19 de Abril del 2015
 
   Contacto
HACE UN CLICK ACA NO TENGAS MIEDO

¿Se puede agrandar el pene?

¿Se puede agrandar el pene?
Todos los días nos llegan decenas de “correos basura” prometiendo milagros. ¿Habrá algo de cierto...?



Sea por vivir en la sociedad de la imagen, por inseguridad propia, por no poder desprenderse de ciertos mitos, o por simple curiosidad, una gran parte de los hombres parecen estar interesados en la perspectiva de alargar el tamaño del pene.


De hecho, según varias fuentes, entre el noventa y noventa cinco por ciento de lo hombres no son felices con el tamaño que tienen.


Pero otro hecho interesante es que el noventa por ciento de los hombres, a pesar de todas las especulaciones que se hagan al respecto, tiene aproximadamente la misma longitud peneana cuando su miembro está en erección: alrededor de quince centímetros. La conclusión obvia parece ser que ninguno de los hombres está contento con ser simplemente parte del "promedio", sino que desean algo más…


El tamaño del pene, o lo que muchos perciben como corto, a menudo parece estar directamente relacionado con los niveles de amor propio, la confianza y la percepción de la masculinidad.


Se dice que a las mujeres esto no les importa demasiado, pues el tamaño del pene está bastante debajo dentro de la lista de atributos físicos importantes en un hombre. Pero por supuesto, también existen informes que indican lo contrario, como los resultados de un estudio realizado por una firma de preservativos que señalaba que casi el setenta por ciento de las mujeres se sentía infeliz con el tamaño del pene de su pareja. Sea este el caso o no, el tamaño del pene es definitivamente un tema más para los hombres que para las mujeres.


Los métodos más populares para agrandar el pene
Existen varios métodos de agrandamiento del pene disponibles en la actualidad, todos los cuales afirman ser la manera más efectiva de aumentar el tamaño del pene. Existe también muchísima información disponible acerca de estos métodos. Pero lamentablemente, las fuentes tienden a estar influenciadas subjetivamente por la cuestión comercial, resaltando un método por sobre otro sólo para lograr venderlo.


Los siguientes, son los métodos que se conocen en la actualidad para aumentar el tamaño del pene:


Agrandamiento natural del pene: Se basa en la realización de ejercicios especiales, como el Jelq.
Cirugía de agrandamiento peneano: Procedimientos quirúrgicos desarrollados para alargar y engrosar el pene.
Bombeo peneano: El uso de dispositivos diseñados para crear vacío y hacer que ingrese más sangre al pene.
Suplementos: Preparaciones que contienen una variedad de hierbas, vitaminas y oligoelementos.
Todos estos métodos han ganado muchísima popularidad en los últimos años. Sin embargo, los mismos proporcionan variados niveles de eficacia. Además, los costos varían extensamente entre cada uno, así como el grado de dedicación personal requerida para lograr resultados.


Lo más importante, es que cada método tiene potenciales efectos adversos secundarios, que también deben ser tomados en cuenta.

Ejercicios naturales
Ampliación Natural del Pene es el término utilizado para describir el uso de ejercicios como una manera de aumentar el tamaño del pene. Con la llegada de Internet, el método ha ganado muchísima popularidad, y es una opción relativamente económica.

Todos los ejercicios y sus diferentes variantes son sumamente sencillos de realizar. Sin embargo, se necesita mucha dedicación y compromiso para seguir una rutina cuidadosamente planeada. Al igual que con cualquier tipo del ejercicio, lleva un tiempo poder ver los beneficios. Sin embargo, algunas personas que los han realizado rutinariamente afirman que es posible ganar por lo menos dos centímetros de longitud en el pene en erección dentro de los tres meses, y una proporción semejante en el ancho.

Respecto al tema de seguridad, la ampliación natural de pene es probablemente el método más seguro disponible. Realizar los ejercicios correctamente y sin sobreexigirse, es la clave del éxito.

Cirugía de agrandamiento peneano

La creciente popularidad de la cirugía plástica de agrandamiento del pene, es verdaderamente sorprendente. Pero aunque la cirugía permanece siendo el único método de ampliación del pene reconocido por la profesión médica, es extremadamente polémico. Muchos cirujanos plásticos se rehúsan a llevar a cabo los procedimientos o han dejado de realizarlos a causa de los riesgos implicados, así como las complicaciones que podrían surgir.
De hecho, varias organizaciones muy reconocidas consideran que, todavía, las técnicas utilizadas en la cirugía de ampliación del pene son de alto riesgo y que la seguridad y eficacia de los procedimientos todavía no fueron completamente establecidas.

