20 de Mayo del 2019
 
   Contacto

PREDICCIONES TNCORRIENTES

Horóscopo para hoy 15 de marzo del 2019

Aquí puedes consultar el horóscopo de hoy 15 de marzo del 2019 para saber las predicciones de tu signo del zodiaco previstas durante la jornada de hoy según los astros en relación al amor, dinero, trabajo y salud.



ARIES
Amor. Puedes empezar a visualizar una jornada ideal al lado de esa persona que te atrae. La información es poder y más cuando se trata de una especie de actitud totalmente inesperada. Si sabes que realmente le encantará esa forma de decirle que le quieres, hazlo sin dudar. Ponte manos a la obra para planificar un fin de semana de los que hacen historia.
Dinero y trabajo. Tendrás que mediar en un conflicto entre distintos empleados. Puede que esa forma de expresarte con ellos no te reporte unos buenos resultados, pero al menos servirá para que dejen de atacarse entre ellos. Por suerte el fin de semana está cerca y podrás descansar de tanta tensión. Estar en el medio no es demasiado bueno.
Salud. Tu energía parece que se acumula por momentos y lo hace de tal manera que no vas a poder evitar sentirte saturado. Esta forma de actuar puede esconder algunos contratiempos para tu futuro que no esperas. Visualiza un camino y ve hasta la meta, repite la operación cada tarde y verás cómo vas eliminando obstáculos a medida que avanzas en esa carrera imaginaria.

TAURO
Amor. El amor suele tener varias caras. Todos vemos la parte más bonita, esos momentos de intimidad que nos seducen. Pero detrás de cada uno de esos pasos se esconde también una parte negativa. Esa tensión entre ambos se materializará hoy de la mano de ciertos malentendidos inesperados, las palabras pueden hacer mucho daño.
Dinero y trabajo. Tu camino está un poco lejos de la meta. Hoy tendrás que seguir remando hasta llegar a donde siempre has deseado estar. Un punto en tu carrera profesional que nada tiene que envidiar a tus compañeros. Si siempre miras por encima del hombro, nunca vas a llegar a tu destino soñado.
Salud. Tus sueños pueden tener una interpretación que puede ser más lógica de lo que pensabas. Si ves símbolos dónde solo hay realidad te puedes perder. Si sueñas de forma casi diaria con una persona que hace tiempo que no ves, no mires qué lleva puesto o cómo te hace sentir, simplemente necesitas verla y recrearte en ese momento.

GÉMINIS
Amor. Hay una serie de problemas en tu relación. Palabras que no terminan de decirse y mentiras que se mantienen. Es momento de que te sientes contigo mismo, no hace falta que esté tu pareja, escribe en un papel en blanco todo lo que te preocupa. Poned en común estas ideas y seguro que encontraréis solución de manera consensuada.
Dinero y trabajo. Intenta apartar parte de lo que te queda en el banco para el final de este mes. Es probable que vayan surgiendo imprevistos. Hoy viernes, puedes necesitar la ayuda de una tercera persona para hacer cuentas. Realmente nunca se te han dado demasiado bien los números y menos cuándo te afectan tan directamente.
Salud. Tu mente parece no responder a los estímulos. Por mucho que intentes tomarte en serio un curso, no vas a poder obtener las respuestas que necesitas. Estás muy pendiente del futuro y eso puede llegar hasta molestarte. Evita el control exhaustivo de algunas personas y concéntrate en lo que de verdad te importa.

