20 de Octubre del 2014
 
   Contacto
HACE UN CLICK ACA NO TENGAS MIEDO

¿Se puede agrandar el pene?

¿Se puede agrandar el pene?
Todos los días nos llegan decenas de “correos basura” prometiendo milagros. ¿Habrá algo de cierto...?



Sea por vivir en la sociedad de la imagen, por inseguridad propia, por no poder desprenderse de ciertos mitos, o por simple curiosidad, una gran parte de los hombres parecen estar interesados en la perspectiva de alargar el tamaño del pene.


De hecho, según varias fuentes, entre el noventa y noventa cinco por ciento de lo hombres no son felices con el tamaño que tienen.


Pero otro hecho interesante es que el noventa por ciento de los hombres, a pesar de todas las especulaciones que se hagan al respecto, tiene aproximadamente la misma longitud peneana cuando su miembro está en erección: alrededor de quince centímetros. La conclusión obvia parece ser que ninguno de los hombres está contento con ser simplemente parte del "promedio", sino que desean algo más…


El tamaño del pene, o lo que muchos perciben como corto, a menudo parece estar directamente relacionado con los niveles de amor propio, la confianza y la percepción de la masculinidad.


Se dice que a las mujeres esto no les importa demasiado, pues el tamaño del pene está bastante debajo dentro de la lista de atributos físicos importantes en un hombre. Pero por supuesto, también existen informes que indican lo contrario, como los resultados de un estudio realizado por una firma de preservativos que señalaba que casi el setenta por ciento de las mujeres se sentía infeliz con el tamaño del pene de su pareja. Sea este el caso o no, el tamaño del pene es definitivamente un tema más para los hombres que para las mujeres.


Los métodos más populares para agrandar el pene
Existen varios métodos de agrandamiento del pene disponibles en la actualidad, todos los cuales afirman ser la manera más efectiva de aumentar el tamaño del pene. Existe también muchísima información disponible acerca de estos métodos. Pero lamentablemente, las fuentes tienden a estar influenciadas subjetivamente por la cuestión comercial, resaltando un método por sobre otro sólo para lograr venderlo.


Los siguientes, son los métodos que se conocen en la actualidad para aumentar el tamaño del pene:


Agrandamiento natural del pene: Se basa en la realización de ejercicios especiales, como el Jelq.
Cirugía de agrandamiento peneano: Procedimientos quirúrgicos desarrollados para alargar y engrosar el pene.
Bombeo peneano: El uso de dispositivos diseñados para crear vacío y hacer que ingrese más sangre al pene.
Suplementos: Preparaciones que contienen una variedad de hierbas, vitaminas y oligoelementos.
Todos estos métodos han ganado muchísima popularidad en los últimos años. Sin embargo, los mismos proporcionan variados niveles de eficacia. Además, los costos varían extensamente entre cada uno, así como el grado de dedicación personal requerida para lograr resultados.


Lo más importante, es que cada método tiene potenciales efectos adversos secundarios, que también deben ser tomados en cuenta.

Ejercicios naturales
Ampliación Natural del Pene es el término utilizado para describir el uso de ejercicios como una manera de aumentar el tamaño del pene. Con la llegada de Internet, el método ha ganado muchísima popularidad, y es una opción relativamente económica.

Todos los ejercicios y sus diferentes variantes son sumamente sencillos de realizar. Sin embargo, se necesita mucha dedicación y compromiso para seguir una rutina cuidadosamente planeada. Al igual que con cualquier tipo del ejercicio, lleva un tiempo poder ver los beneficios. Sin embargo, algunas personas que los han realizado rutinariamente afirman que es posible ganar por lo menos dos centímetros de longitud en el pene en erección dentro de los tres meses, y una proporción semejante en el ancho.

Respecto al tema de seguridad, la ampliación natural de pene es probablemente el método más seguro disponible. Realizar los ejercicios correctamente y sin sobreexigirse, es la clave del éxito.

