30 de Julio del 2014
 
   Contacto
HACE UN CLICK ACA NO TENGAS MIEDO

¿Se puede agrandar el pene?

¿Se puede agrandar el pene?
Todos los días nos llegan decenas de “correos basura” prometiendo milagros. ¿Habrá algo de cierto...?



Sea por vivir en la sociedad de la imagen, por inseguridad propia, por no poder desprenderse de ciertos mitos, o por simple curiosidad, una gran parte de los hombres parecen estar interesados en la perspectiva de alargar el tamaño del pene.


De hecho, según varias fuentes, entre el noventa y noventa cinco por ciento de lo hombres no son felices con el tamaño que tienen.


Pero otro hecho interesante es que el noventa por ciento de los hombres, a pesar de todas las especulaciones que se hagan al respecto, tiene aproximadamente la misma longitud peneana cuando su miembro está en erección: alrededor de quince centímetros. La conclusión obvia parece ser que ninguno de los hombres está contento con ser simplemente parte del "promedio", sino que desean algo más…


El tamaño del pene, o lo que muchos perciben como corto, a menudo parece estar directamente relacionado con los niveles de amor propio, la confianza y la percepción de la masculinidad.


Se dice que a las mujeres esto no les importa demasiado, pues el tamaño del pene está bastante debajo dentro de la lista de atributos físicos importantes en un hombre. Pero por supuesto, también existen informes que indican lo contrario, como los resultados de un estudio realizado por una firma de preservativos que señalaba que casi el setenta por ciento de las mujeres se sentía infeliz con el tamaño del pene de su pareja. Sea este el caso o no, el tamaño del pene es definitivamente un tema más para los hombres que para las mujeres.


Los métodos más populares para agrandar el pene
Existen varios métodos de agrandamiento del pene disponibles en la actualidad, todos los cuales afirman ser la manera más efectiva de aumentar el tamaño del pene. Existe también muchísima información disponible acerca de estos métodos. Pero lamentablemente, las fuentes tienden a estar influenciadas subjetivamente por la cuestión comercial, resaltando un método por sobre otro sólo para lograr venderlo.


Los siguientes, son los métodos que se conocen en la actualidad para aumentar el tamaño del pene:


Agrandamiento natural del pene: Se basa en la realización de ejercicios especiales, como el Jelq.
Cirugía de agrandamiento peneano: Procedimientos quirúrgicos desarrollados para alargar y engrosar el pene.
Bombeo peneano: El uso de dispositivos diseñados para crear vacío y hacer que ingrese más sangre al pene.
Suplementos: Preparaciones que contienen una variedad de hierbas, vitaminas y oligoelementos.
Todos estos métodos han ganado muchísima popularidad en los últimos años. Sin embargo, los mismos proporcionan variados niveles de eficacia. Además, los costos varían extensamente entre cada uno, así como el grado de dedicación personal requerida para lograr resultados.


Lo más importante, es que cada método tiene potenciales efectos adversos secundarios, que también deben ser tomados en cuenta.

Ejercicios naturales
Ampliación Natural del Pene es el término utilizado para describir el uso de ejercicios como una manera de aumentar el tamaño del pene. Con la llegada de Internet, el método ha ganado muchísima popularidad, y es una opción relativamente económica.

Todos los ejercicios y sus diferentes variantes son sumamente sencillos de realizar. Sin embargo, se necesita mucha dedicación y compromiso para seguir una rutina cuidadosamente planeada. Al igual que con cualquier tipo del ejercicio, lleva un tiempo poder ver los beneficios. Sin embargo, algunas personas que los han realizado rutinariamente afirman que es posible ganar por lo menos dos centímetros de longitud en el pene en erección dentro de los tres meses, y una proporción semejante en el ancho.

Respecto al tema de seguridad, la ampliación natural de pene es probablemente el método más seguro disponible. Realizar los ejercicios correctamente y sin sobreexigirse, es la clave del éxito.

Cirugía de agrandamiento peneano

La creciente popularidad de la cirugía plástica de agrandamiento del pene, es verdaderamente sorprendente. Pero aunque la cirugía permanece siendo el único método de ampliación del pene reconocido por la profesión médica, es extremadamente polémico. Muchos cirujanos plásticos se rehúsan a llevar a cabo los procedimientos o han dejado de realizarlos a causa de los riesgos implicados, así como las complicaciones que podrían surgir.
De hecho, varias organizaciones muy reconocidas consideran que, todavía, las técnicas utilizadas en la cirugía de ampliación del pene son de alto riesgo y que la seguridad y eficacia de los procedimientos todavía no fueron completamente establecidas.

