5 de Marzo del 2015
 
   Contacto
HACE UN CLICK ACA NO TENGAS MIEDO

¿Se puede agrandar el pene?

¿Se puede agrandar el pene?
Todos los días nos llegan decenas de “correos basura” prometiendo milagros. ¿Habrá algo de cierto...?



Sea por vivir en la sociedad de la imagen, por inseguridad propia, por no poder desprenderse de ciertos mitos, o por simple curiosidad, una gran parte de los hombres parecen estar interesados en la perspectiva de alargar el tamaño del pene.


De hecho, según varias fuentes, entre el noventa y noventa cinco por ciento de lo hombres no son felices con el tamaño que tienen.


Pero otro hecho interesante es que el noventa por ciento de los hombres, a pesar de todas las especulaciones que se hagan al respecto, tiene aproximadamente la misma longitud peneana cuando su miembro está en erección: alrededor de quince centímetros. La conclusión obvia parece ser que ninguno de los hombres está contento con ser simplemente parte del "promedio", sino que desean algo más…


El tamaño del pene, o lo que muchos perciben como corto, a menudo parece estar directamente relacionado con los niveles de amor propio, la confianza y la percepción de la masculinidad.


Se dice que a las mujeres esto no les importa demasiado, pues el tamaño del pene está bastante debajo dentro de la lista de atributos físicos importantes en un hombre. Pero por supuesto, también existen informes que indican lo contrario, como los resultados de un estudio realizado por una firma de preservativos que señalaba que casi el setenta por ciento de las mujeres se sentía infeliz con el tamaño del pene de su pareja. Sea este el caso o no, el tamaño del pene es definitivamente un tema más para los hombres que para las mujeres.


Los métodos más populares para agrandar el pene
Existen varios métodos de agrandamiento del pene disponibles en la actualidad, todos los cuales afirman ser la manera más efectiva de aumentar el tamaño del pene. Existe también muchísima información disponible acerca de estos métodos. Pero lamentablemente, las fuentes tienden a estar influenciadas subjetivamente por la cuestión comercial, resaltando un método por sobre otro sólo para lograr venderlo.


Los siguientes, son los métodos que se conocen en la actualidad para aumentar el tamaño del pene:


Agrandamiento natural del pene: Se basa en la realización de ejercicios especiales, como el Jelq.
Cirugía de agrandamiento peneano: Procedimientos quirúrgicos desarrollados para alargar y engrosar el pene.
Bombeo peneano: El uso de dispositivos diseñados para crear vacío y hacer que ingrese más sangre al pene.
Suplementos: Preparaciones que contienen una variedad de hierbas, vitaminas y oligoelementos.
Todos estos métodos han ganado muchísima popularidad en los últimos años. Sin embargo, los mismos proporcionan variados niveles de eficacia. Además, los costos varían extensamente entre cada uno, así como el grado de dedicación personal requerida para lograr resultados.


Lo más importante, es que cada método tiene potenciales efectos adversos secundarios, que también deben ser tomados en cuenta.

Ejercicios naturales
Ampliación Natural del Pene es el término utilizado para describir el uso de ejercicios como una manera de aumentar el tamaño del pene. Con la llegada de Internet, el método ha ganado muchísima popularidad, y es una opción relativamente económica.

Todos los ejercicios y sus diferentes variantes son sumamente sencillos de realizar. Sin embargo, se necesita mucha dedicación y compromiso para seguir una rutina cuidadosamente planeada. Al igual que con cualquier tipo del ejercicio, lleva un tiempo poder ver los beneficios. Sin embargo, algunas personas que los han realizado rutinariamente afirman que es posible ganar por lo menos dos centímetros de longitud en el pene en erección dentro de los tres meses, y una proporción semejante en el ancho.

Respecto al tema de seguridad, la ampliación natural de pene es probablemente el método más seguro disponible. Realizar los ejercicios correctamente y sin sobreexigirse, es la clave del éxito.

