24 de Octubre del 2014
 
   Contacto
HACE UN CLICK ACA NO TENGAS MIEDO

¿Se puede agrandar el pene?

¿Se puede agrandar el pene?
Todos los días nos llegan decenas de “correos basura” prometiendo milagros. ¿Habrá algo de cierto...?



Sea por vivir en la sociedad de la imagen, por inseguridad propia, por no poder desprenderse de ciertos mitos, o por simple curiosidad, una gran parte de los hombres parecen estar interesados en la perspectiva de alargar el tamaño del pene.


De hecho, según varias fuentes, entre el noventa y noventa cinco por ciento de lo hombres no son felices con el tamaño que tienen.


Pero otro hecho interesante es que el noventa por ciento de los hombres, a pesar de todas las especulaciones que se hagan al respecto, tiene aproximadamente la misma longitud peneana cuando su miembro está en erección: alrededor de quince centímetros. La conclusión obvia parece ser que ninguno de los hombres está contento con ser simplemente parte del "promedio", sino que desean algo más…


El tamaño del pene, o lo que muchos perciben como corto, a menudo parece estar directamente relacionado con los niveles de amor propio, la confianza y la percepción de la masculinidad.


Se dice que a las mujeres esto no les importa demasiado, pues el tamaño del pene está bastante debajo dentro de la lista de atributos físicos importantes en un hombre. Pero por supuesto, también existen informes que indican lo contrario, como los resultados de un estudio realizado por una firma de preservativos que señalaba que casi el setenta por ciento de las mujeres se sentía infeliz con el tamaño del pene de su pareja. Sea este el caso o no, el tamaño del pene es definitivamente un tema más para los hombres que para las mujeres.


Los métodos más populares para agrandar el pene
Existen varios métodos de agrandamiento del pene disponibles en la actualidad, todos los cuales afirman ser la manera más efectiva de aumentar el tamaño del pene. Existe también muchísima información disponible acerca de estos métodos. Pero lamentablemente, las fuentes tienden a estar influenciadas subjetivamente por la cuestión comercial, resaltando un método por sobre otro sólo para lograr venderlo.


Los siguientes, son los métodos que se conocen en la actualidad para aumentar el tamaño del pene:


Agrandamiento natural del pene: Se basa en la realización de ejercicios especiales, como el Jelq.
Cirugía de agrandamiento peneano: Procedimientos quirúrgicos desarrollados para alargar y engrosar el pene.
Bombeo peneano: El uso de dispositivos diseñados para crear vacío y hacer que ingrese más sangre al pene.
Suplementos: Preparaciones que contienen una variedad de hierbas, vitaminas y oligoelementos.
Todos estos métodos han ganado muchísima popularidad en los últimos años. Sin embargo, los mismos proporcionan variados niveles de eficacia. Además, los costos varían extensamente entre cada uno, así como el grado de dedicación personal requerida para lograr resultados.


Lo más importante, es que cada método tiene potenciales efectos adversos secundarios, que también deben ser tomados en cuenta.

Ejercicios naturales
Ampliación Natural del Pene es el término utilizado para describir el uso de ejercicios como una manera de aumentar el tamaño del pene. Con la llegada de Internet, el método ha ganado muchísima popularidad, y es una opción relativamente económica.

Todos los ejercicios y sus diferentes variantes son sumamente sencillos de realizar. Sin embargo, se necesita mucha dedicación y compromiso para seguir una rutina cuidadosamente planeada. Al igual que con cualquier tipo del ejercicio, lleva un tiempo poder ver los beneficios. Sin embargo, algunas personas que los han realizado rutinariamente afirman que es posible ganar por lo menos dos centímetros de longitud en el pene en erección dentro de los tres meses, y una proporción semejante en el ancho.

Respecto al tema de seguridad, la ampliación natural de pene es probablemente el método más seguro disponible. Realizar los ejercicios correctamente y sin sobreexigirse, es la clave del éxito.

