30 de Septiembre del 2014
 
   Contacto
HACE UN CLICK ACA NO TENGAS MIEDO

¿Se puede agrandar el pene?

¿Se puede agrandar el pene?
Todos los días nos llegan decenas de “correos basura” prometiendo milagros. ¿Habrá algo de cierto...?



Sea por vivir en la sociedad de la imagen, por inseguridad propia, por no poder desprenderse de ciertos mitos, o por simple curiosidad, una gran parte de los hombres parecen estar interesados en la perspectiva de alargar el tamaño del pene.


De hecho, según varias fuentes, entre el noventa y noventa cinco por ciento de lo hombres no son felices con el tamaño que tienen.


Pero otro hecho interesante es que el noventa por ciento de los hombres, a pesar de todas las especulaciones que se hagan al respecto, tiene aproximadamente la misma longitud peneana cuando su miembro está en erección: alrededor de quince centímetros. La conclusión obvia parece ser que ninguno de los hombres está contento con ser simplemente parte del "promedio", sino que desean algo más…


El tamaño del pene, o lo que muchos perciben como corto, a menudo parece estar directamente relacionado con los niveles de amor propio, la confianza y la percepción de la masculinidad.


Se dice que a las mujeres esto no les importa demasiado, pues el tamaño del pene está bastante debajo dentro de la lista de atributos físicos importantes en un hombre. Pero por supuesto, también existen informes que indican lo contrario, como los resultados de un estudio realizado por una firma de preservativos que señalaba que casi el setenta por ciento de las mujeres se sentía infeliz con el tamaño del pene de su pareja. Sea este el caso o no, el tamaño del pene es definitivamente un tema más para los hombres que para las mujeres.


Los métodos más populares para agrandar el pene
Existen varios métodos de agrandamiento del pene disponibles en la actualidad, todos los cuales afirman ser la manera más efectiva de aumentar el tamaño del pene. Existe también muchísima información disponible acerca de estos métodos. Pero lamentablemente, las fuentes tienden a estar influenciadas subjetivamente por la cuestión comercial, resaltando un método por sobre otro sólo para lograr venderlo.


Los siguientes, son los métodos que se conocen en la actualidad para aumentar el tamaño del pene:


Agrandamiento natural del pene: Se basa en la realización de ejercicios especiales, como el Jelq.
Cirugía de agrandamiento peneano: Procedimientos quirúrgicos desarrollados para alargar y engrosar el pene.
Bombeo peneano: El uso de dispositivos diseñados para crear vacío y hacer que ingrese más sangre al pene.
Suplementos: Preparaciones que contienen una variedad de hierbas, vitaminas y oligoelementos.
Todos estos métodos han ganado muchísima popularidad en los últimos años. Sin embargo, los mismos proporcionan variados niveles de eficacia. Además, los costos varían extensamente entre cada uno, así como el grado de dedicación personal requerida para lograr resultados.


Lo más importante, es que cada método tiene potenciales efectos adversos secundarios, que también deben ser tomados en cuenta.

Ejercicios naturales
Ampliación Natural del Pene es el término utilizado para describir el uso de ejercicios como una manera de aumentar el tamaño del pene. Con la llegada de Internet, el método ha ganado muchísima popularidad, y es una opción relativamente económica.

Todos los ejercicios y sus diferentes variantes son sumamente sencillos de realizar. Sin embargo, se necesita mucha dedicación y compromiso para seguir una rutina cuidadosamente planeada. Al igual que con cualquier tipo del ejercicio, lleva un tiempo poder ver los beneficios. Sin embargo, algunas personas que los han realizado rutinariamente afirman que es posible ganar por lo menos dos centímetros de longitud en el pene en erección dentro de los tres meses, y una proporción semejante en el ancho.

Respecto al tema de seguridad, la ampliación natural de pene es probablemente el método más seguro disponible. Realizar los ejercicios correctamente y sin sobreexigirse, es la clave del éxito.

