28 de Agosto del 2015
 
   Contacto
HACE UN CLICK ACA NO TENGAS MIEDO

¿Se puede agrandar el pene?

¿Se puede agrandar el pene?
Todos los días nos llegan decenas de “correos basura” prometiendo milagros. ¿Habrá algo de cierto...?



Sea por vivir en la sociedad de la imagen, por inseguridad propia, por no poder desprenderse de ciertos mitos, o por simple curiosidad, una gran parte de los hombres parecen estar interesados en la perspectiva de alargar el tamaño del pene.


De hecho, según varias fuentes, entre el noventa y noventa cinco por ciento de lo hombres no son felices con el tamaño que tienen.


Pero otro hecho interesante es que el noventa por ciento de los hombres, a pesar de todas las especulaciones que se hagan al respecto, tiene aproximadamente la misma longitud peneana cuando su miembro está en erección: alrededor de quince centímetros. La conclusión obvia parece ser que ninguno de los hombres está contento con ser simplemente parte del "promedio", sino que desean algo más…


El tamaño del pene, o lo que muchos perciben como corto, a menudo parece estar directamente relacionado con los niveles de amor propio, la confianza y la percepción de la masculinidad.


Se dice que a las mujeres esto no les importa demasiado, pues el tamaño del pene está bastante debajo dentro de la lista de atributos físicos importantes en un hombre. Pero por supuesto, también existen informes que indican lo contrario, como los resultados de un estudio realizado por una firma de preservativos que señalaba que casi el setenta por ciento de las mujeres se sentía infeliz con el tamaño del pene de su pareja. Sea este el caso o no, el tamaño del pene es definitivamente un tema más para los hombres que para las mujeres.


Los métodos más populares para agrandar el pene
Existen varios métodos de agrandamiento del pene disponibles en la actualidad, todos los cuales afirman ser la manera más efectiva de aumentar el tamaño del pene. Existe también muchísima información disponible acerca de estos métodos. Pero lamentablemente, las fuentes tienden a estar influenciadas subjetivamente por la cuestión comercial, resaltando un método por sobre otro sólo para lograr venderlo.


Los siguientes, son los métodos que se conocen en la actualidad para aumentar el tamaño del pene:


Agrandamiento natural del pene: Se basa en la realización de ejercicios especiales, como el Jelq.
Cirugía de agrandamiento peneano: Procedimientos quirúrgicos desarrollados para alargar y engrosar el pene.
Bombeo peneano: El uso de dispositivos diseñados para crear vacío y hacer que ingrese más sangre al pene.
Suplementos: Preparaciones que contienen una variedad de hierbas, vitaminas y oligoelementos.
Todos estos métodos han ganado muchísima popularidad en los últimos años. Sin embargo, los mismos proporcionan variados niveles de eficacia. Además, los costos varían extensamente entre cada uno, así como el grado de dedicación personal requerida para lograr resultados.


Lo más importante, es que cada método tiene potenciales efectos adversos secundarios, que también deben ser tomados en cuenta.

Ejercicios naturales
Ampliación Natural del Pene es el término utilizado para describir el uso de ejercicios como una manera de aumentar el tamaño del pene. Con la llegada de Internet, el método ha ganado muchísima popularidad, y es una opción relativamente económica.

Todos los ejercicios y sus diferentes variantes son sumamente sencillos de realizar. Sin embargo, se necesita mucha dedicación y compromiso para seguir una rutina cuidadosamente planeada. Al igual que con cualquier tipo del ejercicio, lleva un tiempo poder ver los beneficios. Sin embargo, algunas personas que los han realizado rutinariamente afirman que es posible ganar por lo menos dos centímetros de longitud en el pene en erección dentro de los tres meses, y una proporción semejante en el ancho.

Respecto al tema de seguridad, la ampliación natural de pene es probablemente el método más seguro disponible. Realizar los ejercicios correctamente y sin sobreexigirse, es la clave del éxito.

