Martes 19 de Ener. de 2021
 
   Contacto

Saladas pasa a Fase 3 y no habrá más repatriados

Corrientes seguirá en Fase 5 pero con estrictos controles en los accesos

En el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, se realizó el anuncio conjunto entre el Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, el intendente de Capital, Eduardo Tassano y algunos ministros y funcionarios. Explicó que Saladas pasa a Fase 3 de la cuarentena y adelantó que se harán controles estrictos en ingresos al territorio. Adelantó que no se repatriará a ninguna persona a la Provincia, después de que se supiera que una persona de Empedrado llegó con diagnóstico positivo.



A su vez, Saladas pasa a Fase 3, incorporando actividades productivas. La cantidad máxima de personas en bares y templos asciende a seis y veinte, respectivamente. El mandatario reiteró que es fundamental el uso del barbijo y llamó a “no bajar los brazos ni relajarnos, porque si bien la situación está controlada, el virus no perdona y puede traer dolores de cabeza”.


El gobernador Gustavo Valdés dio este lunes en Casa de Gobierno una nueva conferencia de prensa para detallar la situación provincial ante la pandemia del Covid-19 e informar sobre los trabajos realizados para evitar contagios. Durante el acto, el mandatario confirmó la continuidad de la Fase 5 en todo el territorio –con excepción de Saladas, que pasa a Fase 3- y anunció el endurecimiento de los controles para ingresar a la provincia.

En primer lugar, el mandatario mencionó que transcurrieron 21 días de la última conferencia de prensa en donde se informó sobre la situación del Covid-19, que sigue aquejando a los correntinos y al que “le seguimos dando pelea entre todos: el Gobierno provincial, cada uno de los municipios de Corrientes y el Gobierno nacional”.

A lo que manifestó que “llevamos más de 100 días de cuarentena y si le sumamos los días en los cuales comenzamos a tomar medidas, son 110” y consideró que es el momento justo para hacer un análisis general y pormenorizado para sacar conclusiones con las distintas áreas de Gobierno.

Luego, Valdés informó que hasta hoy el total de casos positivos de coronavirus en la provincia de Corrientes es de 117, de los cuáles a la fecha 11 son casos activos, con este detalle: 2 en Capital, 8 en Saladas y el nuevo caso que se dio en Empedrado de una persona proveniente de Buenos Aires que “ya se encuentra en Corrientes bajo tratamiento y custodia de las autoridades sanitarias y policiales”, según comentó el gobernador.

El gobernador anunció luego que “este 9 de julio vamos a estar poniendo en marcha definitivamente el nuevo Hospital de Campaña y recuperando el Llano, para el sistema de salud”.

Dejó en claro que Corrientes sigue en Fase 5 y a partir de ahora, como novedad, se autoriza a bares y restaurantes a ubicar hasta 6 personas por mesa, y en las iglesias y lugares de culto se permitirán hasta 20 personas.

“Durante la semana vamos bien, pero en los fines de semanas, queremos desbarrancar”, marcó sobre el comportamiento de la gente. “Pedimos tanto para el sábado como para el domingo máxima prudencia en el respeto por la cuarentena -subrayó- nos ha costado mucho llegar hasta acá y en 15 días más vamos a hacer otra evaluación”.

“Esta Fase 5 significa que mantenemos un estricto control en los ingresos a la provincia”, aseguró Valdés, que resaltó que es clave “saber administrar nuestras libertades para no tener que volver para atrás y no tener que volver a Fase 1, con todo lo que ello implica”.

Nuevo permiso de ingreso

Al hacer referencia a que el AMBA volverá a Fase 1 a partir de este miércoles, el titular del Ejecutivo consideró que “habrá gente que quiera volver y venir hacia las provincias, lo mismo ocurre desde Brasil, Chaco o Entre Ríos”. “Por lo tanto, la primera decisión que estamos tomando será la de ingresar a Corrientes a través de un permiso especial que deberá ser tramitado a través de la página www.permiso.corrientes.gob.ar, para que ingrese o salga personal de salud de Corrientes a prestar servicio; también los dueños o gerentes de comercios, productores, emergencias, pacientes con patologías complejas, funcionarios públicos y periodistas”.

