2 de Abril del 2015
 
   Contacto
HACE UN CLICK ACA NO TENGAS MIEDO

¿Se puede agrandar el pene?

¿Se puede agrandar el pene?
Todos los días nos llegan decenas de “correos basura” prometiendo milagros. ¿Habrá algo de cierto...?



Sea por vivir en la sociedad de la imagen, por inseguridad propia, por no poder desprenderse de ciertos mitos, o por simple curiosidad, una gran parte de los hombres parecen estar interesados en la perspectiva de alargar el tamaño del pene.


De hecho, según varias fuentes, entre el noventa y noventa cinco por ciento de lo hombres no son felices con el tamaño que tienen.


Pero otro hecho interesante es que el noventa por ciento de los hombres, a pesar de todas las especulaciones que se hagan al respecto, tiene aproximadamente la misma longitud peneana cuando su miembro está en erección: alrededor de quince centímetros. La conclusión obvia parece ser que ninguno de los hombres está contento con ser simplemente parte del "promedio", sino que desean algo más…


El tamaño del pene, o lo que muchos perciben como corto, a menudo parece estar directamente relacionado con los niveles de amor propio, la confianza y la percepción de la masculinidad.


Se dice que a las mujeres esto no les importa demasiado, pues el tamaño del pene está bastante debajo dentro de la lista de atributos físicos importantes en un hombre. Pero por supuesto, también existen informes que indican lo contrario, como los resultados de un estudio realizado por una firma de preservativos que señalaba que casi el setenta por ciento de las mujeres se sentía infeliz con el tamaño del pene de su pareja. Sea este el caso o no, el tamaño del pene es definitivamente un tema más para los hombres que para las mujeres.


Los métodos más populares para agrandar el pene
Existen varios métodos de agrandamiento del pene disponibles en la actualidad, todos los cuales afirman ser la manera más efectiva de aumentar el tamaño del pene. Existe también muchísima información disponible acerca de estos métodos. Pero lamentablemente, las fuentes tienden a estar influenciadas subjetivamente por la cuestión comercial, resaltando un método por sobre otro sólo para lograr venderlo.


Los siguientes, son los métodos que se conocen en la actualidad para aumentar el tamaño del pene:


Agrandamiento natural del pene: Se basa en la realización de ejercicios especiales, como el Jelq.
Cirugía de agrandamiento peneano: Procedimientos quirúrgicos desarrollados para alargar y engrosar el pene.
Bombeo peneano: El uso de dispositivos diseñados para crear vacío y hacer que ingrese más sangre al pene.
Suplementos: Preparaciones que contienen una variedad de hierbas, vitaminas y oligoelementos.
Todos estos métodos han ganado muchísima popularidad en los últimos años. Sin embargo, los mismos proporcionan variados niveles de eficacia. Además, los costos varían extensamente entre cada uno, así como el grado de dedicación personal requerida para lograr resultados.


Lo más importante, es que cada método tiene potenciales efectos adversos secundarios, que también deben ser tomados en cuenta.

Ejercicios naturales
Ampliación Natural del Pene es el término utilizado para describir el uso de ejercicios como una manera de aumentar el tamaño del pene. Con la llegada de Internet, el método ha ganado muchísima popularidad, y es una opción relativamente económica.

Todos los ejercicios y sus diferentes variantes son sumamente sencillos de realizar. Sin embargo, se necesita mucha dedicación y compromiso para seguir una rutina cuidadosamente planeada. Al igual que con cualquier tipo del ejercicio, lleva un tiempo poder ver los beneficios. Sin embargo, algunas personas que los han realizado rutinariamente afirman que es posible ganar por lo menos dos centímetros de longitud en el pene en erección dentro de los tres meses, y una proporción semejante en el ancho.

Respecto al tema de seguridad, la ampliación natural de pene es probablemente el método más seguro disponible. Realizar los ejercicios correctamente y sin sobreexigirse, es la clave del éxito.