Bombas de vacío
El principio del bombeo es aumentar el volumen de sangre que se tiene en un pene erecto, mediante la aplicación de un vacío. Esto implica colocar el pene dentro de un cilindro de acrílico transparente, con un sello hermético en la base. Mediante el uso de un bombeador manual o eléctrico conectada al cilindro, el aire es extraído, creando un vacío parcial alrededor del pene. Este vacío fuerza la entrada de un volumen más alto de sangre en el pene, lo cual tendrá como resultado un aumento inmediato tanto en la longitud como en el ancho.

Aunque ciertamente se logren aumentos temporarios en el tamaño del pene, es discutible si el bombeo regular tiene como resultado ganancias permanentes. Según señalan personas que han realizado esta práctica por mucho tiempo, es posible aumentar el tamaño de forma permanente en entre dos y cinco centímetros de largo y más de dos centímetros de ancho.

Si el bombeo se realiza correctamente y no demasiado vigorosamente, esta actividad es moderadamente segura. Los problemas surgen en general cuando el pene está sobre bombeado, en una tentativa por aumentar el tamaño tan rápidamente como sea posible.

Suplementos
Los fabricantes de las preparaciones disponibles para tal efecto afirman simplemente tomando un par de píldoras al día es posible que dentro de los dos a tres meses se experimenten importantes aumentos de hasta siete centímetros en la longitud del pene.
Que estas preparaciones pueden producir tales milagrosos resultados todavía debería ser comprobado científicamente.
Sin embargo, las mismas están siendo cada vez más populares y merecen ser evaluadas más de cerca.

Individualmente, estas hierbas son conocidas por mejorar el flujo de sangre al pene, aumentar el apetito sexual mediante el aumento de la producción de hormonas sexuales, como la testosterona, o actuar como estimulantes que aumentan los niveles de energía. Varias de ellas son utilizadas en tratamientos muy efectivos contra la impotencia. Muchas de estas hierbas a menudo se combinan y son conocidas por trabajar sinérgicamente, pues sus efectos se potencian cuándo se ingieren en conjunto.

Sin embargo, no está comprobado que las combinaciones específicas encontradas dentro de los suplementos de ampliación del pene puedan, con el tiempo, aumentar efectivamente el tamaño del pene.





Lunes, 08 de febrero de 2010


 
 