Cirugía de agrandamiento peneano

La creciente popularidad de la cirugía plástica de agrandamiento del pene, es verdaderamente sorprendente. Pero aunque la cirugía permanece siendo el único método de ampliación del pene reconocido por la profesión médica, es extremadamente polémico. Muchos cirujanos plásticos se rehúsan a llevar a cabo los procedimientos o han dejado de realizarlos a causa de los riesgos implicados, así como las complicaciones que podrían surgir.
De hecho, varias organizaciones muy reconocidas consideran que, todavía, las técnicas utilizadas en la cirugía de ampliación del pene son de alto riesgo y que la seguridad y eficacia de los procedimientos todavía no fueron completamente establecidas.

Bombas de vacío
El principio del bombeo es aumentar el volumen de sangre que se tiene en un pene erecto, mediante la aplicación de un vacío. Esto implica colocar el pene dentro de un cilindro de acrílico transparente, con un sello hermético en la base. Mediante el uso de un bombeador manual o eléctrico conectada al cilindro, el aire es extraído, creando un vacío parcial alrededor del pene. Este vacío fuerza la entrada de un volumen más alto de sangre en el pene, lo cual tendrá como resultado un aumento inmediato tanto en la longitud como en el ancho.

Aunque ciertamente se logren aumentos temporarios en el tamaño del pene, es discutible si el bombeo regular tiene como resultado ganancias permanentes. Según señalan personas que han realizado esta práctica por mucho tiempo, es posible aumentar el tamaño de forma permanente en entre dos y cinco centímetros de largo y más de dos centímetros de ancho.

Si el bombeo se realiza correctamente y no demasiado vigorosamente, esta actividad es moderadamente segura. Los problemas surgen en general cuando el pene está sobre bombeado, en una tentativa por aumentar el tamaño tan rápidamente como sea posible.

Suplementos
Los fabricantes de las preparaciones disponibles para tal efecto afirman simplemente tomando un par de píldoras al día es posible que dentro de los dos a tres meses se experimenten importantes aumentos de hasta siete centímetros en la longitud del pene.
Que estas preparaciones pueden producir tales milagrosos resultados todavía debería ser comprobado científicamente.
Sin embargo, las mismas están siendo cada vez más populares y merecen ser evaluadas más de cerca.

Individualmente, estas hierbas son conocidas por mejorar el flujo de sangre al pene, aumentar el apetito sexual mediante el aumento de la producción de hormonas sexuales, como la testosterona, o actuar como estimulantes que aumentan los niveles de energía. Varias de ellas son utilizadas en tratamientos muy efectivos contra la impotencia. Muchas de estas hierbas a menudo se combinan y son conocidas por trabajar sinérgicamente, pues sus efectos se potencian cuándo se ingieren en conjunto.

Sin embargo, no está comprobado que las combinaciones específicas encontradas dentro de los suplementos de ampliación del pene puedan, con el tiempo, aumentar efectivamente el tamaño del pene.





Lunes, 08 de febrero de 2010


 
 