Cirugía de agrandamiento peneano

La creciente popularidad de la cirugía plástica de agrandamiento del pene, es verdaderamente sorprendente. Pero aunque la cirugía permanece siendo el único método de ampliación del pene reconocido por la profesión médica, es extremadamente polémico. Muchos cirujanos plásticos se rehúsan a llevar a cabo los procedimientos o han dejado de realizarlos a causa de los riesgos implicados, así como las complicaciones que podrían surgir.
De hecho, varias organizaciones muy reconocidas consideran que, todavía, las técnicas utilizadas en la cirugía de ampliación del pene son de alto riesgo y que la seguridad y eficacia de los procedimientos todavía no fueron completamente establecidas.

Bombas de vacío
El principio del bombeo es aumentar el volumen de sangre que se tiene en un pene erecto, mediante la aplicación de un vacío. Esto implica colocar el pene dentro de un cilindro de acrílico transparente, con un sello hermético en la base. Mediante el uso de un bombeador manual o eléctrico conectada al cilindro, el aire es extraído, creando un vacío parcial alrededor del pene. Este vacío fuerza la entrada de un volumen más alto de sangre en el pene, lo cual tendrá como resultado un aumento inmediato tanto en la longitud como en el ancho.

Aunque ciertamente se logren aumentos temporarios en el tamaño del pene, es discutible si el bombeo regular tiene como resultado ganancias permanentes. Según señalan personas que han realizado esta práctica por mucho tiempo, es posible aumentar el tamaño de forma permanente en entre dos y cinco centímetros de largo y más de dos centímetros de ancho.

Si el bombeo se realiza correctamente y no demasiado vigorosamente, esta actividad es moderadamente segura. Los problemas surgen en general cuando el pene está sobre bombeado, en una tentativa por aumentar el tamaño tan rápidamente como sea posible.

Suplementos
Los fabricantes de las preparaciones disponibles para tal efecto afirman simplemente tomando un par de píldoras al día es posible que dentro de los dos a tres meses se experimenten importantes aumentos de hasta siete centímetros en la longitud del pene.
Que estas preparaciones pueden producir tales milagrosos resultados todavía debería ser comprobado científicamente.
Sin embargo, las mismas están siendo cada vez más populares y merecen ser evaluadas más de cerca.

Individualmente, estas hierbas son conocidas por mejorar el flujo de sangre al pene, aumentar el apetito sexual mediante el aumento de la producción de hormonas sexuales, como la testosterona, o actuar como estimulantes que aumentan los niveles de energía. Varias de ellas son utilizadas en tratamientos muy efectivos contra la impotencia. Muchas de estas hierbas a menudo se combinan y son conocidas por trabajar sinérgicamente, pues sus efectos se potencian cuándo se ingieren en conjunto.

Sin embargo, no está comprobado que las combinaciones específicas encontradas dentro de los suplementos de ampliación del pene puedan, con el tiempo, aumentar efectivamente el tamaño del pene.





Lunes, 08 de febrero de 2010


 
 


