16 de Abril del 2014
 
   Contacto
HACE UN CLICK ACA NO TENGAS MIEDO

¿Se puede agrandar el pene?

¿Se puede agrandar el pene?
Todos los días nos llegan decenas de “correos basura” prometiendo milagros. ¿Habrá algo de cierto...?



Sea por vivir en la sociedad de la imagen, por inseguridad propia, por no poder desprenderse de ciertos mitos, o por simple curiosidad, una gran parte de los hombres parecen estar interesados en la perspectiva de alargar el tamaño del pene.


De hecho, según varias fuentes, entre el noventa y noventa cinco por ciento de lo hombres no son felices con el tamaño que tienen.


Pero otro hecho interesante es que el noventa por ciento de los hombres, a pesar de todas las especulaciones que se hagan al respecto, tiene aproximadamente la misma longitud peneana cuando su miembro está en erección: alrededor de quince centímetros. La conclusión obvia parece ser que ninguno de los hombres está contento con ser simplemente parte del "promedio", sino que desean algo más…


El tamaño del pene, o lo que muchos perciben como corto, a menudo parece estar directamente relacionado con los niveles de amor propio, la confianza y la percepción de la masculinidad.


Se dice que a las mujeres esto no les importa demasiado, pues el tamaño del pene está bastante debajo dentro de la lista de atributos físicos importantes en un hombre. Pero por supuesto, también existen informes que indican lo contrario, como los resultados de un estudio realizado por una firma de preservativos que señalaba que casi el setenta por ciento de las mujeres se sentía infeliz con el tamaño del pene de su pareja. Sea este el caso o no, el tamaño del pene es definitivamente un tema más para los hombres que para las mujeres.


Los métodos más populares para agrandar el pene
Existen varios métodos de agrandamiento del pene disponibles en la actualidad, todos los cuales afirman ser la manera más efectiva de aumentar el tamaño del pene. Existe también muchísima información disponible acerca de estos métodos. Pero lamentablemente, las fuentes tienden a estar influenciadas subjetivamente por la cuestión comercial, resaltando un método por sobre otro sólo para lograr venderlo.


Los siguientes, son los métodos que se conocen en la actualidad para aumentar el tamaño del pene:


Agrandamiento natural del pene: Se basa en la realización de ejercicios especiales, como el Jelq.
Cirugía de agrandamiento peneano: Procedimientos quirúrgicos desarrollados para alargar y engrosar el pene.
Bombeo peneano: El uso de dispositivos diseñados para crear vacío y hacer que ingrese más sangre al pene.
Suplementos: Preparaciones que contienen una variedad de hierbas, vitaminas y oligoelementos.
Todos estos métodos han ganado muchísima popularidad en los últimos años. Sin embargo, los mismos proporcionan variados niveles de eficacia. Además, los costos varían extensamente entre cada uno, así como el grado de dedicación personal requerida para lograr resultados.


Lo más importante, es que cada método tiene potenciales efectos adversos secundarios, que también deben ser tomados en cuenta.

Ejercicios naturales
Ampliación Natural del Pene es el término utilizado para describir el uso de ejercicios como una manera de aumentar el tamaño del pene. Con la llegada de Internet, el método ha ganado muchísima popularidad, y es una opción relativamente económica.

Todos los ejercicios y sus diferentes variantes son sumamente sencillos de realizar. Sin embargo, se necesita mucha dedicación y compromiso para seguir una rutina cuidadosamente planeada. Al igual que con cualquier tipo del ejercicio, lleva un tiempo poder ver los beneficios. Sin embargo, algunas personas que los han realizado rutinariamente afirman que es posible ganar por lo menos dos centímetros de longitud en el pene en erección dentro de los tres meses, y una proporción semejante en el ancho.

Respecto al tema de seguridad, la ampliación natural de pene es probablemente el método más seguro disponible. Realizar los ejercicios correctamente y sin sobreexigirse, es la clave del éxito.

Cirugía de agrandamiento peneano

La creciente popularidad de la cirugía plástica de agrandamiento del pene, es verdaderamente sorprendente. Pero aunque la cirugía permanece siendo el único método de ampliación del pene reconocido por la profesión médica, es extremadamente polémico. Muchos cirujanos plásticos se rehúsan a llevar a cabo los procedimientos o han dejado de realizarlos a causa de los riesgos implicados, así como las complicaciones que podrían surgir.
De hecho, varias organizaciones muy reconocidas consideran que, todavía, las técnicas utilizadas en la cirugía de ampliación del pene son de alto riesgo y que la seguridad y eficacia de los procedimientos todavía no fueron completamente establecidas.