Cirugía de agrandamiento peneano

La creciente popularidad de la cirugía plástica de agrandamiento del pene, es verdaderamente sorprendente. Pero aunque la cirugía permanece siendo el único método de ampliación del pene reconocido por la profesión médica, es extremadamente polémico. Muchos cirujanos plásticos se rehúsan a llevar a cabo los procedimientos o han dejado de realizarlos a causa de los riesgos implicados, así como las complicaciones que podrían surgir.
De hecho, varias organizaciones muy reconocidas consideran que, todavía, las técnicas utilizadas en la cirugía de ampliación del pene son de alto riesgo y que la seguridad y eficacia de los procedimientos todavía no fueron completamente establecidas.

Bombas de vacío
El principio del bombeo es aumentar el volumen de sangre que se tiene en un pene erecto, mediante la aplicación de un vacío. Esto implica colocar el pene dentro de un cilindro de acrílico transparente, con un sello hermético en la base. Mediante el uso de un bombeador manual o eléctrico conectada al cilindro, el aire es extraído, creando un vacío parcial alrededor del pene. Este vacío fuerza la entrada de un volumen más alto de sangre en el pene, lo cual tendrá como resultado un aumento inmediato tanto en la longitud como en el ancho.

Aunque ciertamente se logren aumentos temporarios en el tamaño del pene, es discutible si el bombeo regular tiene como resultado ganancias permanentes. Según señalan personas que han realizado esta práctica por mucho tiempo, es posible aumentar el tamaño de forma permanente en entre dos y cinco centímetros de largo y más de dos centímetros de ancho.

Si el bombeo se realiza correctamente y no demasiado vigorosamente, esta actividad es moderadamente segura. Los problemas surgen en general cuando el pene está sobre bombeado, en una tentativa por aumentar el tamaño tan rápidamente como sea posible.

Suplementos
Los fabricantes de las preparaciones disponibles para tal efecto afirman simplemente tomando un par de píldoras al día es posible que dentro de los dos a tres meses se experimenten importantes aumentos de hasta siete centímetros en la longitud del pene.
Que estas preparaciones pueden producir tales milagrosos resultados todavía debería ser comprobado científicamente.
Sin embargo, las mismas están siendo cada vez más populares y merecen ser evaluadas más de cerca.

Individualmente, estas hierbas son conocidas por mejorar el flujo de sangre al pene, aumentar el apetito sexual mediante el aumento de la producción de hormonas sexuales, como la testosterona, o actuar como estimulantes que aumentan los niveles de energía. Varias de ellas son utilizadas en tratamientos muy efectivos contra la impotencia. Muchas de estas hierbas a menudo se combinan y son conocidas por trabajar sinérgicamente, pues sus efectos se potencian cuándo se ingieren en conjunto.

Sin embargo, no está comprobado que las combinaciones específicas encontradas dentro de los suplementos de ampliación del pene puedan, con el tiempo, aumentar efectivamente el tamaño del pene.





Lunes, 08 de febrero de 2010


 
 


