22 de Marzo del 2019
 
   Contacto

PREDICCIONES TNCORRIENTES

Horóscopo para hoy 15 de marzo del 2019

Aquí puedes consultar el horóscopo de hoy 15 de marzo del 2019 para saber las predicciones de tu signo del zodiaco previstas durante la jornada de hoy según los astros en relación al amor, dinero, trabajo y salud.



ARIES
Amor. Puedes empezar a visualizar una jornada ideal al lado de esa persona que te atrae. La información es poder y más cuando se trata de una especie de actitud totalmente inesperada. Si sabes que realmente le encantará esa forma de decirle que le quieres, hazlo sin dudar. Ponte manos a la obra para planificar un fin de semana de los que hacen historia.
Dinero y trabajo. Tendrás que mediar en un conflicto entre distintos empleados. Puede que esa forma de expresarte con ellos no te reporte unos buenos resultados, pero al menos servirá para que dejen de atacarse entre ellos. Por suerte el fin de semana está cerca y podrás descansar de tanta tensión. Estar en el medio no es demasiado bueno.
Salud. Tu energía parece que se acumula por momentos y lo hace de tal manera que no vas a poder evitar sentirte saturado. Esta forma de actuar puede esconder algunos contratiempos para tu futuro que no esperas. Visualiza un camino y ve hasta la meta, repite la operación cada tarde y verás cómo vas eliminando obstáculos a medida que avanzas en esa carrera imaginaria.

TAURO
Amor. El amor suele tener varias caras. Todos vemos la parte más bonita, esos momentos de intimidad que nos seducen. Pero detrás de cada uno de esos pasos se esconde también una parte negativa. Esa tensión entre ambos se materializará hoy de la mano de ciertos malentendidos inesperados, las palabras pueden hacer mucho daño.
Dinero y trabajo. Tu camino está un poco lejos de la meta. Hoy tendrás que seguir remando hasta llegar a donde siempre has deseado estar. Un punto en tu carrera profesional que nada tiene que envidiar a tus compañeros. Si siempre miras por encima del hombro, nunca vas a llegar a tu destino soñado.
Salud. Tus sueños pueden tener una interpretación que puede ser más lógica de lo que pensabas. Si ves símbolos dónde solo hay realidad te puedes perder. Si sueñas de forma casi diaria con una persona que hace tiempo que no ves, no mires qué lleva puesto o cómo te hace sentir, simplemente necesitas verla y recrearte en ese momento.

GÉMINIS
Amor. Hay una serie de problemas en tu relación. Palabras que no terminan de decirse y mentiras que se mantienen. Es momento de que te sientes contigo mismo, no hace falta que esté tu pareja, escribe en un papel en blanco todo lo que te preocupa. Poned en común estas ideas y seguro que encontraréis solución de manera consensuada.
Dinero y trabajo. Intenta apartar parte de lo que te queda en el banco para el final de este mes. Es probable que vayan surgiendo imprevistos. Hoy viernes, puedes necesitar la ayuda de una tercera persona para hacer cuentas. Realmente nunca se te han dado demasiado bien los números y menos cuándo te afectan tan directamente.
Salud. Tu mente parece no responder a los estímulos. Por mucho que intentes tomarte en serio un curso, no vas a poder obtener las respuestas que necesitas. Estás muy pendiente del futuro y eso puede llegar hasta molestarte. Evita el control exhaustivo de algunas personas y concéntrate en lo que de verdad te importa.