Volver

Destacado
DÍA HISTÓRICO
El gobernador puso en funcionamiento la primer carrera terciaria en la Isla Apipe
El gobernador dejó inaugurada una carrera terciaria en la Isla Apipe. Con esta apuesta a la educación se permitirá a los jóvenes de esa zona lograr un título “terciario” con validez nacional sin tener que emigrar hacia otros lugares. Una gran muestra de igualdad de oportunidades para jóvenes y adultos que viven en la isla ubicada en el departamento de Ituzaingó.
PARA EL 26 DE ABRIL
Proyecto Corrientes promueve la maratón “Cruz de los Milagros”
El Director de la Juventud de Bella Vista, Lautaro Arrúa, acordó con los organizadores de la segunda maratón “Cruz de los Milagros” a realizarse el próximo 26 de abril un esquema de trabajo conjunto que contará con el respaldo de Proyecto Corrientes, la fuerza política conducida por el vicegobernador Gustavo Canteros.
SE PRESENTO UN RECURSO DE ACLARATORIA
Tarifa energética: “la Justicia dio curso al reclamo pero la respuesta no fue clara” explicó el Defensor
La Defensoría del Pueblo de Corrientes se notificó este lunes 30 de marzo pasado –a través de su abogada patrocinante la Dra. Lidia Torres Romero-, respecto de dos resoluciones recaídas en el expediente promovido por la Defensoría como acción de amparo con medida cautelar, que el Dr. Miguel Alegre interpuso días atrás en la Justicia local contra “el Estado de la Provincia de Corrientes” y la “Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC)” solicitando se declare la “inconstitucionalidad” e “ilegitimidad” de la liquidación del rubro denominado “cargo fijo” efectuada en la facturación de la Dpec correspondiente al período 1 N 2015.
También inauguró obras en paraje San Borjita
El gobernador Colombi puso en marcha la enseñanza secundaria en Santa Tecla
El mandatario provincial en su alocución agradeció las palabras de los que le precedieron en el uso de la palabra, a la vez que expresó que “siento una gran alegría y satisfacción en poder estar en este paraje para poner en marcha la educación secundaria.
Corrientes Exporta
El diseño Correntino se prueba en las Ferias Internacionales de Milán y Nueva York
El Ministerio de Producción, a través de Corrientes Exporta, acompañó y asesoró a la diseñadora Agostina Branchi, quien logró quedar seleccionada para participar de la 18° edición de la Feria Internacional del Mueble, que se realizará en Milan (Italia) el 14 al 19 de abril y en la Feria Wanted Desing en Nueva Cork, del 15 al 18 de mayo.
1º DE ABRIL EN EMPEDRADO
El Gobernador Ricardo Colombi encabezará el acto del 33º Aniversario de la Gesta de Malvinas
La localidad de Empedrado será sede del Desfile Cívico Militar por el “33º Aniversario de la Gesta de Malvinas. La programación prevé un acto central a partir de las 17 horas con la presentación de autoridades, entonación del Himno Nacional Argentino, responso en memoria de los caídos en Malvinas, minuto de silencio, palabras a cargo del Sr. Pte. de la delegación del Centro de Excombatientes de Empedrado Francisco Ayala, luego palabras del Sr. Intendente Municipal Dr. Oscar Mieres, entrega de presentes y palabras del Sr. Gobernador de la provincia, doctor Horacio Ricardo Colombi. Instantes después, actuación de un conjunto musical, representación teatral y el esperado desfile cívico – militar.
Interior
LA RADIO MUNICIPAL DE ALVEAR CUMPLIRÁ 54 AÑOS EL PRÓXIMO SÁBADO
LT 21 celebra con todo su aniversario
