30 de Octubre del 2014
 
   Contacto
HACE UN CLICK ACA NO TENGAS MIEDO

¿Se puede agrandar el pene?

¿Se puede agrandar el pene?
Todos los días nos llegan decenas de “correos basura” prometiendo milagros. ¿Habrá algo de cierto...?



Sea por vivir en la sociedad de la imagen, por inseguridad propia, por no poder desprenderse de ciertos mitos, o por simple curiosidad, una gran parte de los hombres parecen estar interesados en la perspectiva de alargar el tamaño del pene.


De hecho, según varias fuentes, entre el noventa y noventa cinco por ciento de lo hombres no son felices con el tamaño que tienen.


Pero otro hecho interesante es que el noventa por ciento de los hombres, a pesar de todas las especulaciones que se hagan al respecto, tiene aproximadamente la misma longitud peneana cuando su miembro está en erección: alrededor de quince centímetros. La conclusión obvia parece ser que ninguno de los hombres está contento con ser simplemente parte del "promedio", sino que desean algo más…


El tamaño del pene, o lo que muchos perciben como corto, a menudo parece estar directamente relacionado con los niveles de amor propio, la confianza y la percepción de la masculinidad.


Se dice que a las mujeres esto no les importa demasiado, pues el tamaño del pene está bastante debajo dentro de la lista de atributos físicos importantes en un hombre. Pero por supuesto, también existen informes que indican lo contrario, como los resultados de un estudio realizado por una firma de preservativos que señalaba que casi el setenta por ciento de las mujeres se sentía infeliz con el tamaño del pene de su pareja. Sea este el caso o no, el tamaño del pene es definitivamente un tema más para los hombres que para las mujeres.


Los métodos más populares para agrandar el pene
Existen varios métodos de agrandamiento del pene disponibles en la actualidad, todos los cuales afirman ser la manera más efectiva de aumentar el tamaño del pene. Existe también muchísima información disponible acerca de estos métodos. Pero lamentablemente, las fuentes tienden a estar influenciadas subjetivamente por la cuestión comercial, resaltando un método por sobre otro sólo para lograr venderlo.


Los siguientes, son los métodos que se conocen en la actualidad para aumentar el tamaño del pene:


Agrandamiento natural del pene: Se basa en la realización de ejercicios especiales, como el Jelq.
Cirugía de agrandamiento peneano: Procedimientos quirúrgicos desarrollados para alargar y engrosar el pene.
Bombeo peneano: El uso de dispositivos diseñados para crear vacío y hacer que ingrese más sangre al pene.
Suplementos: Preparaciones que contienen una variedad de hierbas, vitaminas y oligoelementos.
Todos estos métodos han ganado muchísima popularidad en los últimos años. Sin embargo, los mismos proporcionan variados niveles de eficacia. Además, los costos varían extensamente entre cada uno, así como el grado de dedicación personal requerida para lograr resultados.


Lo más importante, es que cada método tiene potenciales efectos adversos secundarios, que también deben ser tomados en cuenta.

Ejercicios naturales
Ampliación Natural del Pene es el término utilizado para describir el uso de ejercicios como una manera de aumentar el tamaño del pene. Con la llegada de Internet, el método ha ganado muchísima popularidad, y es una opción relativamente económica.

Todos los ejercicios y sus diferentes variantes son sumamente sencillos de realizar. Sin embargo, se necesita mucha dedicación y compromiso para seguir una rutina cuidadosamente planeada. Al igual que con cualquier tipo del ejercicio, lleva un tiempo poder ver los beneficios. Sin embargo, algunas personas que los han realizado rutinariamente afirman que es posible ganar por lo menos dos centímetros de longitud en el pene en erección dentro de los tres meses, y una proporción semejante en el ancho.

Respecto al tema de seguridad, la ampliación natural de pene es probablemente el método más seguro disponible. Realizar los ejercicios correctamente y sin sobreexigirse, es la clave del éxito.

Cirugía de agrandamiento peneano

La creciente popularidad de la cirugía plástica de agrandamiento del pene, es verdaderamente sorprendente. Pero aunque la cirugía permanece siendo el único método de ampliación del pene reconocido por la profesión médica, es extremadamente polémico. Muchos cirujanos plásticos se rehúsan a llevar a cabo los procedimientos o han dejado de realizarlos a causa de los riesgos implicados, así como las complicaciones que podrían surgir.
De hecho, varias organizaciones muy reconocidas consideran que, todavía, las técnicas utilizadas en la cirugía de ampliación del pene son de alto riesgo y que la seguridad y eficacia de los procedimientos todavía no fueron completamente establecidas.