Volver

Destacado
POLÍTICA DE ESTADO
Provincia quintuplicó la inversión en jubilaciones entre 2009 y 2014
El monto mensual destinado a jubilaciones y pensiones pasó de 46 millones a más de 213 millones de pesos en este período, acumulando un incremento del 360%. Cada año, la inversión creció, un promedio, más del 70%. Aumentaron todas las mínimas y los beneficios medios de cada sector. La inversión previsional volverá a crecer en octubre y diciembre, cuando se traslade (en simultáneo) el 82% de los aumentos previstos por el Gobernador para los activos.
Apoyo al movimiento Pink Power
Boca Unidos se sumó a la lucha contra el cáncer de mama
En el marco del día mundial de lucha contra el cáncer de mama, la Fundación Telmed llevó su mensaje de concientización a la inauguración del estadio en el barrio 17 de Agosto.
Código Fiscal y Tarifaria 2015
En 2015, el precio de los tributos municipales podría aumentar de un trimestre a otro
A días de la Audiencia Pública por el Código Fiscal y la Tarifaria 2015, el concejal de Libres del Sur, Gabriel Romero, evaluó los puntos más polémicos de la actualización de los tributos municipales.
CORTE DE CINTAS EN EMOTIVO ACTO
El Gobernador Colombi dejó oficialmente Inaugurado el estadio de Boca Unidos
El mandatario, junto a directivos de Boca Unidos, encabezó este domingo la inauguración de la primera etapa del nuevo estadio que lleva el nombre “Leoncio Benítez”. El emotivo acto contó con la presencia de ocho mil personas que colmaron el flamante escenario, orgullo para Corrientes y la región.
EL PRÓXIMO SÁBADO
El Barrio San Martín, será sede de la 1° Jornada integral de Seguridad Vial para la familia
Junto a la Asociación de Profesionales Católicos, organismos provinciales, municipales y nacionales, la Defensoría de los Vecinos de la Ciudad llevará a cabo una jornada de actividades, charlas informativas y circuitos interactivos sobre Seguridad Vial el próximo sábado, en las inmediaciones de la parroquia Nuestra Señora de Itatí, de esta Capital.
SUBSECRETARIA DE COMERCIO
Centurión: trabajamos para consolidar la participación ciudadana y fortalecer el desarrollo sustentable de las comunas
La subsecretaria de Comercio, Lucía Centurión participó, en la localidad de Mburucuyá, de la puesta en funcionamiento del programa ComUn (Comercio Unidos) en pos de la conformación de asociaciones de comerciantes y de la producción de Corrientes.
Interior
ITUZAINGÓ
Cambyretá: presentan una alternativa extra hotelera
El camping Monte Rey recibió a los primeros huéspedes. La ministra de Turismo, Inés Presman; el intendente, Oscar Piñón, y el conservacionista Douglas Tompkins, inauguraron las flamantes instalaciones.
CONCEPCIÓN, SANTA LUCÍA Y SANTO TOMÉ ENTRE LAS MÁS CASTIGADAS
Fuerte temporal asoló al Interior correntino
Vientos de unos 100 kilómetros por hora se registraron en el Noreste. Unas 150 casas en una de las ciudades nombradas sufrieron voladuras de techo. Caída de postes del tendido eléctrico y cortes de luz se replicaron en varias localidades. En otra ya se habla de emergencia hortícola.
PARQUE CRUZ DE LOS MILAGROS
Bella Vista: estrenaron el Paseo de los Productores
El jefe comunal Walter Chávez inauguró un espacio temático que brinda información sobre la historia de la citricultura, símbolo del crecimiento de la ciudad. La Secretaría de Infraestructura se encargó de los trabajos.
MONTE CASEROS
Importante empresa avícola de Entre Ríos proyecta invertir en Corrientes
Una comitiva de técnicos de la Subsecretaría de Industria estuvo aquí y se reunió con los representantes de una importante empresa entrerriana que tiene intenciones de ampliar sus inversiones en el Sur de Corrientes, por lo que mantuvieron un encuentro con el intendente de Mocoretá, Favio Lovato; el viceintendente, Eduardo Cometti, y la representante local del Instituto de Fomento Empresarial (IFE), Cristina Dalmoli, tras lo cual se acordó trabajar en conjunto para propiciar la inversión.
Deportes
ROSARIO
Asesinaron a dos hinchas por festejar el triunfo de Central
Dos hombres de 39 y 22 años, respectivamente, fueron asesinados luego del 2-0 de los "Canallas" ante Newell's. El primero recibió un disparo y el segundo fue apuñalado. Un fiscal de Rosario confirmó los hechos
PRIMERA DIVISIÓN
Boca le ganó Godoy Cruz en un partidazo y recuperó la sonrisa en Mendoza
Con goles de Gago, Martínez y Calleri, el Xeneize se llevó una buena victoria del Malvinas Argentinas en un partidazo con cinco goles. Buen partido de los dirigidos por Arruabarrena.
PRIMERA DIVISIÓN
River cerró con goleada su triunfo ante Belgrano y sigue en la cima del torneo
Con goles de Vangioni y dos de Gutiérrez, el equipo de Núñez venció al Pirata, que lo complicó y estuvo cerca de empatar. El Millonario conserva así su ventaja en la punta.
ANTE FERRO
Boca Unidos sumó los primeros tres puntos jugando de local en su estadio
El equipo correntino le ganó 2 a 0 a Ferro en la inauguración de su estadio, con goles de Leonardo Baroni, de penal, y de José Sand, uno en cada etapa. La visita jugó con dos hombres menos desde los 36 minutos del primer tiempo por las expulsiones del arquero Damián Albil y el defensor Pablo Frontini.
Economía
INFLACIÓN
Estiman que el litro de nafta costará 20 pesos en diciembre
Así lo pronosticó el presidente de la Federación de Entidades de Combustibles de la provincia de Buenos Aires, Luis Malchiodi. Advirtió que el país está en "indigencia energética"
Horóscopo
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 20 de octubre
Los ecos de esto pueden ser escuchados, tal vez porque estará con mucha gente, que le recordará las ventajas de estar preparado para enfrentar el día y para que pueda adoptar una mejor actitud hacia la comida y su forma física. Recibirá noticias de los vecinos, hermanos y hasta amigos de la vieja escuela que le recodara que el tiempo no se detiene y que usted debe "apropiarse" más de lo que realmente le importa. Esto podría incluir el lanzamiento de una responsabilidad diaria que será muy buena para usted.
Encuestas
¿Está de acuerdo con que el Gobierno intervenga en las decisiones de las empresas?

