24 de Mayo del 2015
 
   Contacto
HACE UN CLICK ACA NO TENGAS MIEDO

¿Se puede agrandar el pene?

¿Se puede agrandar el pene?
Todos los días nos llegan decenas de “correos basura” prometiendo milagros. ¿Habrá algo de cierto...?



Sea por vivir en la sociedad de la imagen, por inseguridad propia, por no poder desprenderse de ciertos mitos, o por simple curiosidad, una gran parte de los hombres parecen estar interesados en la perspectiva de alargar el tamaño del pene.


De hecho, según varias fuentes, entre el noventa y noventa cinco por ciento de lo hombres no son felices con el tamaño que tienen.


Pero otro hecho interesante es que el noventa por ciento de los hombres, a pesar de todas las especulaciones que se hagan al respecto, tiene aproximadamente la misma longitud peneana cuando su miembro está en erección: alrededor de quince centímetros. La conclusión obvia parece ser que ninguno de los hombres está contento con ser simplemente parte del "promedio", sino que desean algo más…


El tamaño del pene, o lo que muchos perciben como corto, a menudo parece estar directamente relacionado con los niveles de amor propio, la confianza y la percepción de la masculinidad.


Se dice que a las mujeres esto no les importa demasiado, pues el tamaño del pene está bastante debajo dentro de la lista de atributos físicos importantes en un hombre. Pero por supuesto, también existen informes que indican lo contrario, como los resultados de un estudio realizado por una firma de preservativos que señalaba que casi el setenta por ciento de las mujeres se sentía infeliz con el tamaño del pene de su pareja. Sea este el caso o no, el tamaño del pene es definitivamente un tema más para los hombres que para las mujeres.


Los métodos más populares para agrandar el pene
Existen varios métodos de agrandamiento del pene disponibles en la actualidad, todos los cuales afirman ser la manera más efectiva de aumentar el tamaño del pene. Existe también muchísima información disponible acerca de estos métodos. Pero lamentablemente, las fuentes tienden a estar influenciadas subjetivamente por la cuestión comercial, resaltando un método por sobre otro sólo para lograr venderlo.


Los siguientes, son los métodos que se conocen en la actualidad para aumentar el tamaño del pene:


Agrandamiento natural del pene: Se basa en la realización de ejercicios especiales, como el Jelq.
Cirugía de agrandamiento peneano: Procedimientos quirúrgicos desarrollados para alargar y engrosar el pene.
Bombeo peneano: El uso de dispositivos diseñados para crear vacío y hacer que ingrese más sangre al pene.
Suplementos: Preparaciones que contienen una variedad de hierbas, vitaminas y oligoelementos.
Todos estos métodos han ganado muchísima popularidad en los últimos años. Sin embargo, los mismos proporcionan variados niveles de eficacia. Además, los costos varían extensamente entre cada uno, así como el grado de dedicación personal requerida para lograr resultados.


Lo más importante, es que cada método tiene potenciales efectos adversos secundarios, que también deben ser tomados en cuenta.

Ejercicios naturales
Ampliación Natural del Pene es el término utilizado para describir el uso de ejercicios como una manera de aumentar el tamaño del pene. Con la llegada de Internet, el método ha ganado muchísima popularidad, y es una opción relativamente económica.

Todos los ejercicios y sus diferentes variantes son sumamente sencillos de realizar. Sin embargo, se necesita mucha dedicación y compromiso para seguir una rutina cuidadosamente planeada. Al igual que con cualquier tipo del ejercicio, lleva un tiempo poder ver los beneficios. Sin embargo, algunas personas que los han realizado rutinariamente afirman que es posible ganar por lo menos dos centímetros de longitud en el pene en erección dentro de los tres meses, y una proporción semejante en el ancho.

Respecto al tema de seguridad, la ampliación natural de pene es probablemente el método más seguro disponible. Realizar los ejercicios correctamente y sin sobreexigirse, es la clave del éxito.

Cirugía de agrandamiento peneano

La creciente popularidad de la cirugía plástica de agrandamiento del pene, es verdaderamente sorprendente. Pero aunque la cirugía permanece siendo el único método de ampliación del pene reconocido por la profesión médica, es extremadamente polémico. Muchos cirujanos plásticos se rehúsan a llevar a cabo los procedimientos o han dejado de realizarlos a causa de los riesgos implicados, así como las complicaciones que podrían surgir.
De hecho, varias organizaciones muy reconocidas consideran que, todavía, las técnicas utilizadas en la cirugía de ampliación del pene son de alto riesgo y que la seguridad y eficacia de los procedimientos todavía no fueron completamente establecidas.

