23 de Julio del 2014
 
   Contacto
HACE UN CLICK ACA NO TENGAS MIEDO

¿Se puede agrandar el pene?

¿Se puede agrandar el pene?
Todos los días nos llegan decenas de “correos basura” prometiendo milagros. ¿Habrá algo de cierto...?



Sea por vivir en la sociedad de la imagen, por inseguridad propia, por no poder desprenderse de ciertos mitos, o por simple curiosidad, una gran parte de los hombres parecen estar interesados en la perspectiva de alargar el tamaño del pene.


De hecho, según varias fuentes, entre el noventa y noventa cinco por ciento de lo hombres no son felices con el tamaño que tienen.


Pero otro hecho interesante es que el noventa por ciento de los hombres, a pesar de todas las especulaciones que se hagan al respecto, tiene aproximadamente la misma longitud peneana cuando su miembro está en erección: alrededor de quince centímetros. La conclusión obvia parece ser que ninguno de los hombres está contento con ser simplemente parte del "promedio", sino que desean algo más…


El tamaño del pene, o lo que muchos perciben como corto, a menudo parece estar directamente relacionado con los niveles de amor propio, la confianza y la percepción de la masculinidad.


Se dice que a las mujeres esto no les importa demasiado, pues el tamaño del pene está bastante debajo dentro de la lista de atributos físicos importantes en un hombre. Pero por supuesto, también existen informes que indican lo contrario, como los resultados de un estudio realizado por una firma de preservativos que señalaba que casi el setenta por ciento de las mujeres se sentía infeliz con el tamaño del pene de su pareja. Sea este el caso o no, el tamaño del pene es definitivamente un tema más para los hombres que para las mujeres.


Los métodos más populares para agrandar el pene
Existen varios métodos de agrandamiento del pene disponibles en la actualidad, todos los cuales afirman ser la manera más efectiva de aumentar el tamaño del pene. Existe también muchísima información disponible acerca de estos métodos. Pero lamentablemente, las fuentes tienden a estar influenciadas subjetivamente por la cuestión comercial, resaltando un método por sobre otro sólo para lograr venderlo.


Los siguientes, son los métodos que se conocen en la actualidad para aumentar el tamaño del pene:


Agrandamiento natural del pene: Se basa en la realización de ejercicios especiales, como el Jelq.
Cirugía de agrandamiento peneano: Procedimientos quirúrgicos desarrollados para alargar y engrosar el pene.
Bombeo peneano: El uso de dispositivos diseñados para crear vacío y hacer que ingrese más sangre al pene.
Suplementos: Preparaciones que contienen una variedad de hierbas, vitaminas y oligoelementos.
Todos estos métodos han ganado muchísima popularidad en los últimos años. Sin embargo, los mismos proporcionan variados niveles de eficacia. Además, los costos varían extensamente entre cada uno, así como el grado de dedicación personal requerida para lograr resultados.


Lo más importante, es que cada método tiene potenciales efectos adversos secundarios, que también deben ser tomados en cuenta.

Ejercicios naturales
Ampliación Natural del Pene es el término utilizado para describir el uso de ejercicios como una manera de aumentar el tamaño del pene. Con la llegada de Internet, el método ha ganado muchísima popularidad, y es una opción relativamente económica.

Todos los ejercicios y sus diferentes variantes son sumamente sencillos de realizar. Sin embargo, se necesita mucha dedicación y compromiso para seguir una rutina cuidadosamente planeada. Al igual que con cualquier tipo del ejercicio, lleva un tiempo poder ver los beneficios. Sin embargo, algunas personas que los han realizado rutinariamente afirman que es posible ganar por lo menos dos centímetros de longitud en el pene en erección dentro de los tres meses, y una proporción semejante en el ancho.

Respecto al tema de seguridad, la ampliación natural de pene es probablemente el método más seguro disponible. Realizar los ejercicios correctamente y sin sobreexigirse, es la clave del éxito.

Cirugía de agrandamiento peneano

La creciente popularidad de la cirugía plástica de agrandamiento del pene, es verdaderamente sorprendente. Pero aunque la cirugía permanece siendo el único método de ampliación del pene reconocido por la profesión médica, es extremadamente polémico. Muchos cirujanos plásticos se rehúsan a llevar a cabo los procedimientos o han dejado de realizarlos a causa de los riesgos implicados, así como las complicaciones que podrían surgir.
De hecho, varias organizaciones muy reconocidas consideran que, todavía, las técnicas utilizadas en la cirugía de ampliación del pene son de alto riesgo y que la seguridad y eficacia de los procedimientos todavía no fueron completamente establecidas.