Cirugía de agrandamiento peneano

La creciente popularidad de la cirugía plástica de agrandamiento del pene, es verdaderamente sorprendente. Pero aunque la cirugía permanece siendo el único método de ampliación del pene reconocido por la profesión médica, es extremadamente polémico. Muchos cirujanos plásticos se rehúsan a llevar a cabo los procedimientos o han dejado de realizarlos a causa de los riesgos implicados, así como las complicaciones que podrían surgir.
De hecho, varias organizaciones muy reconocidas consideran que, todavía, las técnicas utilizadas en la cirugía de ampliación del pene son de alto riesgo y que la seguridad y eficacia de los procedimientos todavía no fueron completamente establecidas.

Bombas de vacío
El principio del bombeo es aumentar el volumen de sangre que se tiene en un pene erecto, mediante la aplicación de un vacío. Esto implica colocar el pene dentro de un cilindro de acrílico transparente, con un sello hermético en la base. Mediante el uso de un bombeador manual o eléctrico conectada al cilindro, el aire es extraído, creando un vacío parcial alrededor del pene. Este vacío fuerza la entrada de un volumen más alto de sangre en el pene, lo cual tendrá como resultado un aumento inmediato tanto en la longitud como en el ancho.

Aunque ciertamente se logren aumentos temporarios en el tamaño del pene, es discutible si el bombeo regular tiene como resultado ganancias permanentes. Según señalan personas que han realizado esta práctica por mucho tiempo, es posible aumentar el tamaño de forma permanente en entre dos y cinco centímetros de largo y más de dos centímetros de ancho.

Si el bombeo se realiza correctamente y no demasiado vigorosamente, esta actividad es moderadamente segura. Los problemas surgen en general cuando el pene está sobre bombeado, en una tentativa por aumentar el tamaño tan rápidamente como sea posible.

Suplementos
Los fabricantes de las preparaciones disponibles para tal efecto afirman simplemente tomando un par de píldoras al día es posible que dentro de los dos a tres meses se experimenten importantes aumentos de hasta siete centímetros en la longitud del pene.
Que estas preparaciones pueden producir tales milagrosos resultados todavía debería ser comprobado científicamente.
Sin embargo, las mismas están siendo cada vez más populares y merecen ser evaluadas más de cerca.

Individualmente, estas hierbas son conocidas por mejorar el flujo de sangre al pene, aumentar el apetito sexual mediante el aumento de la producción de hormonas sexuales, como la testosterona, o actuar como estimulantes que aumentan los niveles de energía. Varias de ellas son utilizadas en tratamientos muy efectivos contra la impotencia. Muchas de estas hierbas a menudo se combinan y son conocidas por trabajar sinérgicamente, pues sus efectos se potencian cuándo se ingieren en conjunto.

Sin embargo, no está comprobado que las combinaciones específicas encontradas dentro de los suplementos de ampliación del pene puedan, con el tiempo, aumentar efectivamente el tamaño del pene.





Lunes, 08 de febrero de 2010


 
 