Puntos habilitados para el ingreso

La habilitación tendrá lugar este martes 30 de junio, y regirá aparte del permiso de circulación nacional en el Puente General Belgrano; Ruta Nacional 12, al norte en San Borjita, y 14 en Vichadero (límites con Misiones), Ruta 71, que une Colonia Liebig con Apóstoles, R14 al sur, con Mocoretá; Guayquiraró, y Paso Tuna, en la Ruta Provincial N°127 (límites con Entre Ríos).

Respecto a los viaductos de Santo Tomé y Paso de los Libres con Brasil, “seguiremos trabajando con Nación en su actividad de frontera, lo mismo que en Ituzaingó, con Ayolas”, especificó el mandatario.

Continuando, Valdés informó que aquellas personas que ingresen a la provincia, “tendrán que indicar el lugar de destino para georeferenciar el domicilio, de manera que las autoridades sanitarias o de seguridad puedan saber dónde están y dónde van”.

Saladas a Fase 3

Siguiendo con su alocución, el gobernador anunció el paso a la Fase 3 para la localidad de Saladas, “incorporando la circulación de las actividades productivas y evitando el movimiento innecesario de personas”, detalló.

“Si hacen bien las cosas, en siete, diez o catorce días Saladas podrá estar incorporada nuevamente al mapa de la provincia, en lo que respecta a la Fase 5”, adelantó.

Controles en el Puente Gral. Belgrano

El gobernador destacó inicialmente “la reducción del más del 95% de la circulación en el Puente General Belgrano” ya que “la situación en el Chaco es compleja, por lo que hemos firmado un decreto donde estamos haciendo un control y seguimiento, persona por persona y actividad por actividad, haciendo hisopados obligatorios de manera periódica”.

Continuando, el mandatario dio cuenta que “estamos realizando aplicaciones” de control para el trabajo sanitario que se desarrolla en el Puente, “incorporando dispositivos móviles en cada uno de los camiones de reparto que circulen en Capital y que provengan de Resistencia, de manera que tengamos un monitoreo exacto en cada uno de esos vehículos: por dónde circulan, el tiempo que están y como están, con una base de datos que va a estar a disposición del Comité de crisis y de la Justicia, en el caso de que se vulnere , se mienta o no se informe adecuadamente a las autoridades sanitarias”.

En otro tramo de sus conceptos, Valdés remarcó que es fundamental el uso del barbijo en toda la provincia e instó a “no bajar los brazos ni relajarnos, porque si bien la situación está controlada, el virus no perdona y puede traer dolores de cabeza”.

“Cuando se registra un caso en alguna localidad, cuesta muchísimo volver a las fases superiores de distanciamiento”, aseveró, resaltando el trabajo con los intendentes, equipos de salud, autoridades policiales y las fuerzas vivas de la comunidad”, expresó y pidió cuidar y preservar a los mayores de 65 años, sobre todo a lo que tienen patologías complejas, llamándolos a que “se cuiden y no salgan de sus casas”.

“Felizmente no tenemos fallecidos y para seguir así es vital el compromiso y la responsabilidad de todos”, señaló Valdés, pidiendo también a los jefes comunales de cada localidad, que “cuiden y controlen los asilos de ancianos, clubes y asociaciones de jubilados, tomando todas las precauciones pertinentes.

Situación epidemiológica provincial

La directora de Epidemiología, Angelina Bobadilla ofreció un resumen de los más de 100 días en que se desató la pandemia y en primer lugar dijo: “Vamos viendo que cantidad de personas están afectadas de alguna patología respiratoria: ya sea neumonía, bronquiolitis en los pequeños e infecciones que necesitan internación”, señalando que a partir de marzo, con las medidas restrictivas implementadas por el Gobierno provincial para proteger a la comunidad, “los casos de neumonía y bronquiolitis fueron bajando y estuvieron por debajo del período anterior, lo que demuestra que efectivamente las medidas son acertadas”.

“La influenza y gripe A, en sus curvas fueron bajando y no hemos tenido internados graves por infecciones respiratorias agudas”, puso de relieve Bobadilla, agregando que en esta época del año generalmente se dan muchos casos de gripe estacionales, lo que ahora no ocurrió: “Hemos tenido solo un caso en un niño por influenza A y en año anteriores los casos eran numerosos”.

