2 de Septiembre del 2014
 
   Contacto
HACE UN CLICK ACA NO TENGAS MIEDO

¿Se puede agrandar el pene?

¿Se puede agrandar el pene?
Todos los días nos llegan decenas de “correos basura” prometiendo milagros. ¿Habrá algo de cierto...?



Sea por vivir en la sociedad de la imagen, por inseguridad propia, por no poder desprenderse de ciertos mitos, o por simple curiosidad, una gran parte de los hombres parecen estar interesados en la perspectiva de alargar el tamaño del pene.


De hecho, según varias fuentes, entre el noventa y noventa cinco por ciento de lo hombres no son felices con el tamaño que tienen.


Pero otro hecho interesante es que el noventa por ciento de los hombres, a pesar de todas las especulaciones que se hagan al respecto, tiene aproximadamente la misma longitud peneana cuando su miembro está en erección: alrededor de quince centímetros. La conclusión obvia parece ser que ninguno de los hombres está contento con ser simplemente parte del "promedio", sino que desean algo más…


El tamaño del pene, o lo que muchos perciben como corto, a menudo parece estar directamente relacionado con los niveles de amor propio, la confianza y la percepción de la masculinidad.


Se dice que a las mujeres esto no les importa demasiado, pues el tamaño del pene está bastante debajo dentro de la lista de atributos físicos importantes en un hombre. Pero por supuesto, también existen informes que indican lo contrario, como los resultados de un estudio realizado por una firma de preservativos que señalaba que casi el setenta por ciento de las mujeres se sentía infeliz con el tamaño del pene de su pareja. Sea este el caso o no, el tamaño del pene es definitivamente un tema más para los hombres que para las mujeres.


Los métodos más populares para agrandar el pene
Existen varios métodos de agrandamiento del pene disponibles en la actualidad, todos los cuales afirman ser la manera más efectiva de aumentar el tamaño del pene. Existe también muchísima información disponible acerca de estos métodos. Pero lamentablemente, las fuentes tienden a estar influenciadas subjetivamente por la cuestión comercial, resaltando un método por sobre otro sólo para lograr venderlo.


Los siguientes, son los métodos que se conocen en la actualidad para aumentar el tamaño del pene:


Agrandamiento natural del pene: Se basa en la realización de ejercicios especiales, como el Jelq.
Cirugía de agrandamiento peneano: Procedimientos quirúrgicos desarrollados para alargar y engrosar el pene.
Bombeo peneano: El uso de dispositivos diseñados para crear vacío y hacer que ingrese más sangre al pene.
Suplementos: Preparaciones que contienen una variedad de hierbas, vitaminas y oligoelementos.
Todos estos métodos han ganado muchísima popularidad en los últimos años. Sin embargo, los mismos proporcionan variados niveles de eficacia. Además, los costos varían extensamente entre cada uno, así como el grado de dedicación personal requerida para lograr resultados.


Lo más importante, es que cada método tiene potenciales efectos adversos secundarios, que también deben ser tomados en cuenta.

Ejercicios naturales
Ampliación Natural del Pene es el término utilizado para describir el uso de ejercicios como una manera de aumentar el tamaño del pene. Con la llegada de Internet, el método ha ganado muchísima popularidad, y es una opción relativamente económica.

Todos los ejercicios y sus diferentes variantes son sumamente sencillos de realizar. Sin embargo, se necesita mucha dedicación y compromiso para seguir una rutina cuidadosamente planeada. Al igual que con cualquier tipo del ejercicio, lleva un tiempo poder ver los beneficios. Sin embargo, algunas personas que los han realizado rutinariamente afirman que es posible ganar por lo menos dos centímetros de longitud en el pene en erección dentro de los tres meses, y una proporción semejante en el ancho.

Respecto al tema de seguridad, la ampliación natural de pene es probablemente el método más seguro disponible. Realizar los ejercicios correctamente y sin sobreexigirse, es la clave del éxito.

