitir opinión mientras tanto sobre los "eurobondholders", a la espera de alguna resolución del tribunal londinense.
HONDURAS
Cayó 'El Ángel', uno de los narcos más peligrosos de Honduras
Hugo Franklin Cálix Ávila está acusado de liderar una peligrosa pandilla dedicada al robo, los asesinatos y el tráfico de drogas. Hugo Franklin Cálix Ávila, más conocido como "El Ángel", es uno de los narcotraficantes más poderosos de Honduras. Con 36 años de edad, fue arrestado por las autoridades en la colonia La Laguna en Comayagüela, desde donde, según la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), ordenaba asesinatos, amenazaba gente, extorsionaba, organizaba robos de vehículos y se encargaba de la distribución de drogas a nivel nacional.
TERRORISMO
La inteligencia israelí frustró un atentado de Hamas en el estadio más grande de Jerusalén
Más de 30 terroristas fueron arrestados en Cisjordania mientras se aprestaban a perpetrar varios ataques. Oficiales palestinos confirmaron que la red fue financiada desde una célula con base en Turquía. Miembros de un grupo terrorista al servicio de Hamas preparaban una serie de ataques contra diversos objetivos israelíes, entre ellos el estadio de fútbol más importante de Jerusalén y los trenes livianos de la misma ciudad.
Vanidades
BUEN SEXO, MAL SEXO…
¿Son compatibles en la cama
Un cuestionario te permite averiguar el nivel de compatibilidad sexual que tenés con tu pareja. Para conocer sus puntos fuertes y en cuáles necesitan subir la temperatura.
PUNTO DE VISTA
Swingers y tríos: ¿vale la pena probar?
Se lo preguntamos a la sexóloga más famosa: Alessandra Rampolla. Nos dijo por qué sí y por qué no meter a alguien más en la cama.
Los temas del día
ORGANIZADA POR VICEGOBERNACION
Más de 2.000 docentes en la charla de Tedesco, quien abogó por una educación más participativa
Más de 2.000 docentes de toda la provincia se dieron cita en la jornada de capacitación “Aprender a aprender”, una definición medular en los conceptos desarrollados por el pedagogo Juan Carlos Tedesco en el multitudinario encuentro organizado por la Vicegobernación con la finalidad de “contribuir a la calidad educativa mediante las nuevas tendencias de un sistema eduactivo que necesita abrirse a la sociedad mediante una relación más genuina”.
Sesiones extraordinarias hasta el 19 de diciembre
En su última sesión ordinaria del año,Senado sancionó cuatro leyes
La Cámara de Senadores en su última sesión ordinaria de este jueves convirtió en ley el proyecto remitido por la Cámara de Diputados por el que se crea el Municipio de El Sombrero - Departamento Empedrado.De la misma manera, se sancionó el Proyecto enviado por la Cámara Baja por el que se modifica el artículo 12º de la Ley Nº 5803 (Autoriza al Poder Ejecutivo a adherirse al Programa de Prevención de las Inundaciones y Drenaje Urbano).
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 28 de Noviembre
Saturno hará su movimiento final sobre Libra y luego pasará el próximo par de años moviéndose lentamente a través de la vida laboral y familiar y sobre todo en la zona de las responsabilidades de su carta natal. Habrá indicios de este año pasado y durante la primera parte de este. Ahora estará mucho más claro lo que deberá comenzar a realizar para encaminarse en su misión.
 TUS NOTICIAS CORRIENTES 2009 - Todos los derechos reservados
 DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar
 
 
Inicio | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Charlas de Café
Nacionales | Internacionales | Contacto | Clasificados
TNCorrientes.com: +54-3783-594642 /+54-3783-871612
Redacción: redaccion@tncorrientes.com
Publicidad: publicidad@tncorrientes.com