Sobre el Covid-19, señaló que las estrategias y la colaboración de la población han sido fundamentales para proteger de la pandemia a los adultos mayores, ya que solamente fueron tres los casos contagiados en esta franja etaria, siendo el mayor porcentaje entre los 25 y 64 años, población activa con intenso movimiento asociado al trabajo.

En tanto, dijo que hubo que trabajar fuerte para realizar diagnósticos diferenciados de patologías, ante la presencia de los casos de dengue, enfermedad que también fue abordada con los protocolos de rigor y cuya curva fue descendiendo ostensiblemente.

Para culminar, Bobadilla precisó que se llevan realizados 8.840 testeos de Coronavirus, con los hisopados correspondientes y las acciones prosiguen en ese sentido, incluso con estrictos controles en el puente Interprovincial General Belgrano.

Tratamiento con plasma convaleciente

La directora del Banco de Sangre Central, Carolina Aromí habló sobre la implementación del tratamiento con plasma convaleciente para pacientes con diagnóstico de coronavirus. Y resaltó que el mismo está basado en un trabajo de investigación y ensayo clínico local, el cual utiliza donantes recuperados y el resultado es "altamente satisfactorio".

“El resultado fue positivo porque la provincia de Corrientes, a diferencia de las demás, tiene muchos pacientes dados de alta y esto nos permitió hacer un trabajo en equipo inter y multidisciplinario”, subrayó Aromí y añadió que “esto permitió tener un stock grande para ayudar incluso a provincias vecinas, auxiliando especialmente a Formosa”.

Por último, la directora del Banco de Sangre declaró que aún no se pueden sacar conclusiones específicas porque el Covid-19 sólo tiene un desplazamiento de 6 meses en el mundo, pero asegura que “hasta la fecha, basándonos en los trabajos mundiales y de Buenos aires, tenemos en claro que la mejoría en pacientes en los que se utilizó este método fue altamente satisfactorio”.

Informes de movilidad en la provincia

La presentación de los informes de movilidad en la provincia estuvo a cargo del subsecretario de Sistemas y Tecnología de Información (SUSTI), Federico Ojeda, quien aclaró que “los datos fueron extraídos del jueves 19 al jueves 26 de junio”. El estudio lo realiza el Gobierno provincial junto a la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

Es menester aclarar que los movimientos se monitorean con las antenas de los teléfonos celulares y de esta manera se sabe cómo se van movilizando las personas y se obtienen índices.

En este contexto, el funcionario sostuvo que “Corrientes se encuentra en un 69% de movilidad en toda la semana pasada, y el índice país no supera el 63%”. El jueves 19 la ciudad de Corrientes registró un pico del 76%, luego Goya manifestó un pico del 80% y Paso de los Libres fue la que más movilidad tuvo con un 85%.

Con respecto a los permisos para cruzar el Puente General Belgrano, que conecta a las ciudades de Resistencia y Corrientes, Ojeda indicó que recibieron “11.600 pedidos, de los cuales más de 9.000 fueron rechazados”, y agregó que “en el día de hoy tenemos 487 permisos activos de los cuales el comercio registra 211, el personal de salud 157, funcionarios 13, periodistas 5, y permisos excepcionales de 48 horas sólo 4”.

Ojeda aclaró que cuando un permiso se encuentra en “revisión” no está otorgado aún, solamente se puede cruzar cuando se encuentre “activo”. Además, resaltó que de 3.500 personas por día el índice se redujo a 1.500 con hisopado obligatorio.

Preguntas de la prensa

Al ser consultado en la conferencia de prensa, el Gobernador primeramente se refirió a la detección del caso 117 detectado en la localidad de Empedrado, proveniente de un viaje de repatriación de Buenos Aires, debido a esto anunció que “de ahora en más Corrientes no va a repatriar a ninguna persona que se encuentre afuera de la provincia”.

A su vez, acotó que las personas que compartieron el viaje con ese caso “fueron localizados y estamos en contacto con cada uno de los pasajeros. De esta manera, hemos terminado con la repatriación total de los correntinos y en el caso de que haya personas que en 100 días no vinieron a Corrientes, lamentablemente hasta que la situación sanitaria mejore nosotros no vamos a repatriar a ninguna”, ratificó.