Bombas de vacío
El principio del bombeo es aumentar el volumen de sangre que se tiene en un pene erecto, mediante la aplicación de un vacío. Esto implica colocar el pene dentro de un cilindro de acrílico transparente, con un sello hermético en la base. Mediante el uso de un bombeador manual o eléctrico conectada al cilindro, el aire es extraído, creando un vacío parcial alrededor del pene. Este vacío fuerza la entrada de un volumen más alto de sangre en el pene, lo cual tendrá como resultado un aumento inmediato tanto en la longitud como en el ancho.

Aunque ciertamente se logren aumentos temporarios en el tamaño del pene, es discutible si el bombeo regular tiene como resultado ganancias permanentes. Según señalan personas que han realizado esta práctica por mucho tiempo, es posible aumentar el tamaño de forma permanente en entre dos y cinco centímetros de largo y más de dos centímetros de ancho.

Si el bombeo se realiza correctamente y no demasiado vigorosamente, esta actividad es moderadamente segura. Los problemas surgen en general cuando el pene está sobre bombeado, en una tentativa por aumentar el tamaño tan rápidamente como sea posible.

Suplementos
Los fabricantes de las preparaciones disponibles para tal efecto afirman simplemente tomando un par de píldoras al día es posible que dentro de los dos a tres meses se experimenten importantes aumentos de hasta siete centímetros en la longitud del pene.
Que estas preparaciones pueden producir tales milagrosos resultados todavía debería ser comprobado científicamente.
Sin embargo, las mismas están siendo cada vez más populares y merecen ser evaluadas más de cerca.

Individualmente, estas hierbas son conocidas por mejorar el flujo de sangre al pene, aumentar el apetito sexual mediante el aumento de la producción de hormonas sexuales, como la testosterona, o actuar como estimulantes que aumentan los niveles de energía. Varias de ellas son utilizadas en tratamientos muy efectivos contra la impotencia. Muchas de estas hierbas a menudo se combinan y son conocidas por trabajar sinérgicamente, pues sus efectos se potencian cuándo se ingieren en conjunto.

Sin embargo, no está comprobado que las combinaciones específicas encontradas dentro de los suplementos de ampliación del pene puedan, con el tiempo, aumentar efectivamente el tamaño del pene.





Lunes, 08 de febrero de 2010


 
 