CÁNCER
Amor. Tienes una serie de defectos que pueden ser del todo inesperados para tu pareja. Cuando llegan los celos nunca se sabe cómo vas a reaccionar. Puede que algo sencillo se termine convirtiendo en una tarea complicada. Piensa antes de actuar y no le eches la culpa a tu entorno más cercano.
Dinero y trabajo. Mirarás cada uno de los gastos que veas en el extracto del banco. Con tu cabeza a mil kilómetros de distancia, puede que te hayas dado cuenta de que hay algunos elementos que te pueden estar perjudicando sin enterarte. Cuidado porque hay recibos que son una constante y no tienen un origen claro.
Salud. El reloj es tu peor y mejor enemigo. Por un lado, esconde uno de tus grandes defectos, la impuntualidad, pero, por el otro, es un generador de estrés en potencia. Debes empezar a realizar una tarea repetitiva al llegar a casa, lanza el reloj sobre la mesa del comedor o escóndelo en el bolso, las horas dejarán de tener sentido a partir del momento en que te pongas a faenar.

LEO
Amor. Tu corazón está tan oscuro como un bosque lleno de vida. Esas ramas que han ido creciendo sin control, te impiden ver la realidad. Puede que tengas que hacer algo para cambiar este destino. El amor descontrolado puede dar lugar a una oscuridad terrible, no sabrás qué camino tomar o qué hacer para encontrarte a ti mismo.
Dinero y trabajo. Tu empresa necesita a alguien que lo rescate. Una persona de tu entorno habrá llegado para convertirte en alguien que ha estado muy pendiente de los números. Hay momentos en los que la objetividad o una mirada mucho menos comprometida, puede aportar esa solución mágica que puedes necesitar.
Salud. Este viernes será un poco más largo de lo que esperabas. Puedes empezar la jornada en una hora y acabarla en otra muy distinta. Todo servirá para que te sientas un poco peor al final a nivel físico, pero mentalmente con una energía desbordante. Estás en condiciones de hacer algo más, vas a poder emprender todo aquello que te propongas.

VIRGO
Amor. Los mantras son frases sagradas que según algunos psicólogos sirven para poder acabar con algunas malas vibraciones que nos rodean. En el amor los mantras que se necesitan son dos personas con objetivos comunes, si uno va en una dirección y el otro en otra, difícilmente podréis llegar a ese punto en común donde vuestra relación fluirá como la vida misma.
Dinero y trabajo. Eres alguien demasiado inseguro en cuánto a toma de decisiones se refiere. Tienes que tener todos los datos bien estructurados para poder decidir y eso puede significar que tengas a alguien esperando demasiado tiempo. Vas a perder alguna buena oportunidad hoy, si no eres todo lo rápido que deberías ser.
Salud. No tengas miedo de decir lo que piensas. Esa capacidad de expresión es un claro síntoma de que realmente estás liberando alguno de esos pensamientos que te anclan a una salud llena de matices. Las pesadas cargas que soportamos se producen cuando no somos capaces de decir lo que de verdad nos está preocupando.

LIBRA
Amor. Te escondes cuándo llega una persona de tu entorno que está siendo mal tratado por alguien que quieres. No puedes entender como esos dos seres que son tan importantes para ti, son capaces de llevarse tan mal. Será posible que hoy empieces a ver algunos pequeños matices para poder cambiar de rumbo esa actitud.
Dinero y trabajo. Trabajar en lo que te gusta es un privilegio que no todas las personas pueden permitirse. Hoy te sentirás afortunado de ocupar un puesto por el que has tenido que trabajar mucho. Detrás de tanto esfuerzo hay alguien que tiene lo que realmente se merece, una forma de acabar la semana agradeciendo todo el apoyo prestado por alguno de tus compañeros.
Salud. Podrás hacer un pequeño brindis hoy. Tendrás buenas noticias que te llevarán directamente a mejorar en el aspecto emocional. Los problemas que arrastras desde hace tiempo parece que se están enquistando y eso no es nada bueno. La mayoría de las enfermedades aparecen de esos pequeños roces que no tienen razón de ser.

