20 de Abril del 2019
 
   Contacto

PREDICCIONES TNCORRIENTES

Horóscopo para hoy 15 de abril del 2019

Aquí puedes consultar el horóscopo de hoy 15 de abril del 2019 para saber las predicciones de tu signo del zodiaco previstas durante la jornada de hoy según los astros en relación al amor, dinero, trabajo y salud.



ARIES
Amor. Debes comunicar todo lo que sientes a tu pareja. Recuerda que, aunque estén juntos no todo es sabido y es mejor expresarlo. Te puedes sentir muy agobiado y no querrás tener ningún conflicto y mucho menos discutir. Enfócate a dar explicaciones de buena manera. Necesitas mucho apoyo, todo fluirá a medida que tú pongas de tu parte.

Dinero y trabajo. Usa lo mejor posible tus energías y tus herramientas para enfrentarte a cualquier dificultad que se presente en esta jornada. No te desgastes en tonterías. Económicamente no tienes mucho dinero para gastar, así que deberás dedicar tu interés a las cosas importantes. Tus deudas primordiales debes pagarlas a tiempo para que no te presionen y llegar a final de mes en perfectas condiciones.

Salud. Posiblemente tengas alguna incomodidad en tus pies. Ten cuidado donde pisas. Vigila muy bien el calzado que usas. La idea es que cuando debamos caminar largas distancias pensemos en la comodidad y no en la elegancia del zapato. A largo plazo lo mejor es mantener una buena salud, y la salud comienza por los pies.

TAURO
Amor. Es posible que te sientas confundido durante este día. Querrás estar abrazando y besando a tu pareja. Tu deseo sexual será alto y tu libido estará por las nubes. Debes estar pendiente porque sentirás una conexión intensa con alguien que hace mucho que no veías. Si sientes que una situación se puede volver problemática aléjate lo más rápido de allí.

Dinero y trabajo. Hay opciones de crecimiento. Obviamente tomarás las acciones que consideres mejores para ti. Tal vez debas hacer algunos cambios que no esperabas. Tendrás un ingreso extra para pagar cosas que tienes pendientes. No gastes el dinero en fruslerías inútiles, ahorra lo que puedas.

Salud. Quizás te sientas un poco torpe y te tropieces con todo. Mantente atento en lo que estés haciendo para no cometer errores que luego puedas lamentar. Un buen consejo para evitar algunas cosas de este tipo es usar en tu bolsillo un palito de canela. Te ayudará a evitar algunos accidentes o dificultades que tu mismo te sueles crear y por tanto no te será difícil librarte de ellas.

GÉMINIS
Amor. Es posible que estés pensando todo el tiempo en lo que tu pareja desea de ti. Estas buscando la manera de que tu relación tome un buen giro. No busques rencillas, busca la armonía y te encontrarás con una buena sorpresa. Quizás tengas un día un poco incómodo con tu pareja. Trata de mantener la calma. Conversa y relájate.

Dinero y trabajo. Deja a un lado todo aquello que complica tu existencia, lo que te agobia y te hace sentir cansado. procura obviar tus frustraciones. Aparta de ti lo que te hace sentir mal. El quejarte no te ayudará en nada. Poténciate mentalmente hacia lo positivo. Económicamente no habrá dinero para gastar en cosas que no hacen falta, usa lo estrictamente necesario.

Salud. Mantén una alimentación equilibrada. No abuses de la comida basura que luego te pasa factura. Una buena opción para limpiar tu organismo es tomar zumos preparados en casa. Todo natural. El agua con gotas de limón, agua de pepino y hierbabuena son buenas aliadas. Las opciones están, solo queda que tú te decidas a dar el paso.

CÁNCER
Amor. Quizás estés sintiéndote un poco alejado de tu pareja. No quieres discutir y vas a procurar por todos los medios de evitar los conflictos. Trata de conversar con tu pareja y llegar a acuerdos. Los resultados después de aclarar todos los malentendidos serán satisfactorios. Debéis poneros de acuerdo y hacer alguna actividad distinta en pareja. La rutina os está matando, procurad combatirla.