Volver

Destacado
RATIFICANDO EL COMPROMISO CON EL DEPORTE
El Gobernador inauguró vestuarios en el Club Atlético Saladas
Continuando con la recuperación de clubes deportivos, Ricardo Colombi inauguró este viernes vestuarios en el Club Atlético Saladas en la ciudad homónima, obra realizada a través del INVICO. Esta institución ya había sido beneficiada en 2014 con la creación del piso de parquet.
EDUARDO VISCHI, POR EL INTERIOR
“Apuntamos a la capacitación y al desarrollo constante de los correntinos”
El Ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo “Peteco” Vischi continuó este viernes con su recorrido por distintas localidades.
YATAY TÍ CALLE Y SAN ROQUE: PERMANENTE APERTURA DE CARRERAS TERCIARIAS
El Gobernador continúa habilitando tecnicaturas en distintas localidades del interior provincial
El mandatario provincial dejó habilitadas este viernes las tecnicaturas en Economía Social y en Gestión Ambiental en las localidades de Yatay tí Calle y San Roque, respectivamente. En este sentido, recordó que “son más de 45 mil los jóvenes que hoy día pueden estudiar en su Departamento de origen en la provincia de Corrientes”.
RECURSOS DEL SERVICIO PÚBLICO
La vigencia de la tarifa permite sumar recursos genuinos para el financiamiento de la DPEC
La ratificación judicial de la corrección del costo de la energía avala el procedimiento de actualización ejecutado por la administración de la empresa provincial. El pago por parte de los usuarios es fuente de fondos para invertir en la prestación. “Si no tenemos recursos no podemos prestar servicio, y eso es peor que cualquier cosa. Con una tarifa tan atrasada no puede hacer funcionar la distribuidora”, afirmó el ministro de Hacienda y Finanzas y titular de la dirección. El jefe de la cartera económica también advirtió “que no se tenga la herramienta de corte, por falta de pago, es como sacarle la posibilidad de restablecer la equidad frente a quien cumplió con su obligación”.
SE FORTALECE EN MUNICIPIO K
Colombi encabezó reunión con socios de ECO en Goya
El gobernador Ricardo Colombi encabezó este jueves una reunión con dirigentes de partidos que integran Encuentro por Corrientes (ECO), en la localidad de Goya. Del cónclave surgió el compromiso de redoblar esfuerzos para que la alianza liderada por el radicalismo vuelva a conducir el municipio. Afirman que el 60 por ciento de los goyanos está buscando “alternativas a la actual gestión”, encabezada por el intendente kirchnerista, Rubén Bassi, quien sin embargo acompañó al mandatario provincial en actividades oficiales durante la jornada y pidió “consensos” en el marco de políticas de Estado y trabajo articulado para “mejorar la calidad de vida”.
EL JEFE COMUNAL PROPUSO CONSENSO
El Gobernador inició su extensa recorrida en Goya junto al intendente Gerardo Bassi
El gobernador Ricardo Colombi inició este jueves su agenda oficial en la localidad de Goya, en compañía del intendente Gerardo Bassi, quien afirmó que “son tiempos de consensos”. Ambos destacaron la necesidad del “trabajo articulado” para “mejorar la calidad de vida”. Estuvieron, primero, en el paraje Álamo con productores rurales, luego en el hospital Muniagurria y siguieron en un almuerzo con empresarios.
Interior
Plan Ganadero Provincial 2010-2020
Capacitan sobre implantación y manejo de pasturas a productores de tres municipios del Departamento General Paz
En el marco de las acciones tendientes a fortalecer el proceso de transferencia de tecnología y dotar de mayores conocimientos al productor, el Ministerio de Producción, a cargo del ing. Jorge Vara, y a través del Plan Ganadero Provincial 2010-2020, continúa con las capacitaciones técnicas a productores de toda la provincia. En ese contexto, en Lomas de Vallejos, unos veinte productores de tres municipios del Departamento General Paz fueron receptores de una intensa jornada técnica a campo sobre pasturas, colmando ampliamente las expectativas y con posibilidad de que en breve pueda repetirse.