Bombas de vacío
El principio del bombeo es aumentar el volumen de sangre que se tiene en un pene erecto, mediante la aplicación de un vacío. Esto implica colocar el pene dentro de un cilindro de acrílico transparente, con un sello hermético en la base. Mediante el uso de un bombeador manual o eléctrico conectada al cilindro, el aire es extraído, creando un vacío parcial alrededor del pene. Este vacío fuerza la entrada de un volumen más alto de sangre en el pene, lo cual tendrá como resultado un aumento inmediato tanto en la longitud como en el ancho.

Aunque ciertamente se logren aumentos temporarios en el tamaño del pene, es discutible si el bombeo regular tiene como resultado ganancias permanentes. Según señalan personas que han realizado esta práctica por mucho tiempo, es posible aumentar el tamaño de forma permanente en entre dos y cinco centímetros de largo y más de dos centímetros de ancho.

Si el bombeo se realiza correctamente y no demasiado vigorosamente, esta actividad es moderadamente segura. Los problemas surgen en general cuando el pene está sobre bombeado, en una tentativa por aumentar el tamaño tan rápidamente como sea posible.

Suplementos
Los fabricantes de las preparaciones disponibles para tal efecto afirman simplemente tomando un par de píldoras al día es posible que dentro de los dos a tres meses se experimenten importantes aumentos de hasta siete centímetros en la longitud del pene.
Que estas preparaciones pueden producir tales milagrosos resultados todavía debería ser comprobado científicamente.
Sin embargo, las mismas están siendo cada vez más populares y merecen ser evaluadas más de cerca.

Individualmente, estas hierbas son conocidas por mejorar el flujo de sangre al pene, aumentar el apetito sexual mediante el aumento de la producción de hormonas sexuales, como la testosterona, o actuar como estimulantes que aumentan los niveles de energía. Varias de ellas son utilizadas en tratamientos muy efectivos contra la impotencia. Muchas de estas hierbas a menudo se combinan y son conocidas por trabajar sinérgicamente, pues sus efectos se potencian cuándo se ingieren en conjunto.

Sin embargo, no está comprobado que las combinaciones específicas encontradas dentro de los suplementos de ampliación del pene puedan, con el tiempo, aumentar efectivamente el tamaño del pene.





Lunes, 08 de febrero de 2010


 
 


