30 de Enero del 2015
 
   Contacto
HACE UN CLICK ACA NO TENGAS MIEDO

¿Se puede agrandar el pene?

¿Se puede agrandar el pene?
Todos los días nos llegan decenas de “correos basura” prometiendo milagros. ¿Habrá algo de cierto...?



Sea por vivir en la sociedad de la imagen, por inseguridad propia, por no poder desprenderse de ciertos mitos, o por simple curiosidad, una gran parte de los hombres parecen estar interesados en la perspectiva de alargar el tamaño del pene.


De hecho, según varias fuentes, entre el noventa y noventa cinco por ciento de lo hombres no son felices con el tamaño que tienen.


Pero otro hecho interesante es que el noventa por ciento de los hombres, a pesar de todas las especulaciones que se hagan al respecto, tiene aproximadamente la misma longitud peneana cuando su miembro está en erección: alrededor de quince centímetros. La conclusión obvia parece ser que ninguno de los hombres está contento con ser simplemente parte del "promedio", sino que desean algo más…


El tamaño del pene, o lo que muchos perciben como corto, a menudo parece estar directamente relacionado con los niveles de amor propio, la confianza y la percepción de la masculinidad.


Se dice que a las mujeres esto no les importa demasiado, pues el tamaño del pene está bastante debajo dentro de la lista de atributos físicos importantes en un hombre. Pero por supuesto, también existen informes que indican lo contrario, como los resultados de un estudio realizado por una firma de preservativos que señalaba que casi el setenta por ciento de las mujeres se sentía infeliz con el tamaño del pene de su pareja. Sea este el caso o no, el tamaño del pene es definitivamente un tema más para los hombres que para las mujeres.


Los métodos más populares para agrandar el pene
Existen varios métodos de agrandamiento del pene disponibles en la actualidad, todos los cuales afirman ser la manera más efectiva de aumentar el tamaño del pene. Existe también muchísima información disponible acerca de estos métodos. Pero lamentablemente, las fuentes tienden a estar influenciadas subjetivamente por la cuestión comercial, resaltando un método por sobre otro sólo para lograr venderlo.


Los siguientes, son los métodos que se conocen en la actualidad para aumentar el tamaño del pene:


Agrandamiento natural del pene: Se basa en la realización de ejercicios especiales, como el Jelq.
Cirugía de agrandamiento peneano: Procedimientos quirúrgicos desarrollados para alargar y engrosar el pene.
Bombeo peneano: El uso de dispositivos diseñados para crear vacío y hacer que ingrese más sangre al pene.
Suplementos: Preparaciones que contienen una variedad de hierbas, vitaminas y oligoelementos.
Todos estos métodos han ganado muchísima popularidad en los últimos años. Sin embargo, los mismos proporcionan variados niveles de eficacia. Además, los costos varían extensamente entre cada uno, así como el grado de dedicación personal requerida para lograr resultados.


Lo más importante, es que cada método tiene potenciales efectos adversos secundarios, que también deben ser tomados en cuenta.

Ejercicios naturales
Ampliación Natural del Pene es el término utilizado para describir el uso de ejercicios como una manera de aumentar el tamaño del pene. Con la llegada de Internet, el método ha ganado muchísima popularidad, y es una opción relativamente económica.

Todos los ejercicios y sus diferentes variantes son sumamente sencillos de realizar. Sin embargo, se necesita mucha dedicación y compromiso para seguir una rutina cuidadosamente planeada. Al igual que con cualquier tipo del ejercicio, lleva un tiempo poder ver los beneficios. Sin embargo, algunas personas que los han realizado rutinariamente afirman que es posible ganar por lo menos dos centímetros de longitud en el pene en erección dentro de los tres meses, y una proporción semejante en el ancho.

Respecto al tema de seguridad, la ampliación natural de pene es probablemente el método más seguro disponible. Realizar los ejercicios correctamente y sin sobreexigirse, es la clave del éxito.