Bombas de vacío
El principio del bombeo es aumentar el volumen de sangre que se tiene en un pene erecto, mediante la aplicación de un vacío. Esto implica colocar el pene dentro de un cilindro de acrílico transparente, con un sello hermético en la base. Mediante el uso de un bombeador manual o eléctrico conectada al cilindro, el aire es extraído, creando un vacío parcial alrededor del pene. Este vacío fuerza la entrada de un volumen más alto de sangre en el pene, lo cual tendrá como resultado un aumento inmediato tanto en la longitud como en el ancho.

Aunque ciertamente se logren aumentos temporarios en el tamaño del pene, es discutible si el bombeo regular tiene como resultado ganancias permanentes. Según señalan personas que han realizado esta práctica por mucho tiempo, es posible aumentar el tamaño de forma permanente en entre dos y cinco centímetros de largo y más de dos centímetros de ancho.

Si el bombeo se realiza correctamente y no demasiado vigorosamente, esta actividad es moderadamente segura. Los problemas surgen en general cuando el pene está sobre bombeado, en una tentativa por aumentar el tamaño tan rápidamente como sea posible.

Suplementos
Los fabricantes de las preparaciones disponibles para tal efecto afirman simplemente tomando un par de píldoras al día es posible que dentro de los dos a tres meses se experimenten importantes aumentos de hasta siete centímetros en la longitud del pene.
Que estas preparaciones pueden producir tales milagrosos resultados todavía debería ser comprobado científicamente.
Sin embargo, las mismas están siendo cada vez más populares y merecen ser evaluadas más de cerca.

Individualmente, estas hierbas son conocidas por mejorar el flujo de sangre al pene, aumentar el apetito sexual mediante el aumento de la producción de hormonas sexuales, como la testosterona, o actuar como estimulantes que aumentan los niveles de energía. Varias de ellas son utilizadas en tratamientos muy efectivos contra la impotencia. Muchas de estas hierbas a menudo se combinan y son conocidas por trabajar sinérgicamente, pues sus efectos se potencian cuándo se ingieren en conjunto.

Sin embargo, no está comprobado que las combinaciones específicas encontradas dentro de los suplementos de ampliación del pene puedan, con el tiempo, aumentar efectivamente el tamaño del pene.





Lunes, 08 de febrero de 2010


 
 