Volver

Destacado
RECONOCIÓ EL GOBERNADOR
"Por la inflación es cada vez más difícil elaborar un presupuesto"
El Gobernador de la provincia aseguró que a mediados de noviembre enviará la Ley de Leyes a la Legislatura. Por otra parte volvió a apuntar a Nación por los cortes de luz y aseguró que serán una constante en el verano si no se invierte.
NOTIFICACIÓN A NACIÓN
DPEC intimó a TRANSNEA a instalar untransformador igual al averiado en 48 horas
La distribuidora provincial reclamó a la transportista para que instale un transformador de iguales características al averiado hace más de dos semanas en las instalaciones de la empresa privada. TRANSNEA instaló un equipo que no presenta las mismas características de transformación y que imposibilita un aprovechamiento de la capacidad total de la Estación Transformadora de Goya.
Organizado por el Grupo Solidario Pasionaria
Fue declarado de Interés Provincial el evento en el día de los “Ángeles Somos” en Mburucuyá
El evento en el día de los “Ángeles Somos” Revalorizando nuestra cultura y nuestras raíces, afianzamos nuestro mañana. Está siendo organizado por el Grupo Solidario Pasionaria (ONG en trámite) de Mburucuyá, para el 1 de noviembre del corriente año, dicho evento se realizará en la Plaza 25 de mayo a partir de las 9 Hs.
CONCEJO DELIBERANTE
Reiteran pedido del convenio suscrito entre el Municipio y la empresa Pago Fácil
Un proyecto de resolución ingresa esta semana al Concejo Deliberante, a través del cual se reitera la solicitud para que el Ejecutivo municipal eleve al Concejo, con urgencia, el convenio suscripto entre el Municipio y la empresa Pago Fácil para el cobro de tributos. Asimismo, solicita se informe si existe otro convenio similar para que alguna empresa, banco u otra entidad perciba tributos municipales.
CONCEJO DELIBERANTE
Vuelve al Concejo la preocupación por la situación de la familia Ledesma
A través de un proyecto de resolución, el concejal de Libres del Sur, Gabriel Romero, solicita al Intendente, Fabián Ríos, que informe sobre los convenios firmados con la familia Ledesma, referidos a la instalación de viviendas, entrega de lotes en propiedad e instalación de servicios de agua, cloacas, y energía eléctrica.
ANÍBAL GODOY Y CÉSAR BENTOS
Funcionarios provinciales recorrieron donde se emplazaría el Puerto de Ituzaingó
El relevamiento en cuestión se ejecuta sobre un total de 21 perfiles transversales, desde las barrancas del margen izquierda hasta el pelo de agua de la margen derecha del brazo principal del río, en una extensión de 300 metros en cada una de ellas.
Interior
SANTA LUCÍA
Anuncian en Corrientes la 20ª Fiesta Nacional de la Horticultura
La Comuna presentará el programa de la 20ª Fiesta Nacional de la Horticultura este miércoles 29, a las 11, en el salón Pinín Palma del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes. Organizado por la Municipalidad, este acontecimiento se llevará a cabo del 6 al 9 de noviembre. Para dar detalles del tradicional homenaje a los productores hortícolas de Corrientes, se darán cita en la sede de Turismo el intendente, José Carlos Sananez; la directora de Turismo, Vanina Lomónaco, y la actual Reina Nacional de la Horticultura, Sol Penzo.
PRIMEROS RESULTADOS DEL RELEVAMIENTO DE CHACRAS
Temporal: Más de 500 horticultores los damnificados
La evaluación de daños provocados por el fenómeno de la semana anterior se inició en Lavalle y se extendió a San Roque, Bella Vista y a otras localidades. Técnicos del Ministerio de Producción están a cargo de la tarea.
UN MES ANTES DE LO PREVISTO DESDE ALVEAR
La Cruz: la estación nueva funcionaría desde diciembre
La obra que duplicará el suministro a 5 localidades del río Uruguay tiene un plazo de 60 días, dijo el vice cruceño, Luis Calomarde. "No va a servir si se termina en enero, por las temperaturas de diciembre", agregó.
MONTE CASEROS
Los ganadores del 46° Festival de la Doma ya sueñan con el nacional
El 46° Festival de la Doma y Tradición, certamen clasificatorio de doma departamental en las tres categorías, crina limpia, grupa y basto con encimera, consagró a tres jinetes para la instancia provincial, del 5 al 7 de diciembre, clasificatoria para el festival mayor de Jesús María, Córdoba, en 2015. Los ganadores son Walter Ojeda, en crina limpia; Juan Ojeda, en grupa, y Sebastián Centurión, en basto y encimera.
Deportes
FÚTBOL
Boca recibe a Cerro Porteño en la ida de la Sudamericana
El equipo Xeneize recibe este jueves desde las 21.30 ante los guaraníes, dirigidos por el argentino Leonardo Astrada, en el partido de ida por los cuartos de final de la XIII edición de la Copa.
ANTE ARGENTINOS
Boca Unidos buscará ampliar la diferencia frente a un rival directo por el ascenso
En el encuentro, dos veces postergado y de suma importancia para ambos, el “Aurirrojo” recibirá desde las 16, en su estadio, al Argentinos Juniors de Juan Román Riquelme, en un partido pendiente de la duodécima fecha de la B Nacional. Ambos entrenadores moverán varias piezas en relación a los anteriores compromisos.
COPA SUDAMERICANA
River fue mejor en el complemento y lo dio vuelta ante el Pincha
El Millonario le ganó a Estudiantes por 2 a 1 en la ida de los cuartos de la Copa Sudamericana. Vera había abierto la cuenta en el local; pero Mora y Schunke, en contra, le dieron la victoria a los de Núñez.
GRAN REACCIÓN
Regatas se tomó desquite de Libertad en Sunchales
De la mano de un brillante Paolo Quinteros, y de Hernando Salles, el Fantasma remontó en el último cuarto una diferencia adversa de 12 puntos, para ganarlo a todo corazón.
Economía
IDEA
Más de la mitad de los empresarios se prepara para hacer un ajuste sin despidos en 2015
El 58,6% de los hombres de negocios que esta semana se reunieron en el Coloquio de Idea admitió que para el año que esperan una "recesión moderada" que enfrentarán con un recorte de gastos, aunque sin prescindir de personal. Opiniones divididas respecto al dólar: unos lo presupuestan entre $10 y $11 y otros entre $13 y $14
Horóscopo
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 30 de octubre
Saturno no se conoce como el más optimista de los planetas, por lo que deberá tener cuidado para que no permita que se mueva para coincidir como un amortiguador de su estado de ánimo. La buena noticia es que con Júpiter estacionado en su carta, las cosas no serán tan tenebrosas. Para entonces, usted estará viendo las cosas buenas y prometedoras para vivir una vida plena de todos modos. Las personas de Cáncer, lo empujarán justamente a ver eso.
Encuestas
¿Está de acuerdo con la propuesta del Gobierno para expulsar a los extranjeros que delinquen?