Volver

Destacado
Entregó equipamiento a las escuelas y anuncio Internet para las mismas
En Paso Tala el gobernador Colombi inauguró línea de Media Tensión y un bañadero para ganado
La Escuela EFA Peju Pora, en el Paraje Paso Tala de Perugorría fue el escenario en el que se concretó la inauguración de estas importantes obras del Gobierno Provincial, en un acto que fue encabezado por el mandatario provincial y que contó con la presencia del ministro de Coordinación y Planificación Eduardo Vischi, el secretario de Agricultura y Ganadería Manuel García Olano, la rectora del establecimiento educativo Mónica Espina, alumnos de establecimientos escolares de la zona, vecinos del lugar y representantes de organizaciones de productores.
DEL 24 AL 28, EN LA RURAL DE PALERMO
Corrientes exhibirá su gran potencial en la Feria Internacional de Turismo
Se viene una edición más de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2014), del 24 al 28 de octubre en el predio ferial de la Sociedad Rural de Palermo, Buenos Aires.
AGUA POTABLE, SALA DE PRIMEROS AUXILIOS Y VIVIENDAS ENTRE OTRAS
Colombi acompañó la inauguración de obras municipales en Colonia Pando
En la ocasión un claro reclamo por la delimitación del municipio dado que consideran que al no concretarse el mismo, se genera una desigualdad en la distribución de los recursos que le corresponden a la comuna.
MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS
Construirán en Empedrado nueva sede para el Centro de ex Combatientes
Con la participación de cuatro empresas oferentes se concretó la apertura de sobres de la licitación para la construcción de la nueva sede del Centro de ex Combatientes de Malvinas en la localidad de Empedrado, obra que tiene un presupuesto oficial de casi dos millones de pesos.
Panseri pasó por audiencia pública
Docentes celebraron en el Senado un nuevo paso a su titularización
La sesión de tablas de la fecha fue seguida por un numeroso grupo de docentes de establecimientos educativos del Nivel Inicial y Primario que lograran su estabilidad laboral a partir de la Sanción de una norma que los ampara.
OCTUBRE CON SUBAS
Desde el martes 28, Provincia paga sueldos con aumento a docentes y estatales
Según definió el Gobernador, el pago comenzará el martes para activos hasta $6.500 y $5.500 para jubilados; continuará el miércoles 29 hasta $9.150 para agentes en actividad y hasta $8.900 para jubilados; finalizará para ambos sectores el miércoles 30 del corriente. Este mes, se aplicará otro 35% del nomenclador y se sumará 90 pesos al salario básico docente; también se liquidará una suba del 10% al básico de la escala única de la administración pública (incluyendo trabajadores de salud), un 5% al resto de las escalas y $100 al básico puro de agentes de Vialidad. Se prevé otra suba para docentes en diciembre.
Interior
EMPEDRADO
La 5ª Fiesta de la Boga tiene nueva fecha
Tras una reunión que mantuvieron el intendente Oscar Daniel Mieres, el Delegado Zonal de la Dirección de Recursos Naturales y autoridades de la Prefectura Naval Argentina, se decidió postergar el desarrollo de la quinta edición de la Fiesta Provincial de la Boga, cuya actividad principal es el concurso de pesca embarcada con devolución que se iba a realizar el viernes 8 y sábado 9 de noviembre.
SANTA LUCÍA
Presentan la 20ª Fiesta de la Horticultura y agasajan a las madres
Este miércoles 22, se presentará el programa de la 20ª edición de la Fiesta Nacional de la Horticultura, tendrá lugar del 6 al 9 de noviembre en el predio de Gendarmería Nacional.
EN EL DEPARTAMENTO LAVALLE
Continúa el relevamiento de daños tras el temporal
El informe de pérdidas estaría listo en las próximas 24 a 48 horas y será evaluado por la Comisión de Emergencia Agropecuaria. El Gobierno ofrece a los productores una línea de créditos de hasta 50 mil pesos.
ITUZAINGÓ
Cambyretá: presentan una alternativa extra hotelera
El camping Monte Rey recibió a los primeros huéspedes. La ministra de Turismo, Inés Presman; el intendente, Oscar Piñón, y el conservacionista Douglas Tompkins, inauguraron las flamantes instalaciones.
Deportes
TENIS
Nadal y sus "razones personales" le dicen no alMasters 1000 de París
El súper campeón español , nueve veces ganador de Roland Garros, anunció que no jugará desde la semana próxima el certamen galo, último torneo del calendario regular del año, debido a "razones personales".
PRIMERA DIVISIÓN
Central visita a Belgrano, tras la victoria en el clásico rosarino
El Canalla, con el ánimo alto luego de vencer a Newell's, juega ante los cordobeses, que llevan cinco partidos sin ganar, en el encuentro que da inicio a la 13ra. fecha del torneo de fútbol de Primera División.
VISITA A DOUGLAS HAIG
Boca Unidos busca dar otro paso que lo acerque al ansiado ascenso
El encuentro en Pergamino comenzará a las 20.30 y en el caso de ganar el conjunto correntino quedará en lo más alto de la zona A hasta que jueguen San Martín de San Juan y Gimnasia de Jujuy. Hoy será probado Matías Garavano.
PARAGUAY
Boca ganó por penales, con Orión como héroe, y sigue en la Copa Sudamericana
Boca Juniors avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al vencer en la definición por penales al Deportivo Capiatá, por 4 a 3, tras ganar en el tiempo reglamentario por 1 a 0 e igualar la serie luego de la derrota por el mismo marcador en La Bombonera.
Economía
NUEVO MARCO REGULATORIO
Debutó la Ley de Abastecimiento con multas para las automotrices
El secretario de Comercio aplicó por primera vez el nuevo marco regulatorio. Peugeot deberá pagar 800 mil pesos. Es por falta de stock o plazos de entrega superiores a los previstos en el Pro.Cre.Auto
Horóscopo
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 24 de octubre
Los ecos de esto pueden ser escuchados, tal vez porque estará con mucha gente, que le recordará las ventajas de estar preparado para enfrentar el día y para que pueda adoptar una mejor actitud hacia la comida y su forma física. Recibirá noticias de los vecinos, hermanos y hasta amigos de la vieja escuela que le recodara que el tiempo no se detiene y que usted debe "apropiarse" más de lo que realmente le importa. Esto podría incluir el lanzamiento de una responsabilidad diaria que será muy buena para usted.
Encuestas
¿Está de acuerdo con que el Gobierno intervenga en las decisiones de las empresas?

