24 de Abril del 2014
 
   Contacto
HACE UN CLICK ACA NO TENGAS MIEDO

¿Se puede agrandar el pene?

¿Se puede agrandar el pene?
Todos los días nos llegan decenas de “correos basura” prometiendo milagros. ¿Habrá algo de cierto...?



Sea por vivir en la sociedad de la imagen, por inseguridad propia, por no poder desprenderse de ciertos mitos, o por simple curiosidad, una gran parte de los hombres parecen estar interesados en la perspectiva de alargar el tamaño del pene.


De hecho, según varias fuentes, entre el noventa y noventa cinco por ciento de lo hombres no son felices con el tamaño que tienen.


Pero otro hecho interesante es que el noventa por ciento de los hombres, a pesar de todas las especulaciones que se hagan al respecto, tiene aproximadamente la misma longitud peneana cuando su miembro está en erección: alrededor de quince centímetros. La conclusión obvia parece ser que ninguno de los hombres está contento con ser simplemente parte del "promedio", sino que desean algo más…


El tamaño del pene, o lo que muchos perciben como corto, a menudo parece estar directamente relacionado con los niveles de amor propio, la confianza y la percepción de la masculinidad.


Se dice que a las mujeres esto no les importa demasiado, pues el tamaño del pene está bastante debajo dentro de la lista de atributos físicos importantes en un hombre. Pero por supuesto, también existen informes que indican lo contrario, como los resultados de un estudio realizado por una firma de preservativos que señalaba que casi el setenta por ciento de las mujeres se sentía infeliz con el tamaño del pene de su pareja. Sea este el caso o no, el tamaño del pene es definitivamente un tema más para los hombres que para las mujeres.


Los métodos más populares para agrandar el pene
Existen varios métodos de agrandamiento del pene disponibles en la actualidad, todos los cuales afirman ser la manera más efectiva de aumentar el tamaño del pene. Existe también muchísima información disponible acerca de estos métodos. Pero lamentablemente, las fuentes tienden a estar influenciadas subjetivamente por la cuestión comercial, resaltando un método por sobre otro sólo para lograr venderlo.


Los siguientes, son los métodos que se conocen en la actualidad para aumentar el tamaño del pene:


Agrandamiento natural del pene: Se basa en la realización de ejercicios especiales, como el Jelq.
Cirugía de agrandamiento peneano: Procedimientos quirúrgicos desarrollados para alargar y engrosar el pene.
Bombeo peneano: El uso de dispositivos diseñados para crear vacío y hacer que ingrese más sangre al pene.
Suplementos: Preparaciones que contienen una variedad de hierbas, vitaminas y oligoelementos.
Todos estos métodos han ganado muchísima popularidad en los últimos años. Sin embargo, los mismos proporcionan variados niveles de eficacia. Además, los costos varían extensamente entre cada uno, así como el grado de dedicación personal requerida para lograr resultados.


Lo más importante, es que cada método tiene potenciales efectos adversos secundarios, que también deben ser tomados en cuenta.

Ejercicios naturales
Ampliación Natural del Pene es el término utilizado para describir el uso de ejercicios como una manera de aumentar el tamaño del pene. Con la llegada de Internet, el método ha ganado muchísima popularidad, y es una opción relativamente económica.

Todos los ejercicios y sus diferentes variantes son sumamente sencillos de realizar. Sin embargo, se necesita mucha dedicación y compromiso para seguir una rutina cuidadosamente planeada. Al igual que con cualquier tipo del ejercicio, lleva un tiempo poder ver los beneficios. Sin embargo, algunas personas que los han realizado rutinariamente afirman que es posible ganar por lo menos dos centímetros de longitud en el pene en erección dentro de los tres meses, y una proporción semejante en el ancho.

Respecto al tema de seguridad, la ampliación natural de pene es probablemente el método más seguro disponible. Realizar los ejercicios correctamente y sin sobreexigirse, es la clave del éxito.

Cirugía de agrandamiento peneano

La creciente popularidad de la cirugía plástica de agrandamiento del pene, es verdaderamente sorprendente. Pero aunque la cirugía permanece siendo el único método de ampliación del pene reconocido por la profesión médica, es extremadamente polémico. Muchos cirujanos plásticos se rehúsan a llevar a cabo los procedimientos o han dejado de realizarlos a causa de los riesgos implicados, así como las complicaciones que podrían surgir.
De hecho, varias organizaciones muy reconocidas consideran que, todavía, las técnicas utilizadas en la cirugía de ampliación del pene son de alto riesgo y que la seguridad y eficacia de los procedimientos todavía no fueron completamente establecidas.