Cirugía de agrandamiento peneano

La creciente popularidad de la cirugía plástica de agrandamiento del pene, es verdaderamente sorprendente. Pero aunque la cirugía permanece siendo el único método de ampliación del pene reconocido por la profesión médica, es extremadamente polémico. Muchos cirujanos plásticos se rehúsan a llevar a cabo los procedimientos o han dejado de realizarlos a causa de los riesgos implicados, así como las complicaciones que podrían surgir.
De hecho, varias organizaciones muy reconocidas consideran que, todavía, las técnicas utilizadas en la cirugía de ampliación del pene son de alto riesgo y que la seguridad y eficacia de los procedimientos todavía no fueron completamente establecidas.

Bombas de vacío
El principio del bombeo es aumentar el volumen de sangre que se tiene en un pene erecto, mediante la aplicación de un vacío. Esto implica colocar el pene dentro de un cilindro de acrílico transparente, con un sello hermético en la base. Mediante el uso de un bombeador manual o eléctrico conectada al cilindro, el aire es extraído, creando un vacío parcial alrededor del pene. Este vacío fuerza la entrada de un volumen más alto de sangre en el pene, lo cual tendrá como resultado un aumento inmediato tanto en la longitud como en el ancho.

Aunque ciertamente se logren aumentos temporarios en el tamaño del pene, es discutible si el bombeo regular tiene como resultado ganancias permanentes. Según señalan personas que han realizado esta práctica por mucho tiempo, es posible aumentar el tamaño de forma permanente en entre dos y cinco centímetros de largo y más de dos centímetros de ancho.

Si el bombeo se realiza correctamente y no demasiado vigorosamente, esta actividad es moderadamente segura. Los problemas surgen en general cuando el pene está sobre bombeado, en una tentativa por aumentar el tamaño tan rápidamente como sea posible.

Suplementos
Los fabricantes de las preparaciones disponibles para tal efecto afirman simplemente tomando un par de píldoras al día es posible que dentro de los dos a tres meses se experimenten importantes aumentos de hasta siete centímetros en la longitud del pene.
Que estas preparaciones pueden producir tales milagrosos resultados todavía debería ser comprobado científicamente.
Sin embargo, las mismas están siendo cada vez más populares y merecen ser evaluadas más de cerca.

Individualmente, estas hierbas son conocidas por mejorar el flujo de sangre al pene, aumentar el apetito sexual mediante el aumento de la producción de hormonas sexuales, como la testosterona, o actuar como estimulantes que aumentan los niveles de energía. Varias de ellas son utilizadas en tratamientos muy efectivos contra la impotencia. Muchas de estas hierbas a menudo se combinan y son conocidas por trabajar sinérgicamente, pues sus efectos se potencian cuándo se ingieren en conjunto.

Sin embargo, no está comprobado que las combinaciones específicas encontradas dentro de los suplementos de ampliación del pene puedan, con el tiempo, aumentar efectivamente el tamaño del pene.





Lunes, 08 de febrero de 2010


 
 