Volver

Destacado
ITUZAINGÓ
Colombi entregó subsidios a productores afectados por la creciente del Paraná
En el marco de su visita en a la ciudad de la energía, el mandatario provincial entregó subsidios para la reposición de la hacienda perdida por las inundaciones del 2013, a distintos productores del complejo Apipé Chico e isla de influencia. También anunció la ampliación del Colegio Secundario Ituzaingó.
DESARROLLO ECONÓMICO
En Ituzaingó, Colombi visitó fábrica que exporta resina a China e India
En el marco de su visita oficial a la localidad de Ituzaingó, el gobernador Ricardo Colombi visitó este lunes la fábrica Agroforestal Overá que produce derivados de la resina de pino. Esta industria está radicada en la provincia de Corrientes hace ocho meses en sociedad con una firma brasileña y exporta su producción a China e India.
Independencia del Perú y Día de Gendarmería
Canteros encabezó actos institucionales: “Me van a ver siempre representando a los correntinos desde el diálogo”
Tras encabezar los actos por la Independencia del Perú y por el Día de la Gendarmería Nacional, el vicegobernador Gustavo Canteros ratificó hoy su voluntad de “representar en todo momento a los correntinos ” porque “la presencia en este tipo de acontecimientos trasciende lo protocolar y fomenta el diálogo en pos de un futuro mejor”.
COMIENZA EL REPARTO DE BOLETAS
Podrían recaudar más de $14 millones con el Tributo por Mejoras
Se trata de una estimación. Los téc­nicos del municipio dicen que el cum­plimiento ronda el 45% del padrón por zona.
CON LOS SUELDOS DE JULIO
Desde el 26, Provincia paga julio con aumentos y vuelca $750 millones a salarios
El primer tramo de los haberes del mes de julio estará disponible en los cajeros automáticos desde este sábado, hasta $6.000 para activos y hasta $5.000 para jubilados. El martes 29 de julio se abonará el segundo tramo hasta $8.500 para agentes en actividad y hasta $7.800 para pasivos.
Interior
MUCHOS TURISTAS Y VISITANTES EN ITATÍ
El epicentro de todo atractivo religioso y turístico en vacaciones
Cientos de fieles devotos de la Virgen visitan por estos días la localidad y no sólo en domingos, quienes participan de las misas y recorren los puestos de venta y la Costanera, pero también ingresan hasta aquí al pasar por la Ruta Nacional 12, otro tipo de visitantes e incluso turistas que quedan encantados con este pequeño poblado que descuella sin embargo con la imagen de su Patrona que remata la monumental cúpula de la Basílica.
CON ACTO Y MÚSICA
Pedro R Fernández celebra 85 años de vida institucional
Conocida como Estación Mantilla y afamada por un chamamé, festeja hoy un nuevo aniversario de la imposición del nombre. Todas las actividades se concentrarán en la plaza San Martín.
TRAS EL DESBORDE DEL RÍO URUGUAY
La Cruz y Alvear recibieron ayuda de un grupo solidario
Las localidades de Alvear y La Cruz recibieron camiones de donativos del grupo solidario Mi Alvear querida, integrado por alvearenses residentes en Buenos Aires.
FIESTA PATRONAL
Agrupaciones gauchas honraron a Santa Ana
Un colorido desfile tradicionalista marcó el cierre de los festejos este domingo. Las actividades fueron pensadas para disfrutar en familia, como indicó el lema de la celebración religiosa.
Deportes
FIN DE UN CICLO
Sabella le confirmó a Grondona su renuncia como DT de la Selección
El ex director técnico de Estudiantes no continuará al frente del seleccionado argentino y ya le comunicó su decisión al presidente de AFA, quien no pudo convencer al entrenador de modificar su postura.
BÁSQUET
Lamas convocó a siete jugadores más con miras al Mundial de España
A los ya consagrados, se suman el base Nicolás Laprovíttola, los escoltas Nicolás Richotti y Selem Safar, los aleros Marcos Mata y Franco Giorgetti, el ala pivote Matías Bortolín y el pivote Marcos Delía.
BOCA
Orión se recuperó de la lesión en el codo y entrenó sin problemas
El arquero de Boca no mostró mayores secuelas del traumatismo que sufrió en el codo izquierdo y trabajó sin inconvenientes en la práctica, con miras al debut ante Newell`s, el domingo próximo.
TENIS
Mónaco avanzó a los octavos de final del abierto de Kitzbuhel
El tandilense se clasificó para la segunda ronda tras vencer en el debut al kazajo Andrey Golubev, por 0-6, 6-2 y 6-1, en el torneo que se juega en Austria, sobre polvo de ladrillo. También avanzó Schwartzman.
Economía
INFLACIÓN
Góndolas en jaque: el consumo cayó en el semestre por primera vez desde 2003
Los supermercados sufrieron un descenso en el volumen de sus ventas en un 1,2% en lo que va de 2014, según un estudio privado. Los precios de la harina, la yerba y los fideos secos son los que más aumentaron. Los motivos que explican la tendencia
Horóscopo
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 29 de julio
Se avecinan grandes cambios en tu vida. Si logras ir de acuerdo con la fuerte y poderosa influencia planetaria incidirá sobre tu salud logrando grandes progresos. Plantéate realizar algún tipo de deporte al aire libre, al igual que una dieta sana y equilibrada, ya que corres el peligro de que el corazón te de problemas. Cuida especialmente la acumulación de tensiones ya que te pueden llegar a afectar profundamente tu salud.
Encuestas
¿Está de acuerdo con los linchamientos?