CÁNCER
Amor. Tienes una serie de defectos que pueden ser del todo inesperados para tu pareja. Cuando llegan los celos nunca se sabe cómo vas a reaccionar. Puede que algo sencillo se termine convirtiendo en una tarea complicada. Piensa antes de actuar y no le eches la culpa a tu entorno más cercano.
Dinero y trabajo. Mirarás cada uno de los gastos que veas en el extracto del banco. Con tu cabeza a mil kilómetros de distancia, puede que te hayas dado cuenta de que hay algunos elementos que te pueden estar perjudicando sin enterarte. Cuidado porque hay recibos que son una constante y no tienen un origen claro.
Salud. El reloj es tu peor y mejor enemigo. Por un lado, esconde uno de tus grandes defectos, la impuntualidad, pero, por el otro, es un generador de estrés en potencia. Debes empezar a realizar una tarea repetitiva al llegar a casa, lanza el reloj sobre la mesa del comedor o escóndelo en el bolso, las horas dejarán de tener sentido a partir del momento en que te pongas a faenar.

LEO
Amor. Tu corazón está tan oscuro como un bosque lleno de vida. Esas ramas que han ido creciendo sin control, te impiden ver la realidad. Puede que tengas que hacer algo para cambiar este destino. El amor descontrolado puede dar lugar a una oscuridad terrible, no sabrás qué camino tomar o qué hacer para encontrarte a ti mismo.
Dinero y trabajo. Tu empresa necesita a alguien que lo rescate. Una persona de tu entorno habrá llegado para convertirte en alguien que ha estado muy pendiente de los números. Hay momentos en los que la objetividad o una mirada mucho menos comprometida, puede aportar esa solución mágica que puedes necesitar.
Salud. Este viernes será un poco más largo de lo que esperabas. Puedes empezar la jornada en una hora y acabarla en otra muy distinta. Todo servirá para que te sientas un poco peor al final a nivel físico, pero mentalmente con una energía desbordante. Estás en condiciones de hacer algo más, vas a poder emprender todo aquello que te propongas.

VIRGO
Amor. Los mantras son frases sagradas que según algunos psicólogos sirven para poder acabar con algunas malas vibraciones que nos rodean. En el amor los mantras que se necesitan son dos personas con objetivos comunes, si uno va en una dirección y el otro en otra, difícilmente podréis llegar a ese punto en común donde vuestra relación fluirá como la vida misma.
Dinero y trabajo. Eres alguien demasiado inseguro en cuánto a toma de decisiones se refiere. Tienes que tener todos los datos bien estructurados para poder decidir y eso puede significar que tengas a alguien esperando demasiado tiempo. Vas a perder alguna buena oportunidad hoy, si no eres todo lo rápido que deberías ser.
Salud. No tengas miedo de decir lo que piensas. Esa capacidad de expresión es un claro síntoma de que realmente estás liberando alguno de esos pensamientos que te anclan a una salud llena de matices. Las pesadas cargas que soportamos se producen cuando no somos capaces de decir lo que de verdad nos está preocupando.

LIBRA
Amor. Te escondes cuándo llega una persona de tu entorno que está siendo mal tratado por alguien que quieres. No puedes entender como esos dos seres que son tan importantes para ti, son capaces de llevarse tan mal. Será posible que hoy empieces a ver algunos pequeños matices para poder cambiar de rumbo esa actitud.
Dinero y trabajo. Trabajar en lo que te gusta es un privilegio que no todas las personas pueden permitirse. Hoy te sentirás afortunado de ocupar un puesto por el que has tenido que trabajar mucho. Detrás de tanto esfuerzo hay alguien que tiene lo que realmente se merece, una forma de acabar la semana agradeciendo todo el apoyo prestado por alguno de tus compañeros.
Salud. Podrás hacer un pequeño brindis hoy. Tendrás buenas noticias que te llevarán directamente a mejorar en el aspecto emocional. Los problemas que arrastras desde hace tiempo parece que se están enquistando y eso no es nada bueno. La mayoría de las enfermedades aparecen de esos pequeños roces que no tienen razón de ser.