Bombas de vacío
El principio del bombeo es aumentar el volumen de sangre que se tiene en un pene erecto, mediante la aplicación de un vacío. Esto implica colocar el pene dentro de un cilindro de acrílico transparente, con un sello hermético en la base. Mediante el uso de un bombeador manual o eléctrico conectada al cilindro, el aire es extraído, creando un vacío parcial alrededor del pene. Este vacío fuerza la entrada de un volumen más alto de sangre en el pene, lo cual tendrá como resultado un aumento inmediato tanto en la longitud como en el ancho.

Aunque ciertamente se logren aumentos temporarios en el tamaño del pene, es discutible si el bombeo regular tiene como resultado ganancias permanentes. Según señalan personas que han realizado esta práctica por mucho tiempo, es posible aumentar el tamaño de forma permanente en entre dos y cinco centímetros de largo y más de dos centímetros de ancho.

Si el bombeo se realiza correctamente y no demasiado vigorosamente, esta actividad es moderadamente segura. Los problemas surgen en general cuando el pene está sobre bombeado, en una tentativa por aumentar el tamaño tan rápidamente como sea posible.

Suplementos
Los fabricantes de las preparaciones disponibles para tal efecto afirman simplemente tomando un par de píldoras al día es posible que dentro de los dos a tres meses se experimenten importantes aumentos de hasta siete centímetros en la longitud del pene.
Que estas preparaciones pueden producir tales milagrosos resultados todavía debería ser comprobado científicamente.
Sin embargo, las mismas están siendo cada vez más populares y merecen ser evaluadas más de cerca.

Individualmente, estas hierbas son conocidas por mejorar el flujo de sangre al pene, aumentar el apetito sexual mediante el aumento de la producción de hormonas sexuales, como la testosterona, o actuar como estimulantes que aumentan los niveles de energía. Varias de ellas son utilizadas en tratamientos muy efectivos contra la impotencia. Muchas de estas hierbas a menudo se combinan y son conocidas por trabajar sinérgicamente, pues sus efectos se potencian cuándo se ingieren en conjunto.

Sin embargo, no está comprobado que las combinaciones específicas encontradas dentro de los suplementos de ampliación del pene puedan, con el tiempo, aumentar efectivamente el tamaño del pene.





Lunes, 08 de febrero de 2010


 
 


