24 de Junio del 2019
 
   Contacto

PREDICCIONES TNCORRIENTES

Horóscopo para hoy 15 de abril del 2019

Aquí puedes consultar el horóscopo de hoy 15 de abril del 2019 para saber las predicciones de tu signo del zodiaco previstas durante la jornada de hoy según los astros en relación al amor, dinero, trabajo y salud.



ARIES
Amor. Debes comunicar todo lo que sientes a tu pareja. Recuerda que, aunque estén juntos no todo es sabido y es mejor expresarlo. Te puedes sentir muy agobiado y no querrás tener ningún conflicto y mucho menos discutir. Enfócate a dar explicaciones de buena manera. Necesitas mucho apoyo, todo fluirá a medida que tú pongas de tu parte.

Dinero y trabajo. Usa lo mejor posible tus energías y tus herramientas para enfrentarte a cualquier dificultad que se presente en esta jornada. No te desgastes en tonterías. Económicamente no tienes mucho dinero para gastar, así que deberás dedicar tu interés a las cosas importantes. Tus deudas primordiales debes pagarlas a tiempo para que no te presionen y llegar a final de mes en perfectas condiciones.

Salud. Posiblemente tengas alguna incomodidad en tus pies. Ten cuidado donde pisas. Vigila muy bien el calzado que usas. La idea es que cuando debamos caminar largas distancias pensemos en la comodidad y no en la elegancia del zapato. A largo plazo lo mejor es mantener una buena salud, y la salud comienza por los pies.

TAURO
Amor. Es posible que te sientas confundido durante este día. Querrás estar abrazando y besando a tu pareja. Tu deseo sexual será alto y tu libido estará por las nubes. Debes estar pendiente porque sentirás una conexión intensa con alguien que hace mucho que no veías. Si sientes que una situación se puede volver problemática aléjate lo más rápido de allí.

Dinero y trabajo. Hay opciones de crecimiento. Obviamente tomarás las acciones que consideres mejores para ti. Tal vez debas hacer algunos cambios que no esperabas. Tendrás un ingreso extra para pagar cosas que tienes pendientes. No gastes el dinero en fruslerías inútiles, ahorra lo que puedas.

Salud. Quizás te sientas un poco torpe y te tropieces con todo. Mantente atento en lo que estés haciendo para no cometer errores que luego puedas lamentar. Un buen consejo para evitar algunas cosas de este tipo es usar en tu bolsillo un palito de canela. Te ayudará a evitar algunos accidentes o dificultades que tu mismo te sueles crear y por tanto no te será difícil librarte de ellas.

GÉMINIS
Amor. Es posible que estés pensando todo el tiempo en lo que tu pareja desea de ti. Estas buscando la manera de que tu relación tome un buen giro. No busques rencillas, busca la armonía y te encontrarás con una buena sorpresa. Quizás tengas un día un poco incómodo con tu pareja. Trata de mantener la calma. Conversa y relájate.

Dinero y trabajo. Deja a un lado todo aquello que complica tu existencia, lo que te agobia y te hace sentir cansado. procura obviar tus frustraciones. Aparta de ti lo que te hace sentir mal. El quejarte no te ayudará en nada. Poténciate mentalmente hacia lo positivo. Económicamente no habrá dinero para gastar en cosas que no hacen falta, usa lo estrictamente necesario.

Salud. Mantén una alimentación equilibrada. No abuses de la comida basura que luego te pasa factura. Una buena opción para limpiar tu organismo es tomar zumos preparados en casa. Todo natural. El agua con gotas de limón, agua de pepino y hierbabuena son buenas aliadas. Las opciones están, solo queda que tú te decidas a dar el paso.

CÁNCER
Amor. Quizás estés sintiéndote un poco alejado de tu pareja. No quieres discutir y vas a procurar por todos los medios de evitar los conflictos. Trata de conversar con tu pareja y llegar a acuerdos. Los resultados después de aclarar todos los malentendidos serán satisfactorios. Debéis poneros de acuerdo y hacer alguna actividad distinta en pareja. La rutina os está matando, procurad combatirla.