La Dirección de la emisora organizó actividades deportivas que se disputaron durante marzo y en la velada de la fecha del acontecimiento, se realizará un festival con la participación de conjuntos locales y de La Cruz.
TRAS LA SUSPENSION INICIA EN MERCEDES
Este martes se pone primera con los Remates de Pequeños Productores
El titular del Instituto de Desarrollo Rural, Vicente Picó confirmó que está todo listo para que este martes 31 arranque formalmente del primer remate de pequeños productores en Mercedes que debió ser suspendido la semana pasada por las inclemencias climáticas. En la feria ganadera se pondrá a la venta cerca de 1300 cabezas de hacienda de un total de 70 productores aproximadamente. En paralelo, ayer (lunes 30) se anunció en La Cruz la realización del remate dispuesto para el 14 de abril.
BELLA VISTA
Proyecto Corrientes apoya a la Comisión Protectora de Animales
Integrantes de la Comisión “Perritos Callejeros Bella Vista” hicieron llegar su pedido de apoyo para brindarle un mejor lugar a las mascotas.
GOYA
Más de $17 mil aportados por feligresía en la ordenación del obispo Canecín, serán destinados a la pensión de seminaristas
Desde la comisión organizadora de la ordenación episcopal del obispo coadjutor de Goya, monseñor Adolfo Canecín, emitieron un comunicado a través del cual agradecieron a “todos los que, con generosidad y desinterés, silenciosa y servicialmente colaboraron con nosotros para hacer posible la fiesta del pueblo de Dios, vivida en torno a la consagración, el pasado 25 de marzo”.
Deportes
Masters 1000
Mónaco se mide ante Berdych en busca de las semifinales de Miami
El tandilense intentará prolongar su excelente momento cuando enfrente hoy al checo por los cuartos de final del Masters 1000 de Miami, torneo que reparte premios por 5.381.235 dólares.
COPA LIBERTADORES
San Lorenzo juega un partido clave como local frente a San Pablo
El Ciclón, defensor del título de la Copa Libertadores de América, recibirá a las 19.45 al equipo de Brasil, por la cuarta fecha del grupo 2, en un partido clave por la clasificación a los octavos de final.
PRIMERA DIVISIÓN
Omar Labruna dejó de ser el director técnico de Nueva Chicago
Fue por decisión de la comisión directiva que, en medio de un mal comienzo en el torneo del equipo recién ascendido, decidió echar a su entrenador.
AMISTOSO
Argentina cerró su gira por EEUU con una victoria sobre Ecuador
Con goles del "Kun" Agüero y Javier Pastore, el equipo de Martino superó 2-1 al "Tri". Lionel Messi, lesionado, observó el encuentro desde el palco
Economía
MONEDA
La venta de dólares para ahorro fue de u$s485 millones en marzo
La AFIP informó que a pesar del paro general, se vendieron u$s5,6 millones este martes, para consolidar un nuevo récord mensual
Horóscopo
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 01 de abril
La amistad que has iniciado con esa persona puede verse afectada por los comentarios de alguien mayor. Tu economía mejorará paulatinamente, por el momento no es conveniente que hagas gastos extraordinarios. Si no tienes pareja estable, ó has roto recientemente con ella, no te librarás de la conquista. No te aproveches de la situación para disfrutar sin pensar en los sentimientos. Mañana es otro día y es mejor que pienses en que siempre sale un cielo diferente. Suerte si estás pendiente de unos resultados. Puede ser un periodo en que sea necesario hacer ciertos ajustes en tus relaciones financieras.
Encuestas
¿Está de acuerdo con la propuesta del Gobierno para expulsar a los extranjeros que delinquen?