Dinero y trabajo. Es posible que sientas que el día transcurre de manera lenta. Podrías estar atravesando por alguna dificultad económica. Sentirás los proyectos del día de hoy un poco pesados. Económicamente estas equilibrado, podrás gastar en lo que quieras, pero tú mismo verás que no tiene sentido gastar sin necesidad.

Salud. Emocionalmente te sientes un poco agotado. Tal vez notas que todo cada día se torna repetitivo. No dejes que la rutina te atrape. Procúrate momentos de relajación para desconectar. Hoy es un buen día, si lo tienes libre, para conectar con la naturaleza. Haz un recorrido distinto al habitual, ello te sentará fenomenal.

LEO
Amor. No te enganches con cosas que no tienen sentido. No hagas juicios de algo que aún no sabes bien. Indaga en cosas en las que te sientas dudoso. Habla con tu pareja las veces que sea necesario y aclara lo que tanto te incomoda. Sabrás mantener la calma. Quizás tengas una grata sorpresa de parte de tu pareja.

Dinero y trabajo. Estarás este día muy receptivo. Quizás sientas algunas dificultades al realizar determinadas actividades, pero sabrás salir airoso de ellas. Económicamente no vayas a gastar más de la cuenta, es posible que tengas un mal cálculo. No gastes en exceso, hoy será un día para atesorar. Usa el tiempo de manera que no requiera ninguna salida de dinero.

Salud. Si no te cuidas como debes, es posible que tengas un posible malestar estomacal. Evita en lo posible los virus y las bacterias, lava bien la comida, deberás tener mucho cuidado con lo que ingieres. Ten más precaución con las cosas que vas a comer. Controla al máximo la cocción de los alimentos.

VIRGO
Amor. Algo no estás haciendo bien para que tu relación de pareja funcione sin fricciones. Si logras comunicarte bien y entenderte con tu pareja mantendréis el equilibrio y eso os ayudará. Si te sientes a gusto con tu pareja deberás de demostrar el afecto necesario. No todo debe venir de la otra parte. Dependerá en gran medida de lo que tú también hagas. La relación de pareja es cosa de dos.

Dinero y trabajo. Analiza muy bien las decisiones que tomas. Reconoce cuando te equivocas, y fíjate en las consecuencias que ello puede acarrear. Es necesario que tengas claro cuando deseas realmente hacer un cambio. Económicamente evita hacer gastos innecesarios. Necesitas estar protegido monetariamente para futuros imprevistos.

Salud. Es posible que presentes malestar general. Puede ser algún resfriado o gripe. Trata de tener en casa menta y hierbabuena. Algunas infusiones para potenciar tus defensas ayudarán. Prepara después de una ducha tibia un té de jengibre con limón, verás como éste obra maravillas antes de dormir. Cuídate mucho con los cambios de temperaturas.

LIBRA
Amor. A veces sientes que te tomas todo muy en serio. Es posible que te sientas por momentos de mal genio, pero pasa pronto, terminarás alegrándote como siempre y compartiendo tu jovialidad. Sal a disfrutar junto a tu pareja al aire libre. Es necesario que realices junto a tu amor algún tipo de actividades que ayude a compenetraros.

Dinero y trabajo. Es posible que tengas algunos inconvenientes en lo laboral, pero nada que no puedas resolver. Hoy es un buen día para ponerte al tanto sobre temas que tenías pendientes. Tendrás buenas noticias. Económicamente tendrás dinero para resolver todo lo que quieras. Incluso podrás gastar en cosas superfluas que tenías apuntadas.

Salud. Debes tener cuidado con lo que te alimentas a diario. Te encanta la comida basura y sabes que no te hace bien, pero allí vas y te vuelves a tropezar. Es posible que tengas dolores estomacales por tantos descuidos. Unos cuantos días ingiriendo alimentos ligeros e incluyendo frutas y verduras a tu dieta te aliviaran muchísimo. Toma mucha agua.

ESCORPIO
Amor. Tendrás un día entretenido con amigos y familiares. Aunque te pueda parecer un día un poco simple será bastante movido a pesar de todo. Con tu pareja mantendrás una charla larga y distendida, que os ayudará a estrechar lazos entre vosotros. Pon de tu parte en cuanto a reconocer algunas situaciones incómodas para la pareja. No te aceleres en tus interpretaciones, y sobre todo escucha. Mucha gente bonita te rodea en estos momentos.