Dinero y trabajo. Es posible que sientas que el día transcurre de manera lenta. Podrías estar atravesando por alguna dificultad económica. Sentirás los proyectos del día de hoy un poco pesados. Económicamente estas equilibrado, podrás gastar en lo que quieras, pero tú mismo verás que no tiene sentido gastar sin necesidad.

Salud. Emocionalmente te sientes un poco agotado. Tal vez notas que todo cada día se torna repetitivo. No dejes que la rutina te atrape. Procúrate momentos de relajación para desconectar. Hoy es un buen día, si lo tienes libre, para conectar con la naturaleza. Haz un recorrido distinto al habitual, ello te sentará fenomenal.

LEO
Amor. No te enganches con cosas que no tienen sentido. No hagas juicios de algo que aún no sabes bien. Indaga en cosas en las que te sientas dudoso. Habla con tu pareja las veces que sea necesario y aclara lo que tanto te incomoda. Sabrás mantener la calma. Quizás tengas una grata sorpresa de parte de tu pareja.

Dinero y trabajo. Estarás este día muy receptivo. Quizás sientas algunas dificultades al realizar determinadas actividades, pero sabrás salir airoso de ellas. Económicamente no vayas a gastar más de la cuenta, es posible que tengas un mal cálculo. No gastes en exceso, hoy será un día para atesorar. Usa el tiempo de manera que no requiera ninguna salida de dinero.

Salud. Si no te cuidas como debes, es posible que tengas un posible malestar estomacal. Evita en lo posible los virus y las bacterias, lava bien la comida, deberás tener mucho cuidado con lo que ingieres. Ten más precaución con las cosas que vas a comer. Controla al máximo la cocción de los alimentos.

VIRGO
Amor. Algo no estás haciendo bien para que tu relación de pareja funcione sin fricciones. Si logras comunicarte bien y entenderte con tu pareja mantendréis el equilibrio y eso os ayudará. Si te sientes a gusto con tu pareja deberás de demostrar el afecto necesario. No todo debe venir de la otra parte. Dependerá en gran medida de lo que tú también hagas. La relación de pareja es cosa de dos.

Dinero y trabajo. Analiza muy bien las decisiones que tomas. Reconoce cuando te equivocas, y fíjate en las consecuencias que ello puede acarrear. Es necesario que tengas claro cuando deseas realmente hacer un cambio. Económicamente evita hacer gastos innecesarios. Necesitas estar protegido monetariamente para futuros imprevistos.

Salud. Es posible que presentes malestar general. Puede ser algún resfriado o gripe. Trata de tener en casa menta y hierbabuena. Algunas infusiones para potenciar tus defensas ayudarán. Prepara después de una ducha tibia un té de jengibre con limón, verás como éste obra maravillas antes de dormir. Cuídate mucho con los cambios de temperaturas.

LIBRA
Amor. A veces sientes que te tomas todo muy en serio. Es posible que te sientas por momentos de mal genio, pero pasa pronto, terminarás alegrándote como siempre y compartiendo tu jovialidad. Sal a disfrutar junto a tu pareja al aire libre. Es necesario que realices junto a tu amor algún tipo de actividades que ayude a compenetraros.

Dinero y trabajo. Es posible que tengas algunos inconvenientes en lo laboral, pero nada que no puedas resolver. Hoy es un buen día para ponerte al tanto sobre temas que tenías pendientes. Tendrás buenas noticias. Económicamente tendrás dinero para resolver todo lo que quieras. Incluso podrás gastar en cosas superfluas que tenías apuntadas.

Salud. Debes tener cuidado con lo que te alimentas a diario. Te encanta la comida basura y sabes que no te hace bien, pero allí vas y te vuelves a tropezar. Es posible que tengas dolores estomacales por tantos descuidos. Unos cuantos días ingiriendo alimentos ligeros e incluyendo frutas y verduras a tu dieta te aliviaran muchísimo. Toma mucha agua.