Cirugía de agrandamiento peneano

La creciente popularidad de la cirugía plástica de agrandamiento del pene, es verdaderamente sorprendente. Pero aunque la cirugía permanece siendo el único método de ampliación del pene reconocido por la profesión médica, es extremadamente polémico. Muchos cirujanos plásticos se rehúsan a llevar a cabo los procedimientos o han dejado de realizarlos a causa de los riesgos implicados, así como las complicaciones que podrían surgir.
De hecho, varias organizaciones muy reconocidas consideran que, todavía, las técnicas utilizadas en la cirugía de ampliación del pene son de alto riesgo y que la seguridad y eficacia de los procedimientos todavía no fueron completamente establecidas.

Bombas de vacío
El principio del bombeo es aumentar el volumen de sangre que se tiene en un pene erecto, mediante la aplicación de un vacío. Esto implica colocar el pene dentro de un cilindro de acrílico transparente, con un sello hermético en la base. Mediante el uso de un bombeador manual o eléctrico conectada al cilindro, el aire es extraído, creando un vacío parcial alrededor del pene. Este vacío fuerza la entrada de un volumen más alto de sangre en el pene, lo cual tendrá como resultado un aumento inmediato tanto en la longitud como en el ancho.

Aunque ciertamente se logren aumentos temporarios en el tamaño del pene, es discutible si el bombeo regular tiene como resultado ganancias permanentes. Según señalan personas que han realizado esta práctica por mucho tiempo, es posible aumentar el tamaño de forma permanente en entre dos y cinco centímetros de largo y más de dos centímetros de ancho.

Si el bombeo se realiza correctamente y no demasiado vigorosamente, esta actividad es moderadamente segura. Los problemas surgen en general cuando el pene está sobre bombeado, en una tentativa por aumentar el tamaño tan rápidamente como sea posible.

Suplementos
Los fabricantes de las preparaciones disponibles para tal efecto afirman simplemente tomando un par de píldoras al día es posible que dentro de los dos a tres meses se experimenten importantes aumentos de hasta siete centímetros en la longitud del pene.
Que estas preparaciones pueden producir tales milagrosos resultados todavía debería ser comprobado científicamente.
Sin embargo, las mismas están siendo cada vez más populares y merecen ser evaluadas más de cerca.

Individualmente, estas hierbas son conocidas por mejorar el flujo de sangre al pene, aumentar el apetito sexual mediante el aumento de la producción de hormonas sexuales, como la testosterona, o actuar como estimulantes que aumentan los niveles de energía. Varias de ellas son utilizadas en tratamientos muy efectivos contra la impotencia. Muchas de estas hierbas a menudo se combinan y son conocidas por trabajar sinérgicamente, pues sus efectos se potencian cuándo se ingieren en conjunto.

Sin embargo, no está comprobado que las combinaciones específicas encontradas dentro de los suplementos de ampliación del pene puedan, con el tiempo, aumentar efectivamente el tamaño del pene.





Lunes, 08 de febrero de 2010


 
 