Si
No
Es un tema complejo y de difícil solución
 
Diarios de Argentina
Nacionales
HOLDOUTS
Con fuertes críticas a Griesa y al FMI, la Presidente denunció en el Mercosur: "Intentan asustarnos"
Desde Caracas, Cristina Kirchner sugirió que el juez que interviene en el litigio con los holdouts es "parcial" y cuestionó la autorización de pago al Citigroup. También se refirió al conflicto en la Franja de Gaza. La presidente Cristina Kirchner brindó un discurso en la sesión plenaria de la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur que se desarrolla en la capital venezolana en la que vertió duros conceptos en contra del juez Thomas Griesa, que tiene a cargo el litigio que los fondos que no entraron al canje iniciaron contra la Argentina.
CRISIS DE LA DEUDA: DÍA 43
Holdouts dicen que el resultado de la disputa por la deuda con Argentina es "incierto"
Elliot Managment, uno de los fondos que litigaron contra el país en los EEUU por el pago de su tenencia de bonos soberanos, reiteró que seguirá "tratando de hacer valer sus derechos" y "generar una discusión racional". El fondo de cobertura Elliot Management, cuya filial NML encabeza una demanda de acreedores para que Argentina pague deuda incumplida, dijo en una carta a inversores que el resultado de su disputa con Buenos Aires es incierto, pero que sea cual sea seguirá tratando de hacer valer sus derechos.
FUNDACIÓN FELICES LOS NIÑOS
En medio de sospechas Grassi pide una probation en otra causa por malversación de fondos de la Fundación
Es por el alquiler de una casa quinta en Hurlingham supuestamente con dinero de la Fundación Felices los Niños, y la cual habitó. Se trataría de la misma maniobra por la cual ahora es acusado de desviar donaciones hacia el penal donde está detenido. No es la primera vez que se acusa al cura Julio César Grassi por presunto desvío de bienes de la Fundación Felices los Niños. En otra vieja causa en la que se lo acusa de utilizar fondos de la misma para pagar un alquiler de una casa quinta, el sacerdote pidió hace unos meses una probation a cambio de evitar el juicio oral y público.
Internacionales
INTERNACIONALES
Obama anunció fuertes sanciones contra Rusia y aclaró que "no es una nueva Guerra Fría"
El gobierno estadounidense amplió las medidas sobre bancos y compañías energéticas y de defensa rusas. "Europa está perdiendo la paciencia con Putin por Ucrania", declaró el presidente
VENEZUELA
Capriles interpeló a mandatarios en la cumbre del Mercosur por la situación crítica en Venezuela
Los presidentes de Brasil, Uruguay, Argentina, Bolivia y Paraguay se reunieron con Nicolás Maduro en Caracas. El opositor usó Twitter para denunciar la inseguridad y la crisis económica venezolanas. El líder opositor venezolano Henrique Capriles usó las redes sociales para dirigirse a los mandatarios de los Estados miembros del Mercosur, reunidos este martes en Caracas.
TAIWAN
El tifón Matmo provocó una tragedia aérea en Taiwán: al menos 47 muertos
Era un avión de pasajeros de TransAsia Airways que intentó realizar un aterrizaje de emergencia en la isla de Penghu pero no pudo evitar la tragedia. También hay once sobrevivientes
Vanidades
TENDENCIAS
Fin de un mito: una caricia es más estimulante que un afrodisíaco
Ni el vino tinto, ni el chocolate: el sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff desmitifica en diálogo con Infobae el uso de productos afrodisíacos para encender la pasión. Los sex-temas por los que más consultan las mujeres
BELLEZA
La caída del pelo también es cosa de mujeres
El principal factor que provoca la alopecia femenina es el estrés. Cómo detectar los síntomas a tiempo. Un especialista lo explica para Infobae
Los temas del día
Independencia del Perú y Día de Gendarmería
Canteros encabezó actos institucionales: “Me van a ver siempre representando a los correntinos desde el diálogo”
Tras encabezar los actos por la Independencia del Perú y por el Día de la Gendarmería Nacional, el vicegobernador Gustavo Canteros ratificó hoy su voluntad de “representar en todo momento a los correntinos ” porque “la presencia en este tipo de acontecimientos trasciende lo protocolar y fomenta el diálogo en pos de un futuro mejor”.
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 29 de julio
Se avecinan grandes cambios en tu vida. Si logras ir de acuerdo con la fuerte y poderosa influencia planetaria incidirá sobre tu salud logrando grandes progresos. Plantéate realizar algún tipo de deporte al aire libre, al igual que una dieta sana y equilibrada, ya que corres el peligro de que el corazón te de problemas. Cuida especialmente la acumulación de tensiones ya que te pueden llegar a afectar profundamente tu salud.
REESTRUCTURACIÓN
El Gobierno encara la transformación de la DPEC para consolidar una empresa eficiente
El Ministro de Hacienda explicó los alcances de la decisión adoptada por el Gobernador que implica su designación al frente de la empresa de energía. Detalló el complejo contexto nacional y local del sector y aseguró que está definido un plan de acción para lograr la eficientización de la empresa que permita prestar un servicio eficiente con financiamiento genuino y sostenido en el tiempo.
 TUS NOTICIAS CORRIENTES 2009 - Todos los derechos reservados
 DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar
 
 
Inicio | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Charlas de Café
Nacionales | Internacionales | Contacto | Clasificados
TNCorrientes.com: +54-3783-594642 /+54-3783-871612
Redacción: redaccion@tncorrientes.com
Publicidad: publicidad@tncorrientes.com