Por otro lado, Valdés descartó que las provincias vecinas hayan solicitado apoyo a Corrientes, salvo Formosa que “la estamos asistiendo por la ayuda requerida de tres sachet de plasma convaleciente y hemos cumplido con lo solicitado”.

En otro orden de cosas, el mandatario aclaró que “la atención del Hospital Llano de Capital volverá a ser normal desde el momento en que el 100% del Hospital Hogar Escuela de Campaña esté en funcionamiento”.

Finalmente, al ser consultado sobre la situación de las fronteras de Paraguay y Brasil, sostuvo que “al no contar con intensificación de pasos de circulación hasta el momento, no se requiere de mayores esfuerzos, aunque de ser solicitado se reforzarán los envíos de elementos sanitarios o reactivos en esos puntos”.

Presencias

Acompañaron al gobernador los ministros de Secretaria General de la Gobernación, Carlos Vignolo; Salud Pública, Ricardo Cardozo; Seguridad, Juan José López Desimoni; el intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano; intendentes de localidades del interior, integrantes del Comité de Crisis y demás autoridades.


Lunes, 29 de junio de 2020


 
 


Volver

Destacado
Se acumulan a la fecha 18956 contagios
Corrientes registró 112 casos de Coronavirus en las últimas 24 horas
El informe epidemiológico de la provincia da cuenta que en las últimas 24 horas se produjeron en la Provincia 112 nuevos casos de Coronavirus, de ellos 58 personas son residentes de Capital.
Cooperativa Celeste y Blanca
Canteros: “Las cooperativas generan empleo genuino y fortalecen la economía local”
El vicegobernador, Gustavo Canteros, destacó la importancia del sector cooperativo en la economía, durante una visita a la Cooperativa Celeste y Blanca, ubicada en el barrio Quinta Ferré. “Las cooperativas no solo generan empleo genuino, sino que sostienen los valores del asociativismo y el esfuerzo propio, promoviendo una sociedad más solidaria” afirmó, al ser consultado por los medios.
Hospital de Campaña
Ya son 329 los muertos por Coronavirus en Corrientes
El Ministerio de Salud Pública informó este domingo el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dando cuenta de la recuperación de 8 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 5 personas con resultado positivo para Covid-19.
DEL 18 AL 30 DE ENERO
Salud informa cuáles son los CETEP que funcionan desde este lunes
Los tests están indicados para las personas que forman parte de la investigación epidemiológica, contactos de positivos y sintomáticos. Quienes se encuentren dentro de este grupo, podrán concurrir de lunes a sábado de 9 a 12 al Centro de Testeo Epidemiológico más cercando a su domicilio.
Corrientes
Los Yaguaretés ya viven en completa libertad en el Parque Nacional Iberá
Tras más de 10 años de trabajo y 70 años de extinción en la Provincia de Corrientes, el yaguareté vuelve a caminar libre por los suelos de Iberá. Así lo informaron la Administración de Parques Nacionales, la Provincia de Corrientes y la Fundación Rewilding Argentina.
COMENZARÁ EL MARTES 19
Valdés anunció el pago del segundo tramo del Plus Navideño
En la oportunidad se abonarán los $7.000 restantes de un total de $10.000, el primer tramo de $3.000 se liquidó con los sueldos de diciembre.
CALIDAD, VARIEDAD Y BUENOS PRECIOS
Las Ferias de la Ciudad recorren las plazas céntricas
Los feriantes volverán a estar presentes durante una nueva semana en los puntos fijos tradicionales, en el horario de 8 a 13. En cada punto de venta, se respetan los protocolos y medidas sanitarias de prevención.
Corrientes
Decimonoveno nacimiento en el hospital de Campaña
La intervención se realizó este viernes por la noche bajo estricto protocolo. Es el segundo nacimiento del 2021 en esta institución.