Si
No
 
Diarios de Argentina
Nacionales
CORRUPCIÓN
Piden que no prescriba un caso de corrupción en el que están imputados Jaime y Uberti
El fiscal Rívolo se opone a que un caso de corrupción sea calificado de un modo diferente al original. Si eso sucediera la causa podría prescribir. Claudio Uberti dejó el gobierno allá por 2007 inmerso en uno de los primeros grandes escándalos de corrupción del kirchnerismo: la valija de Antonini Wilson. En julio de 2009, Ricardo Jaime dejó su cargo de secretario de Transporte por el mismo motivo: corrupción. Se había revelado que usaba como propio un avión de 4 millones de dólares. Jaime y Uberti tienen otras cosas en común. Por ejemplo, que conocían a Néstor Kirchner desde los fríos tiempos patagónicos. Y que son co-imputados en un caso de corrupción.
MÁS DE 10 HORAS DE DEBATE
La Cámara de Senadores convirtió en ley el Presupuesto 2015
Con 39 votos a favor y 22 en contra, la cámara alta aprobó la ley de leyes para el último año del gobierno de Cristina Kirchner. Con anterioridad, aprobó el pliego de Eduardo Valdez como embajador en el Vaticano. Los senadores nacionales convirtieron en ley el Presupuesto 2015 a pesar de los variados cuestionamientos de distintos sectores de la oposición. El proyecto fue defendido en el recinto por el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, el oficialista Aníbal Fernández, quien como informante adjudicó los problemas de crecimiento argentino a cuestiones exógenas.
BUENOS AIRES
Destrozos y más de 1.000 evacuados tras el temporal
Se acumularon más de 138,6 milímetros en el área metropolitana y el interior bonaerense, un récord para octubre. El intenso temporal que azotó desde la tarde del martes hasta ayer varios puntos de la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal ya causó estragos en viviendas y calles. Bragado, Coronel Pringles, Luján y Marcos Paz son algunos de los distritos más golpeados. Hubo más de 1000 evacuados. Según los relevamientos municipales, hubo 500 evacuados en Marcos Paz, 450 autoevacuados según los bomberos en Pringles, 100 en Bragado, 25 en Quilmes, 20 en Luján y otros 20 en Ensenada. El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, calificó de "impresionante" el temporal y aseguró que sus "equipos de alerta, Desarrollo Social y bomberos están en contacto con cada uno de los intendentes en caso de una emergencia mayor que pueda existir".
Internacionales
MÉXICO
Furia contra el gobernador de Guerrero en México por la desaparición de 43 estudiantes
Decenas de maestros apedrearon e incendiaron la casa de Rogelio Ortega, al término de una marcha para pedir su renuncia y el retorno con vida de los jóvenes. Unos 70 integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg) encapuchados y con palos y picos en mano intentaron derribar una de las puertas de la residencia ubicada en Chilpancingo, capital del sureño estado de Guerrero. Las fuerzas de seguridad respondieron con petardos y piedras, lo que enfureció a los maestros, que utilizaron un poste de madera para tirar la puerta. Asimismo, incendiaron un vehículo oficial.
MASACRE
EEUU está "horrorizado" por el bombardeo del ejército sirio a un campo de refugiados
"Condenamos una vez más la falta de respeto del régimen de Bashar al Assad por la vida humana, especialmente su violencia contra civiles", dijo la vocera del Departamento de Estado, Jen Psaki. EEUU condenó el ataque del Ejército sirio este miércoles a un campo de desplazados al noreste del pueblo de Al Habit, en Idleb, en el que perdieron la vida diez personas y decenas resultaron heridas. "Estamos horrorizados ante las informaciones sobre el ataque y las imágenes de la carnicería contra civiles inocentes. Aunque no podemos confirmar los detalles, condenamos una vez más la falta de respeto del régimen de Bashar al Assad por la vida humana, especialmente su violencia contra civiles", dijo en un comunicado la vocera del Departamento de Estado, Jen Psaki.
ÉBOLA
OMS dijo que hay menos casos, aunque la epidemia todavía no está controlada