ESCORPIO
Amor. Tendrás un día entretenido con amigos y familiares. Aunque te pueda parecer un día un poco simple será bastante movido a pesar de todo. Con tu pareja mantendrás una charla larga y distendida, que os ayudará a estrechar lazos entre vosotros. Pon de tu parte en cuanto a reconocer algunas situaciones incómodas para la pareja. No te aceleres en tus interpretaciones, y sobre todo escucha. Mucha gente bonita te rodea en estos momentos.

Dinero y trabajo. Es posible que sientas algunas dificultades. Te podrían surgir complicaciones, pero lograrás enfrentarlas gracias a tu inteligencia. Económicamente tendrás muchos gastos. Requerirán de tu apoyo algunos familiares y tenderas tu mano. Hazlo siempre desde el amor. Alguna oportunidad de inversión se podría asomar a tu ventana. Aprovéchala.

Salud. Quizás tengas algunas dificultades con tus vías respiratorias. Algunas alergias causadas por cambios bruscos de temperaturas hacen de las suyas. Si los síntomas persisten y cada vez se agravan busca una cita con el especialista. No te auto mediques con fármacos. Lo mejor es que pidas opinión a un experto.

SAGITARIO
Amor. Tienes deseos de que nada te falte afectivamente. Es buen día para que compartas y te dejes querer. No necesitas aclarar nada, hoy todo fluirá por sí solo. Por otra parte, también te vas a dar cuenta de que tu pareja está muy pendiente de ti. Te sentirás amado y querido en momentos que creías que no tenías ningún apoyo.

Dinero y trabajo. Es posible que te sientas cansado. Siempre llevas mucha carga. Sientes que solo te exigen a ti. Es un buen momento para que analices y pienses en una nueva dirección. Intenta llegar a acuerdos. Económicamente también es buen momento para que cubras algunas deudas, tiende tu mano a quien lo necesite.

Salud. Ten mucho cuidado con lo que estas comiendo. Abusamos de nuestro cuerpo sin darnos cuenta. Mantén una dieta más ordenada. Una buena idea está en anotar siempre lo que consumes o hacer un plan de alimentación. Si sientes mucha confusión es mejor que pidas cita con un nutricionista. Te ayudará a tomar mejor control de tus alimentos.

CAPRICORNIO
Amor. Puedes estar sintiendo algunas incomodidades a nivel de pareja. No mezcles tu vida de trabajo con tu vida sentimental. No es necesario que pases estos malos momentos con tu amor. Comunícate y expresa todo lo que sucede a tu alrededor para que no malinterprete ninguna situación. Más que nada necesitas el apoyo de tu compañero para sentir cierto alivio.

Dinero y trabajo. Es posible que pases muchas rabietas por cosas externas. Quizás algunas personas generen conflictos de los que sabrás salir muy bien. Trata de mantener el equilibrio para no perder la calma. Económicamente tendrás gastos de última hora. Pensabas recibir un pago, pero no será posible y tardará un poco. Organízate con los gastos del día y de la semana.

Salud. Tal vez sientas algunas contracturas musculares. Esto puede ser causado por las vivencias que has tenido los últimos días. También observa el asiento que usas. Para aliviarte date una buena ducha de agua tibia, música suave e incienso de lavanda. Toma de vez en cuando un té de toronjil y verás como tu cuerpo logra relajarse. Aléjate de cualquier noticia negativa.

ACUARIO
Amor. Es posible que notes que a tu alrededor llegan personas nuevas y maravillosas. Sentirás una sensación de paz y encanto junto a tu pareja. Notarás un ambiente confiado y agradable. Querrás vivir intensamente este día. Es muy probable que recibas una invitación para compartir buenos momentos con familiares y amigos, acéptala y disfruta junto a tus seres queridos.