ESCORPIO
Amor. En el amor es bueno entender en profundidad a la otra persona. Debes empezar a verle como alguien especial que hace todo lo posible para estar a tu altura. Seguramente te darás cuenta de que de verdad has estado generando una serie de malos comportamientos. Le estás obligando a convertirse en tu criado fiel y eso no puede ser.
Dinero y trabajo. Ser la persona responsable de la empresa te encanta, pero también es una forma de sentir la presión en primera persona. Dependes de ti y eso es algo que quieres mostrar, pero también ocultar. Un signo de debilidad que realmente no será nada bien visto por tu competencia. Podrás hacerte el fuerte hoy si lo necesitas.
Salud. El día se hace más largo, pero también amanece antes. Si tu cuerpo ya se levanta antes es porque realmente te sobra la energía. Puedes aprovechar esa dosis extra para hacer algunos cambios importantes en tu día a día. Escuchar con atención lo que te pide tu mente y encauzar una nueva actividad que tranquilice tus nervios.

SAGITARIO
Amor. Eres alguien que desprende energía por todos los poros de su piel. Si de verdad quieres que todo vaya cuadrando tendrás que empezar a amar con el corazón abierto. El miedo al compromiso es algo que puede llegar a afectarte, pero no necesariamente debería ser una carga para ti.
Dinero y trabajo. Hay momentos en los que el trabajo no lo es todo. Tienes entre manos una especie de negatividad que arrastras, aunque sea viernes, lo verás todo de color negro. No importa que los números hayan salido bien o que tengas muy buenas oportunidades. Tendrás predisposición a estancarte en una especie de depresión.
Salud. Puedes empezar a jugar al pádel de nuevo. Con el buen tiempo entre manos y una serie de condicionantes que te beneficiarán, empezarás a crear ese equipo que te interesa tener. En ciertos momentos podrás convertirte en el organizador de una competición, no vayas de enterado, empieza con una actitud humilde.

CAPRICORNIO
Amor. La grandeza de tu corazón puede ser enorme, pero la idea de familia perfecta pasará por encima de cualquier idea predeterminada. Si quieres convertirte en una persona entregada a una serie de actos especiales, empieza por sincerarte. Habrá algunas personas que te harán soñar y otras que te llevarán hasta la más absoluta realidad, tú eliges.
Dinero y trabajo. La visión de tus ojos puede hasta verse modificada. Puede que tantas horas al ordenador te hagan ver cosas que no son. No puedes pasarte una semana tan intensiva sin cometer errores. Hoy se pondrán de manifiesto aquellas cosas que no has visto, no solo las de la pantalla, seguro que encuentras algunas dificultades más añadidas.
Salud. El sueño parecerá ser misión imposible hoy. Te costará sentirte en paz o al menos conseguir que todo tu cuerpo descanse. Un maratón de series o películas de culto pueden llevarte a una cierta desconexión, aunque vas a necesitar algo más para terminar de estar en plena forma. Cierra los ojos y déjate llevar.

ACUARIO
Amor. Tienes a una persona a tu lado que se preocupa más de la parte espiritual que de la física. Es algo que compartes, pero en tu caso, vas a preferir hoy que ambas vayan al unísono. Te querrás ver en el espejo con esa capacidad de atención y amor que puede ser determinante. Usa tus fuentes internas para atraer, el espíritu y el cuerpo irán de la mano.
Dinero y trabajo. Ahorras sin pensarlo algunas veces con la intención de obtener algunos beneficios y otras en busca de terceras personas que te permitan sentirte mejor. Tener esa seguridad te llevará a tomar una decisión importante, todo se ve mejor con una intención manifiesta de un posible éxito a la vista.
Salud. Ir en dirección contraria, puede asegurarte un problema mayor. Existe la posibilidad de que tengas algún incidente sin pensarlo. Abre bien los ojos y no te despistes, las calles con doble dirección son algo terrible que pueden incluso hacer que te pierdas. Si nunca has ido a ese sitio, organízate o puedes acabar con una ansiedad terrible.