Volver

Destacado
Riesgo de contagio durante el Mundial en Brasil
Vigilancia ante un posible brote de sarampión en Corrientes
Luego de la advertencia emitida por el Ministerio de Salud de la Nación, en Corrientes se activó la vigilancia ante posibles brotes de sarampión en personas que viajaron a Brasil durante el Mundial de fútbol.
DESDE EL 1 DE AGOSTO
Coparticipación: ratifican el 19% pero para inversión y empleo
El ministro de Hacienda confirmó que el mes que viene se elevarán un punto los fondos coparticipables a los municipios, tal como lo dijo días atrás el gobernador.No obstante aclaró que los recursos deberán destinarse a obras de infraestructura a fin de que generen puestos de trabajo.
PELIGRO SANITARIO EN LOS TERRENOS UBICADOS SOBRE LA CALLE ALBERDI AL 2500
A casi dos años de la toma preocupa la precariedad del asentamiento del Galván
Las tomas masivas de terreno del barrio Pirayuí registrada en julio del 2012 generó réplicas en otros barrios capitalinos durante las semanas siguientes, siendo una de las usuparciones posteriores la que se dio en el barrio Galván II, donde cientos de familias se asentaron en terrenos privados de la calle Alberdi al 2500.
NO HAY OTROS PROBLEMAS
En el Vidal, justifican falta de turnos a la Feria Administrativa
La doctora Norma Pérez, Directora del Vidal, negó inconvenientes mayores ante la falta de turnos en servicios especiales en el nosocomio público. "No hay problemas. Solo se trata de inconvenientes suscitados por la Feria Administrativa", dijo la médica.
Para conseguir la financiación del Banco Mundial
Presentarán proyecto del nuevo sistema de transporte
Desde hace un par de meses que el sistema de transporte urbano ha evidenciado la incorporación de nuevas unidades en la flota de las tres empresas que prestan el servicio.
Interior
TRAS EL 4º QUE TUVO LUGAR EN FEDERAL, ENTRE RÍOS
Decidieron que el 5º Foro Interprovincial de Chamamé se realice en Curuzú
El presidente de la Asociación Amigos Tarragoseros, Gustavo Andrés Panozzo, participó en el reciente 4º Foro Interprovincial de Chamamé, que se realizó en la ciudad de Federal, provincia de Entre Ríos.
BELLA VISTA
Masivo público en el Cine de Invierno
La Dirección Municipal de Turismo destacó la labor de las instituciones beneficiadas por el ciclo de Cine de Invierno que se realiza en la Casa de la Cultura Pedro Mendoza, con una secuencia de películas nacionales con algunas superproducciones animadas ya consagradas por el público argentino.
SANTA LUCÍA
Entregan $76 mil para refacción de cooperativa
La Comisión Mixta de la Dirección de Cooperativas del Ministerio de Producción y la Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop) aprobó y entregó 76 mil pesos solicitados por la cooperativa agrícola Santa Lucía, para la refacción del Salón de Usos Múltiples (SUM).
LOMAS DE VALLEJOS
Se acerca el 4º Festival del Cordero
El intendente, Julián Zalazar, visitó el Ministerio de Turismo con el fin de dar a conocer las actividades del 4º Festival del Cordero Lomeño.
Deportes
MERCADO DE PASES
Newell's se refuerza con el delantero que querían todos: vuelve Scocco
El delantero regresa al club rosarino por tercera vez en su carrera, tras la aprobación judicial para la contratación del futbolista proveniente de Sunderland. Se suma a las llegadas de Ustari y Leandro Fernández.
SOBRE POLVO DE LADRILLO
Mónaco avanzó a los cuartos de final del ATP de Gstaad, en Suiza
El tandilense se metió entre los ocho mejores tras superar al español Guillermo García López por 6-2, 2-6 y 6-4, y su próximo rival sera el brasileño Thomaz Bellucci, vencedor del argentino Federico Delbonis.
RECOPA SUDAMERICANA
Lanús busca revertir la serie ante Mineiro y ser campeón
El equipo que cayó 1-0 en el cruce de ida y quedó sin margen de error visitará hoy al de Belo Horizonte, con la misión de revertir en suelo brasileño una final que comenzó adversa. Si lo logra, se adjudicará la 22da. edición de la Recopa Sudamericana de fútbol.
FÚTBOL NACIONAL
San Lorenzo recibe a Bolívar en la semifinal de la Copa Libertadores
El equipo de Almagro, que aspira a conseguir el postergado título continental, recibirá hoy al conjunto boliviano en el partido de ida de una de las semifinales.
Economía
INFLACIÓN
Góndolas en jaque: el consumo cayó en el semestre por primera vez desde 2003
Los supermercados sufrieron un descenso en el volumen de sus ventas en un 1,2% en lo que va de 2014, según un estudio privado. Los precios de la harina, la yerba y los fideos secos son los que más aumentaron. Los motivos que explican la tendencia
Horóscopo
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 22 de julio
Se avecinan grandes cambios en tu vida. Si logras ir de acuerdo con la fuerte y poderosa influencia planetaria incidirá sobre tu salud logrando grandes progresos. Plantéate realizar algún tipo de deporte al aire libre, al igual que una dieta sana y equilibrada, ya que corres el peligro de que el corazón te de problemas. Cuida especialmente la acumulación de tensiones ya que te pueden llegar a afectar profundamente tu salud.
Encuestas
¿Está de acuerdo con los linchamientos?