Bombas de vacío
El principio del bombeo es aumentar el volumen de sangre que se tiene en un pene erecto, mediante la aplicación de un vacío. Esto implica colocar el pene dentro de un cilindro de acrílico transparente, con un sello hermético en la base. Mediante el uso de un bombeador manual o eléctrico conectada al cilindro, el aire es extraído, creando un vacío parcial alrededor del pene. Este vacío fuerza la entrada de un volumen más alto de sangre en el pene, lo cual tendrá como resultado un aumento inmediato tanto en la longitud como en el ancho.

Aunque ciertamente se logren aumentos temporarios en el tamaño del pene, es discutible si el bombeo regular tiene como resultado ganancias permanentes. Según señalan personas que han realizado esta práctica por mucho tiempo, es posible aumentar el tamaño de forma permanente en entre dos y cinco centímetros de largo y más de dos centímetros de ancho.

Si el bombeo se realiza correctamente y no demasiado vigorosamente, esta actividad es moderadamente segura. Los problemas surgen en general cuando el pene está sobre bombeado, en una tentativa por aumentar el tamaño tan rápidamente como sea posible.

Suplementos
Los fabricantes de las preparaciones disponibles para tal efecto afirman simplemente tomando un par de píldoras al día es posible que dentro de los dos a tres meses se experimenten importantes aumentos de hasta siete centímetros en la longitud del pene.
Que estas preparaciones pueden producir tales milagrosos resultados todavía debería ser comprobado científicamente.
Sin embargo, las mismas están siendo cada vez más populares y merecen ser evaluadas más de cerca.

Individualmente, estas hierbas son conocidas por mejorar el flujo de sangre al pene, aumentar el apetito sexual mediante el aumento de la producción de hormonas sexuales, como la testosterona, o actuar como estimulantes que aumentan los niveles de energía. Varias de ellas son utilizadas en tratamientos muy efectivos contra la impotencia. Muchas de estas hierbas a menudo se combinan y son conocidas por trabajar sinérgicamente, pues sus efectos se potencian cuándo se ingieren en conjunto.

Sin embargo, no está comprobado que las combinaciones específicas encontradas dentro de los suplementos de ampliación del pene puedan, con el tiempo, aumentar efectivamente el tamaño del pene.





Lunes, 08 de febrero de 2010


 
 