Volver

Destacado
LARGAS COLAS DE ESPERA EN LAS PARADAS
Colectivos: usuarios esperan que se normalicen las frecuencias
Los ciudadanos que utilizan diariamente el servicio de transporte público aguardan por que se normalicen los recorridos y la cantidad de unidades que circulan.
PARA JUBILARSE
Renunció Codello y ya arrancó la danza de nombres para reemplazarlo
El ministro dejará su cargo desde el 1º de octubre para jubilarse, trámites que había concluído hace casi un año atrás. El Gobernador ya tendría varios nombres en carpeta para reemplazarlo.
CONCEJO DELIBERANTE
Ingresará nuevo pedido de informes sobre el transporte urbano
El tema seguirá siendo una prioridad para los concejales del interbloque Encuentro por Corrientes (ECO) hasta que el intendente envíe los pliegos de concesión, indicó hoy el concejal de Libres del Sur, Gabriel Romero.
LA IMAGEN DE LA FIESTA
Camino a la 25ª Fiesta Nacional, el chamamé es de plata
El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, trabaja ya en los preparativos de lo que será la edición de plata de la Fiesta Nacional del Chamamé y 11ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, a desarrollarse del 16 al 25 de enero del 2015, en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Una celebración popular que comenzará a vivirse mucho antes y ofrecerá al público gran cantidad de sorpresas.
MÁS INVERSIONES
DPEC sumó 51 transformadores para ampliar y mejorar redes de distribución
El organismo provincial recibió una partida de equipos que forma parte de una adquisición de 112 transformadores financiados con recursos provinciales.
PROCESIÓN Y MISA
El pueblo de San Miguel celebró el día de su Santo patrono
Como todos los 29 de septiembre, los habitantes de San Miguel, como así también religiosos de otras localidades de Corrientes y provincias vecinas, celebraron el día del Jefe de los Ejércitos de Dios, patrono de esta ciudad y el cual le otorga su nombre.
Interior
BENEFICIO PARA TRES COMUNAS
Construirán una bicisenda sobre la Ruta Provincial Nº 27
El ministro de Obras y Servicios Públicos, Aníbal Godoy, ratificó este lunes 29 la construcción de la bicisenda sobre la Ruta Provincial Nº 27, que atraviesa a las localidades de Bella Vista, Santa Lucía y Lavalle hacia Goya y Esquina.
CURUZÚ CUATIÁ
Avanza el proyecto de la Ruta del Chamamé
El 5º Foro Chamamecero Interprovincial resolvió gestionar el apoyo de la Provincia y de la Nación para concretar la iniciativa. El próximo encuentro se realizará en la localidad entrerriana de San Jaime de la Frontera.
EN EMPEDRADO, MERCEDES, PERUGORRIA Y SAN ROQUE
Multitudinarios festejos estudiantiles con shows musicales, coronaciones y carrozas
En la Perla del Paraná, sede de la fiesta provincial, Las celebraciones comenzaron el viernes. Hubo diversos espectáculos, elección de reina, desfile de carrozas y anoche culminaba con una banda de rock.
QUINTA EDICIÓN
El pueblo de Itatí se alista para el Torneo de Pesca Variada Embarcada
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad intensifica la tarea de promoción del 5° Torneo de Pesca Variada Embarcada con devolución, que tendrá lugar durante el fin de semana largo, del 11 al 13 de octubre próximo.
Deportes
MANCHESTER
Di María: "Hablé con Mascherano y Lavezzi para volver juntos a Rosario Central"
El volante argentino de Manchester United de Inglaterra, aseguró que hizo contacto con sus compañeros de selcción -ambos simpatizantes canallas- para convencerlos de regresar a Arroyito en el futuro.
DESIGNACIONES
Abal, Vigliano y Delfino son los candidatos para arbitrar el Superclásico
Conforman la terna arbitral que se sorteará este martes para dirigir el próximo domingo desde las 17.15 en el estadio Monumental de Núñez, por la décima fecha del torneo de Primera División.
JAPON
Delbonis quedó eliminado en la primera ronda del ATP de Tokio
El azuleño perdió en el debut en el torneo que se juega en Japón, sobre canchas duras con premios por 1.228.825 dólares, al caer con el luxemburgués Gilles Muller por 6-3 y 6-4 en una hora y ocho minutos.
PRIMERA DIVISIÓN
Banfield goleó a Newell's en Rosario y le quitó el invicto en el torneo
Noir, Erviti y Cazares le dieron el triunfo por 3 a 0 al equipo de Almeyda. Maxi Rodríguez erró un penal para la Lepra, que perdió su primer partido en el campeonato y no pudo acercarse al líder River.
Economía
DOLAR
El Gobierno busca reformar la ley penal cambiaria para frenar la corrida por el dólar
Avanza en un proyecto para agilizar los procedimientos contra las "cuevas". Pretende rebajar a delito correccional las operaciones de venta del dólar libre en la City porteña
Horóscopo
TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 30 de septiembre
Los ecos de esto pueden ser escuchados, tal vez porque estará con mucha gente, que le recordará las ventajas de estar preparado para enfrentar el día y para que pueda adoptar una mejor actitud hacia la comida y su forma física. Recibirá noticias de los vecinos, hermanos y hasta amigos de la vieja escuela que le recodara que el tiempo no se detiene y que usted debe "apropiarse" más de lo que realmente le importa. Esto podría incluir el lanzamiento de una responsabilidad diaria que será muy buena para usted.
Encuestas
¿Está de acuerdo con que el Gobierno intervenga en las decisiones de las empresas?