Cirugía de agrandamiento peneano

La creciente popularidad de la cirugía plástica de agrandamiento del pene, es verdaderamente sorprendente. Pero aunque la cirugía permanece siendo el único método de ampliación del pene reconocido por la profesión médica, es extremadamente polémico. Muchos cirujanos plásticos se rehúsan a llevar a cabo los procedimientos o han dejado de realizarlos a causa de los riesgos implicados, así como las complicaciones que podrían surgir.
De hecho, varias organizaciones muy reconocidas consideran que, todavía, las técnicas utilizadas en la cirugía de ampliación del pene son de alto riesgo y que la seguridad y eficacia de los procedimientos todavía no fueron completamente establecidas.

Bombas de vacío
El principio del bombeo es aumentar el volumen de sangre que se tiene en un pene erecto, mediante la aplicación de un vacío. Esto implica colocar el pene dentro de un cilindro de acrílico transparente, con un sello hermético en la base. Mediante el uso de un bombeador manual o eléctrico conectada al cilindro, el aire es extraído, creando un vacío parcial alrededor del pene. Este vacío fuerza la entrada de un volumen más alto de sangre en el pene, lo cual tendrá como resultado un aumento inmediato tanto en la longitud como en el ancho.

Aunque ciertamente se logren aumentos temporarios en el tamaño del pene, es discutible si el bombeo regular tiene como resultado ganancias permanentes. Según señalan personas que han realizado esta práctica por mucho tiempo, es posible aumentar el tamaño de forma permanente en entre dos y cinco centímetros de largo y más de dos centímetros de ancho.

Si el bombeo se realiza correctamente y no demasiado vigorosamente, esta actividad es moderadamente segura. Los problemas surgen en general cuando el pene está sobre bombeado, en una tentativa por aumentar el tamaño tan rápidamente como sea posible.

Suplementos
Los fabricantes de las preparaciones disponibles para tal efecto afirman simplemente tomando un par de píldoras al día es posible que dentro de los dos a tres meses se experimenten importantes aumentos de hasta siete centímetros en la longitud del pene.
Que estas preparaciones pueden producir tales milagrosos resultados todavía debería ser comprobado científicamente.
Sin embargo, las mismas están siendo cada vez más populares y merecen ser evaluadas más de cerca.

Individualmente, estas hierbas son conocidas por mejorar el flujo de sangre al pene, aumentar el apetito sexual mediante el aumento de la producción de hormonas sexuales, como la testosterona, o actuar como estimulantes que aumentan los niveles de energía. Varias de ellas son utilizadas en tratamientos muy efectivos contra la impotencia. Muchas de estas hierbas a menudo se combinan y son conocidas por trabajar sinérgicamente, pues sus efectos se potencian cuándo se ingieren en conjunto.

Sin embargo, no está comprobado que las combinaciones específicas encontradas dentro de los suplementos de ampliación del pene puedan, con el tiempo, aumentar efectivamente el tamaño del pene.





Lunes, 08 de febrero de 2010


 
 