ESCORPIO
Amor. En el amor es bueno entender en profundidad a la otra persona. Debes empezar a verle como alguien especial que hace todo lo posible para estar a tu altura. Seguramente te darás cuenta de que de verdad has estado generando una serie de malos comportamientos. Le estás obligando a convertirse en tu criado fiel y eso no puede ser.
Dinero y trabajo. Ser la persona responsable de la empresa te encanta, pero también es una forma de sentir la presión en primera persona. Dependes de ti y eso es algo que quieres mostrar, pero también ocultar. Un signo de debilidad que realmente no será nada bien visto por tu competencia. Podrás hacerte el fuerte hoy si lo necesitas.
Salud. El día se hace más largo, pero también amanece antes. Si tu cuerpo ya se levanta antes es porque realmente te sobra la energía. Puedes aprovechar esa dosis extra para hacer algunos cambios importantes en tu día a día. Escuchar con atención lo que te pide tu mente y encauzar una nueva actividad que tranquilice tus nervios.

SAGITARIO
Amor. Eres alguien que desprende energía por todos los poros de su piel. Si de verdad quieres que todo vaya cuadrando tendrás que empezar a amar con el corazón abierto. El miedo al compromiso es algo que puede llegar a afectarte, pero no necesariamente debería ser una carga para ti.
Dinero y trabajo. Hay momentos en los que el trabajo no lo es todo. Tienes entre manos una especie de negatividad que arrastras, aunque sea viernes, lo verás todo de color negro. No importa que los números hayan salido bien o que tengas muy buenas oportunidades. Tendrás predisposición a estancarte en una especie de depresión.
Salud. Puedes empezar a jugar al pádel de nuevo. Con el buen tiempo entre manos y una serie de condicionantes que te beneficiarán, empezarás a crear ese equipo que te interesa tener. En ciertos momentos podrás convertirte en el organizador de una competición, no vayas de enterado, empieza con una actitud humilde.

CAPRICORNIO
Amor. La grandeza de tu corazón puede ser enorme, pero la idea de familia perfecta pasará por encima de cualquier idea predeterminada. Si quieres convertirte en una persona entregada a una serie de actos especiales, empieza por sincerarte. Habrá algunas personas que te harán soñar y otras que te llevarán hasta la más absoluta realidad, tú eliges.
Dinero y trabajo. La visión de tus ojos puede hasta verse modificada. Puede que tantas horas al ordenador te hagan ver cosas que no son. No puedes pasarte una semana tan intensiva sin cometer errores. Hoy se pondrán de manifiesto aquellas cosas que no has visto, no solo las de la pantalla, seguro que encuentras algunas dificultades más añadidas.
Salud. El sueño parecerá ser misión imposible hoy. Te costará sentirte en paz o al menos conseguir que todo tu cuerpo descanse. Un maratón de series o películas de culto pueden llevarte a una cierta desconexión, aunque vas a necesitar algo más para terminar de estar en plena forma. Cierra los ojos y déjate llevar.

ACUARIO
Amor. Tienes a una persona a tu lado que se preocupa más de la parte espiritual que de la física. Es algo que compartes, pero en tu caso, vas a preferir hoy que ambas vayan al unísono. Te querrás ver en el espejo con esa capacidad de atención y amor que puede ser determinante. Usa tus fuentes internas para atraer, el espíritu y el cuerpo irán de la mano.
Dinero y trabajo. Ahorras sin pensarlo algunas veces con la intención de obtener algunos beneficios y otras en busca de terceras personas que te permitan sentirte mejor. Tener esa seguridad te llevará a tomar una decisión importante, todo se ve mejor con una intención manifiesta de un posible éxito a la vista.
Salud. Ir en dirección contraria, puede asegurarte un problema mayor. Existe la posibilidad de que tengas algún incidente sin pensarlo. Abre bien los ojos y no te despistes, las calles con doble dirección son algo terrible que pueden incluso hacer que te pierdas. Si nunca has ido a ese sitio, organízate o puedes acabar con una ansiedad terrible.

