19 de Enero del 2018
 
   Contacto
PREDICCIONES TNCORRIENTES

Horóscopo para hoy 20 de marzo de 2017

Aquí puedes consultar el horóscopo de hoy 20 de marzo 2017 para saber las predicciones de tu signo del zodiaco previstas durante la jornada de hoy según los astros en relación al amor, dinero, trabajo y salud. El horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 20 de marzo de 2017, para tu signo del zodiaco



Aries
Horóscopo de hoy: Tal vez te sientas deprimido, especialmente durante las últimas horas de la tarde. Procura hablar con alguien y distraerte.
Amor: Nadie podrá resistirse a tus encantos ya que avanzarás dispuesto a derribar cualquier defensa. No aceptarás fácilmente un no.
Riqueza: Da a conocer tus ideas y proyectos. Así podrás ver un avance en tu economía, que por fin comenzará a producirte satisfacciones.
Bienestar: El equilibrio en tu vida romántica resulta imprescindible si aprecias el bienestar de tu pareja. No dejes que las reacciones de otros te arrastren.

Tauro
Horóscopo de hoy: Experimentarás inquietud y ansiedad en forma constante, procura ser moderado y así aumentará tu sensibilidad e intuición.
Amor: Tu vida amorosa se verá rodeada de una atmósfera misteriosa que te invitará a disfrutar de una apasionada intimidad.
Riqueza: Tu habilidad para las inversiones, sumada a un giro del destino, generará grandes logros económicos en el corto plazo.
Bienestar: Lo que parece un cambio en la gente que te rodea, en realidad se debe a un cambio en tu interior. Acepta el ritmo que te impone esta nueva etapa.

Géminis
Horóscopo de hoy: Tus amigos serán un buen sostén e incluso te harán recapacitar cuando estés a punto de cometer errores. Cuídalos.
Amor: Tu emotividad te abre puertas, y te sientes bien con la persona con quien compartes tu vida y todos tus proyectos y sueños.
Riqueza: Puedes posponer el trabajo pesado para más adelante, lo que has hecho hasta hoy te permitirá actuar con éxito más adelante.
Bienestar: Sólo la firmeza de carácter te servirá para discernir y encontrar las claves útiles para salir airoso de las complejas circunstancias del presente.

Cáncer
Horóscopo de hoy: La vida social te traerá toda clase de gratificaciones. Excelente día con gran vitalidad y energía. Aprovéchalo.
Amor: Oportunidades románticas a través de salidas sociales, conferencias, viajes cortos. Expresa tus sentimientos con dulzura.
Riqueza: Date un respiro en tus preocupaciones financieras. Tienes otras presiones y no necesitas tensiones suplementarias.
Bienestar: Puedes tener un éxito apabullante en un acto social esta noche. Asegúrate de lucir lo mejor posible y deja que brille tu personalidad.

Leo
Horóscopo de hoy: Se presentan conflictos en el trabajo que resolverás con éxito. Un amigo te reclama tiempo, escúchalo, te necesita.
Amor: Atracción por gente extranjera o de un medio cultural diferente. Posibilidades afectivas en viajes o en rees culturales.
Riqueza: Estás lleno de iniciativas, es el momento de desarrollar alguno de los talentos que tienes y que te darán rédito a largo plazo.
Bienestar: El que espera, desespera. Haz lo que corresponde sin especular tanto. Pasa a la acción de una vez por todas, te esperan gratas sorpresas.

Virgo
Horóscopo de hoy: Sentirás que los demás se están metiendo en tu espacio, necesitas evadirte y pasar solo algún tiempo con alguien cercano a ti.
Amor: Tu poder de seducción se irá reforzando constantemente. Días soleados y noches de gran pasión. Juegos de erotismo y seducción.
Riqueza: Los planes a largo plazo empezarán a rendir dividendos en si sigues atendiendo los buenos consejos de tus amigos.
Bienestar: No te subestimes, tu confianza en ti mismo debe aumentar. Hay personas que tienen una opinión más alta de ti de lo que crees.