Si
No
 
Diarios de Argentina
Nacionales
CRISIS DE LA DEUDA: DÍA 106
Pese al fallo de Griesa, Argentina hará el primer depósito bajo la Ley de Pago Soberano
Se trata de unos u$s170 millones en Bonos Par y serán pagados a través de Nación Fideicomisos. El magistrado consideró que la ley aprobada por el Congreso es "ilegal" y no debe aplicarse. El Gobierno depositará hoy en Buenos Aires el primer servicio de deuda al amparo de la Ley de Pago Soberano por unos 170 millones de dólares en Bonos Par, de los cuales 16 millones corresponden a títulos con legislación nacional y 154 millones a papeles con jurisdicción Nueva York, europea y japonesa. El viernes el Citigroup consiguió que el juez Thomas Griesa le permita realizar el pago de los títulos nominados en dólares pero con legislación argentina, que para el caso de esta entidad equivale a unos 5 millones de dólares.
CRISIS DE LA DEUDA: DÍA 106
El juez Griesa declaró en "desacato" a la Argentina
El magistrado consideró además que la Ley de Pago Soberano es "ilegal" y no debe aplicarse. Pese a esto, el Gobierno confirmó que hoy les pagará a los bonistas a través de Nación Fideicomisos. Cancillería dijo que el fallo "es violatorio del derecho internacional". Al encabezar una nueva reunión en Manhattan, el juez Thomas Griesa resolvió declarar a la Argentina en "desacato" por no cumplir el fallo del magistrado que obliga al pago de u$s1.330 millones a un grupo de acreedores que litigó contra el país así como por impulsar acciones que buscan esquivar la sentencia. En ese sentido, el magistrado citó como ejemplo las solicitadas que publica el Gobierno, donde endureció su embate contra los denominados fondos buitre y el propio juez, y la Ley de Pago Soberano, aprobada por el Congreso, que cambia la sede del pago de la deuda a los bonistas del canje. Griesa consideró que la norma, que hoy entra a regir, es "ilegal" y no debe aplicarse.
HAY NOMBRES PARA SUCEDERLO
En Chaco, ya preparan "el regreso" de Capitanich
Lo confirmó su hermano Daniel, intendente de Campo Largo. El diputado chaqueño Juan Manuel Pedrini también se refirió al tema, pero aseguró: "La decisión final y el tiempo lo decidirán la Presidenta y él". Hay varios nombres para sucederlo. Aunque ayer dijo que "por ahora" sigue en su cargo, Jorge Capitanich no descartó dejar de ser el Jefe de Gabinete de Ministros. Incluso, su hermano, intendente de la localidad Campo Largo confirmó que en la provincia de Chaco "se está preparando" el regreso del funcionario nacional a la gobernación. Daniel Capitanich explicó que "hay muchas versiones en diferentes aspectos", pero consideró que "Coqui", el apelativo familiar del ministro coordinador, tiene "un perfil muy claro" y "si hay alguna confirmación, seguramente llamará a una conferencia de prensa para anunciarlo".
Internacionales
GOBIERNO NACIONAL
Prorrogan deuda a 17 provincias, que resisten la presión sindical para reabrir paritarias
Cristina Kirchner y los gobernadores sellarán mañana un nuevo acuerdo para suspender, durante el último trimestre, el pago de los vencimientos de deuda que tienen con Nación. Representa un alivio financiero
JAPÓN
Hallan más muertos por la erupción del volcán del monte Ontake
Al menos otros cinco cuerpos fueron hallados hoy por los servicios de rescate cerca de la cima, por lo que el número de muertos podría ascender a 36. Centenares de personas se encontraban practicando senderismo en el momento de la erupción. Los cinco cuerpos localizados hoy se suman a los 31 encontrados, de los cuales solo ocho pudieron ser evacuados en helicóptero debido a las difíciles condiciones, como la falta de oxigeno y la escasa visibilidad, en el monte de 3.067 metros de altura, informó la cadena pública NHK.