Volver

Destacado
PUJA POR RECURSOS CON ASIGNACION ESPECIFICA
En 15 días la Justicia citará a radicales y peronistas por la coparticipación
El Gobierno provincial tiene plazo hasta el lunes 8 para manifestar su descargo ante la queja peronista por la asignación específica del punto extra. Luego, el Superior Tribunal debe fijar fecha de audiencia entre las partes en las 48 horas siguientes. El conflicto debe ser resuelto en 15 días.
ALTERNATIVA PARA FRENAR LOS CASOS DE VIOLENCIA
Por seguridad, proponen “blindar” el área de Emergencias del Hospital Escuela
Para evitar nuevos casos de agresiones al personal, plantean la necesidad de restringir el acceso a la guardia y colocar vidrios de protección en la admisión. Desde la dirección del servicio, advierten que la problemática seguirá en aumento, por lo que sugieren la creación de un protocolo de actuación.
EL VICE PLANTEO LA ESTRATEGIA DE SU FUERZA POLÍTICA EN CAPITAL
Canteros con 200 dirigentes barriales de Proyecto: “La consigna es militar con generosidad todo el año”
El vicegobernador Gustavo Canteros instó hoy a los referentes barriales de Proyecto Corrientes a “militar con generosidad y sentido social en cada circuito de la capital para que la gente sienta que nuestro espacio político va más allá del oportunismo electoral”.
Del 1 de septiembre hasta el 31 de octubre
Presentan la campaña de vacunación contra sarampión, rubéola y poliomielitis
En el Jardín Rosa Guarú será el acto formal donde se presentará la campaña que prevé inmunizar a más de 70 mil chicos correntinos. Los niños de 1 a 4 años deberán recibir una dosis extra de la vacuna doble viral contra el sarampión y la rubéola, y una dosis extra de Sabin para inmunizarlos contra la poliomielitis.
LUEGO DE UN BOICOT AL FESTIVAL POPULAR DE LA PALMIRA
Dura advertencia de Gustavo Canteros: “Nadie impedirá la felicidad de los niños”
El vicegobernador Gustavo Canteros lanzó una dura advertencia a “quienes intenten impedir la felicidad de los niños” al denunciar un boicot perpetrado por desconocidos en perjuicio de una línea de la DPEC, perjuicio que dejó a oscuras a un festival infantil que se realizaba en La Palmira.
EL VICEGOBERNADOR ENCABEZÓ EL ACTO
Santa Rosa festejó sus 103 años de vida con la consigna de seguir progresando
La localidad de Santa Rosa celebró este viernes su 103° aniversario con un acto en el que múltiples voces instaron a seguir por el camino del progreso. También hubo llamamientos al diálogo, principalmente en la voz del vicegobernador Gustavo Canteros, quien encabezó la conmemoración, interpretando a la vez como “un ejemplo de hermandad” la presencia en la ocasión de más de 20 intendentes del Mercosur y el embajador nigeriano, entre múltiples funcionarios y legisladores, en el marco de un público masivo.
Interior
CONCEPCIÓN
Presentaron Plan de Ordenamiento Urbano Ambiental
Se presentó en la Secretaría General de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) el Plan de Ordenamiento Urbano Ambiental de esta localidad, trabajo que estuvo a cargo de un equipo de docentes e investigadores de esa casa de altos estudios a partir de una solicitud de la Secretaría de Planeamiento de la Provincia, con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
CAÁ CATÍ
Se acerca la feria del libro Cuna de Poetas
La feria del libro Cuna de Poetas 2014 se realizará del viernes 5 al domingo 7 en la biblioteca popular Doctor Juan Manuel Rivera, con entrada libre y gratuita desde las 9. Allí se instalarán los stands de algunas de las editoriales y librerías más importantes de la provincia. La presentación se realizará el lunes 1, a las 10.30, mediante una conferencia de prensa en el salón Pinín Palma del Ministerio de Turismo, en Capital.
LORETO
La Peregrinación aérea abrió el programa de festejos fundacionales
La segunda edición de la Peregrinación Aérea denominada Culturas unidas en vuelo de Fe marcó la apertura del programa de festejos por el 197º aniversario de la localidad, a celebrarse el viernes 8.
SABORES CON PAYÉ
El Festival del Guiso, con récord de participantes
Un total de 130 concursantes se disputó el premio al mejor guisado este domingo. El certamen culinario de la ciudad fronteriza superó las expectativas en cuanto a cantidad de equipos y platos elaborados.
Deportes
SEVILLA
Argentina enfrentará a Filipinas en su tercer partido mundialista
Será desde las 12.30 (hora argentina). El entrenador Julio Lamas admitió que será "muy importante ganar". La selección nacional viene de perder ante Croacia por 85-90 y los filipinos ante Grecia por 82 a 70.
PRIMERA DIVISIÓN
River jugó en gran nivel, derrotó a San Lorenzo y es el único puntero
El equipo de Gallardo se impuso por 3 a 1. Los goles millonarios fueron de Pisculichi, Gutiérrez y Boyé. Los locales, que sufrieron las expulsiones de Mercier y Cetto, se habían puesto en ventaja por medio de Matos.
PRIMERA DIVISIÓN
Arruabarrena debutó en el banco de Boca con un triunfo frente a Vélez
El Xeneize, que puso fin al ciclo de Bianchi y lo reemplazó por un hijo pródigo del club, se impuso por 3 a 1, en la Bombonera. Correa puso al frente a la visita, pero Cata Díaz, Meli y Chávez lo dieron vuelta.
FÚTBOL INTERNACIONAL
Messi está en duda para el amistoso ante Alemania por una lesión muscular
El capitán del seleccionado argentino quedó en duda para el amistoso ante el campeón del mundo, en Dusseldorf, tras acusar una sobrecarga muscular en la victoria de Barcelona sobre Villarreal.
Economía
INFLACIÓN
Nuevo golpe al bolsillo: vuelven a subir las naftas y el gasoil
El presidente de la Unión de Expendedores de Naftas y Afines bonaerense, Luis Malchiodi, confirmó el ajuste. Vaticinó que habrá más aumentos antes de fin de año. "La inflación no cesa, se incrementa todos los meses", dijo
Horóscopo
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 2 de septiembre
Saturno hará su movimiento final sobre Libra y luego pasará el próximo par de años moviéndose lentamente a través de la vida laboral y familiar y sobre todo en la zona de las responsabilidades de su carta natal. Habrá indicios de este año pasado y durante la primera parte de este. Ahora estará mucho más claro lo que deberá comenzar a realizar para encaminarse en su misión.
Encuestas
¿Está de acuerdo con que el Gobierno intervenga en las decisiones de las empresas?