Volver

Destacado
TRABAJO COORDINADO CON MUNICIPIOS
Vischi recorrió localidades del noreste provincial y entregó subsidios
En el marco de un nuevo recorrido por el interior, el ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Eduardo Vischi, visitó durante la jornada de este jueves localidades de la región noreste de Corrientes. Aprovechó la oportunidad para reunirse con intendentes de la zona y entregó subsidios a representantes de instituciones de la sociedad civil, fortaleciendo la relación Gobierno, municipios e integrantes de la comunidad, representados en diferentes organizaciones.
REPROGRAMAN FECHA
El convenio por el sistema unificado de transporte se firma el 13 de febrero
El convenio entre el Gobierno provincial y el Municipio Capital por la reformulación del Sistema Unificado de Transporte Público de corta, media y larga distancia se reprogramó para el próximo 13 de febrero. El gobernador Ricardo Colombi y el intendente Fabián Ríos rubricarán el mismo en Casa de Gobierno para dar paso a lo que consideraron “uno de los proyectos más ambiciosos para la ciudad de Corrientes de los últimos años”, al cuál la Provincia apuesta para mejorar la calidad de vida de los capitalinos.
ACUERDOS ASUMIDOS EN 2014
DPEC ratificó cumplimiento de compromisos salariales y laborales con los trabajadores
Desde la empresa de energía confirmaron que se dio cumplimiento a todo lo comprometido en octubre de 2014. Se pagaron aumentos de 1.000 y 900 pesos y se convocó a la Comisión Mixta de Higiene y Seguridad en el Trabajo. El acta firmada con Luz y Fuerza estableció el 31 de marzo (dentro de 2 meses) como fecha límite para alcanzar un nuevo acuerdo salarial.
APOYO Y PROMOCIÓN A INICIATIVA DEL SECTOR PRIVADO
Osella recorrió emprendimiento industrial en Goya
El funcionario provincial, junto al empresario Iván Vilas, estuvo en el imponente galpón que se levantó en la Zona de Actividades Económicas (ZAE), denominado Parque Industrial de Goya, donde se fabricarán chapas acanaladas y trapezoidales, además de estructuras metálicas. Su inauguración está prevista para el mes de marzo próximo.
SALUD PÚBLICA
Los hospitales están preparados para afrontar cortes de energía eléctrica
Así lo manifestó el director General de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud Eduardo Pujol, indicando que el Ministerio de Salud Pública realizó importantes inversiones en grupos electrógenos. Aseguró que “los hospitales están cubiertos en todas las áreas críticas, sin ningún inconveniente”.
ORGANIZACIÓN PARTIDARIA
Proyecto Corrientes se fortalece de cara a este año electoral
Con miras a reforzar la organización partidaria para enfrentar los desafíos electorales de este 2015, Proyecto Corrientes reunió a sus equipos bajo la coordinación de la diputada Analía Bestard y el apoderado del partido Marcelo Pucciarielo.
Interior
TURISMO
Unos 20 mil turistas disfrutan por fin de semana de Ituzaingó
En comunicación con Radio Sudamericana el intendente de la localidad de Ituzaingó, Oscar Piñón, expresó su satisfacción por el gran movimiento turístico en la zona por las playas y eventos para grandes y chicos organizados por la gestión.
PUENTE PEXOA
Unas 12 mil personas en cierre de la Bailanta Chamamecera
Miles de familias participaron de esta fiesta, música y baile chamamecero, para despedir esta nueva edición de la Bailanta Chamamecera de la Fiesta Nacional del Chamamé, uno de los eventos más esperados por los amantes de este género musical.