Volver

Destacado
POLÍTICA DE ESTADO
El gobierno Provincial apuntala diplomado contra adicciones
El ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi encabezó, este miércoles 4 de marzo, una reunión tendiente a solidificar una nueva acción de gobierno en busca de combatir uno de los flagelos más preocupantes de la actualidad nacional.
REUNIÓN DE TRABAJO
Coincidencias entre el Banco de Corrientes y el Colegio de Abogados
El presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham, acompañado por su equipo de trabajo, recibió este miércoles, poco antes del mediodía, a una delegación del Colegio de Abogados encabezada por su titular Ricardo Villar, coincidiendo en cuestiones de fondo y de forma que hace a la vinculación de la entidad financiera con abogados y justiciables.
COINCIDENTE CON EL INICIO DEL CICLO LECTIVO
Inauguraron obras en la Escuela Secundaria del barrio Santa Rita
Con la presencia del ministro de Educación, Orlando Macció, el Gobierno Provincial dio inicio del ciclo lectivo 2015 en el Colegio Secundario del barrio Santa Rita, ubicado en avenida Centenario al 6000 de esta Capital. Asimismo, simultáneamente fueron inauguradas obras realizadas en el establecimiento, cristalizándose el compromiso asumido por el gobernador Ricardo Colombi.
MEDIODÍA DE ESTE MIÉRCOLES 4
Capital: perturbación en el sistema de TRANSNEA perjudica a 45 mil usuarios
Una avería en la estación transformadora Corrientes Centro también impactó en la estación Sarmiento dejando sin servicio al 50 por ciento de la ciudad de Corrientes. El personal de DPEC continúa trabajando en la reposición del servicio, que se interrumpió alrededor de las 11.
CIERRE DE UN NUEVO RECORRIDO POR EL INTERIOR
El Gobernador inauguró obras en San Carlos y firmó convenio por próximas
El gobernador Ricardo Colombi cerró este martes una nueva gira por el interior provincial y en este marco inauguró en horas de la siesta obras de refacción y ampliación en el Salón de Usos Múltiples (SUM) Municipal y la Estación Sanitaria de San Carlos. En la oportunidad también firmó un convenio de cooperación con la Comuna representada por su intendenta Graciela Larraburu, para la ejecución de nuevos trabajos y la continuidad de otros, por un monto de inversión que supera los 5 millones de pesos.
INICIO DE CLASES SIN PAROS EN TODA LA PROVINCIA
Destacan aumentos salariales a docentes y anticipan subas para el resto de los estatales
El último incremento acordado entre el Gobierno y los sindicatos sube el sueldo inicial de los maestros en $ 600 por sobre lo establecido a nivel nacional. Colombi dijo que habrá novedades para toda la administración pública “en los próximos días”.
Interior
PASO DE LOS LIBRES
Cerró con éxito el Homenaje a Don Ernesto Montiel
Ante un auditorio colmado, finalizó la décima edición del Festival Homenaje a Don Ernesto Montiel, comenzando a desandarse el camino que finalizará en 2.016 con la celebración del centenario de su nacimiento.
EN PASO DE LOS LIBRES
