18 de Diciembre del 2014
 
   Contacto
HACE UN CLICK ACA NO TENGAS MIEDO

¿Se puede agrandar el pene?

¿Se puede agrandar el pene?
Todos los días nos llegan decenas de “correos basura” prometiendo milagros. ¿Habrá algo de cierto...?



Sea por vivir en la sociedad de la imagen, por inseguridad propia, por no poder desprenderse de ciertos mitos, o por simple curiosidad, una gran parte de los hombres parecen estar interesados en la perspectiva de alargar el tamaño del pene.


De hecho, según varias fuentes, entre el noventa y noventa cinco por ciento de lo hombres no son felices con el tamaño que tienen.


Pero otro hecho interesante es que el noventa por ciento de los hombres, a pesar de todas las especulaciones que se hagan al respecto, tiene aproximadamente la misma longitud peneana cuando su miembro está en erección: alrededor de quince centímetros. La conclusión obvia parece ser que ninguno de los hombres está contento con ser simplemente parte del "promedio", sino que desean algo más…


El tamaño del pene, o lo que muchos perciben como corto, a menudo parece estar directamente relacionado con los niveles de amor propio, la confianza y la percepción de la masculinidad.


Se dice que a las mujeres esto no les importa demasiado, pues el tamaño del pene está bastante debajo dentro de la lista de atributos físicos importantes en un hombre. Pero por supuesto, también existen informes que indican lo contrario, como los resultados de un estudio realizado por una firma de preservativos que señalaba que casi el setenta por ciento de las mujeres se sentía infeliz con el tamaño del pene de su pareja. Sea este el caso o no, el tamaño del pene es definitivamente un tema más para los hombres que para las mujeres.


Los métodos más populares para agrandar el pene
Existen varios métodos de agrandamiento del pene disponibles en la actualidad, todos los cuales afirman ser la manera más efectiva de aumentar el tamaño del pene. Existe también muchísima información disponible acerca de estos métodos. Pero lamentablemente, las fuentes tienden a estar influenciadas subjetivamente por la cuestión comercial, resaltando un método por sobre otro sólo para lograr venderlo.


Los siguientes, son los métodos que se conocen en la actualidad para aumentar el tamaño del pene:


Agrandamiento natural del pene: Se basa en la realización de ejercicios especiales, como el Jelq.
Cirugía de agrandamiento peneano: Procedimientos quirúrgicos desarrollados para alargar y engrosar el pene.
Bombeo peneano: El uso de dispositivos diseñados para crear vacío y hacer que ingrese más sangre al pene.
Suplementos: Preparaciones que contienen una variedad de hierbas, vitaminas y oligoelementos.
Todos estos métodos han ganado muchísima popularidad en los últimos años. Sin embargo, los mismos proporcionan variados niveles de eficacia. Además, los costos varían extensamente entre cada uno, así como el grado de dedicación personal requerida para lograr resultados.


Lo más importante, es que cada método tiene potenciales efectos adversos secundarios, que también deben ser tomados en cuenta.

Ejercicios naturales
Ampliación Natural del Pene es el término utilizado para describir el uso de ejercicios como una manera de aumentar el tamaño del pene. Con la llegada de Internet, el método ha ganado muchísima popularidad, y es una opción relativamente económica.

Todos los ejercicios y sus diferentes variantes son sumamente sencillos de realizar. Sin embargo, se necesita mucha dedicación y compromiso para seguir una rutina cuidadosamente planeada. Al igual que con cualquier tipo del ejercicio, lleva un tiempo poder ver los beneficios. Sin embargo, algunas personas que los han realizado rutinariamente afirman que es posible ganar por lo menos dos centímetros de longitud en el pene en erección dentro de los tres meses, y una proporción semejante en el ancho.

Respecto al tema de seguridad, la ampliación natural de pene es probablemente el método más seguro disponible. Realizar los ejercicios correctamente y sin sobreexigirse, es la clave del éxito.