Cirugía de agrandamiento peneano

La creciente popularidad de la cirugía plástica de agrandamiento del pene, es verdaderamente sorprendente. Pero aunque la cirugía permanece siendo el único método de ampliación del pene reconocido por la profesión médica, es extremadamente polémico. Muchos cirujanos plásticos se rehúsan a llevar a cabo los procedimientos o han dejado de realizarlos a causa de los riesgos implicados, así como las complicaciones que podrían surgir.
De hecho, varias organizaciones muy reconocidas consideran que, todavía, las técnicas utilizadas en la cirugía de ampliación del pene son de alto riesgo y que la seguridad y eficacia de los procedimientos todavía no fueron completamente establecidas.

Bombas de vacío
El principio del bombeo es aumentar el volumen de sangre que se tiene en un pene erecto, mediante la aplicación de un vacío. Esto implica colocar el pene dentro de un cilindro de acrílico transparente, con un sello hermético en la base. Mediante el uso de un bombeador manual o eléctrico conectada al cilindro, el aire es extraído, creando un vacío parcial alrededor del pene. Este vacío fuerza la entrada de un volumen más alto de sangre en el pene, lo cual tendrá como resultado un aumento inmediato tanto en la longitud como en el ancho.

Aunque ciertamente se logren aumentos temporarios en el tamaño del pene, es discutible si el bombeo regular tiene como resultado ganancias permanentes. Según señalan personas que han realizado esta práctica por mucho tiempo, es posible aumentar el tamaño de forma permanente en entre dos y cinco centímetros de largo y más de dos centímetros de ancho.

Si el bombeo se realiza correctamente y no demasiado vigorosamente, esta actividad es moderadamente segura. Los problemas surgen en general cuando el pene está sobre bombeado, en una tentativa por aumentar el tamaño tan rápidamente como sea posible.

Suplementos
Los fabricantes de las preparaciones disponibles para tal efecto afirman simplemente tomando un par de píldoras al día es posible que dentro de los dos a tres meses se experimenten importantes aumentos de hasta siete centímetros en la longitud del pene.
Que estas preparaciones pueden producir tales milagrosos resultados todavía debería ser comprobado científicamente.
Sin embargo, las mismas están siendo cada vez más populares y merecen ser evaluadas más de cerca.

Individualmente, estas hierbas son conocidas por mejorar el flujo de sangre al pene, aumentar el apetito sexual mediante el aumento de la producción de hormonas sexuales, como la testosterona, o actuar como estimulantes que aumentan los niveles de energía. Varias de ellas son utilizadas en tratamientos muy efectivos contra la impotencia. Muchas de estas hierbas a menudo se combinan y son conocidas por trabajar sinérgicamente, pues sus efectos se potencian cuándo se ingieren en conjunto.

Sin embargo, no está comprobado que las combinaciones específicas encontradas dentro de los suplementos de ampliación del pene puedan, con el tiempo, aumentar efectivamente el tamaño del pene.





Lunes, 08 de febrero de 2010


 
 