Volver

Destacado
SOLO SE PODRA SUBIR A LOS COLECTIVOS CON LOS PLASTICOS
desde mayo funcionará sólo con tarjetas
A partir del primer día del próximo mes las empresas del servicio dispondrán de expendedoras que funcionarán sólo con las tarjetas magnéticas. No se podrán usar más las monedas. Algunos usuarios expresaron su malestar con el sistema de ventas que dependerá de la ciudad y las firmas que operen.
CONVOCARÁN A MACCIÓ POR EL ESTADO DE LAS ESCUELAS
Diputados rechazó pedido de juicio político al Defensor del Pueblo
La Cámara de Diputados rechazó ayer un pedido de juicio político en contra del Defensor del Pueblo, Miguel Alegre. Por 21 votos la iniciativa fue descartada. La particularidad de la votación estuvo en que el peronista Carlos Farizano y Angel Rodríguez (Crecer con Todos) apoyaron al oficialismo. Sólo 5 diputados del PJ y la comunista Sonia López votaron a favor.
ANUNCIOS E INAUGURACIONES EN SANTO TOME
Guiño K a Colombi: fondos para 2 mil viviendas y seguirá sin pagar deuda
El Gobernador anunció ayer en Santo Tomé que la Nación destrabó fondos para la construcción de casas, que ya se licitaron. Destacó la “nueva relación” con el Gobierno nacional. Además se confirmó que se oficializaría una nueva moratoria trimestral para no pagar pasivos.
CELEBRACIÓN DE LOS TRES PUEBLOS PEREGRINOS
Stanovnik volvió a resaltar el significado de la Cruz
Se conmemoró ayer el 96º aniversario de la proclama­ción de la Virgen de Itatí como Patrona y Protectora de la diócesis de Corrientes.
OPERATIVO CONJUNTO ENTRE MUNICIPIO, MIGRACIONES Y POLICIA FEDERAL
Rescatan casi 100 ciudadanos bolivianos en trabajo esclavo en Santa Catalina
El allanamiento organizado para combatir la trata de personas y el trabajo esclavo se realizó sobre casi 200 hectáreas cultivadas del predio. Encontraron casi un centenar de personas en condiciones laborales indignas. Unas 40 estaban indocumentados. También fueron rescatados menores de edad.
Interior
SANTA ROSA
Preparan remate ganadero que se realizará en mayo
Desde la Unidad Provincial de Desarrollo Rural se invitó a los medianos y pequeños productores a inscribirse para participar de la beneficiosa modalidad que implementó el Gobierno de la Provincia.
DIRECCIÓN DE CULTURA
El cine móvil llegó al barrio Las Flores
La Dirección de Cultura llevó el cine móvil al centro cultural del barrio Las Flores el sábado pasado, para recordar la Pascua de Resurrección. El titular de Cultura, Ramón Blanco y la coordinadora de Las Flores, Claudia Romero, participaron de la jornada.
SANTO TOMÉ
Bromatología realiza tareas de prevención
El Municipio recorre el barrio Estación, donde falleció la última víctima de leishmaniasis. Se fumigan los domicilios por dentro y por fuera, y se trabaja en difusión. El Intendente se contactará con Salud de la Nación. Tras el fallecimiento de un santotomeño afectado por leishmaniasis, la Dirección de Bromatología reforzó las tareas de prevención y combate contra la enfermedad en los alrededores del barrio Estación.
PALMAR GRANDE
El mencho correntino se alista para la nueva fiesta
En coincidencia con el festejo Patronal y el Día del Trabajador, la Comuna prepara su reconocimiento al hombre de campo, el peón de estancia. En el Ministerio de Turismo, el jueves 24 se brindarán detalles. Este jueves 1 de mayo, Día del Trabajador, la comunidad de Palmar Grande, del Departamento General Paz, como cada año homenajeará al gaucho correntino, "el mencho".
Deportes
COPA LIBERTADORES
Lanús ganó 2 a 0 en México y clasificó para los cuartos de final de la Copa
Blanco a los 28 del primer tiempo y Goltz a los 5 del segundo anotaron para el granate. Así, el conjunto de los mellizos pasó la llave de octavos frente al Santos Laguna.
COPA LIBERTADORES
San Lorenzo le ganó como local a Gremio en busca de su lugar en los cuartos
Con gol de Correa a los siete minutos del segundo tiempo, el equipo de Bauza le ganó al conjunto de Porto Alegre por 1 a 0 en el partido de ida de los octavos de final del certamen continental.
CUARTOS DE FINAL
Regatas se quedó con el primer punto tras superar a Quimsa
Superó a Quimsa 92 a 83 en la apertura de los cuartos de final. El equipo correntino sustentó el triunfo en el primer cuarto. Paolo Quinteros fue el goleador con 26 puntos. Mañana, desde las 21.30, se jugará el segundo partido, nuevamente en el Parque Mitre.
NUEVO FORMATO
La AFA confirmó un torneo de 30 equipos a partir del próximo año
El nuevo campeonato de fútbol que impulsa la Asociación del Fútbol Argentino comenzará en febrero de 2015, concluirá en diciembre de ese año, participarán 30 equipos y consagrará a un solo campeón.
Economía
INFLACIÓN
Los medicamentos encabezan las subas de precios de 2014 y duplican la inflación
Un relevamiento realizado por Infobae entre los productos farmacéuticos de mayor venta detectó que a pesar del acuerdo entre el Gobierno y los laboratorios para retrotraer los precios, las subas promediaron el 20% en tres meses
Horóscopo
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para 24 de abril de 2014
Aries, tendrás que sacar tu carácter combativo y ésta semana tienes que hacerlo, sobre todo cuando desconfíes de las soluciones que te proponen personas ajenas a tu entorno familiar. Seguirás con tareas atrasadas que hacen que tengas remordimientos. Procura acabarlas lo antes posible y si las retomas esta semana mejor.
Encuestas
¿Está de acuerdo con los linchamientos?