Interior
LO ANUNCIÓ EL GOBERNADOR VALDÉS
Coronavirus: Ante el aumento de casos, Virasoro vuelve a Fase 3
A través de su cuenta de twitter, el gobernador Gustavo Valdés comunicó que la localidad de Gobernador Virasoro retorna a Fase 3 del aislamiento social, preventivo y obligatorio. “Junto al Comité de Crisis y al intendente local, Emiliano Fernández, decidimos que la ciudad retroceda de fase preventivamente ante el aumento de casos de Covid-19. La medida se extenderá por 15 días”, indicó el mandatario al fundamentar la resolución.
MODERNIZACIÓN
Salud Pública habilita turnos web en el Hospital de Curuzú Cuatiá
De forma online, se puede solicitar turnos para los servicios de Clínica Médica, Dermatología, Neumonología, Nutrición, Traumatología, Cardiología, Otorrinolaringología, Urología, Cirugía, Oftalmología, Psiquiatría, Fonoaudiología, Pediatría, Odontología, Obstetricia y Ginecología. Además, para Electrocardiograma, Mamografía, Ecografía y Radiología.
Monte Caseros
Pastor Evangelista se niega a colaborar con el Comité de Crisis y pone en riesgo a la comunidad
El Pastor Evangélico, Rafael Silvero del Santuario de la Fe “Una Iglesia de Milagro” se niega a colaborar con el Comité de Crisis de Monte Caseros en dar los nombres de los que concurrieron al templo en estos últimos días para aislar e hisopar a los contactos estrechos de los casos positivos que concurrieron al templo.
CURUZÚ CUATIÁ
Detenido por apuñalar a una mujer y robarle $70 mil
Se trata de un delincuente de 19 años, a quien arrestaron en las afueras de la ciudad. Se inició una actuación judicial por “lesiones graves en ocasión de robo y privación ilegitima de la libertad”. La víctima, de 35 años, sufrió un puntazo en el abdomen.
Deportes
COPA SUDAMERICANA
Lanús se consagró finalista al golear a Vélez
El "Granate" goleó 3 a 0 al conjunto de Liniers, luego de imponerse 1-0 en la ida. Tomás Belmonte, Nicolás Orsini y Alexandro Bernabei marcaron para los bonaerenses.
ESPAÑA
Barcelona, sin Messi, se clasificó por penales a la final de la Supercopa de España
Barcelona, sin el crack rosarino Lionel Messi por molestias musculares, se clasificó a la final de la Supercopa de España con el triunfo por penales ante Real Sociedad (3-2) luego del empate 1-1 en la prórroga jugada en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba.
COPA LIBERTADORES
Santos goleó y eliminó a Boca de la Copa
El conjunto "Xeneize" se despidió de su sueño copero con una dura derrota ante el conjunto brasileño por 3 a 0. Diego Pituca, Yeferson Soteldo y Lucas Braga marcaron para los locales.
COPA SUDAMERICANA
Defensa y Justicia empató con Coquimbo Unido la primera semifinal
El conjunto argentino igualó 0 a 0, de local, ante su par chileno y el pasaje a la final se definirá el próximo sábado en Florencio Varela.
COPA LIBERTADORES
River ganó en Brasil pero no le alcanzó el resultado y se quedó afuera
El "Millonario" superó por 2 a 0 a Palmeiras pero no pudo dar vuelta el partido de ida en el que cayó por 3 a 0. Robert Rojas y Rafael Santos Borré anotaron para la visita.
Economía
Alerta de la OPEP
La caída del consumo de petróleo será mayor a la prevista
La Organización de Países Exportadores de Petróleo estima que llegará al 9,09% frente al 8,03% estimado hace un mes y lo atribuye al mayor freno de las actividades en algunos países durante el segundo trimestre.
Horóscopo
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 18 de enero del 2021
Aquí puedes consultar el horóscopo de hoy 18 de enero del 20210 para saber las predicciones de tu signo del zodiaco previstas durante la jornada de hoy según los astros en relación al amor, dinero, trabajo y salud.
Encuestas
Usted, ¿se aplicaría la Vacuna contra el Coronavirus?