Dinero y trabajo. Tendrás un cambio positivo en esta jornada. Todo girará de manera beneficiosa para ti. Es posible que desees hacer mejoras en casa o en tu oficina, iniciar alguna actividad totalmente nueva a lo que estás acostumbrado. Económicamente estas bastante equilibrado, así que podrás cubrir tus gastos y ahorrar un poco.

Salud. Puedes estar sintiendo algunas molestias generales. Es posible que le exijas demasiado a tu cuerpo y que no te estés tomando el descanso adecuado. Todo en exceso es dañino. Quizás no todos los días, pero si unas horas a la semana dedícalas a hacerte mimos y a descansar todo lo posible. Observa tu tiempo de sueño quizás no esté siendo el adecuado.

PISCIS
Amor. Sientes la necesidad de que las cosas funcionen de manera diferente. Habla con tu pareja si deseas algún cambio. Es necesario que toméis la decisión ambos para que todo fluya sin mayores complicaciones. Cuando se desea hacer algún tipo de cambio que afecta a tu espacio, como pareja ambos debéis estar de acuerdo.

Dinero y trabajo. Es posible que se presente en este día alguna oportunidad, todo dará buenos resultados. Toma el riesgo para que surjan cambios positivos en tu vida. Tendrás beneficios gracias a tus buenas decisiones. Económicamente se adecua todo para tu estabilidad, te darás cuenta de que te cunde mucho más el dinero, te vas a sentir más equilibrado.

Salud. Tu cuerpo te puede estar dando señales de que es necesario que cambies algunos hábitos. Nos olvidamos a veces de la buena alimentación y consumimos muchas veces todo lo que está a nuestro paso. Comienza ya por generar un cambio que a la larga será beneficioso para ti. Pide apoyo y ayuda a tu pareja para que esto pueda cumplirse sin mayores dificultades.


Lunes, 15 de abril de 2019


 
 