Volver

Destacado
TRABAJO CONJUNTO CON COLEGIO DE ABOGADOS, CELCA E ICAP
Canteros alentó a “prepararnos para aplicar nuevos derechos del flamante Código Civil”
El vicegobernador, Gustavo Canteros, en conjunto con autoridades del Colegio de Abogados de Corrientes y del centro de estudios CELCA, acordó con miembros del Instituto de Capacitación Parlamentaria del Congreso Nacional y legisladores nacionales la “plena aplicación de los nuevos conceptos regulatorios de la vida en comunidad que se hacen realidad a partir de la reforma del Código Civil en un avance de calidad institucional que debemos custodiar entre todos”.
ELECCIONES
Sergio Flinta: “El FPV es ni, ni oposición ni alternativa”
El senador y presidente de la UCR, Sergio Flinta se refirió a las elecciones provinciales del 5 de julio. Estamos trabajando muy fuente en todo el territorio provincial. “Con gestión estamos consolidando un proyecto que da respuestas a la gente”.
EXPOSICIÓN
Obras de Christian Alvarez en El Senado También es Cultura
El Senado También es Cultura abrió las puertas del Palacio Legislativo para que la conocida artista local Christian Alvarez expusiera sus obras pictóricas en un marco de numerosa concurrencia y con la presencia del vicegobernador Gustavo Canteros, legisladores y personalidades de las instituciones y la cultura correntinas.
CRONOGRAMA DEL 26 AL 28
Pese al paro bancario, Provincia garantiza el pago de Mayo y plena actividad económica
El ministro de Hacienda y Finanzas confirmó el comienzo del cronograma de pago de los sueldos de mayo a los estatales correntinos a partir del martes 26. Por instrucción del gobernador Ricardo Colombi, la cartera económica definió los tramos: el martes se pagarán los haberes de activos hasta 8 mil pesos, y pasivos hasta $6.100 –estará disponible en los cajeros automáticos del Banco de Corrientes S.A. desde el sábado 23-; el miércoles 27 percibirán los activos hasta $11 mil y pasivos hasta $10.200; finalizando el jueves 28.
OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS
Gasoducto y segundo puente en la agenda del futuro gobierno
El ministro de Obras y Servicio Público de la provincia Aníbal Godoy se refirió ayer al escaso avance en la obra del gasoducto del NEA y de qué modo avanzará la licitación de dónde surgirá la traza del futuro segundo puente entre Chaco y Corrientes y subrayó que ambos proyectos ya recaerán en manos del próximo gobierno nacional.
BONPLAND, PARADA PUCHETA Y SOLARI
ECO: Ritmo incesante de campaña por el Interior
Candidatos de Encuentro por Corrientes visitaron este miércoles 20 de mayo las localidades de Bonpland, Parada Pucheta y Solari. Lo hicieron junto al referente del radicalismo en el Interior, Eduardo “Peteco” Vischi, quien comanda uno de los frentes de campaña organizados por el gobernador y líder de ECO, Ricardo Colombi.
Interior
FAIFER PRESIDIO UNA DE LAS MISAS
Esquina y toda la región veneró a Santa Rita con diversos actos
Desde localidades del Sur correntino y el Norte entrerriano se acercaron para pedir favores y ofrecer agradecimientos a la patrona de las causas imposibles. El obispo de Goya concelebró una de las misas. También hubo reverencias de gauchos frente al templo y un almuerzo comunitario en un club.
DELIMITACIÓN JURISDICCIONAL
Ingresa a Diputados proyecto para modificar los límites de Carolina
Al menos cuatro parajes que pertenecen al municipio de Goya son los que podrían ser incluidos a la comuna de Carolina por su cercanía y además ésta les presta servicios. Vecinos presentaron notas al Gobernador y las autoridades municipales y legisladores en reiteradas oportunidades requiriendo la modificación de los límites.
DEBERAN TRAMITAR UN PASE LIBRE EN LA SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO
Goya: avalaron norma sobre el uso gratuito del transporte urbano para trasplantados
La ordenanza permite que las personas contempladas en la misma puedan transportarse en colectivo gratuitamente para hacerse los controles. También se aprobó la eximición del pago de tasa para la renovación del carnet profesional de choferes de bomberos voluntarios.
FONDOS
Obtuvieron asistencia económica para tabacaleros por emergencia hídrica
Se obtuvo asistencia económica para productores tabacaleros y en la brevedad se darán a conocer los mecanismos de entrega, una vez finalizado el procedimiento de desembolso del dinero, según informaron desde el Frente Agrario Evita.
Deportes
COPA LIBERTADORES
Tras eliminar a Boca, River perdió en Núñez frente al Cruzeiro por los cuartos de final
Con un gol de Marquinhos, el elenco de Marcelo Gallardo cayó 1 a 0 en el Monumental. La revancha será el próximo miércoles en Belo Horizonte. El "Millonario" es el único equipo de esta fase que fue derrotado de local
LIBERTADORES
Guaraní consiguió una agónica victoria ante Racing en la ida de los cuartos de final de la Copa
La "Academia" cayó por 1 a 0 en Paraguay. Jugó durante todo el segundo tiempo con un jugador menos, luego de la expulsión de Luciano Lollo. Julian Benítez convirtió el gol del equipo paraguayo
COPA LIBERTADORES
El presidente de la Conmebol defendió la sanción a Boca
El Presidente de la Conmebol reconoció que le hubiese gustado el Superclásico terminara en el campo de juego, aunque explicó que la decisión no pasó por sus manos. "La idea es buscar un plan para en 5 ó 10 años no haya violentos", reconoció. Y también subrayó que "me preocupaba la salud de los jugadores"
COPA ARGENTINA
Boca Unidos perdió por penales ante Ferro y quedó eliminado
Con gol de Vizcarra el Aurirrojo igualó 1 a 1 con Ferro Carril Oeste, que había anotado mediante Aragón de penal. Pero en la definición desde los doce pasos, donde quedó eliminado en sus tres anteriores participaciones, cayó 5 a 3 alimentando su negativa racha por esta vía. El goleador rosarino falló su remate y en el ganador convirtieron todos.
Economía
DESIGUALDAD
La pobreza afecta a más de uno de cada cuatro chicos de 4 años
Así lo reveló un informe del CIPPEC. Sostuvo que es pobre el 10,8% de la población general. Las conclusiones del informe arrojaron también que existen desigualdades en el acceso a la educación
Horóscopo
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 22 de mayo
La amistad que has iniciado con esa persona puede verse afectada por los comentarios de alguien mayor. Tu economía mejorará paulatinamente, por el momento no es conveniente que hagas gastos extraordinarios. Si no tienes pareja estable, ó has roto recientemente con ella, no te librarás de la conquista. No te aproveches de la situación para disfrutar sin pensar en los sentimientos. Mañana es otro día y es mejor que pienses en que siempre sale un cielo diferente. Suerte si estás pendiente de unos resultados. Puede ser un periodo en que sea necesario hacer ciertos ajustes en tus relaciones financieras.
Encuestas
Ya decidiste a quién votarás en las Elecciones PASO 2015?