Si
No
 
Diarios de Argentina
Nacionales
ECONOMÍA
Un informe de YPF en los EEUU advirtió sobre los riesgos de invertir en la Argentina
La petrolera presentó ante la SEC en Estados Unidos su reporte financiero anual en donde siempre se refleja la realidad económica del país. Aseguró que sus reservas y su producción podrían caer sin financiamiento. Como sucede en el primer trimestre del año, las empresas que cotizan en la bolsa de Nueva York deben presentar el reporte financiero anual ante la Securities and Exchange Comission (SEC) en los Estados Unidos, para informar a los inversores el estado de la compañía y el contexto en el que opera. Y llegó el turno de YPF, que debe presentar un panorama de "economía emergente" con varios inconvenientes en el horizonte económico.
PARO NACIONAL
Cristina Kirchner: "Siento vergüenza de que el 10% que paga Ganancias no deje ir a trabajar al otro 90%"
La jefa de Estado pidió que los que tributan ese impuesto sean "solidarios con el resto de los trabajadores". Criticó duramente a los sindicalistas que convocaron a la medida de fuerza. Consideró que hoy "hubo una huelga de transporte, no un paro general". Cargó contra Barrionuevo por llamar "rusito" a Kicillof. Cristina Kirchner encabezó este martes por la tarde un acto en La Matanza, donde estuvo acompañada por el vice Amado Boudou, parte del gabinete, el gobernador Daniel Scioli y el intendente local, Fernando Espinoza, entre otros. La cita sirvió para inaugurar una serie de obras en ese partido y otros distritos -a través de teleconferencias-, pero sobre todo para desacreditar el paro convocado por el sindicalismo opositor.
PARO NACIONAL
Moyano: "El paro fue contundente"
El líder de la CGT opositora afirmó que hubo alta adhesión de "trabajadores cuyos sindicatos no habían convocado" a la medida de fuerza. Para Pablo Micheli, fue una "jornada histórica". Rodeado de otros dirigentes que representan a los sindicatos opositores al Gobierno, el líder de la CGT disidente, Hugo Moyano, brindó una conferencia de prensa para hacer un balance del paro general, al que calificó como "contundente". El líder camionero evitó hablar de porcentajes, pero destacó que "muchos trabajadores adhirieron más allá de que sus gremios no habían convocado" a la medida de fuerza. En ese sentido, Moyano afirmó que "muchos dirigentes quedaron pagando".
Internacionales
CATÁSTROFE
Aumenta a 23 el número de muertos por el temporal en Chile
El último reporte da cuenta de 57 desaparecidos y 22.381 damnificados. Un temblor de 5,5 afectó las regiones de Atacama y Coquimbo, dos de las más afectadas por las lluvias e inundaciones
VIOLENCIA
Venezuela compra equipos militares a Rusia y China para "mejorar la defensa"
El presidente Nicolás Maduro advirtió que "las aguas y tierras de este país" no serán "tocadas por las botas del extranjero imperialista". A pesar de la fuerte crisis que atraviesa Venezuela, el gobierno de Nicolás Maduro mantiene como una de sus principales prioridades el equipamiento de sus fuerzas militares.
BRASIL
El partido de Dilma Rousseff afirmó que expulsará a los condenados por corrupción
La formación de la presidente de Brasil publicó un manifiesto con diez propuestas. Sin embargo, no hace ninguna referencia al tesorero del PT, Joao Vaccari Neto, que responde a un proceso por lavado de dinero. El oficialista Partido de los Trabajadores (PT), formación de la presidente brasileña, Dilma Rousseff, anunció que expulsará de sus filas a los militantes que sean condenados por corrupción, como una de las iniciativas para reaccionar a los ataques que alega sufrir.
Vanidades
SALUD
El 90% de las mujeres contrae el VIH por su pareja estable
Por diferentes motivos, las mujeres nos encontramos en una situación de especial vulnerabilidad a la infección. Una campaña nos invita a ponernos primeras en la agenda y a priorizar el cuidado de nuestra su salud.
SEXUALIDAD
“La sexualidad es ineludible: hoy el sexo precede al amor”
La socióloga Eva Illouz propone una sorprendente lectura de '50 sombras de Grey'
Los temas del día
EL VICEGOBERNADOR ALIENTA LA RENOVACIÓN INTERNA
Misiones políticas simultáneas: Proyecto Corrientes en intensa campaña territorial
Proyecto Corrientes continúa su proceso de reorganización interna con una intensa campaña territorial que distribuyó a sus máximos dirigentes en misiones simultáneas: mientras el vicegobernador Gustavo Canteros definió la estrategia política del partido en Mercedes, Yofre y Mariano I. Loza, la diputada Analía Bestard y referentres libreños afianzaron vínculos comunitarios a través de un homenaje a la mujer. “Las actividades vinculadas al reordenamiento partidario se conjugan con la política institucional con una actitud siempre abierta hacia la sociedad”, explicó el vicegobernador Canteros en referencia al reconocimiento a las mujeres destacadas de Paso de los Libres, organizado por el comité local de Proyecto Corrientes.
RECONOCIMIENTO A LA PRIMERA MUJER COMISARIA
Homenaje de Proyecto Corrientes: distinguen a mujeres destacadas de Paso de los Libres
Un reconocimiento a las mujeres destacadas de Paso de los Libres fue la actividad elegida por Proyecto Corrientes para cerrar el Mes de la Mujer, en el marco de un emotivo acto que “sirvió para conocer ejemplos de vida y autosuperación que nos sirven a todos como inspiración para no perder las esperanzas jamás”, destacó la diputada Analía Bestard.Las homenajeadas fueron trabajadoras, profesionales y referentes sociales del sur provincial que se destacaron en sus respectivas labores al punto de ser consideradas vecinas ejemplares por sus conciudadanos. “Es justo y oportuno siempre reconocer el esfuerzo de las personas que sin afán de riqueza o fama hacen su aporte a la sociedad cumpliendo con su deber”, destacó el dirigente Rufino Fernández al entregar las distinciones.
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 01 de abril
La amistad que has iniciado con esa persona puede verse afectada por los comentarios de alguien mayor. Tu economía mejorará paulatinamente, por el momento no es conveniente que hagas gastos extraordinarios. Si no tienes pareja estable, ó has roto recientemente con ella, no te librarás de la conquista. No te aproveches de la situación para disfrutar sin pensar en los sentimientos. Mañana es otro día y es mejor que pienses en que siempre sale un cielo diferente. Suerte si estás pendiente de unos resultados. Puede ser un periodo en que sea necesario hacer ciertos ajustes en tus relaciones financieras.
 TUS NOTICIAS CORRIENTES 2009 - Todos los derechos reservados
 DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar
 
 
Inicio | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Charlas de Café
Nacionales | Internacionales | Contacto | Clasificados
TNCorrientes.com: +54-3783-594642 /+54-3783-871612
Redacción: redaccion@tncorrientes.com
Publicidad: publicidad@tncorrientes.com