Se realizó trabajos de limpieza del arroyo La Despedida
El Municipio avanza con la tarea de limpieza del canal perteneciente al arroyo La Despedida, sobre avenida 2 de Abril, para facilitar el escurrimiento del agua en zonas anegables.
ACTOS EN MAS DE UNA DECENA DE MUNICIPIOS
En el interior iniciaron el período con varios anuncios, críticas y un intendente ausente
Los jefes comunales de Goya, Bella Vista, Virasoro, Empedrado, San Miguel, San Isidro, Concepción y Santo Tomé inauguraron ayer a la mañana las sesiones de sus respectivos Concejos.
139°ANIVERSARIO
Vischi marcó presencia oficial en festejos de 9 de Julio
El ministro de Coordinación y Planificacion, Eduardo "Peteco" Vischi participó ayer en los actos por los 139 años de la fundación de 9 de Julio.
Deportes
BOCA
Arruabarrena utilizará a los titulares de la Copa para enfrentar a Colón
El entrenador xeneize probó al equipo que habitualmente juega como titular en la Copa Libertadores con miras al compromiso del domingo en Santa Fe, por el torneo local, que lidera con puntaje ideal.
COPA DAVIS
Berlocq ante Souza será el inicio de la serie de Copa Davis ante Brasil
El tenista argentino, 67mo. en el ranking, enfrentará a Souza (75to.), desde las 11 de este viernes, según el sorteo realizado por la ronda inicial del Grupo Mundial. Luego, Mayer (29no.) chocará ante Bellucci.
COPA LIBERTADORES
River quiere recuperarse tras la caída en Bolivia y enfrenta al Tigres mexicano
El Millonario recibe al equipo azteca con todos sus titulares -salvo Marcelo Barovero- desde las 20.15, por la segunda fecha del Grupo 6, después de su debut ante San José, en Oruro.
LIBERTADORES
San Lorenzo perdió un partido insólito y se complica en la Copa
El equipo de Edgardo Bauza cayó 1 a 0 frente a Corinthians, por el gol de Elías. El "Ciclón" erró todo y ahora marcha tercero en el Grupo 2 de la Libertadores
Economía
CONSUMO
Economistas observan menor inflación inicial pero volvería a acelerarse en 2016
Las expectativas de aumento de precios que tiene la población se redujeron a menos de 30% al año en febrero. Es el menor nivel de los últimos tres años. El análisis de Nicolás Dujovne en InfobaeTV para el próximo año
Horóscopo
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 05 de marzo
La amistad que has iniciado con esa persona puede verse afectada por los comentarios de alguien mayor. Tu economía mejorará paulatinamente, por el momento no es conveniente que hagas gastos extraordinarios. Si no tienes pareja estable, ó has roto recientemente con ella, no te librarás de la conquista. No te aproveches de la situación para disfrutar sin pensar en los sentimientos. Mañana es otro día y es mejor que pienses en que siempre sale un cielo diferente. Suerte si estás pendiente de unos resultados. Puede ser un periodo en que sea necesario hacer ciertos ajustes en tus relaciones financieras.
Encuestas
¿Está de acuerdo con la propuesta del Gobierno para expulsar a los extranjeros que delinquen?