Cirugía de agrandamiento peneano

La creciente popularidad de la cirugía plástica de agrandamiento del pene, es verdaderamente sorprendente. Pero aunque la cirugía permanece siendo el único método de ampliación del pene reconocido por la profesión médica, es extremadamente polémico. Muchos cirujanos plásticos se rehúsan a llevar a cabo los procedimientos o han dejado de realizarlos a causa de los riesgos implicados, así como las complicaciones que podrían surgir.
De hecho, varias organizaciones muy reconocidas consideran que, todavía, las técnicas utilizadas en la cirugía de ampliación del pene son de alto riesgo y que la seguridad y eficacia de los procedimientos todavía no fueron completamente establecidas.

Bombas de vacío
El principio del bombeo es aumentar el volumen de sangre que se tiene en un pene erecto, mediante la aplicación de un vacío. Esto implica colocar el pene dentro de un cilindro de acrílico transparente, con un sello hermético en la base. Mediante el uso de un bombeador manual o eléctrico conectada al cilindro, el aire es extraído, creando un vacío parcial alrededor del pene. Este vacío fuerza la entrada de un volumen más alto de sangre en el pene, lo cual tendrá como resultado un aumento inmediato tanto en la longitud como en el ancho.

Aunque ciertamente se logren aumentos temporarios en el tamaño del pene, es discutible si el bombeo regular tiene como resultado ganancias permanentes. Según señalan personas que han realizado esta práctica por mucho tiempo, es posible aumentar el tamaño de forma permanente en entre dos y cinco centímetros de largo y más de dos centímetros de ancho.

Si el bombeo se realiza correctamente y no demasiado vigorosamente, esta actividad es moderadamente segura. Los problemas surgen en general cuando el pene está sobre bombeado, en una tentativa por aumentar el tamaño tan rápidamente como sea posible.

Suplementos
Los fabricantes de las preparaciones disponibles para tal efecto afirman simplemente tomando un par de píldoras al día es posible que dentro de los dos a tres meses se experimenten importantes aumentos de hasta siete centímetros en la longitud del pene.
Que estas preparaciones pueden producir tales milagrosos resultados todavía debería ser comprobado científicamente.
Sin embargo, las mismas están siendo cada vez más populares y merecen ser evaluadas más de cerca.

Individualmente, estas hierbas son conocidas por mejorar el flujo de sangre al pene, aumentar el apetito sexual mediante el aumento de la producción de hormonas sexuales, como la testosterona, o actuar como estimulantes que aumentan los niveles de energía. Varias de ellas son utilizadas en tratamientos muy efectivos contra la impotencia. Muchas de estas hierbas a menudo se combinan y son conocidas por trabajar sinérgicamente, pues sus efectos se potencian cuándo se ingieren en conjunto.

Sin embargo, no está comprobado que las combinaciones específicas encontradas dentro de los suplementos de ampliación del pene puedan, con el tiempo, aumentar efectivamente el tamaño del pene.





Lunes, 08 de febrero de 2010


 
 