Si
No
 
Diarios de Argentina
Nacionales
JUSTICIA
Investigan una millonaria defraudación en ARSAT
En una causa judicial se trata de determinar qué sucedió con una cifra que supera los 70 millones de pesos en bonos. La semana pasada el nombre de ARSAT resonó fuerte por el exitoso lanzamiento del satélite geoestacionario de telecomunicaciones. Pero en los tribunales de Comodoro Py existe una causa judicial que puede hacer que el nombre de la empresa estatal suene por otros motivos. El juez Sebastián Ramos y el fiscal Carlos Rívolo tienen a su cargo un expediente en que la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales (ARSAT) denunció que un empleado jerárquico de la gestión previa a la llegada de Axel Kicillof a Economía, manejó los bonos de la empresa de manera irregular.
CAMINO A LAS URNAS
Massa redobló la apuesta y prometió que hará ley la Asignación Universal por Hijo
El referente opositor les respondió a los oficialistas que lo acusan de querer eliminar logros del Gobierno. Al igual que Macri, también dijo que mantendrá YPF estatizada en caso de ganar las elecciones. La batalla por la sucesión presidencial se calienta semana a semana y propicia cruces de acusaciones que motivan respuestas a través de los medios de comunicación entre los principales candidatos. En ese contexto, Sergio Massa salió al cruce de las declaraciones que la semana pasada realizó Daniel Scioli, quien lo acusó de pretender eliminar la Asignación Universal por Hijo o de querer devolverle YPF a la gente de Repsol.
CASO CICCONE
Denuncian que la IGJ extravió y adulteró datos que complicaban a Boudou
El organismo que depende del ministro Julio Alak perdió papeles que llevaban a los verdaderos dueños de las compañías que estaban detrás de la imprenta. Las actuaciones fueron reconstruidas con escasa información. El Ministerio de Justicia que conduce Julio Alak quedó en la mira por la llamativa desaparición de datos sensibles para la causa Ciccone. El juez del caso, Ariel Lijo, tiene un documento firmado el 26 de abril donde la Inspección General de Justicia (IGJ) admite que en marzo de 2012 se extravió un expediente con información sobre las sociedades que estuvieron detrás de la compra de la imprenta de papeles de seguridad. Los papeles perdidos de The Old Fund correspondían al momento en que se registró el intercambio de dinero realizado entre esa firma y la sociedad Dusbel. La documentación es clave para conocer quiénes son los verdaderos dueños que estaban detrás de la imprenta, hoy bajo órbita estatal. Los datos son importantes para las investigaciones que se realizan en la Argentina y en Uruguay.
Internacionales
HALLAZGO
Una petrolera anuncia el primer gran hallazgo de crudo en Paraguay
"President Energy ha demostrado que el petróleo convencional existe en el Chaco paraguayo", dijo el presidente de la compañía. Podría haber hasta 1.000 millones de barriles. La firma de energía que cotiza en Londres dijo que había descubierto petróleo a casi 4.000 metros bajo tierra, una profundidad menor al área que tenía como objetivo inicialmente en el área de exploración que explota en el norte de Paraguay. El hallazgo le permitirá a President Energy iniciar su primera producción en Paraguay el próximo año y venderla en el mercado doméstico, dijo un vocero de la compañía. "President ha demostrado sin duda que el petróleo convencional movible existe en el Chaco paraguayo", celebró el jefe de President, Peter Levine.
BRASIL
Rousseff y Neves bajaron el tono en el tercer debate televisado de cara al ballottage