Si
No
 
Diarios de Argentina
Nacionales
SUPERMIÉRCOLES
El Senado debatirá el cambio de sede del pago de la deuda y la modificación de la ley de Abastecimiento
La Cámara alta tratará desde el mediodía los paquetes resistidos por la oposición. Sin embargo, previamente se discutirá la presencia de Amado Boudou al frente de la sesión. El debate se iniciará con el proyecto que impulsa la intención oficial de romper el bloqueo del juez Thomas Griesa; luego continuará con el tratamiento de las tres iniciativas relacionadas con el abastecimiento.Pasado mañana el Senado comenzará un debate intenso, con un cerrado rechazo de la oposición a las iniciativas de ambos proyectos impulsados por el Poder Ejecutivo que obtuvieron dictamen de comisión la semana pasada, y la polémica presencia del vicepresidente que sumó un nuevo procesamiento en el recinto.
COMICIOS
Santiago del Estero: Zamora se impuso en las elecciones municipales
El Frente Cívico que encabeza el senador logró retener 24 de las 26 intendencias. El massismo sorprendió en La Banda y Pablo Mirolo será el nuevo intendente. La provincia de Santiago del Estero protagonizó ayer una nueva jornada democrática. Los comicios se desarrollaron con normalidad y convocaron a poco más de 470.000 ciudadanos. Gerardo Zamora volvió a mostrar su liderazgo. Los santiagueños le dieron el triunfo en la capital al oficialista Hugo Infante, quien fue reelecto con el 48 por ciento de los votos sobre el 95 por ciento de las mesas escrutadas. En la ciudad Capital, Infante fue seguido por el candidato del Frente UNEN, Marcelo Lugones, con el 21 por ciento y tercero se ubicó el representante del PRO, Gustavo Pérez Leiros, con el 11 por ciento.
MINISTERIO DE CULTURA
Teresa Parodi, en la semana más difícil desde su designación
Por primera vez, la ministra de Cultura salió a desmentir acusaciones contra su gestión. La denunciaron por deudas, paralizar proyectos, y "autocobrarse" contratos. Bronca en los vecinos de la Villa 31. "La cultura es la sonrisa que brilla en todos lados", sostiene León Gieco en una de sus canciones más populares. Donde no parecer brillar, paradójicamente, es en el Ministerio de Cultura de la Nación, que conduce Teresa Parodi. Desde que Cristina Kirchner la designó al frente del cargo el 7 de mayo pasado, la cantautora folclórica prometió erigirse como la continuadora de los lineamientos y proyectos de su predecesor, el ex secretario y cineasta Jorge Coscia. Pese a que algunas de esas iniciativas tienen como objetivo fortalecer a poblaciones socialmente vulnerables, ingresaron en un terreno de total incertidumbre y parálisis, a raíz de las disputas de poder en el organismo y la previsible lentitud que significa erigir una nueva burocracia.
Internacionales
INFORME
Venezuela y Argentina, los países con los más altos índices de miseria de América Latina
El régimen de Nicolás Maduro encabeza el ranking mundial, mientras que el gobierno de Cristina Kirchner está cuarto a nivel global. Los factores que empobrecieron a estos dos países. Venezuela y la Argentina son los países con mayor miseria de la región y de América Latina, según puiblicó el Cato Institute de Washington, estudio encabezado por el economista Steve Hanke, quien explicó que los principales factores que colocaron a estas dos naciones en lo alto del listado fue su pésima lucha contra la suba generalizada de precios.
CONFLICTOS
Oriente Medio en crisis: más allá de Gaza y el ISIS