La tasa de nuevos contagios en Liberia está descendiendo y "podría representar una tendencia real", informó la Organización Mundial de la Salud. "La propagación del virus quizás está perdiendo velocidad", señaló. La enfermedad aún está fuera de control en partes de Sierra Leona y todavía hay riesgo de que el declive en Liberia no se mantenga, advirtió a reporteros el doctor Bruce Aylward, un subdirector general de la OMS. Varias veces durante el brote las autoridades han pensado que la expansión de la enfermedad estaba reduciéndose, pero después se ha visto que volvió a aumentar. Con frecuencia, las autoridades han culpado de esas reducciones falsas a casos ocultados porque la gente tenía mucho miedo de buscar atención médica, quería actuar por sí sola para enterrar a parientes o simplemente no estaba en contacto con las autoridades.
Vanidades
TENDENCIA
Los hombres las prefieren bajitas
Un estudio holandés asegura que ellos se sienten atraídos por las mujeres de menor estatura. A nivel inconsciente, suelen vincular este aspecto con la femeneidad.
UN CAMINO A LA MULTIORGASMIA
Para gozar más, los huevos de jade
En la antigua China, las mujeres de la realeza los solían usar para ejercitar los músculos pélvicos y vaginales con el fin de mejorar la respuesta sexual. En la actualidad también se emplean para despertar otros puntos de placer y experimentarl orgasmos más intensos y duraderos. ¿Cómo? Enterate en esta nota.
Los temas del día
Organizado por el Grupo Solidario Pasionaria
Fue declarado de Interés Provincial el evento en el día de los “Ángeles Somos” en Mburucuyá
El evento en el día de los “Ángeles Somos” Revalorizando nuestra cultura y nuestras raíces, afianzamos nuestro mañana. Está siendo organizado por el Grupo Solidario Pasionaria (ONG en trámite) de Mburucuyá, para el 1 de noviembre del corriente año, dicho evento se realizará en la Plaza 25 de mayo a partir de las 9 Hs.El mismo, fue declarado de Interés Provincial por Resolución N° 1201, fechado el 24 de octubre de 2014, por la Presidencia del Honorable Senado a cargo del Vicegobernador de la Provincia de Corrientes, Dr. Gustavo Canteros.
COORDINADOS POR LA REFERENTE CYNTHIA SEIFERT
Destacada participación de jóvenes correntinos en el Encuentro Nacional de Estudiantes Solidarios
Estudiantes correntinos de distintos establecimientos educativos y conducidos por la referente Cynthia Seifert lograron el respaldo del Ministerio de Educación de la Nación para avanzar en la ejecución de proyectos comunitarios en el marco del “Encuentro Nacional de Estudiantes Solidarios”, que tuvo lugar en Buenos Aires este miércoles 29 de octubre.La delegación correntina propuso “la implantación de proyectos de aprendizaje” en ámbitos vulnerables, los cuales se desarrollarán en el marco del servicio comunitario que realizan en sus lugares de origen con la colaboración de docentes y referentes sociales enmarcados en los Proyectos Sociocomunitarios Solidarios que se llevan a cabo impulsadas por la Dirección de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Provincia.
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 30 de octubre
Saturno no se conoce como el más optimista de los planetas, por lo que deberá tener cuidado para que no permita que se mueva para coincidir como un amortiguador de su estado de ánimo. La buena noticia es que con Júpiter estacionado en su carta, las cosas no serán tan tenebrosas. Para entonces, usted estará viendo las cosas buenas y prometedoras para vivir una vida plena de todos modos. Las personas de Cáncer, lo empujarán justamente a ver eso.
 TUS NOTICIAS CORRIENTES 2009 - Todos los derechos reservados
 DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar
 
 
Inicio | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Charlas de Café
Nacionales | Internacionales | Contacto | Clasificados
TNCorrientes.com: +54-3783-594642 /+54-3783-871612
Redacción: redaccion@tncorrientes.com
Publicidad: publicidad@tncorrientes.com