GOYA
Tareas de mantenimiento a zonas afectadas por las lluvias
Obras Públicas efectúa trabajos de perfilado, corte de pasto y limpieza gene-ral para contribuir a normalizar el barrio Santa Clara, que fuera afectado por las copiosas lluvias. El Intendente Gerardo Bassi y el Secretario de Obras y servicios Públicos Concejales recorrieron el sector.
DATOS DEL CENSO
San Miguel y Lavalle, los distritos con menos propietarios de viviendas
Los departamentos de San Miguel, Lavalle y Berón de Astrada tienen un poco más de la mitad de los hogares como propietarios.
Deportes
FRENTE A MARINOS
Regatas pone en marcha su sueño americano
El conjunto correntino debutará a las 21.45 frente al campeón venezolano que es conducido por Fernando Duró y cuenta con Oscar Torres, campeón de la NBA con Houston Rockets. Previamente, jugarán Halcones y Paulistano en la apertura del Cuadrangular C de cuartos de final.
SELECCIÓN
De cara a la Copa América, la Selección de Martino tendrá dos interesantes pruebas
Si bien en un momento se habló de Sudáfrica, la AFA, a través de las redes sociales, confirmó los dos primeros compromisos del año para la "Albiceleste". El 27 de marzo, en Washington, enfrentará a El Salvador; mientras que el 31, en New Jersey, chocará con Ecuador. En estos compromisos, el "Tata" podría llamar a algunos jugadores que está siguiendo de cerca y que serían los 'nuevos'
PRIMERA
Jesús Méndez y su familia, en un pésimo momento: se suicidó su hermano mayor
Sin dudas, uno de los peores momentos en la vida del futbolista de Independiente. ¿Qué sucedió? Hoy por la mañana abandonó la concentración como consecuencia del fallecimiento de su hermano, quien se habría quitado la vida tirándose un tiro en el pecho. Por lo tanto, viajó a Mendoza (su provincia natal) para acompañar a su familia. ¡Las condolencias para todos sus familiares!
COPA LIBERTADORES
Boca le ganó a Vélez y se clasificó al Grupo 5 de la Libertadores
Con un gol de Nicolás Colazo, el "Xeneize" se impuso por la mínima diferencia en Mar del Plata. Los de Arruabarrena accedieron a la primera fase de la Copa y Estudiantes jugará el repechaje
PRIMER AMISTOSO
Boca Unidos empató frente a Guaraní
El conjunto correntino desperdició varias oportunidades para convertir y se debió conformar con la igualdad en 0 durante su visita a Villa Sarita. Mañana, Boca Unidos enfrentará a Crucero del Norte, también en Posadas.
Economía
INFLACIÓN
El consumo tuvo en 2014 su primera caída después de 12 años
En diciembre, las ventas continuaron en baja con 2,6 por ciento. Los productos de la canasta básica retrocedieron 1,4% en todo el período
Horóscopo
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 30 de enero
Insistir suavemente, con frecuencia y firmeza, para obtener lo que se quiere. Es probable que tengas que superar altibajos y momentos de incertidumbre. Para ello debes negociar con cuidado y atender pequeños detalles. A pesar de que domina lo práctico, no sería extraño que surgiera el amor o la aventura dentro del marco laboral. La amistad tiene un valor especial para este signo y es probable que tropiece con dificultades de relación. Abundantes cambios de humor.
Encuestas
¿Está de acuerdo con la propuesta del Gobierno para expulsar a los extranjeros que delinquen?