Bombas de vacío
El principio del bombeo es aumentar el volumen de sangre que se tiene en un pene erecto, mediante la aplicación de un vacío. Esto implica colocar el pene dentro de un cilindro de acrílico transparente, con un sello hermético en la base. Mediante el uso de un bombeador manual o eléctrico conectada al cilindro, el aire es extraído, creando un vacío parcial alrededor del pene. Este vacío fuerza la entrada de un volumen más alto de sangre en el pene, lo cual tendrá como resultado un aumento inmediato tanto en la longitud como en el ancho.

Aunque ciertamente se logren aumentos temporarios en el tamaño del pene, es discutible si el bombeo regular tiene como resultado ganancias permanentes. Según señalan personas que han realizado esta práctica por mucho tiempo, es posible aumentar el tamaño de forma permanente en entre dos y cinco centímetros de largo y más de dos centímetros de ancho.

Si el bombeo se realiza correctamente y no demasiado vigorosamente, esta actividad es moderadamente segura. Los problemas surgen en general cuando el pene está sobre bombeado, en una tentativa por aumentar el tamaño tan rápidamente como sea posible.

Suplementos
Los fabricantes de las preparaciones disponibles para tal efecto afirman simplemente tomando un par de píldoras al día es posible que dentro de los dos a tres meses se experimenten importantes aumentos de hasta siete centímetros en la longitud del pene.
Que estas preparaciones pueden producir tales milagrosos resultados todavía debería ser comprobado científicamente.
Sin embargo, las mismas están siendo cada vez más populares y merecen ser evaluadas más de cerca.

Individualmente, estas hierbas son conocidas por mejorar el flujo de sangre al pene, aumentar el apetito sexual mediante el aumento de la producción de hormonas sexuales, como la testosterona, o actuar como estimulantes que aumentan los niveles de energía. Varias de ellas son utilizadas en tratamientos muy efectivos contra la impotencia. Muchas de estas hierbas a menudo se combinan y son conocidas por trabajar sinérgicamente, pues sus efectos se potencian cuándo se ingieren en conjunto.

Sin embargo, no está comprobado que las combinaciones específicas encontradas dentro de los suplementos de ampliación del pene puedan, con el tiempo, aumentar efectivamente el tamaño del pene.





Lunes, 08 de febrero de 2010


 
 