Si
No
 
Diarios de Argentina
Nacionales
CGT
La reunificación del sindicalismo está en marcha y con ella la pelea por la sucesión
El líder de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmid, tiene el apoyo del camionero. Pero hay dudas porque su gremio es uno de los más pequeños en la constelación sindical. Un dato adicional que juega a favor: hoy no sobran jugadores habilitados para aspirar a la cima sindical. Comenzó el "operativo unidad". El proceso en marcha para la hipotética reunificación del sindicalismo peronista en 2015 recién se inicia. Y pinta para ser un largo y sinuoso camino, como el de la canción de los Beatles. Son muchos y variados los aspectos que deberán consensuar los encargados del operativo unidad, entre otros la forma de gobierno que adoptará esa imaginaria CGT única.
INFLACIÓN
Cada vez más empresarios creen que el acceso al crédito aumentará la competitividad
Antes de caer en default era una preocupación sólo para dos de cada 10 y hoy el número se duplicó, según una encuesta presentada en el 50°Coloquio de IDEA. Hace tan sólo tres meses no era una de las principales preocupaciones de los empresarios, pero cada vez son más los que consideran que el acceso al crédito es esencial para el desarrollo de la Argentina. Mientras que en junio de este año –y antes de entrar en default "selectivo"- era una preocupación para dos de cada 10 empresarios, hoy el 43% considera que es clave para aumentar la competitividad del país. También aumentó de forma considerable la cantidad de los número uno de las compañías que sostienen que se debe acordar con los acreedores: se disparó del 14% a casi el 50% en estos tres meses, según la tradicional consultora de D'Alessio IROL que se presentó en el marco del 50° Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), en la ciudad de Mar del Plata.
MENDOZA
La madre de la beba que murió cuando se fue a bailar, furiosa por las críticas: "Dejen de hablar ya"
La joven mendocina había dejado a sus hijos de 6, 4 y 2 años a cargo de la beba de cuatro meses para irse a un boliche. Dice que está arrepentida y pide silencio. "Jamás me lo voy a perdonar", escribió en Facebook. El sábado pasado, una joven de 21 años decidió salir a divertirse con una amiga a una disco de la localidad de Bowen, en el departamento de General Alvear, Mendoza. Mamá de tres hijos, cometió el error de dejar a los chicos a su propio cuidado. Tres hermanos de 6, 4 y 2 años y una beba de tan solo cuatro meses quedaron solos en la casa. El resultado fue fatal para la más pequeña, que se ahogó en su propio vómito. La muerte de la beba ocurrió en la madrugada del sábado, pero recién este jueves se conoció la noticia en los medios. Las redes sociales explotaron. La mujer, Cristina Salas, fue blanco de críticas e insultos no solo en la comunidad de Bowen, sino también en la provincia y el resto del país.
Internacionales
CONFLICTO
Al menos 553 muertos dejó un mes de bombardeos de la coalición al Estado Islámico en Siria
Entre las víctimas se encuentran 32 civiles de los que seis son niños y cinco mujeres, por los bombardeos de la aviación de la coalición internacional contra las posiciones del grupo yihadista Estado Islámico, según una ONG. La ONG Observatorio Sirio de Derechos Humanos con base en Londres y una amplia red de activistas sobre el terreno, documentó las víctimas de las operaciones de la fuerza multinacional, liderada por Estados Unidos, desde el pasado 23 de septiembre y hasta anoche. La mayor parte de los muertos son miembros del EI que perdió a 464 de sus combatientes, casi todos extranjeros, desde el comienzo de los bombardeos.
SALUD
La OMS aplicará procedimiento inmunológico argentino para tratar el Ebola que ya afecta a casi 10.000 personas