Volver

Destacado
EN TODA LA PROVINCIA
Decretan Asueto Administrativo por las fiestas
El gobernador de la provincia, Ricardo Colombi firmó este miércoles, 17 de diciembre, el Decreto Nº 3689/14 por el que se declara Asueto Administrativo los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre de 2.014 y el 02 de enero de 2.015, en el ámbito de la Administración Pública provincial, tanto centralizada como descentralizada y entes autárquicos.
RECLAMO
Representantes indígenas colombianos visitaron la Defensoría
El Defensor del Pueblo de Corrientes, Dr. Miguel Alegre, recibió días atrás Miguel Chindoy, Delegado de las autoridades tradicionales indígenas de Colombia-Gobierno Mayor, y a Crispín Chindoy, practicante de la ceremonia de Ayahuasca o Yagé, miembro del pueblo indígena Camentsá y estudiante de antropología de la Universidad Externado de Colombia.
PRIMERA ETAPA, DIRIGIDA A NIÑOS DE TODA LA PROVINCIA
Presentaron el Programa Interministerial Corrientes Saludable
Estimular la buena alimentación, la actividad física y la recreación en familia son los pilares en los cuales se sustenta el Programa que fue lanzado este miércoles en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno. La primera etapa estará orientada a los niños de la provincia, asistentes a centros escolares de capital e interior.
“Las próximas balas serán a tu cabeza”, le dijeron
Balearon la casa del senador peronista Rubén Bassi y lo amenazan telefónicamente
Balearon la casa del senador peronista Rubén Bassi ayer alrededor de las 21 y lo amenazaron telefónicamente. La cuestión fue abordada en la Cámara de Diputados. Los legisladores de las distintas bancadas se solidarizaron y repudiaron el hecho.
Ante la Navidad
La Subsecretaría de Comercio recuerda la vigencia de la Canasta Navideña
Un conjunto de productos gozan de un descuento interesante para las familias en los supermercados. Los comercios, todavía están a tiempo de adherirse al programa. “Con esta iniciativa el Gobierno Provincial, tiende a promover e incentivar el consumo preservando el poder adquisitivo de las familias correntinas al disminuir en un 48% el precio promedio en góndola”, señaló la Subsecretaria Lucía Centurión.
Prioridad en la salud pública
Difunden programa de regularización de faenas clandestinas
La Secretaría de Agricultura y Ganadería y la Dirección de Producción Animal del Ministerio de Producción, concretaron estos últimos quince días una serie de rees de trabajo en San Isidro, Villa Olivari, Goya y Corrientes, para poner a disposición de los municipios un programa delineado para mitigar la faena clandestina, por el riesgo que ésta representa para la salud humana, además de la competencia desleal para la industria frigorífica correntina.
Interior
GOYA
Señalizaron un ex centro clandestino de detenciones
Se señalizó el sitio conocido como “Casa de los Murciélagos”, por su funcionamiento durante la última dictadura cívico-militar. El acto fue organizado por la secretaria de Derechos Humanos de la Nación, y la Municipalidad de Goya.
A TRAVÉS DEL PLAN PEDAGÓGICO “YO, SI PUEDO”
Certificaron a 31 alfabetizados en Santo Tomé y Mercedes
El Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios implementó el programa para erradicar el analfabetismo. Unos 11 santotomeños y 20 mercedeños alcanzaron las herramientas sociolingüísticas y recibieron su certificado.
ALVEAR
Evalúan cerrar el puerto cuando llueve
La Municipalidad decidió cerrar el cruce del tránsito pesado hacia el puerto cuando llueve bajo multa de 10 mil pesos, debido al deterioro del camino tras las últimas inundaciones, lo que provocó malestar en los conductores de la localidad vecina de Itaquí, Brasil.
A CRUZ
Casi cien emprendedores concluyeron varios cursos
Asistieron a talleres de diversos oficios que ofrece el Centro Municipal de Formación Profesional, a quienes el intendente, Mateo Maydana, durante la entrega de certificados, los alentó en sus iniciativas al puntualizar que "si todos estamos capacitados, la sociedad mejora".
Deportes
BASQUET
Quimsa derrotó a Peñarol y avanzó a la final del Súper 8 en Santiago del Estero
La "Fusión" se impuso por 81 a 66 ante su gente en el estadio Ciudad. Diego García fue la figura de la noche con 24 puntos, seguido de Damián Tintorelli y Gustavo Aguirre, quienes marcaron 12 unidades cada uno
SELECCIÓN ARGENTINA
“Estos jugadores no pueden pasar por la Selección sin ganar algo”
El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo "Tata" Martino, afirmó que el grupo de jugadores que dirige "tiene nivel para ganar algo" y por eso "no puede permitirse pasar por la selección sin conseguir algún campeonato", de cara a la Copa América.
MUNDIAL DE CLUBES
San Lorenzo quiere un árbitro sudamericano para la final
El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, expresó la preferencia de su club por "un árbitro sudamericano" para la final con Real Madrid de España, el sábado próximo en el Gran Estadio de Marrakech.
MUNDIAL DE CLUBES
San Lorenzo le ganó al Auckland y jugará ante el Real Madrid en la final del Mundial de Clubes
El "Ciclón" venció al conjunto de Nueva Zelanda en el alargue. Fue 2 a 1 con goles de Barrientos y Matos. El próximo sábado será rival del equipo "merengue"
Economía
CONSUMO
Para el Indec, la inflación anual es 23,9%
Los números del organismo contrastaron otra vez con los privados, que habían registrado 40,53% para los últimos doce meses.
Horóscopo
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 18 de diciembre
Saturno hará su movimiento final sobre Libra y luego pasará el próximo par de años moviéndose lentamente a través de la vida laboral y familiar y sobre todo en la zona de las responsabilidades de su carta natal. Habrá indicios de este año pasado y durante la primera parte de este. Ahora estará mucho más claro lo que deberá comenzar a realizar para encaminarse en su misión.
Encuestas
¿Está de acuerdo con la propuesta del Gobierno para expulsar a los extranjeros que delinquen?