No
 
Diarios de Argentina
Nacionales
CORONAVIRUS EN LA ARGENTINA
Murieron 112 personas y 7.264 fueron diagnosticadas en el país
De esta manera, el número contagios durante la pandemia asciende a 1.799.243 mientras que los decesos suman 45.407.
CORONAVIRUS EN LA ARGENTINA
Santiago Cafiero: "No pensamos en volver a una cuarentena estricta"
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró que la prioridad del Gobierno en 2021 es resguardar la actividad económica en medio de la pandemia de coronavirus y descartó el regreso a un aislamiento estricto como el establecido en marzo del año pasado.
VUELTA AL AULA
Fernández afirmó que el regreso a clases en marzo es "prioritario"
Alberto Fernández sostuvo que pidió al ministro de Educación, Nicolás Trotta, que "el plan de estudio sea revisado", para que "en el transcurso de este año se puedan recuperar los contenidos que durante 2020 pudieron haber quedado soslayados".
ARGENTINA
Ya se aplicaron más de 200 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus
Así lo confirmó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, quien informó que ya se aplicaron 200.759 dosis de la vacuna Sputnik-V destinada a a los trabajadores del sector de la salud de las 24 jurisdicciones del país.
PANDEMIA
COVID-19: un estudio argentino demuestra que 95% de pacientes desarrolló anticuerpos a los 45 días
Según los ensayos realizados por investigadores del Instituto Leloir y el Conicet más del 90 por ciento de los pacientes los tenían tras la tercera semana desde la aparición de los síntomas.
CIUDAD DE BUENOS AIRES
Larreta confirmó un rebrote de coronavirus y pidió mas responsabilidad social
El jefe de Gobierno porteño adelantó que se intensificarán los testeos y precisó que mientras se lleve a cabo la vacunación contra la enfermedad continuará el plan de regreso a las aulas, y para eso "apelo también a la responsabilidad individual".
REPORTE
Murieron 142 personas y 13.286 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país
Con lo reportado este juves suman 45.125 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.770.715 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
DECRETOS
Oficializaron la promulgación de las leyes de interrupción voluntaria del embarazo y del Plan Mil Días
Los decretos fueron publicados luego del acto que encabezó el jueves el presidente Alberto Fernández en el Museo del Bicentenario, donde firmó las normas, a 14 días de su sanción en el Senado.
Internacionales
EN PLENA CRISIS DE GOBIERNO
Italia extiende la emergencia por coronavirus hasta el 30 de abril
Entre otras facultades, el "estado de emergencia" declarado el 31 de enero de 2020 y luego prorrogado, permite disponer el cierre de fronteras y la prohibición de vuelos desde y hacia los países a los que Italia considere en riesgo epidemiológico.
PANDEMIA
Perú ya enfrenta una segunda ola de coronavirus
El país es uno de los más afectados de la región por la pandemia, con más de 38.000 muertos y más de 1,03 millones de contagios. El Gobierno anunciará un paquete de medidas restrictivas para combatir esta segunda ola.
PANDEMIA
La propagación del coronavirus en el mundo es más veloz que las campañas de vacunación en su contra
Aunque Estados Unidos, Israel y la Unión Europea extiendne la inmunización, la segunda ola golpea más fuerte que la primera y los nuevos contagios a nivel global sumaron 609.476 en las últimas 24 horas y 9.943 las muertes.
Vanidades
Corrientes
Lanzarán un gabinete UVC para la descontaminación de mascarillas reutilizables
El Instituto de Cardioligía de Corrientes junto al Ministerio de Ciencia y Tecnología, encabezado por Orlando Macció, trabajan en el desarrollo de un gabinete de luz ultravioleta (UVC) con el objetivo de descontaminar los barbijos mascarillas reutilizables con certificación N95. El gobierno de la Provincia destinó los fondos necesarios para iniciar este ambicioso proyecto.
Los temas del día
Corrientes
López Desimoni: “Colaboraremos con la Justicia para el esclarecimiento del hecho”
El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, se refirió este viernes a la situación ocurrida el miércoles último en la Unidad Penal N° 6 de San Cayetano donde, luego de los incidentes, un interno resultó muerto. “Estamos a disposición de la Fiscalía para brindar todos los elementos que estén a nuestro alcance y que ayude al esclarecimiento del caso”, dijo en declaraciones a la prensa.
INTERRUPCIÓN DE SUMINISTRO ELÉCTRICO
La DPEC realizará trabajos de mantenimiento en Capital
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión (LMT), se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad CAPITAL
 TUS NOTICIAS CORRIENTES 2009 - Todos los derechos reservados
 DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar
 
 
Inicio | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Charlas de Café
Nacionales | Internacionales | Contacto | Clasificados
TNCorrientes.com: +54-3783-594642 /+54-3783-871612
Redacción: redaccion@tncorrientes.com
Publicidad: publicidad@tncorrientes.com