Volver

Destacado
China
Valdés visitó una maderera china y dijo que el desafío es imitar el modelo para “consolidarnos como potencia forestal”
En Weifang, la comitiva encabezada por el gobernador recorrió Chenming Group, una compañía dedicada a la producción de chips que tiene casi todas sus líneas automatizadas. La última escala de la gira será en Pekín.
Jorge Vara
"Es un gran compromiso porque hay muchas expectativas"
Se confirmó que el actual ministro de Producción, Jorge Vara, será quien encabece la lista de precandidatos a diputados por ECO en las PASO del próximo 11 de agosto. Con respecto a su candidatura contó a la redacción de La Dos desde China que "es un compromiso muy grande" la candidatura. Y agradeció a la dirigencia radical por el apoyo recibido. Audio exclusivo.
INFRAESTRUCTURA SANITARIA
Cardozo coordinó la continuidad de mejoras edilicias en el hospital de Esquina
El titular de Salud Pública analizó con referentes de arquitectura cómo están las obras que en ese centro la Provincia ya lleva adelante y planificó cómo seguirá el proceso de redimensionamiento de esa institución.
Corpus Christi
Canteros: "Unirnos para lograr el bien común"
El Vicegobernador, Gustavo Canteros participó, en representación del gobierno de la provincia, del Corpus Christi, a través del cual la Iglesia católica celebra la presencia de Jesucristo en la Eucaristía.
Camino a las PASO
En Corrientes, 16 listas competirán para definir los candidatos a diputados nacionales
Los tres frentes electorales que se inscribieron el 12 de junio pasado para competir en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Corrientes anotaron este sábado a los precandidatos a ocupar las cuatro bancas que el distrito debe renovar este año junto con la elección presidencial.
Interior
Producción
Empieza el enripiado en el acceso a paraje El Zapallo
Comenzaron las obras complementarias de acondicionamiento del camino, que darán lugar al inicio del enripiado en el acceso al paraje El Zapallo, ubicado en la localidad de Lomas de Vallejos, Departamento de General Paz.
Fondo de desarrollo social
Avanza el enripiado de rutas provinciales en Herlitzka y Goya
Superadas las inclemencias climáticas por las que debieron suspenderse algunas obras de mejoramiento de caminos rurales, se retomaron los trabajos de enripiado en varios puntos de la provincia, Así, se continúa con los 17 km de enripiado que se llevan a cabo en la ruta provincial N° 7 en Herlitzka, departamento de San Luis del Palmar.
Ituzaingó
Comenzaron los trabajos para dotar de internet a 43 escuelas rurales
Acompañados por el buen clima de la semana pasada, se iniciaron las obras de infraestructura en el departamento de Ituzaingó mediante las cuales se dotará de Internet a 43 establecimientos educativos de esa zona de la provincia.
CORREDOR DE TURISMO RELIGIOSO
Reunión entre el Ministro Piris y funcionarios del municipio de Itatí
Manifestación de apoyo al municipio de Itatí fue la respuesta del titular de Turismo provincial Cristian Piris, tras la reciente reunión mantenida con el Viceintendente de esa localidad Edgar Bizarro y el director de Turismo Roberto Valdéz.
Deportes
Insólito final en el Torneo Federal A
San Jorge no quiso seguir jugando y Alvarado festejó el ascenso
El equipo de Tucumán protestó sentado en el césped y luego se retiró porque el árbitro les había expulsado a dos jugadores y lo acusaban de “inclinar la cancha”.
Por primera vez
Argentina se consagró campeón mundial de sóftbol
Por primera vez en su historia, el equipo nacional obtuvo el campeonato del mundo. En Praga, se coronó en la final ante el duro equipo de Japón. Detalles.
Copa América
Argentina le ganó a Qatar y pasó a cuartos de final
Lautaro Martínez y el Kun Agüero hicieron delirar a los miles de argentinos que fueron al Arena do Gremio. Colombia derrotó a Paraguay y dejó segunda a la Albiceleste.
Copa América
Venezuela derrotó a Bolivia y está en cuartos de final
El equipo de Rafael Dudamel se impuso 3 a 1. Sumó cinco puntos y quedó como escolta de Brasil. Jugará el próximo viernes en Río de Janeiro. Podría ser rival de Argentina.
Copa América
Brasil aplastó a Perú y terminó primero
En San Pablo, el seleccionado anfitrión de la Copa América se impuso 5 a 0 frente al equipo de Gareca. Los dirigidos por el Tigre deberán esperar otros resultados.
Economía
Crisis económica
Mayoristas afirman que el consumo respecto del año pasado cayó entre un 10 y 12%
El presidente de la Cámara de Distribuidores y Autoservicio Mayoristas, Alberto Guida, habló en directo con “Antes que se imprima”, sobre los cambios en el consumo y ventas con los aumentos de precios de los últimos meses, y expresó que “desde el punto de vista del consumo respecto del año pasado está estable, cayó entre un 10 y 12 por ciento, con todo el proceso de la devaluación del año pasado, el tema es ver si continúa la caída o se mantiene estable”.
Horóscopo
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 24 de junio del 2019
Aquí puedes consultar el horóscopo de hoy 23 de junio del 2019 para saber las predicciones de tu signo del zodiaco previstas durante la jornada de hoy según los astros en relación al amor, dinero, trabajo y salud.
Encuestas
Tras la suba de más del 80% del costo: ¿Mejoró el servicio de transporte de colectivos?