Volver

Destacado
ORGANIZADO POR LA VICEGOBERNACIÓN
Facundo Manes compartirá El Valor del Conocimiento
El prestigioso especialista en neurociencia, Facundo Manes, disertará sobre El Valor del Conocimiento el jueves 27 de agosto a las 19 en el Salón Gran Paraná.
Con el aporte del Fondo de Desarrollo Rural de 15.000 toneladas de piedra
Se enripiarán unos 33KM de camino en Colonia Pando para mejorar la productividad agropecuaria de la zona
En el marco de un nuevo acuerdo interinstitucional que apunta a continuar mejorando el estado de los caminos provinciales y el consecuente incremento de la productividad agropecuaria, el Fondo de Desarrollo Rural (FDR) financiará la compra de 15.000 toneladas de piedra para el enripiado de unos 33.000 metros de la Ruta Provincial Nº 19 en el municipio de Colonia Pando, Departamento San Roque.
Etapa de evaluación
La Comisión Bicameral dio a conocer los 50 postulantes a Defensor del Pueblo
La Comisión Bicameral del Poder Legislativo dio a conocer los 50 postulantes que se presentaron para cubrir el cargo de Defensor del Pueblo, elección que estará a cargo de los senadores Noel Breard (UCR), Tomás Pruyas (PJ), Henry Fick (UCR) y María Inés Fagetti (PJ), y los diputados Miguel Salvarredy (ELI), Luis Badaracco (PJ), Anahí Moray (PJ) y Omar Young (Partido Nuevo).
PANORAMA COMPLEJO
Energía: Provincia advierte desinversión nacional, mayor demanda y clima adverso
El ministro Enrique Vaz Torres alertó que a nivel país el sistema energético no está en condiciones de satisfacer la creciente demanda estimada para los próximos meses. “Estamos muy preocupados porque vamos a tener, si se confirman los pronósticos sobre la corriente del Niño, una combinación muy perversa”, afirmó quien también es titular de la DPEC.
SE ESPERA INCREMENTO DE LAS PRECIPITACIONES PARA MEDIADOS DE SEPTIEMBRE
La Provincia está en alerta y articula medidas ante las consecuencias que puede generar la Corriente del Niño
Ante las posibles consecuencias que podría acarrear la Corriente del Niño, el gobierno de la provincia de Corrientes articula acciones preventivas y efectúa recomendaciones a los municipios a fin de que desplieguen tareas para mantener limpios los canales y desagües. Lo hace no para alarmar a la población sino para poner alerta a fin de impedir que lleguen por sorpresa las consecuencias el fenómeno climático.
MINISTRO COREANO EN CASA DE GOBIERNO
Corrientes propicia Fortalecer el vínculo y la Promoción de Inversiones con Corea
Corrientes puede ser la tercera provincia del país con la que la República de Corea frime un convenio marco que permitiría avanzar en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y la promoción de inversiones con el país asiático.
Interior
EN ABRIL
La ciudad de Santa Rosa tendrá en el 2016, su 1º Fiesta Provincial de la Madera
En la presentación del programa de la Semana de Santa Rosa, autoridades municipales anunciaron también que el año próximo se realizará un novedoso evento, con fecha prevista para el 2 de abril. Cabe recordar que en la actualidad la zona se caracteriza por su desarrollo industrial-maderero.
TURISMO
Carolina presentó la 31ª Fiesta Provincial del Agricultor
Se presentó ayer en el Ministerio de Turismo de la Provincia la 31ª Fiesta Provincial del Agricultor, que se tendrá sus jornadas centrales del 11 al 13 de septiembre en Carolina, aunque ya ofrecerá actividades previas desde el 3.
PREVIO A SU FIESTA PATRONAL
En San Luis reciben a los jinetes peregrinos de Itatí
Feligreses partieron ayer desde la Basílica y esperan arribar hoy a las 11 a la localidad que mañana rendirá tributo a “Sanluisito”.
COMENZARON LAS OBRAS EN MERCEDES
En un taller del ex ferrocarril construyen un centro cultural con cine, teatro y salones
La Municipalidad de Mercedes informó que ya comenzaron con las obras destinadas a convertir un taller del ex ferrocarril en un centro cultural. Ese espacio, que será restaurado, contará con cine, teatro, salón de conferencias y un área de exposiciones.
SAN MIGUEL
Defensoría del Pueblo de Corrientes habilita una subsede en San Miguel
Una nueva subsede habilitará en el interior la Defensoría del Pueblo de Corrientes. Esta vez será en San Miguel donde está previsto que el acto se concrete hoy a las 9.
Deportes
FÚTBOL
Copa Argentina: San Lorenzo eliminó a Rafaela
Con un gol de Cauteruccio el "Ciclón" se impuso por la mínima diferencia. Blandi se retiró lesionado. Los de Bauza jugarán la próxima fase ante Racing
COPA SUDAMERICANA
Independiente empató con Arsenal
El conjunto de Avellaneda igualó 1 a 1 en la ida de los 16avos de final. Federico Lértora marcó para los locales y Julián Vitale para el "Rojo"
COPA SUDAMERICANA
Huracán goleó a Tigre y dio un gran paso hacia los octavos de final de la Copa Sudamericana
Con tantos de Bogado, de penal, Espinoza (3) y "Wanchope" Àbila el "Globo" le ganó 5 a 2 al "Matador". Wilchez y Luna descontaron para el local. La revancha será en Parque Patricios
DESDE LAS 21
Racing enfrenta a Atlanta en Busca de los cuartos de la Copa Argentina
Con un equipo con muchos suplentes, el equipo de Avellaneda jugará esta noche ante el equipo de la primera B Metropolitana, en la provincia de San Juan. Se juega desde las 21.
Economía
COMBUSTIBLE
Mientras el precio del petróleo se hunde, Argentina es el país donde más aumenta la nafta
El barril de crudo se desplomó 4% en EEUU, a 43 dólares, su menor valor en cinco años y medio
Horóscopo
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 27 de agosto
Te beneficias de tu increíble energía. No corras en todas direcciones, canaliza tu energía. Saber encontrar las causas de los conflictos, te ha ayudado mucho en el amor. Intenta dar un poco más tu brazo a torcer y sobre todo, no esperes mucho tiempo a pedir perdón. Disfruta de un domingo reconciliador y lleno de amor. Aquellos enfermos de gripe ó cualquier otro proceso respiratorio, que se cuiden. Controla tu dinero o, si lo gastas, ten claro que probablemente te excedas. Todo dependerá de cómo valores lo que estás adquiriendo o experimentando y de la necesidad de dinero que tengas para otros fines.
Encuestas
Por la suba de los precios de la cebolla recomiedan no consumirla. Usted...