Volver

Destacado
AVANZA EL POSICIONAMIENTO DE LA LOCALIDAD COMO DESTINO TURÍSTICO
Concepción: el Gobierno provincial inauguró sede de la entidad que nuclea a los guardaparques
En el marco del 31° aniversario de la creación de la Reserva Natural del Iberá, este martes, la Provincia dejó oficialmente inaugurada la Sede de los Guías de Sitio Iberá Porá, ubicada en el acceso a la ciudad de Concepción del Yaguareté Corá.
MÁS DE 200 EFECTIVOS PARA EL OPERATIVO DE SEGURIDAD
Todo listo para el custodio de los peregrinos de Santa Ana, Paso de la Patria y San Cosme a Itatí
Este lunes en Paso de la Patria se realizó la última de una serie de rees organizativas para la 114° Peregrinación de los Tres Pueblos que comenzará este domingo.
COORDINADA POR EL VICEGOBERNADOR GUSTAVO CANTEROS
Los jóvenes de Proyecto Corrientes iniciaron una campaña a favor de la donación de sangre
Los jóvenes de Proyecto Corrientes comenzaron la campaña de donación de sangre 1=4, que pregona los beneficios de esta práctica sumamente beneficiosa mediante la entrega de volantes informativos y charlas en establecimientos públicos.
SALUD PÚBLICA
La prevención es fundamental para el cuidado de la voz
El 16 de abril se conmemora el Día Mundial de la Voz, el Ministerio de Salud Pública se suma a la campaña con el fin de prevenir y/o tratar los problemas relacionados con la salud vocal.
CONVENIOS CON NACIÓN
Energía: Colombi logró $182 millones para obras y la línea en 132 Apóstoles-Virasoro
El Gobernador suscribió hoy dos documentos con el Ministro de Planificación de la Nación. Se acordó financiamiento para obras de distribución energética en Corrientes: la primera etapa será de $182 millones. También confirmó Nación la licitación de la Línea que permitirá un doble abastecimiento a la zona de Virasoro y la Línea en 132 desde Ituzaingó a Paso de la Patria.
Interior
CONCEPCIÓN DEL YAGUARETÉ CORÁ
La reserva Iberá cumple 31 años de su creación
Se organizaron distintos actos para conmemorar el acontecimiento. En la localidad se inaugurará la sede de guías de sitio. La hotelería, con cerca del 100% de ocupación por Semana Santa.
BENDICIÓN DE RAMOS
Fieles de toda la región iniciaron la Semana Santa en la Basílica de Itatí
Como centro de referencia de la región para los católicos, el Santuario de Nuestra Señor de Itatí, congregó ayer a cientos de fieles que se acercaron para participar de las celebraciones del Domingo de Ramos, que dieron inicio a la Semana Santa.
JORNADA EN ESQUINA
Los jóvenes hicieron una fuerte denuncia contra el flagelo de las adicciones y el narcotráfico
Los jóvenes católicos expusieron su fe, su intención de vivir una vida en valores cristianos. Faifer los alentó en ese desafio. El sábado por la noche, en la denominada “marcha por la vida” ofrecieron contundentes gestos donde reflejaron lo que producen en la juventud las drogas.
PASO DE LOS LIBRES
Sigue la toma del IFD pero hoy intentarán dialogar con Macció y tendrán clases abiertas
Mientras continúa la toma del Instituto de Formación Docente “Profesor Agustín Gómez” de Paso de los Libres, una comitiva de alumnos estará hoy en Corrientes, para intentar tener una audiencia con el ministro de Educación, Orlando Macció, y manifestarse, junto a centros de estudiantes de otras instituciones frente a la cartera educativa.
Deportes
INFIERNO ROJO
En medio de la crisis, Cantero anunció que adelantará las elecciones
Es por la grave situación institucional, económica y deportiva que atraviesa la entidad de Avellaneda. Los comicios, previstos originariamente para diciembre, se harán en los próximos meses.
RIVER
"Si Ramón Díaz pone en riesgo al club, no seguirá como DT", dijo D`Onofrio
El presidente del River Plate, Rodolfo D`Onofrio, afirmó que "si Ramón (Díaz) pone en riesgo la seguridad en el club, no seguirá siendo el técnico", en referencia a la dedicatoria del entrenador "a los Borrachos del Tablón", tras el triunfo del domingo ante Atlético Rafaela.
TORNEO FINAL
Quilmes le ganó a Vélez en Liniers y sueña con salvar la categoría
Con goles de Ríos, Boghossian y Lema, venció 3 a 1 a Velez, y lo alejó de la punta. El equipo de Caruso necesitaba la victoria sí o sí en su lucha por no descender. Pratto descontó para el local.
NUEVO TÉCNICO
Julito Grondona confirmó que Martín Palermo es el nuevo DT de Arsenal
El presidente del club de Sarandí ratificó así que el ex técnico de Godoy Cruz se hará cargo del equipo que marcha último en el torneo pero que consiguió una histórica clasificación en la Libertadores.
Economía
INFLACIÓN
Los medicamentos encabezan las subas de precios de 2014 y duplican la inflación
Un relevamiento realizado por Infobae entre los productos farmacéuticos de mayor venta detectó que a pesar del acuerdo entre el Gobierno y los laboratorios para retrotraer los precios, las subas promediaron el 20% en tres meses
Horóscopo
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para 16 de abril de 2014
Aries, tendrás que sacar tu carácter combativo y ésta semana tienes que hacerlo, sobre todo cuando desconfíes de las soluciones que te proponen personas ajenas a tu entorno familiar. Seguirás con tareas atrasadas que hacen que tengas remordimientos. Procura acabarlas lo antes posible y si las retomas esta semana mejor.
Encuestas
¿Está de acuerdo con los linchamientos?