Si
No
 
Diarios de Argentina
Nacionales
En San Andrés de Giles
Mauricio Macri, en campaña con María Eugenia Vidal: “Hicimos más rutas que en los últimos 65 años”
En lo que fue su primer acto tras la oficialización de las candidaturas para los comicios, el presidente Mauricio Macri encabezó un acto con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. Y, tal como se preveía, fue para inaugurar una ruta, una de las tantas obras que el Gobierno intentará mostrar durante la campaña electoral.
Tras el cierre de listas
Miguel Ángel Pichetto y Rogelio Frigerio cancelaron una gira por provincias
La minigira estaba prevista primero para los días previos al cierre de listas y luego para este domingo, pero sufrió una nueva suspensión. Esta vez, sin nueva fecha estimada. Miguel Pichetto y Rogelio Frigerio bajaron su viaje por Río Negro y Chubut, diagramado para robustecer el armado en las provincias. El candidato a vicepresidente y el ministro del Interior no salieron fortalecidos en el reparto de los casilleros en las boletas.
Elecciones 2019
El cierre de listas ratificó que Cristina Kirchner ejerce el poder real en el peronismo
Manejó la lapicera con su hijo Máximo y ubicó a camporistas a la cabeza de las boletas de su frente en todo el país. En el PJ quedó un tendal de heridos, entre ellos los intendentes del Conurbano. Los ganadores y perdedores en las distintas fuerzas.
Elecciones
PASO: nueve fórmulas presidenciales se inscribieron para el 11 de agosto
Tras un día de intensas negociaciones y definiciones de último momento, sobre todo en el armado de las listas legislativas, ocho fórmulas presidenciales se inscribieron anoche para competir en las PASO del 11 de agosto. El correntino José Antonio Romero Feris se anotó como precandidato por el Partido Autonomista Nacional.
Internacionales
DERECHOS HUMANOS
Piden que la Corte Europea obligue a Italia a aceptar a 42 inmigrantes
La ONG alemana Sea Watch reclamó hoy a la Corte Europea de Derechos Humanos de Estrasburgo que tome "medidas provisorias" para que Italia acepte el desembarco de 42 personas rescatadas en el Mediterráneo y que hace días deambulan por aguas internacionales en un barco de la organización.
Investigación
El FBI investiga la muerte de diez estadounidenses en República Dominicana
El último caso fue el de un hombre de 57 años que no presentaba problemas de salud previos. La hipótesis del caso.
Juicio en Londres
Julian Assange: su extradición a Estados Unidos se definirá recién en febrero
La extradición a Estados Unidos de Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, se decidirá en un tribunal londinense, a partir del próximo 25 de febrero y durante cinco días. Así lo decidió la jefa de los magistrados de la Corte de Westminster, Emma Arbuthnot, quien ordenó una audiencia de completa extradición en el mediodía británico de este viernes.
Vanidades
Enfermedades respiratorias
Salud recuerda las medidas fundamentales para evitar contagios de Gripe
El correcto lavado de manos, el uso de alcohol en gel, la ventilación de los ambientes, son algunas de las acciones que previenen la propagación de esa patología. Además, continúa la vacunación para los integrantes del grupo de riesgo.
Los temas del día
En Capital y en tres localidades
Católicos rinden honores a San Juan Bautista
En Ituzaingó, Garruchos y Santo Tomé también se iniciaron las celebraciones. A la medianoche se cumplió con el cruce de brasas.
Camino a las PASO
Canteros aclaró sobre un error en medios porteños
El vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, aclaró este domingo sobre la errónea publicación del diario porteño La Nación, en la que, en una infografía sobre el cierre de listas, incluyó una foto del correntino como candidato de José Luis Espert (frente Despertar) en la provincia de Buenos Aires.
Corrientes
Pesar por el fallecimiento del Senador Rubén Suárez
El vicegobernador de la provincia, Dr. Gustavo Canteros, expresó su pesar por el fallecimiento del senador Rubén Suárez y transmitió sus sentimientos de solidaridad a sus familiares y allegados.
 TUS NOTICIAS CORRIENTES 2009 - Todos los derechos reservados
 DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar
 
 
Inicio | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Charlas de Café
Nacionales | Internacionales | Contacto | Clasificados
TNCorrientes.com: +54-3783-594642 /+54-3783-871612
Redacción: redaccion@tncorrientes.com
Publicidad: publicidad@tncorrientes.com