Si
No
Es un tema complejo y de difícil solución
 
Diarios de Argentina
Nacionales
PALERMO
Dolor y desazón de los compañeros del chico que murió en una clase de Educación Física
La muerte de un estudiante en plena clase de gimnasia dejó en shock a sus compañeros de escuela, que expresaron su congoja a través de las redes sociales. Uno de ellos lamentó que a la víctima la hicieran correr pese a que "tenía asma". Beltrán Bombau se desmayó el miércoles mientras corría en el predio de Figueroa Alcorta y Sarmiento, donde se dictaban las clases de gimnasia del colegio Palermo Chico. En momentos en que participaba de un ejercicio de cross country -que incluye carreras intensas y de corta distancia-, el chico se descompensó y cayó al suelo. Pese a que los profesores lo asistieron para hacerlo reaccionar, los médicos que llegaron al club constataron que el adolescente falleció en el lugar. La investigación quedó a cargo de la Comisaría 23, que caratuló el expediente como "muerte dudosa".
AGUINALDOS
Alarma en las provincias: temen no llegar a pagar los aguinaldos
Los ministros de Economía de 16 distritos se reunieron para analizar el pasar de sus finanzas. La mitad reconoció que aún no sabe si tendrá el dinero para abonar el medio Salario Anual Complementario a mitad de año. Reunión del Gobierno a fines de diciembre de 2013 con gobernadores donde se suscribió un acuerdo de refinanciación de deudas con 18 provincias. Reunión del Gobierno a fines de diciembre de 2013 con gobernadores donde se suscribió un acuerdo de refinanciación de deudas con 18 provincias.
ESTA MADRUGADA
Diputados convirtió en ley el acuerdo con Repsol por YPF
El proyecto del Poder Ejecutivo por el cual se convalida el acuerdo alcanzado con la empresa española por la toma del control de la petrolera estatal, fue aprobado esta madrugada. En una votación que arrojó 135 votos positivos, 59 negativos y 42 abstenciones, el Congreso completó así el trámite parlamentario del proyecto, que recibió media sanción del Senado el 27 de marzo pasado. La iniciativa fue respaldado por el Frente para la Victoria, por los aliados del Frente Cívico de Santiago del Estero, de Nuevo Encuentro, del Movimiento Solidario Popular, del PJ La Pampa y por una de las integrantes del Movimiento Popular Neuquino (MPN).
Internacionales
LOCALIDAD DE ATAREB
Un bombardeo del ejército sirio dejó al menos 18 muertos en Alepo
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos, una ONG con sede en Londres, no descartó que el número de víctimas mortales pueda aumentar debido a la gravedad de los heridos en este ataque, registrado en un mercado de la población. Al menos 18 personas murieron hoy y varias resultaron heridas por un bombardeo de la aviación siria en la localidad de Atareb, en la provincia septentrional de Alepo, informó el opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
CINCO MUERTOS
Combates en Ucrania: el Ejército entra en Slaviansk a sangre y fuego
Los tanques de KIev ya están en la ciudad, y fuerzas separatistas ordenaron a los civiles desalojar el ayuntamiento, ahora defendido solo por milicianos. En las afueras, arden los puestos de control insurgentes y hay al menos cinco muertos. El ministerio del Interior ucraniano indicó que la cifra de terroristas caídos llega a cincoCrédito: Reuters 17 de 17El ministerio del Interior ucraniano indicó que la cifra de "terroristas" caídos llega a cinco
DESMENTIDA
El Vaticano aclaró que las llamadas privadas de Francisco "no tienen confirmación alguna de fiabilidad"
El director de la oficina de prensa de la Santa Sede, el padre Federico Lombardi, se refirió de esta manera a la supuesta llamada del Papa a una mujer santafesina casada con un divorciado, a quien habría autorizado a comulgar. El padre Federico Lombardi señaló, a su vez, que la repercusión mediática de noticias como ésta "son fuente de malentendidos y confusión".
Vanidades
ACOSO CALLEJERO
La mayoría de las mujeres argentinas se sienten intimidadas en la calle
Hasta el 15 de abril se celebra en todo el mundo la semana internacional contra el acoso callejero. ¿Cuál es la delgada línea roja entre el clásico piropo argentino y el acoso callejero? ¿Cómo protegerse? Una especialista analiza el tema para Infobae
CONFIRMADO
Las argentinas están entre las más sexys del mundo
Comparten el podio con las colombianas y Estonia, según un informe de Targetmap. Una especialista consultada por Infobae analizó por qué las nacidas en estas tierras son tan bellas
Los temas del día
ANTES DE LA SESIÓN
Canteros llegó a Ituzaingó e inició una agenda con audiencias públicas
El vicegobernador Gustavo Canteros arribó hoy a la ciudad de Ituzaingó para mantener contacto directo con la comunidad de cara a la sesión del Senado que se realizará mañana jueves en el Centro Cultural de esa localidad.
ANUNCIOS E INAUGURACIONES EN SANTO TOME
Guiño K a Colombi: fondos para 2 mil viviendas y seguirá sin pagar deuda
El Gobernador anunció ayer en Santo Tomé que la Nación destrabó fondos para la construcción de casas, que ya se licitaron. Destacó la “nueva relación” con el Gobierno nacional. Además se confirmó que se oficializaría una nueva moratoria trimestral para no pagar pasivos.
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para 24 de abril de 2014
Aries, tendrás que sacar tu carácter combativo y ésta semana tienes que hacerlo, sobre todo cuando desconfíes de las soluciones que te proponen personas ajenas a tu entorno familiar. Seguirás con tareas atrasadas que hacen que tengas remordimientos. Procura acabarlas lo antes posible y si las retomas esta semana mejor.
 TUS NOTICIAS CORRIENTES 2009 - Todos los derechos reservados
 DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar
 
 
Inicio | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Charlas de Café
Nacionales | Internacionales | Contacto | Clasificados
TNCorrientes.com: +54-3783-594642 /+54-3783-871612
Redacción: redaccion@tncorrientes.com
Publicidad: publicidad@tncorrientes.com