PISCIS
Amor. Tus objetos de culto pueden ser varios. En especial es algo que te regalo tu pareja y que puede que hayas perdido. En días como hoy tienes que ser sincero, y decir la verdad, si no es así estarás poniendo las bases para un engaño mucho mayor. Cuidado con cierta actitud un tanto inconsciente, no te servirá de nada.
Dinero y trabajo. Cobrar por algo que lleva tiempo hecho es algo que ni te esperas hoy, pero puede que pase. Has estado generando una serie de buenas sensaciones a tu alrededor que tendrán que ser bien o mal vistas, dependiendo de la forma en que acabes cobrando el impagado. A las buenas nadie te gana, pero a las malas, tampoco.
Salud. La medicina tradicional desconecta cada parte del cuerpo, cuando en realidad están mucho más relacionadas de lo que podemos pensar. Si has estado esperando a que sucediera algo en esa parte débil y encuentras su réplica en el opuesto, no te asustes, puede tener un foco común, aunque no lo parezca.


Viernes, 15 de marzo de 2019


 
 


Volver

Destacado
Capital
Está disponible el plus mensual de 500 pesos para municipales
La Municipalidad de Corrientes recuerda que desde hoy, por primera vez, los empleados perciben todos los meses un plus adicional de 500 pesos. Cabe recordar que el acuerdo entre la Municipalidad y la Asociación Obreros y Empleados Municipales Corrientes contempla que en noviembre suba el monto a 1.000 pesos.
PARQUE FORESTO- INDUSTRIAL SANTA ROSA
Gustavo Valdés visitó y recorrió la futura Planta de Biomasa asentada en la localidad
El gobernador Gustavo Valdés recorrió la Planta de Biomasa asentada en el lugar, verificando los avances a pasos agigantados de la empresa con capitales españoles y argentinos. La misma está cerca de un 50 por ciento de su construcción y se espera que para fines de diciembre o enero próximo terminen el proyecto, lo que brindará 42 puestos de trabajo directos y otros 120 en forma indirecta.
Concejo Delibernate
Aprobaron un programa para proteger a las mujeres
Con la presencia de 17 ediles, se realizó ayer la tercera sesión del período ordinario del Concejo Deliberante de la Capital en la que se aprobaron una serie de ordenanzas, entre las que se destaca la creación de un programa en el ámbito municipal para proteger y contener a las mujeres ante situaciones de acoso callejero.
EDUCACIÓN Y TURISMO
En San Miguel, el gobernador Valdés inauguró dos escuelas y un centro cultural
El gobernador Gustavo Valdés prosiguió este jueves su recorrida por el interior provincial, inaugurando refacciones y ampliaciones en un instituto religioso y en una escuela rural de la localidad de San Miguel, donde además dejó habilitado un centro cultural, en el marco del Plan Iberá 2.
Capital
Se levantó el paro de transporte en Corrientes
Luego de dos noches consecutivas de retención de servicio urbano de pasajeros, desde las 22 a 6, anoche se resolvió el levantamiento de la medida de fuerza que llevaba adelante la UTA en todo el interior luego de un acuerdo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Interior
DESCENTRALIZACIÓN DE LA ATENCIÓN
Empedrado tendrá una delegación de la oficina de Defensa del Consumidor