Si
No
 
Diarios de Argentina
Nacionales
LAVADO DE DINERO
El contador de Lázaro Báez pidió su sobreseimiento y evitó responder preguntas
Daniel Pérez Gadín se presentó ante el juez federal Sebastián Casanello. Es investigado por la compra de un campo millonario en Mendoza en la causa en la que está procesado Leonardo Fariña. Daniel Pérez Gadín, ex contador de Lázaro Báez, compareció este jueves ante el juez federal Sebastián Casanello, quien lo investiga por una operación millonaria de compraventa realizada en la provincia de Mendoza.
AMIA
La Sala I definirá si hay que investigar a la Presidente por la denuncia de Nisman
Fue designada luego de que el juez federal Daniel Rafecas concediera la apelación presentada por el fiscal Gerardo Pollicita. El tribunal de la Cámara Federal está integrado por los magistrados Jorge Ballestero, Eduardo Freiler y Eduardo Farah. Luego de que el juez federal Daniel Rafecas accediera a la apelación que presentó el fiscal Gerardo Pollicita al fallo en el que el magistrado desestimó la investigación contra Cristina Kirchner, su canciller y otros funcionarios del Gobierno por supuesto encubrimiento en la causa AMIA, será la Sala I de la Cámara Federal la que intervendrá en la causa y definirá si hay que investigar a la jefa de Estado.
ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA
María Julia Alsogaray deberá cumplir cuatro años de prisión domiciliaria
Es porque tiene más de 70 años. El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 6 porteño la condenó por "irregularidades en la contratación de pasantes". María Julia Alsogaray cumplirá arresto domiciliario por tener más de 70 años. El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 6 la condenó a 3 años y 6 meses de prisión por administración fraudulenta: irregularidades en la contratación de pasantes entre la Secretaría de Medio Ambiente y la Universidad de Lomas de Zamora.
Internacionales
BRASIL
La Fiscalía de Brasil pidió investigar a 54 políticos involucrados en el escándalo de Petrobras
Varios de los implicados cuentan con fueros y otros están vinculados a dirigentes con cargos vigentes. Los presidentes de la Cámara de Diputados y del Senado están en la lista recibida por la Corte. La Procuraduría de Brasil pidió el martes a la Corte Suprema abrir investigaciones sobre políticos con fueros para determinar si participaron en la monumental trama de corrupción que sacude a la estatal Petrobras y mantiene en vilo al gobierno.
CHILE
Alerta máxima y más de 3.000 evacuados en Chile por la erupción del volcán Villarrica
Ubicado en el centro del país, estalló a las 3 de la mañana hora local. El Gobierno decretó el alerta roja ante el riesgo de que el aumento del caudal de algunos ríos provoque aludes. La erupción se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada hora local (las 06:00 horario GMT), con una violenta explosión de lava y humo que se elevó unos tres kilómetros. El estallido obligó a la inmediata evacuación de 3.385 personas que viven en las localidades afectadas, de acuerdo con los datos brindados por el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo.
URUGUAY
Mataron a balazos al último detenido que declaró por el crimen de Lola Chomnalez
Hugo Beltrame había sido capturado en la frontera de Uruguay con Brasil el 13 de febrero, luego de que apareció asesinada la adolescente. Este lunes, lo ejecutaron en la localidad uruguaya de Rocha. Hugo Beltrame apareció muerto en la localidad uruguaya de Rocha, con seis tiros en el cuerpo. En febrero, lo habían detenido y declaró en el juzgado de la misma ciudad, porque era uno de los sospechosos en la investigación por el asesinato de la adolescente argentina Lola Chomnalez.
Vanidades
OFERTA SEXUAL
¿Qué buscan los hombres en las travestis?
Quienes sienten esta atracción no son homosexuales: en muchos casos, son hombres casados o en pareja. Y hasta se enamoran de su chica trans. Una realidad que vale la pena conocer… Aunque nos duela.
PELÍCULAS
4 cosas que solo pasan en el cine
Nos hacen reír y llorar, pero cuentan historias alejadas de la realidad. Nos gustaría que todo en la vida tuviera un final feliz, pero…
Los temas del día
LA UCR ACEITA SU ESTRUCTURA EN CAPITAL
En acto radical cuestionaron "ausencia municipal" en barrios de la periferia
El Comité Capital de la UCR realizó este martes por Ruta 12 y avenida Libertad, el acto de asunción de autoridades seccionales correspondientes a los barrios que rodean al aeropuerto de la ciudad de Corrientes. En la ocasión, dirigentes barriales denunciaron "ausencia municipal" en esta zona, evidenciada en un mal estado de sus calles de tierra, desagües y espacios verdes.
CIERRE DE UN NUEVO RECORRIDO POR EL INTERIOR
El Gobernador inauguró obras en San Carlos y firmó convenio por próximas
El gobernador Ricardo Colombi cerró este martes una nueva gira por el interior provincial y en este marco inauguró en horas de la siesta obras de refacción y ampliación en el Salón de Usos Múltiples (SUM) Municipal y la Estación Sanitaria de San Carlos. En la oportunidad también firmó un convenio de cooperación con la Comuna representada por su intendenta Graciela Larraburu, para la ejecución de nuevos trabajos y la continuidad de otros, por un monto de inversión que supera los 5 millones de pesos.
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 05 de marzo
La amistad que has iniciado con esa persona puede verse afectada por los comentarios de alguien mayor. Tu economía mejorará paulatinamente, por el momento no es conveniente que hagas gastos extraordinarios. Si no tienes pareja estable, ó has roto recientemente con ella, no te librarás de la conquista. No te aproveches de la situación para disfrutar sin pensar en los sentimientos. Mañana es otro día y es mejor que pienses en que siempre sale un cielo diferente. Suerte si estás pendiente de unos resultados. Puede ser un periodo en que sea necesario hacer ciertos ajustes en tus relaciones financieras.
 TUS NOTICIAS CORRIENTES 2009 - Todos los derechos reservados
 DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar
 
 
Inicio | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Charlas de Café
Nacionales | Internacionales | Contacto | Clasificados
TNCorrientes.com: +54-3783-594642 /+54-3783-871612
Redacción: redaccion@tncorrientes.com
Publicidad: publicidad@tncorrientes.com