ELECCIONES EN BRASIL
Movimientos sociales auguran el triunfo de Rousseff, pero con condicionamientos de la derecha
A una semana de las elecciones, las encuestas la sitúan con una gran ventaja sobre su rival Marina Silva e indicarían que va a ganar pero “con condicionamiento de la derecha”, advirtió el secretario de la Articulación de Movimientos Sociales del ALBA, Manuel Bertoldi. “Tres semanas atrás tuvo un crecimiento exponencial Silva y es un fenómeno para analizar; se da en un contexto regional de emergencia donde la derecha ha logrado tener expresión política que fue consolidándose”, explicó Bertoldi en entrevista con Télam.
Vanidades
SEXUALIDAD
Las verdaderas razones de la erección matutina de los hombres
La tumescencia peneal nocturna, más conocida como erección espontánea, es un fenómeno fisiológico al que rodean muchos tabúes, algunos de los cuales están más cerca de ser superados gracias a un nuevo estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine.
SALUD
Cómo saber si sufrís de anafrodisia o anorexia sexual
La anafrodisia o anorexia sexual es un trastorno relacionado con un bajo interés por el sexo. Las personas que sufren de anorexia sexual tienen falta de deseo, dificultades para llegar al orgasmo e incluso dolores al mantener relaciones sexuales.
Los temas del día
PROCESIÓN Y MISA
El pueblo de San Miguel celebró el día de su Santo patrono
Como todos los 29 de septiembre, los habitantes de San Miguel, como así también religiosos de otras localidades de Corrientes y provincias vecinas, celebraron el día del Jefe de los Ejércitos de Dios, patrono de esta ciudad y el cual le otorga su nombre. De esta manera, una masiva presencia de personas le dio marco este lunes a los festejos conformado principalmente por la procesión seguido de la misa.
INVERSIÓN LOCAL
Fondo Sojero: La Provincia cedió $220 millones propios para obras municipales
Los recursos provienen de las retenciones a las exportaciones de soja y sus derivados. El 70% le corresponde a la Provincia y el 30% se distribuye a los Municipios. El Gobernador ratificó su perfil federal y aplicó gran parte de los fondos provinciales a centenares obras de infraestructura municipal distribuidas en todo el territorio, como cloacas, pluviales o pavimento. “El traslado de poder real en materia de recursos hacia las jurisdicciones municipales, ha impactado eficientemente en la conducta de los contribuyentes y ha incrementado la recaudación sin presión fiscal”, remarcó el Ministro de Hacienda.
TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 30 de septiembre
Los ecos de esto pueden ser escuchados, tal vez porque estará con mucha gente, que le recordará las ventajas de estar preparado para enfrentar el día y para que pueda adoptar una mejor actitud hacia la comida y su forma física. Recibirá noticias de los vecinos, hermanos y hasta amigos de la vieja escuela que le recodara que el tiempo no se detiene y que usted debe "apropiarse" más de lo que realmente le importa. Esto podría incluir el lanzamiento de una responsabilidad diaria que será muy buena para usted.
 TUS NOTICIAS CORRIENTES 2009 - Todos los derechos reservados
 DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar
 
 
Inicio | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Charlas de Café
Nacionales | Internacionales | Contacto | Clasificados
TNCorrientes.com: +54-3783-594642 /+54-3783-871612
Redacción: redaccion@tncorrientes.com
Publicidad: publicidad@tncorrientes.com