No consume
Consume menos cantidad
La reemplaza por otra verdura
 
Diarios de Argentina
Nacionales
DISCURSO EN LA BOLSA DE COMERCIO
Cristina Kirchher cargó contra la oposición por las denuncias de fraude en Tucumán
"Están desaforados porque no obtuvieron los resultados que querían", afirmó la mandataria durante su discurso en la Bolsa de Comercio. Las graves denuncias por irregularidades y posible fraude en las recientes elecciones de Tucumán sacudieron con fuerza al arco político y provocaron masivas movilizaciones en esa provincia. Ante los reclamos de la oposición, los dirigentes del Frente para la Victoria defendieron el resultado que dio ganador a Juan Manzur y acusaron a sus rivales de no querer reconocer la derrota.
ELECCIONES
Fiscales intentaron ingresar dos mil votos a la sala del escrutinio definitivo
La Gendarmería detectó la maniobra, realizada por dos representantes del oficialismo y dos de la oposición. El opositor Cano obtuvo el 73% de los votos en las primeras 24 mesas excluidas del conteo provisorio. Las elecciones de Tucumán sumaron este miércoles un nuevo episodio escandaloso cuando se descubrió que fiscales de distintos partidos fueron descubiertos cuando entraron bolsas con boletas a la sala de la Junta Electoral donde se realiza el escrutinio definitivo. El hallazgo fue informado por Darío Almaraz, secretario de esa junta.
ELECCIONES 2015
Macri, Massa y Stolbizer se unieron detrás del reclamo de Cano por fraude en Tucumán
Los candidatos presidenciales opositores compartieron una conferencia de prensa con José Cano, el postulante que denunció irregularidades en los comicios del domingo. El oficialismo se adjudicó la victoria por 14 puntos. "Nuestro compromiso, gobierne quien gobierne, es terminar con los feudalismos en la Argentina", aseguraron Mauricio Macri, Sergio Massa y Margarita Stolbizer en la conferencia de prensa que compartieron este miércoles al mediodía para respaldar las denuncias por irregularidades en las elecciones de Tucumán.
Internacionales
VIRGINIA
Los motivos que desataron la ira de Bryce Williams, el asesino de los periodistas de WDBJ7
En su filmación del crimen en primera persona, el ex empleado de la cadena WDBJ7 tilda de "perra" a la joven reportera Alison Parker. El racismo y la masacre en Charleston alimentaron su furia contra los colegas. Byrce Williams, el asesino de los periodistas de la cadena WDBJ7, se disparó horas después del crimen cometido este miércoles en Virginia, Estados Unidos. Falleció en un hospital a raíz de la herida de bala que él mismo se infligió.
VENEZUELA
Ultimátum de Maduro en la frontera: dio sólo 72 horas para desalojar La Invasión
El bolivariano profundiza su ofensiva contra las zonas en las que viven colombianos del lado venezolano de la frontera. El desgarrador relato de los deportados y el proceso de recuperación de sus pertenencias. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, continúa arremetiendo contra las zonas en las que viven colombianos del lado venezolano de la frontera. Afirmó que el cierre es apenas "la punta del iceberg" de la respuesta que su gestión está dando a la "violencia paramilitar" y adelantó que en la reunión bilateral de este miércoles se dirán "verdades muy duras".
PLAN NUCLEAR
Lanzan una campaña para que senadores de EEUU bloqueen el acuerdo nuclear con Irán