Si
No
Estoy en duda
No iré a votar
Ns/Nc
 
Diarios de Argentina
Nacionales
CAMINO A LAS URNAS
En el massismo aseguran que la oposición puede armar un frente para enfrentar al kirchnerismo
El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador señaló que "Mauricio Macri, se equivoca al no llegar a una alianza con el massismo", y destacó que "las elecciones se ganan uniéndonos". "Sabemos cuáles son los problemas y no tengo ninguna duda que puede haber acuerdos", sostuvo el precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Francisco De Narváez. Y manifestó que debe haber primero un "acuerdo de gobernabilidad" y luego "un acuerdo electoral".
INAUGURACIÓN POR CADENA NACIONAL
"El Centro Cultural Néstor Kirchner es el más importante de Latinoamérica"
La Presidente abrió por cadena nacional la megaobra que remodeló el ex Palacio de Correos. Dijo estar "muy emocionada" por el evento y anunció que el Tedeum del 25 de Mayo se hará en la Basílica de Luján. Con un mensaje por cadena nacional, la Presidente encabezó el acto de apertura del Centro Cultural Néstor Kichner, al que calificó como "el más importante de Latinoamérica", al tiempo que resaltó que "iguala al país con los grandes centros culturales del mundo".
JUSTICIA
Condenaron a prisión perpetua a un efectivo de la Policía Metropolitana
Fue encontrado culpable de perseguir más de 100 metros a un joven que le había robado un bolso y matarlo de un disparo en la cara. El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 22 condenó al agente de la Policía Metropolitana Enzo Fabián Álvarez a prisión perpetua por el homicidio del joven Bruno Germán Pappa, de 26 años, en un hecho ocurrido en septiembre de 2011.
Internacionales
TRAGEDIA
Ya son 78 los muertos por el trágico deslave en Colombia
Ya identificaron a la mitad de los fallecidos en Salgar (Antioquia) y los cuerpos fueron entregados a sus familiares. El presidente Santos prometió viviendas gratis para los afectados. El número de muertos por la avalancha del lunes en el pueblo colombiano de Salgar, ubicado en el departamento de Antioquia (en el noroeste del país), ya asciende a 78, según informó la estatal Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).
ATENTADO
Un periodista que investigaba el narcotráfico y la prostitución infantil fue decapitado en Brasil
El reportero independiente Evany José Metzker fue encontrado en una zona rural de Minas Gerais. Su cuerpo, hallado en un estado de avanzada descomposición, había sido ultrajado con violencia y estaba atado de manos. "Exigimos que la investigación sea rigurosa. El periodista independiente Evany José Metzker había sido prevenido de que corría peligros por investigar sobre tráfico de drogas y prostitución infantil en esta región violenta", declaró un vocero del sindicato de periodistas del estado de Minas Gerais.
EEUU
Derrame de 80 mil litros de petróleo frente a las costas de California
Un oleoducto operado por la compañía Plains All-American Pipeline sufrió una rotura y causó un vertido en el Océano Pacífico que se extendió por más de 6 kilómetros mar adentro. Una fuga de petróleo tuvo lugar el martes en Refugio Beach, Santa Barbara, California (oeste), dando lugar a operaciones de limpieza que comenzaron en presencia de representantes de la empresa Exxon Mobil, informó la Guardia Costera de Estados Unidos.
Vanidades
CÓMO SORPRENDERLA Y REAVIVAR LA LLAMA DEL AMOR
10 sencillas formas de innovar en la cama e impresionar a una mujer
Cuando llevamos un largo tiempo en pareja, nuestra vida sexual se vuelve aburrida y repetitiva. Si le estás dando vueltas a la cabeza para solucionarlo, aquí tienes algunas claves para que ellas disfruten
SEXO ANAL
La idea fija de los hombres