Dinero y trabajo. Es posible que sientas algunas dificultades. Te podrían surgir complicaciones, pero lograrás enfrentarlas gracias a tu inteligencia. Económicamente tendrás muchos gastos. Requerirán de tu apoyo algunos familiares y tenderas tu mano. Hazlo siempre desde el amor. Alguna oportunidad de inversión se podría asomar a tu ventana. Aprovéchala.

Salud. Quizás tengas algunas dificultades con tus vías respiratorias. Algunas alergias causadas por cambios bruscos de temperaturas hacen de las suyas. Si los síntomas persisten y cada vez se agravan busca una cita con el especialista. No te auto mediques con fármacos. Lo mejor es que pidas opinión a un experto.

SAGITARIO
Amor. Tienes deseos de que nada te falte afectivamente. Es buen día para que compartas y te dejes querer. No necesitas aclarar nada, hoy todo fluirá por sí solo. Por otra parte, también te vas a dar cuenta de que tu pareja está muy pendiente de ti. Te sentirás amado y querido en momentos que creías que no tenías ningún apoyo.

Dinero y trabajo. Es posible que te sientas cansado. Siempre llevas mucha carga. Sientes que solo te exigen a ti. Es un buen momento para que analices y pienses en una nueva dirección. Intenta llegar a acuerdos. Económicamente también es buen momento para que cubras algunas deudas, tiende tu mano a quien lo necesite.

Salud. Ten mucho cuidado con lo que estas comiendo. Abusamos de nuestro cuerpo sin darnos cuenta. Mantén una dieta más ordenada. Una buena idea está en anotar siempre lo que consumes o hacer un plan de alimentación. Si sientes mucha confusión es mejor que pidas cita con un nutricionista. Te ayudará a tomar mejor control de tus alimentos.

CAPRICORNIO
Amor. Puedes estar sintiendo algunas incomodidades a nivel de pareja. No mezcles tu vida de trabajo con tu vida sentimental. No es necesario que pases estos malos momentos con tu amor. Comunícate y expresa todo lo que sucede a tu alrededor para que no malinterprete ninguna situación. Más que nada necesitas el apoyo de tu compañero para sentir cierto alivio.

Dinero y trabajo. Es posible que pases muchas rabietas por cosas externas. Quizás algunas personas generen conflictos de los que sabrás salir muy bien. Trata de mantener el equilibrio para no perder la calma. Económicamente tendrás gastos de última hora. Pensabas recibir un pago, pero no será posible y tardará un poco. Organízate con los gastos del día y de la semana.

Salud. Tal vez sientas algunas contracturas musculares. Esto puede ser causado por las vivencias que has tenido los últimos días. También observa el asiento que usas. Para aliviarte date una buena ducha de agua tibia, música suave e incienso de lavanda. Toma de vez en cuando un té de toronjil y verás como tu cuerpo logra relajarse. Aléjate de cualquier noticia negativa.

ACUARIO
Amor. Es posible que notes que a tu alrededor llegan personas nuevas y maravillosas. Sentirás una sensación de paz y encanto junto a tu pareja. Notarás un ambiente confiado y agradable. Querrás vivir intensamente este día. Es muy probable que recibas una invitación para compartir buenos momentos con familiares y amigos, acéptala y disfruta junto a tus seres queridos.

Dinero y trabajo. Tendrás un cambio positivo en esta jornada. Todo girará de manera beneficiosa para ti. Es posible que desees hacer mejoras en casa o en tu oficina, iniciar alguna actividad totalmente nueva a lo que estás acostumbrado. Económicamente estas bastante equilibrado, así que podrás cubrir tus gastos y ahorrar un poco.

Salud. Puedes estar sintiendo algunas molestias generales. Es posible que le exijas demasiado a tu cuerpo y que no te estés tomando el descanso adecuado. Todo en exceso es dañino. Quizás no todos los días, pero si unas horas a la semana dedícalas a hacerte mimos y a descansar todo lo posible. Observa tu tiempo de sueño quizás no esté siendo el adecuado.