Estos dos conflictos ocupan las principales portadas del mundo. Pero la región vive un profundo desequilibrio con distintos frente abiertos en países como Líbano, Egipto y Siria, entre otros. El avance del temible grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) en Siria e Irak volvió a encender la alarma en las principales potencias de Occidente. En tanto, el conflicto entre Israel y el movimiento extremista palestino Hamas aún no ha llegado a su fin, a pesar de la tregua a largo plazo alcanzada por los dos actores en los últimos días.
MÉXICO
Un muerto y 5 heridos al explotar un puesto fronterizo
Se trata de parte del edificio de inspección aduanera de un puente internacional que une la ciudad de Piedras Negras con Eagle Pass, Texas, EEUU. Las autoridades sospechan de una acumulación de gas. La explosión en un edificio de inspección aduanera en un puente internacional de la ciudad mexicana de Piedras Negras, norteño estado de Coahuila, dejó por lo menos una persona muerta y cinco heridas, informaron fuentes oficiales.
Vanidades
SALUD Y BELLEZA
Cuál es la edad ideal para iniciar el rejuvenecimiento facial
Si bien entre los 20 y los 30 años pareciera ser muy temprano para someterse a tratamientos faciales, especialistas coinciden en que tratar las señales del paso del tiempo cuando comienzan a aparecer es una excelente opción. Alternativas para prevenir el envejecimiento
MITOS
Los diez peores consejos que toda madre alguna vez recibió
"No le hagas upa porque después te va a manipular", "hay que generar rutinas", "está usando la teta de chupete". ¿Quién no los escuchó alguna vez? Son los mitos más comunes cuando se habla de crianza y maternidad. La escritora Laura Gutman los repasó para Infobae
Los temas del día
CONFLUENCIA ENTRE ARTE E INSTITUCIONES
Exposición de la artista plástica Sívori en el marco de “El Senado También es Cultura”
El Senado También es Cultura inaugurará el próximo jueves 4 de septiembre, desde las 11,30, una exposición de la reconocida plástica correntina Carolina Sívori, quien presentará sus trabajos más destacados en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo.
AGOSTO CON SUBAS
En seis meses, docentes acumulan aumentos de entre $980 y $2.200 en Corrientes
Se trata del incremento acumulado entre febrero y agosto de 2014 a partir de las medidas de recomposición resueltas por el Gobernador en los meses de marzo, julio y agosto. Se tomaron salarios testigos a los que deben sumarse las asignaciones familiares y otras particularidades como zona geográfica y material didáctico; así como también los 600 pesos adicionales que se pagan mensualmente a los docentes. Corrientes prevé otros dos incrementos en octubre y diciembre.
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 2 de septiembre
Saturno hará su movimiento final sobre Libra y luego pasará el próximo par de años moviéndose lentamente a través de la vida laboral y familiar y sobre todo en la zona de las responsabilidades de su carta natal. Habrá indicios de este año pasado y durante la primera parte de este. Ahora estará mucho más claro lo que deberá comenzar a realizar para encaminarse en su misión.
 TUS NOTICIAS CORRIENTES 2009 - Todos los derechos reservados
 DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar
 
 
Inicio | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Charlas de Café
Nacionales | Internacionales | Contacto | Clasificados
TNCorrientes.com: +54-3783-594642 /+54-3783-871612
Redacción: redaccion@tncorrientes.com
Publicidad: publicidad@tncorrientes.com