PISCIS
Amor. Tus objetos de culto pueden ser varios. En especial es algo que te regalo tu pareja y que puede que hayas perdido. En días como hoy tienes que ser sincero, y decir la verdad, si no es así estarás poniendo las bases para un engaño mucho mayor. Cuidado con cierta actitud un tanto inconsciente, no te servirá de nada.
Dinero y trabajo. Cobrar por algo que lleva tiempo hecho es algo que ni te esperas hoy, pero puede que pase. Has estado generando una serie de buenas sensaciones a tu alrededor que tendrán que ser bien o mal vistas, dependiendo de la forma en que acabes cobrando el impagado. A las buenas nadie te gana, pero a las malas, tampoco.
Salud. La medicina tradicional desconecta cada parte del cuerpo, cuando en realidad están mucho más relacionadas de lo que podemos pensar. Si has estado esperando a que sucediera algo en esa parte débil y encuentras su réplica en el opuesto, no te asustes, puede tener un foco común, aunque no lo parezca.


Viernes, 15 de marzo de 2019


 
 


Volver

Destacado
MULTITUDINARIO ACTO DE ECO EN EL ALVEAR
"ECO convoca a jóvenes a trabajar por el desarrollo provincial"
Este sábado, el Club Alvear fue sede de una multitudinaria convocatoria de jóvenes militantes que integran los 25 partidos del frente oficialista Encuentro por Corrientes (ECO). El gobernador de la provincia, Dr. Gustavo Valdés presidió el acto y en su mensaje a la prensa sostuvo en cuanto al rol que tienen los jóvenes en la provincia que es "trabajar por el desarrollo y el crecimiento de Corrientes".
A calidad a buen precio
Mercado en tu Barrio este fin de semana en el parque Mitre
Productos lácteos, de granja, frutas y verduras, artesanías y plantas forman parte de lo que los vecinos podrán encontrar este sábado y domingo en el paseo público ofrecidos por más de 170 expositores. Productos de calidad y a precios accesibles, también ofrecerán un patio de comidas, degustaciones, pescados de mar y de río y shows folclóricos, con entrada libre y gratuita desde las 8 hasta las 19.
Acto de Eco
Valdés aseguró rediscutir en Nación la posibilidad de un puente Alvear- Itaquí
El gobernador Gustavo Valdés aseguró en Alvear que instruyó a legisladores y funcionarios pugnar ante la Nación por la posibilidad de poder construir un puente entre esta localidad correntina de la costa del río Uruguay con Itaquí, Brasil, hasta ahora impedida por condiciones en la concesión del puente Santo Tomé - Sao Borja, próxima a vencer. Fue en un acto de Encuentro por Corrientes (ECO), donde el Mandatario bregó por “una visión estratégica de futuro y desarrollo”.
Siniestro en el puente Belgrano
Aprovecharon el vuelco y se llevaron la madera que llevaba el camión
Un grupo de vecinos de la zona del Barrio De los Pescadores, en el acceso del lado chaqueño al puente General Belgrano, aprovechó la lamentable circunstancia tras el cuádruple choque de esta mañana y se llevó la madera que llevaba el camión que protagonizó el incidente.
TASSANO PRESENTÓ UN NOVEDOSO PROGRAMA
Los vecinos de la ciudad podrán realizar y controlar sus trámites vía online