PISCIS
Amor. Sientes la necesidad de que las cosas funcionen de manera diferente. Habla con tu pareja si deseas algún cambio. Es necesario que toméis la decisión ambos para que todo fluya sin mayores complicaciones. Cuando se desea hacer algún tipo de cambio que afecta a tu espacio, como pareja ambos debéis estar de acuerdo.

Dinero y trabajo. Es posible que se presente en este día alguna oportunidad, todo dará buenos resultados. Toma el riesgo para que surjan cambios positivos en tu vida. Tendrás beneficios gracias a tus buenas decisiones. Económicamente se adecua todo para tu estabilidad, te darás cuenta de que te cunde mucho más el dinero, te vas a sentir más equilibrado.

Salud. Tu cuerpo te puede estar dando señales de que es necesario que cambies algunos hábitos. Nos olvidamos a veces de la buena alimentación y consumimos muchas veces todo lo que está a nuestro paso. Comienza ya por generar un cambio que a la larga será beneficioso para ti. Pide apoyo y ayuda a tu pareja para que esto pueda cumplirse sin mayores dificultades.


Lunes, 15 de abril de 2019


 
 


Volver

Destacado
SEMANA SANTA
Las Guardias en los hospitales y CAPS funcionarán normalmente
La cartera sanitaria provincial asegura la normal prestación de ese servicio en los centros asistenciales y en los CAPS N° 3, 4, 5, 7, 9, 10, 11, 12 y 15, durante el fin de semana largo, por la celebración cristiana.
Actividades en todo el territorio provincial
Corrientes presenta un amplio abanico de opciones para Semana Santa
Como cada año el fin de semana largo de semana santa genera un importante movimiento turístico en todo el país, y la provincia de Corrientes muestra muchas opciones para disfrutar de los diferentes productos que ofrece, donde se destacan el ecoturismo con los Esteros del Iberá, la pesca deportiva y el turismo religioso.
ANUNCIÓ QUE SE CONSTRUIRÁN 20 CASAS MÁS
El Gobernador entregó viviendas rurales e inauguró el enripiado de la Ruta 115 en Carolina
Luego de una intensa agenda que el gobernador Gustavo Valdés cumplió en la mañana de este miércoles en Goya, por la tarde continuó con su recorrido por Colonia Carolina, donde entregó en primer lugar 10 casas del Programa Hábitat Rural, del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO), oportunidad en la cual el primer Mandatario aprovechó para anunciarla construcción de 20 unidades habitacionales más bajo la misma modalidad.
INFLACIÓN
La lista de los 64 productos esenciales lanzados por el Gobierno nacional para la región del NEA
Son parte del paquete de anuncios de esta mañana y están dentro del Precios Cuidados. Son catorce categorías: leche, fideos, aceite, arroz y otros.
Inauguración de obras en Goya
Valdés pidió apoyo para “tener mayor fuerza en la Legislatura”
Durante la inauguración de un CDI y un club deportivo en Goya, el gobernador pidió acompañamiento en las urnas para “tener mayor fuerza en la Legislatura”. Además, recorrió obras urbanas en ejecución en la segunda ciudad de la provincia.
Interior
DESARROLLO ELÉCTRICO
Entró en servicio y se encuentra en pleno funcionamiento la Estación Transformadora Goya Oeste
En el marco de las obras que lleva adelante la Secretaría de Energía, a través de la Dirección de Desarrollo Eléctrico, el domingo 7 de abril se puso en servicio la totalidad de la Estación Transformadora (ET) Goya Oeste 132 kV, entrando en pleno funcionamiento desde ese día.