PREPARATIVOS
Santa Lucía comienza a organizar los festejos por sus 400 años
En la noche del martes autoridades municipales y personalidades de la ciudad se reunieron en la Casa de la Cultura, con el objetivo de organizar y aporta ideas para los festejos por los 400 años que cumplirá la ciudad en este año.
VEREDICTO DEL TRIBUNAL ORAL PENAL DE GOYA
Condenaron a funcionarios de San Roque por irregularidades y pérdidas de balances
A siete años de la denuncia, ayer se expidieron sobre el juicio iniciado en mayo del 2013. Como informó El Litoral, hubo dilaciones con certificados médicos y faltas injustificadas. El ex intendente y actual edil, Raúl Pelozo, junto al secretario de Hacienda fueron sentenciados a un año de prisión y el doble de inhabilitación para ejercer cargos públicos.
EN SANTA LUCIA
Ingrid Jetter dialogó con Productores Hortícolas
Bajo el lema “El campo como motor de la economía”, la referente de Pensar Corrientes - PRO y parte de su equipo de trabajo visitaron la localidad de Santa Lucía donde generaron un espacio de escucha con productores hortícolas. Allí dialogaron acerca de su realidad y esbozaron propuestas para el crecimiento de las economías regionales. Luego participaron de una reunión con referentes locales de PRO.
Deportes
COPA LIBERTADORES
River se clasificó a Octavos y todos los caminos conducen a Boca... ¿Qué tiene que pasar para que haya 'Superclásico copero'?
Finalmente, y como consecuencia de haberle ganado a San José (y también recibir una 'manito' de Tigres, que bajó a Juan Aurich), el "Millonario" logró clasificarse a los Octavos de Final de la Libertadores. Sin embargo, excepto que se den resultados inesperados en otros Grupos, lo hará como el peor de los segundos. Así, se medirá ante el mejor de la tabla general, que seguramente será Boca. Así, habría un mano a mano continental, como en la Sudamericana.
EN LA BOMBONERA
Boca, ya clasificado, recibe a Palestino por la Copa Libertadores
El conjunto Xeneize, que ya avanzó a los octavos de final, será local desde las 19.45 del equipo chileno, aún con chances de pasar de ronda, en un partido válido por la sexta y última fecha del Grupo 5.
EN BRASIL
San Lorenzo juega un partido clave ante a Corinthians por la Libertadores
El Ciclón, actual campeón, se jugará el futuro en la presente edición de la Copa Libertadores de América cuando visite hoy desde las 22 a Corinthians, de Brasil, que está a un paso de la clasificación, en un cotejo por el Grupo 2 del máximo certamen continental de clubes.
COPA LIBERTADORES
River se clasificó con sufrimiento a octavos de final de la Copa y ahora podría jugar con Boca
El "Millonario" ganó 3-0 en el Monumental con dos de Mora y uno de Teo Gutiérrez. Estuvo eliminado durante gran parte del partido porque los peruanos vencían a los aztecas, que lo dieron vuelta en el final
Economía
CONSUMO
El 25,1% de los argentinos son pobres, según un relevamiento de ex trabajadores de Indec
Técnicos desplazados del organismo de estadísticas concluyeron que en 2014 casi un cuarto de la población (9,6 millones de argentinos) estaba bajo la línea de pobreza. Consultoras privadas calculan un número mayor
Horóscopo
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 17 de abril
La amistad que has iniciado con esa persona puede verse afectada por los comentarios de alguien mayor. Tu economía mejorará paulatinamente, por el momento no es conveniente que hagas gastos extraordinarios. Si no tienes pareja estable, ó has roto recientemente con ella, no te librarás de la conquista. No te aproveches de la situación para disfrutar sin pensar en los sentimientos. Mañana es otro día y es mejor que pienses en que siempre sale un cielo diferente. Suerte si estás pendiente de unos resultados. Puede ser un periodo en que sea necesario hacer ciertos ajustes en tus relaciones financieras.
Encuestas
¿Está de acuerdo con la propuesta del Gobierno para expulsar a los extranjeros que delinquen?