Si
No
 
Diarios de Argentina
Nacionales
LA MUERTE DEL FISCAL
Una agencia internacional de noticias vincula la muerte de Nisman con una "trama de espionaje"
Según consigna Reuters, en un artículo firmado por Brian Winter y Nicolás Misculin, el hecho que hoy conmueve a la sociedad podría estar relacionado al malestar en la ex SIDE por el pacto firmado con Irán. "Un acuerdo con Irán, en el centro de la trama de espionaje argentina". Ese es el título del análisis que escribieron los corresponsales de la agencia Reuters en el país y Brasil, Nicolás Misculin y Brian Winter, sobre la misteriosa muerte de Alberto Nisman. El artículo de este medio es uno de los numerosos espacios que medios extranjeros han dedicado al tema, una prueba más de que por su importancia y sorpresa traspasó las fronteras.
EX SIDE
El Ejecutivo convocó a sesiones extraordinarias para tratar la creación de la Agencia Federal de Inteligencia
El Ejecutivo publicó en el Boletín Oficial el decreto 137/2015, que llama a sesiones desde el 1 al 28 de febrero. La Presidente presentó el proyecto en la última cadena nacional, tras la muerte del fiscal Alberto Nisman, y anunció la disolución de la Secretaría de Inteligenica. La presidente Cristina Kirchner convocó al Congreso a sesiones extraordinarias desde el día 1 hasta el 28 de febrero de 2015, según establece el decreto publicado esta madrugada en el Boletín Oficial.
CORTE SUPREMA
El candidato del Gobierno para cubrir la vacante en la Corte tiene un contrato con el Senado
El jurista Roberto Carlés, propuesto por la Presidente para reemplazar a Eugenio Zaffaroni en el Máximo Tribunal, figura como asesor del área de Obras y Servicios y cobra $30 mil por mes. Llegó a ese cargo gracias al vicepresidente, Amado Boudou. Ante la vacante dejada en la Corte Suprema por Eugenio Zaffaroni, el Gobierno propuso que su lugar sea ocupado por Roberto Manuel Carlés, un joven doctor en Derecho de tan solo 33 años y con una amplia experiencia. De acuerdo con el currículum vitae que publicó el Ministerio de Justicia, el jurista consignó entre sus "antecedentes laborales" que es "Asesor del Honorable Senado de la Nación (1603/OC-AR); (enero 2012-actualmente)", aunque omitió decir qué hace y en qué área se desempeña.
Internacionales
TERRORISMO
Sangriento atentado contra una mezquita chiíta en Pakistán: más de 40 muertos
En el día sagrado de los musulmanes, una bomba estalló en el templo poco después de finalizar los rezos. Es el tercer ataque terrorista contra la minoría chiíta en menos de dos años. Al menos 40 personas murieron y 52 resultaron heridas hoy por la explosión de una bomba en el interior de un templo de la minoría musulmana chiíta en el sur de Pakistán, informaron a Efe fuentes policiales y hospitalarias.
LIBERTAD CONDICIONAL
Liberan al "asesino número uno" del apartheid en Sudáfrica
Eugene de Kock había sido sentenciado en 1996 a dos cadenas perpetuas y a 212 años de cárcel por secuestros, torturas y asesinatos de opositores al régimen segregacionista. El motivo de la decisión. El ministro sudafricano de Justicia concedió este viernes la libertad condicional a Eugene de Kock, un coronel sudafricano de la policía del apartheid, conocido como el "asesino número uno" del régimen, responsable de secuestros, torturas y asesinatos de opositores.
VENEZUELA
Ciega, sorda y muda: la justicia venezolana no investigará si Cabello maneja una red narco
"Yo no inicio causas por lo que aparece en los medios de comunicación", afirmó la fiscal general, Luisa Ortega Díaz. El presidente de la Asamblea Nacional fue denunciado en Estados Unidos por narcotráfico. La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, informó que ningún organismo estadounidense pidió la colaboración del Ministerio Público para investigar las denuncias de Leamsy Salazar contra Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional.
Vanidades
ES MÁS VISIBLE ENTRE LAS MUJERES
Sapiosexual, la excitación erótica del cerebro
Se pone de moda esta clasificación para definir a aquellas personas que se sienten atraídas por la inteligencia del otro en búsqueda de experiencias más allá del físico.
SALUD
La peligrosa posición sexual que puede dañar el órgano masculino
Un grupo de 30 científicos realizó un estudio en varios hospitales y demostró que puede fracturar el pene
Los temas del día
ORGANIZACIÓN PARTIDARIA
Proyecto Corrientes se fortalece de cara a este año electoral
Con miras a reforzar la organización partidaria para enfrentar los desafíos electorales de este 2015, Proyecto Corrientes reunió a sus equipos bajo la coordinación de la diputada Analía Bestard y el apoderado del partido Marcelo Pucciarielo. El trazado del plan de trabajo contempla la acción conjunta de los equipos sociales, juventud e interior en cada lugar y la capacitación puertas adentro y afuera del partido con relación a las elecciones, la responsabilidad ciudadana y la política.Cada uno de estos equipos viene trabajando en forma continua en los distintos distritos de la provincia, barrios de la capital y en las principales ciudades; tarea que se ve reforzada por la apertura de las sedes en el interior donde se concentrará el accionar partidario.
SALUD PÚBLICA
Los hospitales están preparados para afrontar cortes de energía eléctrica
Así lo manifestó el director General de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud Eduardo Pujol, indicando que el Ministerio de Salud Pública realizó importantes inversiones en grupos electrógenos. Aseguró que “los hospitales están cubiertos en todas las áreas críticas, sin ningún inconveniente”.Ante posibles fallas en el sistema eléctrico, los hospitales de Corrientes se encuentran preparados para continuar trabajando con normalidad. En relación al Hospital Escuela en particular, el director General de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud Eduardo Pujol, explicó que “el nosocomio está cubierto con el grupo electrógeno ante los posibles cortes de energía eléctrica”.
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 30 de enero
Insistir suavemente, con frecuencia y firmeza, para obtener lo que se quiere. Es probable que tengas que superar altibajos y momentos de incertidumbre. Para ello debes negociar con cuidado y atender pequeños detalles. A pesar de que domina lo práctico, no sería extraño que surgiera el amor o la aventura dentro del marco laboral. La amistad tiene un valor especial para este signo y es probable que tropiece con dificultades de relación. Abundantes cambios de humor.
 TUS NOTICIAS CORRIENTES 2009 - Todos los derechos reservados
 DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar
 
 
Inicio | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Charlas de Café
Nacionales | Internacionales | Contacto | Clasificados
TNCorrientes.com: +54-3783-594642 /+54-3783-871612
Redacción: redaccion@tncorrientes.com
Publicidad: publicidad@tncorrientes.com