Mejora de los caminos
Inauguraron enripiado en Arroyo Pelón
El gobierno provincial avanza con su proyecto de mejorar la vía de comunicación en la zona rural de la provincia, en este caso se trató del sector centro-noreste, que fue beneficiado con el plan de enripiado y desagües que se lleva adelante en todo el territorio correntino, se trata la Ruta Provincial 6 desde la Ruta también Provincial 10, hasta el arroyo Pelón, paraje que fue escenario del acto inaugural de la mencionada obra.
Consumo
Reeditarán el Black Friday en los comercios de Paso de los Libres
En una reunión que se concretó entre funcionarios del Municipio de Paso de los Libres, comerciantes y emprendedores, acordaron avanzar en la organización de una nueva edición del Black Friday. Una propuesta que se desarrolló en noviembre de 2018, con descuentos que iban de un 20% a un 70%.
HUERTAS INSTITUCIONALES
Desarrollo Social entregó media sombra y herramientas a escuelas de Paso de la Patria
En forma seria y responsable se continúa avanzando con la incorporación de establecimientos escolares al Programa Huertas Institucionales, este lunes 15 por la mañana se entregó herramientas y media sombra a una escuela de Paso de la Patria.
Deportes
Superliga
El gesto del Tata Martino para ayudar a Newell's en medio de la crisis
Impulsa, con otros socios, la creación de un fideicomiso para recaudar 2 millones de dólares y reforzar al equipo.
Champions League
Liverpool goleó al Porto y será rival de Barcelona
El conjunto de Jurgen Klopp fue pura contundencia en su visita a Portugal, se impuso 4-1 y accedió a semifinales, donde enfrentará a Messi y compañía.
Champions League
En un partido electrizante, el Tottenham de Pochettino dejó sin nada al Manchester City de Agüero
El equipo de Guardiola ganó 4-3, pero los goles de visitante le dieron el pase a los londinenses. En las semifinales se medirán con Ajax.
De París a Sevilla
El Betis hizo uso de la opción y compra a Giovani Lo Celso
El equipo español acordó con el PSG abonar la suma de 22 millones de euros por el 80% del pase. Rosario Central recibirá dinero extra.
Copa Argentina
Recibimiento de River en Salta: cedió una valla y hay hinchas heridos
Luego de que River llegara a la capital de Salta, la ciudad se pintó de blanco y rojo: miles de hinchas salieron a acompañar al micro y armaron una fiesta en el hotel Sheraton, donde se hospeda el equipo de Marcelo Gallardo, que mañana se enfrentará con Argentino de Merlo por la Copa Argentina.
Economía
AGROINDUSTRIA. ENOJO DE PRODUCTORES MISIONEROS
Aumentó el precio de la materia prima y habrá subas en la yerba mate
El Gobierno fijó el nuevo precio de la yerba mate en $11,55 para la hoja verde y en $43,89 para la llamada “canchada”, valores por debajo de los $13,50 solicitados por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (Inym).
Horóscopo
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 18 de abril del 2019
Aquí puedes consultar el horóscopo de hoy 18 de abril del 2019 para saber las predicciones de tu signo del zodiaco previstas durante la jornada de hoy según los astros en relación al amor, dinero, trabajo y salud.
Encuestas
Tras la suba de más del 80% del costo: ¿Mejoró el servicio de transporte de colectivos?