La organización Unidos contra un Irán Nuclear colocará carteles en diferentes puntos de Baltimore y Maryland para que sus representantes voten en contra del pacto el próximo 17 de septiembre. United Against Nuclear Iran (UANI) lanzó una campaña dirigida a los habitantes de Baltimore y Maryland. Los carteles dirán: "Pídales a los senadores Barbara Mikulski y Ben Cardin que se mantengan firmes y se opongan al acuerdo nuclear con Irán".
Vanidades
SEXUALIDAD
Sexo con ropa: la mitad de las mujeres usa al menos una prenda
Según una encuesta realizada por el diario The Telegraph, muchas lo hacen por inseguridad con su cuerpo mientras que otras lo utilizan como un estímulo. Una sexóloga opina en Infobae
UN ATAQUE A LA PRIVACIDAD BURGUESA
Cruzando la línea roja: los tabús del porno, contados por una pensadora
Aunque para muchos el cine de contenido sexual es una representación de lo peor de la sociedad, para otras personas se trata del mejor reflejo de los miedos y ansiedades de nuestro tiempo
Los temas del día
PANORAMA COMPLEJO
Energía: Provincia advierte desinversión nacional, mayor demanda y clima adverso
El ministro Enrique Vaz Torres alertó que a nivel país el sistema energético no está en condiciones de satisfacer la creciente demanda estimada para los próximos meses. “Estamos muy preocupados porque vamos a tener, si se confirman los pronósticos sobre la corriente del Niño, una combinación muy perversa”, afirmó quien también es titular de la DPEC. “Este es un tema que se tiene que resolver previamente, y es necesario también que la cuestión se instale en la sociedad”, agregó. “Esta situación no es responsabilidad de las distribuidoras, como es el caso de la DPEC, ya que no son generadoras de energía”, explicó; aunque anticipó que se profundizan las inversiones y los planes de contingencia.
EN PLENA ETAPA DE EVALUACIÓN
La Comisión Bicameral dio a conocer los50 postulantes a Defensor del Pueblo
La Comisión Bicameral del Poder Legislativo dio a conocer los 50 postulantes que se presentaron para cubrir el cargo de Defensor del Pueblo, elección que estará a cargo de los senadores Noel Breard (UCR), Tomás Pruyas (PJ), Henry Fick (UCR) y María Inés Fagetti (PJ), y los diputados Miguel Salvarredy (ELI), Luis Badaracco (PJ), Anahí Moray (PJ) y Omar Young (Partido Nuevo).La lista está compuesta por abogados, fiscales, dirigentes políticos y vecinales quienes presentaron la documentación para competir por el cargo. Actualmente la Comisión Bicameral ya está evaluando cada postulante.
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 27 de agosto
Te beneficias de tu increíble energía. No corras en todas direcciones, canaliza tu energía. Saber encontrar las causas de los conflictos, te ha ayudado mucho en el amor. Intenta dar un poco más tu brazo a torcer y sobre todo, no esperes mucho tiempo a pedir perdón. Disfruta de un domingo reconciliador y lleno de amor. Aquellos enfermos de gripe ó cualquier otro proceso respiratorio, que se cuiden. Controla tu dinero o, si lo gastas, ten claro que probablemente te excedas. Todo dependerá de cómo valores lo que estás adquiriendo o experimentando y de la necesidad de dinero que tengas para otros fines.
 TUS NOTICIAS CORRIENTES 2009 - Todos los derechos reservados
 DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar
 
 
Inicio | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Charlas de Café
Nacionales | Internacionales | Contacto | Clasificados
TNCorrientes.com: +54-3783-594642 /+54-3783-871612
Redacción: redaccion@tncorrientes.com
Publicidad: publicidad@tncorrientes.com