Se firmó un acuerdo entre el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia y el Municipio para habilitar una oficina de recepción de denuncias por incumplimientos de empresas de bienes y servicios.
SALUD PÚBLICA
Nueva conducción en el Hospital de Berón de Astrada
Se trata de la doctora Lía Lucrecia Almirón, quién cuenta con una amplia trayectoria en salud pública.
Sobre la inflación
El intendente de San Luis anunció aumentos para trabajadores municipales
El intendente Richard Valenzuela anunció aumento del 30% sobre el básico, de los cuales 20% se liquidarán con los haberes de marzo. También se incrementará 100% las Asignaciones Familiares, Presentismo, Título; más un Plus Salarial en diciembre. “Hacemos un gran esfuerzo para seguir protegiendo el salario de los compañeros y compañeras municipales, para garantizar sus derechos y cuidar los puestos de trabajo en este momento de crisis que vive el país”; señaló el Jefe Comunal.
RELEVAMIENTO EN EL INTERIOR
Cardozo coordinó mejoras para el Hospital de Ita Ibaté
El titular de la cartera sanitaria provincial, junto con funcionarios de su gabinete, se reunió con los directivos de ese centro asistencial. Incorporación de recursos humanos, equipamiento para el laboratorio y el sector de Rayos X y recupero de gatos, fueron algunos de los aspectos abordados.
Deportes
Fútbol
Scaloni confirmó el equipo para enfrentar a Venezuela
El entrenador de la Selección argentina dio el once que saltará al campo de juego este viernes en Madrid. Además, le mandó un mensaje al lesionado Ángel Di María.
Fútbol
Sampaoli devolvió el sueldo para que cobre el plantel
El cuerpo técnico del Santos recibió su salario, pero el club mantiene una deuda con los futbolistas y en eso se basó al decisión del nacido en Casilda. Los detalles.
Final histórica
Nacho Fernández le mandó un mensaje a Boca
Consultado por los dichos de Ábila y Buffarini, quienes aseguraron que descender es peor que perder una final ante el clásico, el de River respondió sin cassette.
La definición del campeonato
Racing y Defensa jugarán en simultáneo la penúltima fecha de la Superliga
El equipo de visitará a Tigre y el de Beccacece recibirá a Unión el domingo 31 de marzo a las 18.10. Si la Academia gana en Victoria será campeón.
Amistoso internacional
La renovada Alemania mostró señales de recuperación ante Serbia
Tras un flojísimo 2018, el seleccionado dirigido por Joachim Low igualó 1 a 1 en su primer partido del año. El domingo debutará en las eliminatorias para la Euro 2020.
Economía
Datos del INDEC en enero
La industria y la construcción cayeron en la medición interanual pero mejoraron respecto a diciembre
La producción industrial se contrajo 10,8% y la construcción 15,7% contra enero de 2018. Sin embargo, comparado con diciembre registraron crecimientos del 4%.
Horóscopo
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 22 de marzo del 2019
Aquí puedes consultar el horóscopo de hoy 22 de marzo del 2019 para saber las predicciones de tu signo del zodiaco previstas durante la jornada de hoy según los astros en relación al amor, dinero, trabajo y salud.
Encuestas
Tras la suba de más del 80% del costo: ¿Mejoró el servicio de transporte de colectivos?