El programa fue diferente a los anteriores, en los que predominó la tensión. "Las personas están asustadas con la inflación", aseguró el candidato opositor Neves. "Está bajo control y eso es inequívoco", replicó la mandataria. La presidenta brasileña y candidata a la reelección, Dilma Rousseff, y el líder opositor, Aécio Neves, protagonizaron un debate televisivo más, esta vez menos tenso que los anteriores, pero sin que ninguno de los dos consiguiese tomar ventaja de cara a las elecciones del próximo 26 de octubre.
MÉXICO
Rescatan a una beba abandonada adentro de un retrete público
Tenía tan solo 20 minutos de vida cuando el personal de limpieza del metro de México la escuchó llorar dentro del baño, a punto de morir por asfixia. Buscan a su madre a través de las cámaras de vigilancia. Una recién nacida fue rescatada este domingo con vida después de haber sido presuntamente abandonada dentro de la taza del retrete de un baño público de una estación del metro de la capital mexicana, informaron fuentes oficiales. La secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal explicó en un comunicado que elementos de la Policía Bancaría e Industrial (PBI) lograron rescatar esta mañana a la bebé en un baño del Metro Constitución de 1917.
Vanidades
SEXUALIDAD
Ponen en duda la existencia del famoso punto G
Un reciente estudio revela que "no está probada su existencia" así como tampoco lo está el "orgasmo vaginal". Aseguran que muchas mujeres se frustran en la búsqueda de algo "irreal". ¿De dónde proviene el placer?
PALABRA DE HOMBRE
Porqué nos inhiben las lindas
Nuestro columnista revela por qué ellos piropean mujeres de lejos o cuando están en grupo, pero, de cerca, arrugan.
Los temas del día
OTRO DEBUT EN LA EDICION 2014
El barrio La Olla festejó el día de la Madre con el Tekové
Por primera vez el programa del Gobierno Provincial encabezado por Juan Carlos Álvarez recibió la bienvenida de las familias del populoso conglomerado de la Capital. El deporte, la kermés, los barriletes, la música y los premios, colmaron de entretenimiento a los presentes, donde además se desplegó una logística especial dedicada exclusivamente a las mamás por su día que se celebra este domingo. Asimismo, el predio del Tekové en Costanera Sur se inundó de fútbol.
CORTE DE CINTAS EN EMOTIVO ACTO
El Gobernador Colombi dejó oficialmente Inaugurado el estadio de Boca Unidos
El mandatario, junto a directivos de Boca Unidos, encabezó este domingo la inauguración de la primera etapa del nuevo estadio que lleva el nombre “Leoncio Benítez”. El emotivo acto contó con la presencia de ocho mil personas que colmaron el flamante escenario, orgullo para Corrientes y la región.
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 20 de octubre
Los ecos de esto pueden ser escuchados, tal vez porque estará con mucha gente, que le recordará las ventajas de estar preparado para enfrentar el día y para que pueda adoptar una mejor actitud hacia la comida y su forma física. Recibirá noticias de los vecinos, hermanos y hasta amigos de la vieja escuela que le recodara que el tiempo no se detiene y que usted debe "apropiarse" más de lo que realmente le importa. Esto podría incluir el lanzamiento de una responsabilidad diaria que será muy buena para usted.
 TUS NOTICIAS CORRIENTES 2009 - Todos los derechos reservados
 DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar
 
 
Inicio | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Charlas de Café
Nacionales | Internacionales | Contacto | Clasificados
TNCorrientes.com: +54-3783-594642 /+54-3783-871612
Redacción: redaccion@tncorrientes.com
Publicidad: publicidad@tncorrientes.com