Si
No
 
Diarios de Argentina
Nacionales
CONFLICTO
Camioneros advirtió que si no les dan un bono de fin de año harán un paro desde la medianoche
Lo anunció el secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano, quien dijo que exigen el pago de $5.000 "para equilibrar los efectos de la inflación y Ganancias". La medida de fuerza, a días de Navidad, sería total y por 24 horas. La Federación Argentina de Trabajadores Camioneros que encabeza Hugo Moyano se declaró desde ayer en estado de asamblea y alerta, ya que exigen un pago extra de un bono de $5.000 para combatir los efectos de la inflación y del cobro del impuesto a las Ganancias.
ECONOMÍA
Los holdouts quieren embargar bienes diplomáticos y cuentas de militares y funcionarios
Lo solicitaron durante la audiencia que se realizó ayer en los EEUU. El abogado del país criticó la medida autorizada por el juez Griesa tras el reclamo de los fondos NML y Aurelius para lograr el cobro de deuda. Está "fuera de su alcance", dijo. La Argentina defendió su postura en el litigio contra los fondos buitre durante una audiencia en la Cámara de Apelaciones de Nueva York, y sostuvo que la solicitud de búsqueda de información sobre bienes del país está "fuera del alcance" de las potestades del tribunal.
DEFICIT
Más de $15 mil millones del Banco Central y la Anses no evitaron otro rojo fiscal en noviembre
Las cuentas públicas registraron en el último mes un déficit financiero de $3.393,7 millones, pese a giros del Banco Central y organismos descentralizados. El rojo total se elevó 64,2%, a 4,6% del PBI. Sin los auxilios de la autoridad monetaria, de Anses y PAMI, el bache fiscal de noviembre habría crecido hasta 18.446.7 millones de pesos, un 29,5% más que el registro de un año atrás. Del total de los 15.503 millones extras, 14.900,7 millones de pesos fueron derivados por el Banco Central y el resto por parte de otros organismos que anticipan al Tesoro ganancias contables, no financieras.
Internacionales
RELACIONES DIPLOMÁTICAS
El acuerdo entre EEUU y Cuba sacude los cimientos de la política exterior de Venezuela
Analistas consideran que el acercamiento entre los gobiernos de Barack Obama y Raúl Castro tendrá "profundas implicaciones" en Caracas. El régimen chavista está cada vez más solo. El restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos "le mueve el piso" a la política del presidente venezolano Nicolás Maduro, que podría verse obligado a replantear su discurso, señalaron este miércoles analistas. "Este anuncio le mueve el piso al gobierno de Maduro en su política hacia Estados Unidos, e incluso el discurso político interno, que se fundamentaba en gran medida en la lucha anti-imperialista y la condena al bloqueo estadounidense a Cuba", comentó a la AFP el politólogo Nicmer Evans, de la corriente crítica del chavismo.
ENERGÍA
Revolución energética: Brasil ya obtiene electricidad de las olas
El prototipo utiliza dos grandes flotadores que aprovechan el movimiento incesante del mar. Este desarrollo de la Agencia Nacional de Energía Eléctrica (ANEEL) brasileña fue llevado a cabo en las costas de Porto do Pecém, en São Gonçalo do Amarante (estado de Ceará) y representa un importante paso para la generación de energía de las olas en tierra del gigante sudamericano. "Esta pequeña generación de energía representa un gran avance, ya que la costa brasileña presenta buenas condiciones para el uso de la energía, debido a su proximidad a los consumidores en las ciudades con alta densidad de población", aseguraron desde ANEEL.