Si
No
 
Diarios de Argentina
Nacionales
Gobierno Nacional
Mauricio Macri: "Hay que remar un poco más, sin llorarla"
En tono electoral, el jefe de Estado aseguró que está "caliente" con quienes proponen "soluciones mágicas" y pidió "poner el hombro" para superar la herencia. Volvió a apuntar contra Roberto Lavagna
Ministerio de transporte
El Gobierno busca recuperar 611 millones de pesos de subsidios pagados a empresas de transporte
Se trata de transferencias realizadas desde 2014 a 2016 que no fueron debidamente rendidas. Fueron para transporte de pasajeros del AMBA, del interior y de larga distancia. Ya hay seis empresas comprometidas por $ 234,49 millones
Causa de los sobres
Condenaron a ocho ex jefes policiales de La Plata por cobrar coimas
Ocho ex comisarios de la Policía Bonaerense fueron condenados a penas de entre 3 y 5 años de prisión e inhabilitación absoluta para ejercer cargos, acusados de haber conformado una red de recaudación y distribución de dinero ilegal, descubierta hace tres años con el hallazgo de sobres con dinero en la Jefatura Departamental de la capital provincial.
Investigan su fundación
La Justicia ordenó buscar a Susana Trimarco, que debe declarar por fondos recibidos en el kirchnerismo
El juez federal de Tucumán Daniel Bejas ordenó a la policía buscar a Susana Trimarco, quien debía prestar declaración indagatoria la semana pasada para que explique cuál fue el destino de los fondos que recibió durante el gobierno kirchnerista. Trimarco no se presentó a declarar, pero desde su defensa aseguraron que nunca fue notificada oficialmente en su nuevo domicilio ni el la sede de la Fundación que tiene en Tucumán que había sido uno de los domicilios que fijaron sus letrados para recibir notificaciones.
Internacionales
Colombia
El caso de la bebé que nació "embarazada" de su hermano gemelo conmocionó a Barranquilla
Cuando Mónica Vega tenía siete meses de embarazo, una ecografía reveló algo inusual: tenía dos cordones umbilicales, el de ella y otro que conectaba a la bebé con una masa que se formaba en su interior. Así descubrieron que su hija sufría de un extraño fenómeno conocido como "gemelo parásito" o fetus in fetu, que se presenta en uno de cada 1.000.000 de nacimientos en el mundo.
Vaticano
Pedofilia en la Iglesia: el arzobispo de Lyon presenta su renuncia al papa Francisco
El arzobispo de Lyon, cardenal Philippe Barbarin, de 68 años, renunció este lunes en un encuentro que mantuvo con el Papa en el Vaticano, como había adelantado el 7 de este mes cuando un tribunal francés lo condenó a seis meses de cárcel en suspenso, por no haber denunciado a la justicia a un cura pederasta, el padre Bernard Preynat.
En Utrecht
Tiroteo en un tranvía en Holanda: ya son tres los muertos y la policía busca a un ciudadano turco de 37 años
Un hombre, supuestamente de origen turco de 37 años, abrió fuego este lunes en un tranvía en la localidad de Utrecht, Holanda. Varias personas resultaron heridas y al menos tres murieron, según el alcalde de la ciudad. El hecho es investigado como un "acto terrorista", y ocurre a solo tres días de la masacre en dos mezquitas en Nueva Zelanda. El atacante huyó. Y es intensamente buscado.
Vanidades
Temporada estival
Salud Pública reitera las recomendaciones para prevenir Fiebre Amarilla
Aquellas personas que viajen a países que han confirmado la circulación del virus deben aplicarse la vacuna como mínimo diez días antes de visitar el lugar. No deben revacunarse quienes hayan recibido una dosis luego del segundo año de vida. El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, reitera las recomendaciones para prevenir Fiebre Amarilla, recuerda que deben aplicarse la vacuna contra esa enfermedad quienes viajen a zonas de riesgo y no tengan contraindicaciones. La vacuna es gratis y está disponible en los centros de salud con vacunatorio de la provincia.
Los temas del día
DESARROLLO SOCIAL
Se realizó la primera reunión de los Consejos Provinciales de Adultos Mayores
Ayer se llevó a cabo la Primera Reunión de Consejos Provinciales de Adultos Mayores del Nordeste Argentino -25 de Mayo 1041-, la misma fue organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a través del Área de Adultos Mayores, el Consejo Federal de Adultos Mayores y la Junta Promotora del Consejo Provincial del Adulto Mayor de Corrientes.
MEGACAUSA SAPUCAY
Negaron la excarcelación al ex intendente de Itatí Roger Terán
El ex jefe comunal de Itatí permanece preso en Buenos Aires. Su abogado manifestó que la causa no registró avances y debería quedar en libertad. Sin embargo, la justicia rechazó el pedido y deberá seguir detenido por al menos un año.
MISIONES
Descubrió a su novia en la cama con un amigo y terminó asesinado de una puñalada
Hugo Pereira y Sandro F. (33) eran amigos. Pero esa relación explotó cuando se enamoraron de la misma mujer, Cintia F. (28). El domingo a la mañana, Hugo los encontró juntos en la cama, intentó agredir a la joven y el otro hombre lo enfrentó.
 TUS NOTICIAS CORRIENTES 2009 - Todos los derechos reservados
 DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar
 
 
Inicio | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Charlas de Café
Nacionales | Internacionales | Contacto | Clasificados
TNCorrientes.com: +54-3783-594642 /+54-3783-871612
Redacción: redaccion@tncorrientes.com
Publicidad: publicidad@tncorrientes.com