La Municipalidad avanza en la Gestión Documental Electrónica, un sistema de digitalización, desburocratización, despapelización y agilización de trámites, que beneficiará a los ciudadanos, que dejarán de seguir los expedientes personalmente y podrán hacerlo por internet. “Podemos ponernos de pie y mirar al futuro con altura, con trabajo y con capacidad”, resaltó el intendente.
Interior
FUERTE APOYO PARA LA LOCALIDAD
Valdés inauguró el JIN N° 30 “Huellitas” y aseguró seguir realizando obras para San Carlos
El gobernador Gustavo Valdés se hizo presente en el barrio Malvinas de la localidad de San Carlos para inaugurar el JIN N° 30 "Huellitas" que albergará a más de 130 chicos.
En todo el territorio provincial
El Plan Aguas sigue ampliando el número de beneficiarios
Con casi 8.000 perforaciones y 37 redes tendidas desde su puesta en marcha en el 2011, el Plan Aguas del Ministerio de Producción continúa con su misión de contribuir con el desarrollo social y productivo de los pobladores rurales, proporcionándoles el acceso al agua. En lo que va de este año, ya llevan ejecutadas 137 perforaciones en distintos puntos de la provincia.
Empedrado
Preparan la última etapa del puente en Parada Cocco
El intendente José Cheme aseguró que iniciaron los trabajos previos a la inauguración. El tránsito estará totalmente restringido para automovilistas y motociclistas por unos 20 días o más. “En la provincia y el municipio hacemos las cosas bien”, resaltó.
Plan Aguas
Un pequeño productor de Lavalle ya tiene acceso al agua
Darío Seattore, un pequeño productor de la zona del paraje La Bolsa en el departamento Lavalle, hoy tiene en su tendalero una perforación de 42 metros de profundidad con caños de 115 mm, con un buen caudal de agua.
Deportes
Copa de la Superliga
Boca eliminó a Vélez por penales y es semifinalista
El Xeneize no pudo romper el cero en la revancha contra el Fortín y se impuso en la definición desde el punto del penal en la Bombonera. Próximo rival.
Ascenso
Dirigente encadenado a AFA: “Nos robaron el ascenso”
El vicepresidente de Sarmiento de Chaco, Gerardo Escobar, se plantó en la puerta de Viamonte 1366 y no piensa irse hasta poder hablar con Chiqui Tapia.
River-Athletico Paranaense
Cambio de día para la vuelta de la Recopa Sudamericana por el paro de la CGT
La revancha, que estaba prevista para el miércoles 29, se pasará para el jueves 30.
Fútbol
Se amplió la lista de Scaloni: los nuevos citados
El DT de la Selección entregó una convocatoria preliminar de cara a la Copa América con 32 jugadores y luego agregó 4. Un futbolista de Racing, la principal sorpresa.
Fútbol inglés
Leeds se quedó afuera de la lucha por el ascenso
El equipo de Bielsa perdió en su casa con el Derby County de Frank Lampard y se despidió en semis de la pelea por el ascenso a la primera división del fútbol inglés.
Economía
Inflación
Las ventas minoristas siguen cayendo y ya suman casi un año y medio en rojo
La sangría durante abril fue del 13,4 por ciento, en un camino que lleva 16 meses consecutivos de caída y recesión.
Horóscopo
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 17 de mayo del 2019
Aquí puedes consultar el horóscopo de hoy 17 de mayo del 2019 para saber las predicciones de tu signo del zodiaco previstas durante la jornada de hoy según los astros en relación al amor, dinero, trabajo y salud.
Encuestas
Tras la suba de más del 80% del costo: ¿Mejoró el servicio de transporte de colectivos?