El procedimiento argentino que la Organización Mundial de la Salud (OMS) utilizará para tratar a pacientes de ébola en África fue "adecuado y aprobado" por los especialistas de Argentina, en tanto el organismo internacional confirmó que casi 10.000 personas están infectadas por el virus. "Se utiliza plasma, que es el que contiene las proteínas con los anticuerpos del virus, de personas que ya superaron la enfermedad y se aplica a personas que tienen ébola", explicó a Télam Jaime Lazovsky, viceministro de Salud de la Nación. La estrategia fue desarrollada en el año 1971 por el doctor Julio Maiztegui contra la fiebre hemorrágica argentina que afectaba, fundamentalmente, a los trabajadores rurales.
IRÁN
El régimen de Irán realizó una nueva ejecución colectiva: colgó en la horca a 13 prisioneros
Las ejecuciones tuvieron lugar en tres prisiones diferentes. Entre ellos se encontraba un adolescente de 18 años. Más de 1000 iraníes fueron colgados durante el mandato "moderado" de Rouhani. El régimen islámico de Irán realizó una múltiple ejecución en tres diferentes prisiones, donde perdieron la vida 13 prisioneros. Todos fueron sentenciados a la horca, y la condena fue cumplida el pasado domingo, aunque el brutal hecho trascendió en las últimas horas.
Vanidades
TENDENCIA
Los hombres las prefieren bajitas
Un estudio holandés asegura que ellos se sienten atraídos por las mujeres de menor estatura. A nivel inconsciente, suelen vincular este aspecto con la femeneidad.
UN CAMINO A LA MULTIORGASMIA
Para gozar más, los huevos de jade
En la antigua China, las mujeres de la realeza los solían usar para ejercitar los músculos pélvicos y vaginales con el fin de mejorar la respuesta sexual. En la actualidad también se emplean para despertar otros puntos de placer y experimentarl orgasmos más intensos y duraderos. ¿Cómo? Enterate en esta nota.
Los temas del día
OCTUBRE CON SUBAS
Desde el martes 28, Provincia paga sueldos con aumento a docentes y estatales
Según definió el Gobernador, el pago comenzará el martes para activos hasta $6.500 y $5.500 para jubilados; continuará el miércoles 29 hasta $9.150 para agentes en actividad y hasta $8.900 para jubilados; finalizará para ambos sectores el miércoles 30 del corriente. Este mes, se aplicará otro 35% del nomenclador y se sumará 90 pesos al salario básico docente; también se liquidará una suba del 10% al básico de la escala única de la administración pública (incluyendo trabajadores de salud), un 5% al resto de las escalas y $100 al básico puro de agentes de Vialidad. Se prevé otra suba para docentes en diciembre.
“UN ANHELO QUE SE CUMPLE GRACIAS AL DIALOGO”
Se aprobó la “Ley Rufino” de titularización de maestros de computación, inglés y arte
El secretario general de AMET, Rufino Fernández, destacó hoy la “aprobación por unanimidad de un proyecto de ley largamente esperado por colegas docentes de computación, inglés y expresión artística que a partir de ahora tendrán la oportunidad de lograr la estabilidad laboral por medio de un proceso de titularización que logró un amplio consenso en la Legislatura provincial”.
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 23 de octubre
Los ecos de esto pueden ser escuchados, tal vez porque estará con mucha gente, que le recordará las ventajas de estar preparado para enfrentar el día y para que pueda adoptar una mejor actitud hacia la comida y su forma física. Recibirá noticias de los vecinos, hermanos y hasta amigos de la vieja escuela que le recodara que el tiempo no se detiene y que usted debe "apropiarse" más de lo que realmente le importa. Esto podría incluir el lanzamiento de una responsabilidad diaria que será muy buena para usted.
 TUS NOTICIAS CORRIENTES 2009 - Todos los derechos reservados
 DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar
 
 
Inicio | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Charlas de Café
Nacionales | Internacionales | Contacto | Clasificados
TNCorrientes.com: +54-3783-594642 /+54-3783-871612
Redacción: redaccion@tncorrientes.com
Publicidad: publicidad@tncorrientes.com