¿Por qué siempre piden lo mismo? ¿A las mujeres no nos gusta? ¿O no nos animamos a intentarlo? Mitos o ideas preconcebidas que privan a la pareja de beneficios eróticos.
Los temas del día
ENCABEZO ACTIVIDADES EN MONTE CASEROS Y MOCORETA
Rufino Fernández de gira para respaldar a los candidatos de Proyecto Corrientes
El presidente de Proyecto Corrientes, Rufino Fernández, cumplió otra gira por el sur provincial para transmitir a los candidatos de esa fuerza política “el respaldo de toda nuestra militancia provincial expresado en un intenso trabajo de campaña que se observa en todos los rincones de la provincia”.El jefe partidario acompañó a los candidatos de Juntos por Monte Caseros y Juntos por Mocoretá en distintas actividades proselitistas que incluyeron visitas a domicilios, diálogo con la gente en la sede partidaria y encuentros de carácter estratégico para la capacitación de fiscales y militantes.En todos los casos pude comprobar que nuestra militancia en el interior está creciendo y madurando, preparándose para los desafíos que vienen con una actitud positiva que nos impulsa a todos a seguir adelante”, expresó Rufino en diálogo con la prensa.El presidente de Proyecto mantuvo un encuentro con los candidatos a concejales de Mocoretá, Carlos Antonio Palauro y Gisela Capovila, a quienes alentó a “seguir trabajando hasta el último día de la campaña para consolidar un espacio político que crece día a día gracias al esfuerzo de cada uno de sus integrantes”.
EL GOBERNADOR EN PUEBLO LIBERTADOR
Al entregar viviendas, Colombi aseguró que el plan habitacional mejorará en Corrientes con otro Gobierno nacional
El gobernador Ricardo Colombi entregó este jueves en Pueblo Libertador 15 viviendas y allí volvió a expresar las denuncias de discriminación que reiteradamente dirige al Gobierno nacional. No obstante, mostró optimismo al decir que “este gobierno se va y el que viene tendrá en cuenta a Corrientes”, asegurando que “así vamos a construir mucho más”.El acto se desarrolló durante la mañana de este jueves a pocas cuadras de la zona céntrica de la localidad, donde el Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO) construyó estas 15 unidades habitacionales. “Estas viviendas las hacemos con recursos propios”, dijo Colombi, quien más tarde ante la prensa aseguró que en este 2015 serán 2500 las casas entregadas por la gestión provincial.Acompañaron al Gobernador en la oportunidad el senador nacional Eugenio Artaza y el diputado nacional Gustavo Valdés, como así también el senador provincial Noel Breard y los diputados provinciales Marcelo Chaín, Graciela Insaurralde y María Eugenia Mancini, al igual que el ministro de Educación, Orlando Macció, el interventor del INVICO, Bernardo Rodríguez y el intendente local, Raúl Cañete.
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 22 de mayo
La amistad que has iniciado con esa persona puede verse afectada por los comentarios de alguien mayor. Tu economía mejorará paulatinamente, por el momento no es conveniente que hagas gastos extraordinarios. Si no tienes pareja estable, ó has roto recientemente con ella, no te librarás de la conquista. No te aproveches de la situación para disfrutar sin pensar en los sentimientos. Mañana es otro día y es mejor que pienses en que siempre sale un cielo diferente. Suerte si estás pendiente de unos resultados. Puede ser un periodo en que sea necesario hacer ciertos ajustes en tus relaciones financieras.
 TUS NOTICIAS CORRIENTES 2009 - Todos los derechos reservados
 DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar
 
 
Inicio | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Charlas de Café
Nacionales | Internacionales | Contacto | Clasificados
TNCorrientes.com: +54-3783-594642 /+54-3783-871612
Redacción: redaccion@tncorrientes.com
Publicidad: publicidad@tncorrientes.com