ESTADOS UNIDOS
El misterio del espía liberado por el régimen cubano tras 20 años de prisión
Su identidad se mantiene en el más absoluto hermetismo. Barack Obama lo calificó como uno de los "más importantes" agentes de los EEUU. Se trataría de Rolando Sarraff Trujillo, detenido en Cuba en 1995. Fue el verdadero "swap" entre prisioneros que diseñaron durante más de un año los Estados Unidos y Cuba. Por el momento, sólo unos pocos conocen su verdadera identidad. Sin embargo, un nombre suena cada vez más fuerte entre los cubanos: es el de Rolando "Roly" Sarraff Trujillo, a quien muchos señalan como el hombre a quien ayer Barack Obama le agradeció su tarea de inteligencia en Cuba.
Vanidades
¿PUEDEN CAMBIAR?
“Niños eternos”: cómo detectar (a tiempo) a un hombre inmaduro
Se caracterizan por la dependencia, el miedo a crecer y un desfasaje entre la edad cronológica y la emocional. Aunque también se da en mujeres, es más frecuente encontrarlo en la población masculina. Claves para reconocerlos… Y saber qué hacer.
¿SE HA FORMADO UNA PAREJA?
Adónde ir en una primera cita… ¡y adónde no!
Llegó la hora de la verdad, el momento del primer encuentro cara a cara con ese hombre o con esa mujer con la que venís interactuando virtualmente hace algún tiempo. Todo indica que será una buena cita, más aún si elegís criteriosamente el lugar.
Los temas del día
EL PROGRAMA QUE INTEGRA EL ARTE CON EL PARLAMENTO
Cierre de “El Senado También es Cultura”: artistas destacan la iniciativa de Canteros
El programa de promoción de las artes correntinas conocido como “El Senado También es Cultura” cerró su ciclo 2014 con expresiones de gratitud y reconocimiento de reconocidos artistas, quienes valoraron “el espacio de participación generado a partir de una decisión política del vicegobernador Gustavo Canteros”.La escritora Marily Morales Segovia se expresó en ese sentido al destacar que con la llegada de Canteros a la Presidencia del Senado la institución parlamentaria adquirió una actitud más abierta hacia las expresiones culturales.
VÍA JUDICIAL
DPEC reclama al Municipio el pago de la deuda y la regularización de conexiones
Se realizó ayer una audiencia en el Juzgado Nº2 en los Contencioso Administrativo donde la DPEC insistió en el pago de la millonaria deuda del Municipio por alumbrado público y reclamó la regularización de decenas de conexiones clandestinas. Se presentó ante la Jueza el relevamiento de sólo un día que detectó casi 20 conexiones irregulares, acreditadas por escribano público. Volverán a reunirse el 24 de febrero de 2015.
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 18 de diciembre
Saturno hará su movimiento final sobre Libra y luego pasará el próximo par de años moviéndose lentamente a través de la vida laboral y familiar y sobre todo en la zona de las responsabilidades de su carta natal. Habrá indicios de este año pasado y durante la primera parte de este. Ahora estará mucho más claro lo que deberá comenzar a realizar para encaminarse en su misión.
 TUS NOTICIAS CORRIENTES 2009 - Todos los derechos reservados
 DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar
 
 
Inicio | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Charlas de Café
Nacionales | Internacionales | Contacto | Clasificados
TNCorrientes.com: +54-3783-594642 /+54-3783-871612
Redacción: redaccion@tncorrientes.com
Publicidad: publicidad@tncorrientes.com