Si
No
 
Diarios de Argentina
Nacionales
Ministerio de Educación de la Provincia
Estafa millonaria: cae una banda de funcionarios y les secuestran yates, autos de alta gama y motos de agua
Desbarataron una banda de personal jerárquico del ministerio de Educación bonaerense que durante al menos ocho años desvió millones de pesos de fondos públicos. Hay dos detenidos, otros dos jefes implicados y al menos cinco personas más investigadas. Les secuestraron un yate, un motor home, cuatriciclos, motos de agua, motos de alta cilindrada y automóviles, varios de alta gama y un arma.
El rumbo de la economía
Nicolás Dujovne: “No hay nada para festejar con una inflación del 3,4 %”
El ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, aseguró este viernes que "se va recuperando la tranquilidad" en el país tras la crisis cambiaria y valoró el cambio de tendencia que registró el índice de precios en abril, aunque advirtió que "no hay nada para festejar con una inflación del 3,4" por ciento.
Sucedió en el 2016
Condenaron a funcionario formoseño que transportaba 50 kilos de cocaína
La Cámara Federal de Casación Penal dejó firme la condena a 10 años de prisión impuesta a un ex funcionario del Gobierno de Formosa, al que en 2016 habían sorprendido con 51 kilos de cocaína dentro de una camioneta oficial, informaron hoy fuentes judiciales.
Doble crimen en Congreso
La Justicia uruguaya confirma que “Cebolla” Navarro será extraditado esta tarde
Está sospechado de haber sido el autor de los disparos que mataron al diputado Olivares y al funcionario Yadón. Su abogado adelantó que podría negarse a declarar.
Internacionales
Tragedia en Estados Unidos
Choque de aviones en Alaska: al menos cinco muertos
Al menos cinco personas murieron y otra continúa desaparecida después un choque entre dos hidroaviones este lunes frente a la costa del sureste de Alaska, según informó la Guardia Costera de Estados Unidos. En los dos hidroaviones se encontraban 16 personas, de las cuales 10 resultaron heridas, según confirmó el suboficial de la Guardia Costera, Jon Paul Rios, en declaraciones recogidas por el diario 'Anchorage Daily News'.
Fomenta la violencia
Jair Bolsonaro: “Si alguien entra en mi casa le disparo”
El presidente brasileño, defensor de la liberación de armas, declaró que si alguien ingresara en su casa “hay que meterle bala”.
A partir del 1 de junio
China sube aranceles sobre 60.000 millones de dólares en productos de EE.UU.
La respuesta de China finalmente llegó. Luego de que el Estados Unidos subiera los aranceles sobre casi todos los productos chinos importados, y las negociaciones comerciales entre ambos gigantes fracasaron en Washington, Beijing anunció este lunes que también subirá los aranceles sobre productos estadounidenses.
Vanidades
Temporada estival
Salud Pública reitera las recomendaciones para prevenir Fiebre Amarilla
Aquellas personas que viajen a países que han confirmado la circulación del virus deben aplicarse la vacuna como mínimo diez días antes de visitar el lugar. No deben revacunarse quienes hayan recibido una dosis luego del segundo año de vida. El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, reitera las recomendaciones para prevenir Fiebre Amarilla, recuerda que deben aplicarse la vacuna contra esa enfermedad quienes viajen a zonas de riesgo y no tengan contraindicaciones. La vacuna es gratis y está disponible en los centros de salud con vacunatorio de la provincia.
Los temas del día
Queman un zorrito
Recursos Naturales denunció y espera que se condene al agresor
El director de Recursos Naturales de la provincia, Carlos Luis Bacqué, confirmó que desde el área a su cargo se realizó la denuncia penal por el hecho que se viralizó en redes sociales, donde se ve a un hombre quemando a un pequeño zorrito. Afirmó que la denuncia busca que la Justicia encuentre al responsable y se le aplique la pena que corresponde.
Producción
Oportunidad laboral para veterinarios de Santo Tomé
La Dirección de Producción Animal del Ministerio de Producción llama a concurso para cubrir el cargo de INSPECTOR VETERINARIO de la planta de faena "Don Rafael”, ubicada en la localidad de Santo Tomé.
MES DE LA CELIAQUÍA
Se realizó la caminata de sensibilización por calle Junín
Tras haber sido reprogramada por inclemencias climáticas, el ministerio de Desarrollo Social de la provincia realizó este miércoles 15, por la mañana, la Caminata de Sensibilización por el Mes de la Celiaquia por calle Junin.
 TUS NOTICIAS CORRIENTES 2009 - Todos los derechos reservados
 DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar
 
 
Inicio | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Charlas de Café
Nacionales | Internacionales | Contacto | Clasificados
TNCorrientes.com: +54-3783-594642 /+54-3783-871612
Redacción: redaccion@tncorrientes.com
Publicidad: publicidad@tncorrientes.com