Si
No
 
Diarios de Argentina
Nacionales
Impuestos
La AFIP lanzó un plan de facilidades de hasta 60 cuotas para saldar deudas impositivas
Dentro del paquete de medidas anunciado por el Gobierno para contener la inflación y lograr la reactivación económica, se incluyó un nuevo plan de pagos para quienes mantengan deudas impositivas. Lo más interesante de este anuncio es que la AFIP ofrecerá planes de hasta 60 cuotas y a una tasa que, para el caso de pymes calificadas formalmente como tales, monotributistas y autónomos, será de 2,5% mensual como máximo, es decir bien por debajo de las tasas actuales de mercado y, en definitiva, muy inferiores a la tasa de inflación que se está observando en estos meses.
Impulso al consumo
Créditos ANSeS: en cinco horas se recibieron 35.000 solicitudes
A las cuatro de la tarde del miércoles, apenas cinco horas después de haberse anunciado, la ANSeS ya había colocado más de 35.000 créditos denominados, precisamente “Créditos ANSeS”. Según la información que manejaba a esa hora el organismo previsional, 29.730 créditos habían sido solicitados vía web y 5.826 en forma presencial, en alguna de las oficinas de todo el país. El procesamiento de solicitudes podría haber sido mayor si no se hubieran observado caídas intermitentes del sistema informático.
Chaco
Murió el hombre que mató a su esposa y a su ex
Un hombre que el domingo último asesinó a su mujer, baleó a su ex pareja y luego se pegó un disparo en la cabeza en la localidad chaqueña de La Clotilde murió en las últimas horas en un hospital de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde estaba internado en grave estado, informaron fuentes policiales.
Tras su fuga al exterior
Un tribunal oral condenó a Alberto Samid a cuatro años de prisión efectiva
El Tribunal Oral en lo Penal Económico (TOPE) condenó este miércoles por la tarde al empresario de la carne y dirigente peronista Alberto Samid a cuatro años de prisión efectiva por asociación ilícita. El fallo establece además que el autodenominado "Rey de la carne" pague el costo del operativo que realizó la Policía Federal para traerlo a la Argentina desde Belice, país donde se había refugiado. Son $ 283.000.
Internacionales
Perú
Murió el ex presidente peruano Alan García tras dispararse un balazo en la cabeza
El ex presidente peruano Alan García falleció este miércoles tras haberse disparado en la cabeza cuando iba a ser detenido por orden judicial por supuestos de delitos corrupción vinculados al caso Odebrecht.
Perú
Alan García intentó quitarse la vida tras una orden de detención en su contra
El ex presidente peruano Alan García fue trasladado este miércoles desde su casa en Miraflores, en Lima, hasta el hospital Casimiro Ulloa. Fue minutos después de que llegaran agentes de la policía para proceder con su detención preliminar determinada por la justicia por el caso de corrupción vinculado con la empresa Odebrecht.
Francia
Macron prometió reconstruir Notre Dame en cinco años tras recaudar 650 millones de euros
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, prometió este martes que la catedral de Notre Dame será reconstruida en apenas cinco años tras el enorme incendio que la dejó sin techo el lunes. "Reconstruiremos Notre Dame aún más bella que antes y quiero que la obra se complete en cinco años. Podemos hacerlo", aseguró Macron en un mensaje televisado.
Vanidades
Temporada estival
Salud Pública reitera las recomendaciones para prevenir Fiebre Amarilla
Aquellas personas que viajen a países que han confirmado la circulación del virus deben aplicarse la vacuna como mínimo diez días antes de visitar el lugar. No deben revacunarse quienes hayan recibido una dosis luego del segundo año de vida. El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, reitera las recomendaciones para prevenir Fiebre Amarilla, recuerda que deben aplicarse la vacuna contra esa enfermedad quienes viajen a zonas de riesgo y no tengan contraindicaciones. La vacuna es gratis y está disponible en los centros de salud con vacunatorio de la provincia.
Los temas del día
POR UNA CIUDAD MÁS SANA
Tassano inauguró el nuevo Centro de Control Bromatológico municipal
El inmueble, ubicado en la ruta 12, posee todas las condiciones necesarias para realizar las inspecciones de inocuidad de forma óptima, con el objeto de preservar la salud de los vecinos de la ciudad, que son los consumidores finales de los productos. Durante la inauguración, el intendente destacó “el valor profundo en cuanto a los servicios y cuidados que el municipio debe brindarle a la ciudadanía”, entre otros conceptos.
EL GOBERNADOR EN GOYA
Valdés inauguró infraestructura social y deportiva: “Esto habla de la igualdad de oportunidades para todos”
El gobernador Gustavo Valdés inauguró este miércoles refacciones integrales en un centro de desarrollo infantil y en un club deportivo de la ciudad de Goya, remarcando que “esto habla de la igualdad de oportunidades para todos”.
La Rioja
Reclaman Justicia por nena de 11 años asesinada
Cerca de las 19 del domingo 14 de abril, Sabina Condori de 11 años salió a comprar perfume para piso en un kiosco cercano a su casa en el barrio Virgen Desatanudos de La Rioja. Al no volver, la familia hizo la denuncia alrededor de las 20 y la policía recién mandó a dos agentes a las 22:30.
 TUS NOTICIAS CORRIENTES 2009 - Todos los derechos reservados
 DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar
 
 
Inicio | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Charlas de Café
Nacionales | Internacionales | Contacto | Clasificados
TNCorrientes.com: +54-3783-594642 /+54-3783-871612
Redacción: redaccion@tncorrientes.com
Publicidad: publicidad@tncorrientes.com