Si
No
Es un tema complejo y de difícil solución
 
Diarios de Argentina
Nacionales
ECONOMÌA
El Gobierno analiza la estructura del Impuesto a las Ganancias y las deducciones posibles
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó que está en estudio toda la estructura de la tasa, pero aseguró que no manejan plazos para su modificación. Además, cargó contra las consultoras que cuestionan el nuevo Índice de Precios al Consumidor. Tras el paro nacional del sindicalismo opositor, el gobierno nacional informó que evalúa implementar diversas modificaciones en el Impuesto a las Ganancias, uno de los principales reclamos de la manifestación encabezada por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.
TRABAJO
El Gobierno busca impulsar la creación de empleos y reducir la ocupación en negro
Cristina Kirchner firmó un proyecto de ley de "Promoción del Trabajo Registrado y Prevención del Fraude Laboral". Hizo el anuncio en el nuevo Salón de los Pueblos Originarios, en la Casa Rosada. Se trata de una suerte de recreación de los planes de competitividad que se implementaron en los 90, pero ahora tienen el acento puesto en los microemprendedores. "En el primer año de vigencia de la ley se prevé registrar 300.000 nuevos empleos, y reducir a 30% la proporción de puestos no registrados y completar 650.000 en el segundo año, y bajar a 28% el empleo en negro", anunció la Presidente.
ALEXIS ZÁRATE
El fiscal pidió la detención del jugador de Independiente acusado de abusar de una joven
Guillermo Castro hizo lugar a la solicitud de la defensa de la víctima y ahora el juez tiene cinco días para resolver si ordena detener a Alexis Zárate. La denunciante, de 21 años, es la novia de otro fubolista, Martín Benítez. El fiscal de la causa hizo lugar al pedido de la defensa y solicitó al juez de garantías que interviene en la causa el pedido de detención para Alexis Zárate, el futbolista de Independiente acusado de abuso sexual con acceso carnal.
Internacionales
TRAGEDIA
Tragedia en Corea del Sur: cuatro muertos y 291 desaparecidos al naufragar un barco
Se teme que muchos hayan quedado atrapados dentro del transbordador, en el que viajaban 459 personas, la mayoría escolares que se encontraban en una expedición. El ferry ya se hundió casi por completo
CHILE
Michelle Bachelet alista un "plan maestro" para la reconstrucción de Valparaíso tras el incendio
La presidente de Chile se refirió a la necesidad de encarar un nuevo diseño urbano. "Ha habido un crecimiento sin planificación", aseguró. El siniestro dejó un saldo de 15 muertos y más de 12.000 damnificados
CHILE
Para el gobierno chileno, lo "más probable" es que el incendio en Valparaíso haya sido intencional
El director de la Oficina de Emergencias confirmó que hubo acción humana. "Han hecho este tremendo daño a la ciudad", denunció. El fuego, que comenzó a propagarse el sábado, ya dejó 15 muertos y más de 8.000 afectados
Vanidades
ACOSO CALLEJERO
La mayoría de las mujeres argentinas se sienten intimidadas en la calle
Hasta el 15 de abril se celebra en todo el mundo la semana internacional contra el acoso callejero. ¿Cuál es la delgada línea roja entre el clásico piropo argentino y el acoso callejero? ¿Cómo protegerse? Una especialista analiza el tema para Infobae
CONFIRMADO
Las argentinas están entre las más sexys del mundo
Comparten el podio con las colombianas y Estonia, según un informe de Targetmap. Una especialista consultada por Infobae analizó por qué las nacidas en estas tierras son tan bellas
Los temas del día
COORDINADA POR EL VICEGOBERNADOR GUSTAVO CANTEROS
Los jóvenes de Proyecto Corrientes iniciaron una campaña a favor de la donación de sangre
La campaña es coordinada por el vicegobernador Gustavo Canteros y encuentra en la juventud de Proyecto Corrientes el instrumento idóneo para "esclarecer muchas dudas que el ciudadano común generalmente tiene a la hora de recibir un pedido de donación", cuenta Fabián Schilling, uno de los coordinadores del grupo.
EL VICEGOBERNADOR FELICITO A HISTORIADORES Y AL MUNICIPIO
Canteros: "La certificación histórica demuestra que Santa Ana fue fundada un 3 de diciembre"
El vicegobernador Gustavo Canteros encabezó una ceremonia trascendental para la historia de Santa Ana de los Guácaras: especialistas de la Junta de Historia entregaron a las autoridades comunales una investigación que consolida la identidad correntina al certificar que la localidad fue fundada el 3 de diciembre de 1737.
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para 16 de abril de 2014
Aries, tendrás que sacar tu carácter combativo y ésta semana tienes que hacerlo, sobre todo cuando desconfíes de las soluciones que te proponen personas ajenas a tu entorno familiar. Seguirás con tareas atrasadas que hacen que tengas remordimientos. Procura acabarlas lo antes posible y si las retomas esta semana mejor.
 TUS NOTICIAS CORRIENTES 2009 - Todos los derechos reservados
 DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar
 
 
Inicio | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Charlas de Café
Nacionales | Internacionales | Contacto | Clasificados
TNCorrientes.com: +54-3783-594642 /+54-3783-871612
Redacción: redaccion@tncorrientes.com
Publicidad: publicidad@tncorrientes.com