Si
No
 
Diarios de Argentina
Nacionales
ELECCIONES 2015
Por empates, en dos localidades de Salta habrá sorteos para definir los resultados de las PASO
En Colonia Santa Rosa igualaron dos nóminas que responden al oficialismo, mientras que en Tartagal ocurrió dentro del frente opositor. La Constitución provincial dispone que se defina por azar. Dos frentes electorales, uno kirchnerista y otro olmedista, tendrán que dirimir por sorteo el resultado de las elecciones primarias en las ciudades salteñas de Colonia Santa Rosa y Tartagal dado que el primer recuento de votos les dio un empate.
TENENCIA
Sigue conflicto por la tenencia de dos niñas que viajaron a los EEUU
Ana Alianelli denunció que su ex marido desapareció con las menores y lamentó que no puede pagar un abogado. La mujer que viajó para presentarse junto a su ex esposo en un juzgado de familia de los Estados Unidos denunció ayer perdió el contacto con sus dos hijas en el aeropuerto de Houston, cuando las menores se encontraban con el padre. Y explicó que está preocupada porque no puede pagar un abogado en los Estados Unidos.
IMPUESTO A LAS GANANCIAS
Moyano puso freno a otro paro nacional: llamó a "usar el arma letal del voto" en las elecciones
El líder de la CGT opositora señaló que a veces "la sucesión de paros en forma inmediata no resuelve el problema". Además, dijo que hay candidatos presidenciales "con condiciones de cambiar la historia". Sus palabras no fueron inocentes. En medio de la pulseada al interior del sindicalismo por convocar a una huelga nacional de 36 horas, el jefe de la CGT disidente, Hugo Moyano, optó por la moderación y advirtió que "no es posible hacer todos los días una medida porque agota al trabajador".
Internacionales
ESTADOS UNIDOS
La hija del matrimonio Clinton salió a escena a hacer campaña por Hillary en Estados Unidos
Chelsea Clinton tiene 35 años y acaba de ser madre. Esta semana concedió una entrevista donde habló sobre la candidatura de la ex secretaria de Estado. "Es importante tener a una mujer como presidente", destacó. Pocos días después del anuncio de la candidatura presidencial de Hillary Clinton, su hija, Chelsea, el tercer pilar de una familia única en la política estadounidense, salió a escena y podría tener un rol activo en la campaña que buscará llevar a su madre a la Casa Blanca.
COLOMBIA
Nuevos asesinatos de las FARC comprometen el proceso de paz: mataron a cinco indígenas
El ataque se produjo en la misma región en la que la guerrilla mató a 11 militares e hirió a otros 24. La Defensoría del Pueblo lamentó el múltiple crimen, que involucra a miembros de una misma familia. Cinco indígenas colombianos fueron asesinados en los últimos días en el departamento colombiano del Cauca (suroeste), la misma región en la que murieron 11 militares y 24 resultaron heridos en un ataque de las FARC, informaron fuentes oficiales.
BRASIL
Salvaje crimen conmueve a Brasil: golpeó a su pareja contra el suelo y la remató a escopetazos
Amanda Bueno, una bailarina de 29 años, fue asesinada en su casa de Río de Janeiro por Milton Vieira Severiano, de 32. . Las imágenes registradas el pasado jueves 16 con una cámara de seguridad causan escalofríos. En el jardín de la casa, tras una intensa discusión que alertó a los vecinos de que algo grave estaba sucediendo, Milton Vieira Severiano derribó de un golpe a su novia y empezó a pegarle con un salvajismo incalificable. En el video de esta nota se ve la filmación hecha con un celular, tomada de una pantalla donde se reproduce la grabación original.
Vanidades
UN DOCUMENTAL ANALIZA EL SEXO DE LOS DISCAPACITADOS
Libertad, igualdad y sexualidad
'Yes, we fuck' reflexiona sobre la diversidad disfuncional, y sobre el acercamiento paternalista e infantil que dan las instituciones y la cultura actual al tema
CEARA LYNCH, ¿LA EMPRENDEDORA DEL FUTURO?
"Humiliatrix": la nueva y rentable forma de explotar el deseo sexual masculino
Cada vez más hombres recurren a mujeres que ofrecen sus servicios en internet para satisfacer sus anhelos sexuales más inconfesables, entre los que se cuentan ser degradados e insultados
Los temas del día
RATIFICANDO EL COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN
El Gobernador entregó colectivo a autoridades del colegio del Paraje Buena Vista
Continuando con su recorrida por el Departamento de Goya, Ricardo Colombi se trasladó este jueves hasta el Colegio Buena Vista del Paraje homónimo, donde hizo entrega a las autoridades de un colectivo para uso escolar. “Vamos a continuar apoyando a la Educación rural”, ratificó.Siguiendo su visita por la segunda ciudad y zonas aledañas, el Mandatario se trasladó pasado el mediodía hasta el Colegio rural junto con su comitiva y el jefe comunal Gerardo Bassi. Allí, ante la algarabía de alumnos, directivos y vecinos, entregó en un ameno acto simbólico, un colectivo para el desenvolvimiento escolar de la institución, distante a unos 30km de la ciudad de Goya.
RUFINO FERNANDEZ ASUMIRÁ LA PRESIDENCIA EL PRÓXIMO SÁBADO 18
Culmina la renovación de Proyecto Corrientes: renuncia Canteros y asume nueva conducción
Proyecto Corrientes volverá a marcar una bisagra en su historia política con el corolario de un proceso de renovación interna que implicará la renuncia del actual presidente de ese espacio, el vicegobernador Gustavo Canteros, quien pasará a ser un afiliado más para dejar la jefatura partidaria en manos de su compañero de ruta, Rufino Fernández.El segundo mandatario decidió estimular “la necesaria y revitalizadora renovación democrática de Proyecto Corrientes para permitir que otros dirigentes con mucha capacidad puedan ejercer la conducción del partido, lo que al mismo tiempo me permitirá centralizar esfuerzos en mi rol institucional”.
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 17 de abril
La amistad que has iniciado con esa persona puede verse afectada por los comentarios de alguien mayor. Tu economía mejorará paulatinamente, por el momento no es conveniente que hagas gastos extraordinarios. Si no tienes pareja estable, ó has roto recientemente con ella, no te librarás de la conquista. No te aproveches de la situación para disfrutar sin pensar en los sentimientos. Mañana es otro día y es mejor que pienses en que siempre sale un cielo diferente. Suerte si estás pendiente de unos resultados. Puede ser un periodo en que sea necesario hacer ciertos ajustes en tus relaciones financieras.
 TUS NOTICIAS CORRIENTES 2009 - Todos los derechos reservados
 DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar
 
 
Inicio | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Charlas de Café
Nacionales | Internacionales | Contacto | Clasificados
TNCorrientes.com: +54-3783-594642 /+54-3783-871612
Redacción: redaccion@tncorrientes.com
Publicidad: publicidad@tncorrientes.com