Si
No
Es un tema complejo y de difícil solución
 
Diarios de Argentina
Nacionales
HORROR UMBANDA
Los aberrantes tormentos que sufrían las niñas esclavizadas por una pareja
El caso de las nenas torturadas en una casa en la que se hacían ritos religiosos suma datos estremecedores: explotación sexual, quemaduras, ataques con agua helada y cortes de pelo. Un policía pidió la guarda. Tres niñas de entre 4 y 13 años fueron entregadas a cambio de dinero a un hombre y una mujer que profesan el rito umbanda, quienes las esclavizaron, torturaron y sometieron a abuso sexual en una vivienda de la localidad bonaerense de Monte Chingolo, partido de Lanús.
CRISIS DE LA DEUDA: DÍA 37
El Gobierno dice que no hay default y busca alejar temores sobre el futuro económico
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, rechazó los pronósticos de mayor recesión e inflación que realizan los economistas ante un eventual escenario de cesación de pagos. Dijo que los holdouts "compran voluntades" del sistema político argentino y reiteró las críticas hacia el juez Griesa. El jefe de Ministros repasó la agenda de inversiones previstas para los próximos meses con el objetivo de alejar fantasmas que indican que la economía podría sufrir un fuerte impacto en caso de que no se llegue a un acuerdo con los holdouts antes del 30 de julio, día en que vence el plazo de gracia para cumplir con los bonistas que entraron al canje.
INDAGATORIA
Boudou culpó a un red de gestores por el trámite falso de su auto
En su segunda indagatoria en dos meses, el vicepresidente se declaró inocente y pidió su sobreseimiento. En los tribunales de Comodoro Py hubo un procedimiento de seguridad muy grande para evitar que el vicepresidente Amado Boudou no fuera abordado por el periodismo. A diferencia de cuando fue indagado por el juez Ariel Lijo -que hubo militancia en la puerta de los Tribunales y Boudou pidió la televisación de la indagatoria- en esta ocasión el vice no se expuso. Lo hicieron entrar por el subsuelo del edificio y luego lo sacaron por la puerta de atrás. Hasta su presentación anterior en Tribunales, Boudou se había mostrado cuando entraba y salía de Comodoro Py, a diferencia de otros funcionarios y ex funcionarios que tienen que declarar en indagatoria.
Internacionales
TAIWAN
El tifón Matmo provocó una tragedia aérea en Taiwán: al menos 47 muertos
Era un avión de pasajeros de TransAsia Airways que intentó realizar un aterrizaje de emergencia en la isla de Penghu pero no pudo evitar la tragedia. También hay once sobrevivientes
CASA BLANCA
Obama: "Rusia enfrentará costos adicionales si continúa apoyando a los separatistas violentos"
En una conversación con el premier holandés, Mark Rutte, el presidente de EEUU pidió que Rusia abandone su estrategia de desestabilización en Ucrania. La Casa Blanca celebró las nuevas sanciones de la UE contra Moscú. "Rusia enfrentará costos adicionales si continúa apoyando a los separatistas violentos y no pone fin a su intento de desestabilización de Ucrania", indicó la Casa Blanca en un comunicado en el que dio cuenta de la conversación telefónica que sostuvieron ambos dirigentes.
ESTADOS UNIDOS
Una pareja tenía sus mellizos autistas de 22 años encerrados en el sótano
La policía de Maryland, Estados Unidos, descubrió lo que hacían John y Janice Land gracias a un procedimiento de rutina en el que percibieron los malos olores que emanaban del lugar. La policía de Maryland reveló que la pareja mantenía a sus hijos mellizos encerrados durante la noche en un sótano. En el ambiente no había ningún mueble y apenas tenían luz por una pequeña ventana.
Vanidades
TENDENCIAS
Fin de un mito: una caricia es más estimulante que un afrodisíaco
Ni el vino tinto, ni el chocolate: el sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff desmitifica en diálogo con Infobae el uso de productos afrodisíacos para encender la pasión. Los sex-temas por los que más consultan las mujeres
BELLEZA
La caída del pelo también es cosa de mujeres
El principal factor que provoca la alopecia femenina es el estrés. Cómo detectar los síntomas a tiempo. Un especialista lo explica para Infobae
Los temas del día
CAMBIO DE CONDUCCIÓN
Salud Pública interviene el Hospital de San Roque
A través del Decreto Provincial 2012 el Gobernador de la Provincia Ricardo Colombi dispuso la intervención del Hospital de San Roque por el término de sesenta días. Asumirá el Dr. Martín Rubio al frente del Hospital y el CP Juan Manuel Ferrer a cargo del área administrativa. La localidad ya cuenta con nueva ambulancia.
RUFINO FERNÁNDEZ DESTACA PARTICIPACIÓN DEL GREMIO EN LA MUESTRA
AMET presente en la Feria del Libro para lograr "la comunión entre educación y cultura"
El secretario general de AMET Rufino Fernández, destacó hoy la participación de esa organización sindical en la Feria Provincial del Libro como "una muestra de la capacidad de integración que nuestra entidad logra al participar de acontecimientos culturales donde la presencia docente representa un círculo virtuoso donde el conocimiento de nuestros referentes de la literatura enriquecen los cimientos del sistema educativo".
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 22 de julio
Se avecinan grandes cambios en tu vida. Si logras ir de acuerdo con la fuerte y poderosa influencia planetaria incidirá sobre tu salud logrando grandes progresos. Plantéate realizar algún tipo de deporte al aire libre, al igual que una dieta sana y equilibrada, ya que corres el peligro de que el corazón te de problemas. Cuida especialmente la acumulación de tensiones ya que te pueden llegar a afectar profundamente tu salud.
 TUS NOTICIAS CORRIENTES 2009 - Todos los derechos reservados
 DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar
 
 
Inicio | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Charlas de Café
Nacionales | Internacionales | Contacto | Clasificados
TNCorrientes.com: +54-3783-594642 /+54-3783-871612
Redacción: redaccion@tncorrientes.com
Publicidad: publicidad@tncorrientes.com