Libra
Horóscopo de hoy: Tendrás tiempo para demostrar tus capacidades y tomar revancha con quien no ha creído en ti. Algo te causará preocupación.
Amor: Cierta necesidad de soledad. Si estás en pareja, aparece la necesidad de compartir momentos de intimidad y tranquilidad.
Riqueza: Para que se abran las puertas de la prosperidad debes arriesgar un poco hacia lo nuevo, pudiéndote traer buenos resultados.
Bienestar: Aceptar las ideas ajenas y eventualmente seguirlas no es debilidad. Cede y mantén el aplomo ante personas o situaciones difíciles.

Escorpio
Horóscopo de hoy: Alguien se acercará a ti con una idea innovadora que necesitará de tu empuje. Juntos implementarán una nueva operación excelente.
Amor: Problemas con tu pareja. Enfrentas un período de transición. Respeta las dificultades que tienen los demás para cambiar.
Riqueza: Sigue al pie de la letra el consejo de un experto, no te equivocarás. Noticias desde lejos podrían hacerte cambiar de planes.
Bienestar: Pon mucha atención a lo que te dicen tus amigos. Sus observaciones pueden ser muy adecuadas y te ayudarán a tomar la decisión correcta.

Sagitario
Horóscopo de hoy: Te corresponderá tomar la iniciativa, organizarás una actividad memorable de la cual la gente hablará durante meses.
Amor: Tienes necesidad de ser autosuficiente por más íntimamente que te comprometas. Aprende a respetar la intimidad individual.
Riqueza: Punto final a la inseguridad económica. Ten paciencia y rechaza toda propuesta confusa. En breve te afirmarás en tu puesto.
Bienestar: La imagen no lo es todo en esta vida, los resultados son lo esencial. Por eso, para mantenerte a flote, trata de obtener logros concretos.

Capricornio
Horóscopo de hoy: Tendrás la ocasión de dar muestras de tu profunda inteligencia y de tu capacidad analítica. No desperdicies esta oportunidad.
Amor: Te pide más de lo que puedes dar, es probable que te paralices. Por el momento tu pareja no logrará respetar tus tiempos.
Riqueza: Observa qué hace falta en tu hogar y haz la inversión necesaria. Es tiempo de renovar un poco tu casa.
Bienestar: Es el momento de que te muestres más firme. Confía en tus instintos y toma la decisión que has estado posponiendo durante tanto tiempo.

Acuario
Horóscopo de hoy: El momento es el correcto para tomar una decisión importante. Después de pesar los hechos y opciones, elige el mejor sendero.
Amor: Fluidez de sentimientos con tu pareja, romance y buen diálogo. Mucha comprensión de las necesidades de tu ser amado.
Riqueza: Hoy no te dejes influir por el dinero, cualquier oferta de efectivo o en favores no debe modificar tu decisión final.
Bienestar: Hoy por mí, mañana por ti. No dudes en tenderle una mano al buen compañero. Ocúpate de las personas que te han ayudado en tu peor momento.

Piscis
Horóscopo de hoy: Favorable para actividades en familia, especialmente con niños. Asombrarás a tus amigos con tus opiniones. Buena concentración.
Amor: Dualidad del deseo, puedes jugar a dos puntas. Favorable para pensar en fijar compromisos si tienes una relación estable.
Riqueza: Cuando la crisis económica llegue al límite y te consideres perdido, saldrá a la luz tu veta más creativa para resolver todo.
Bienestar: Prepárate para resistir en este duro combate que es la vida. Y si un error se repite, cambia tu estrategia ya, amoldándote a la nueva situación.


Lunes, 20 de marzo de 2017


 
 


Volver

Destacado
Cronograma
Desde este lunes Comuna paga primer tramo de plus
El secretario de Hacienda del municipio capitalino, contador Guillemos Corrales, confirmó el tramo del pago del primer tramo de $500 del plus municipal “comienza el día lunes, el primer día corresponde al Plan Neike e Higiene Urbana, continúa el martes con agentes que en diciembre percibieron hasta $10.243, el miércoles hasta $13.500, jueves hasta $19.000 y viernes hasta finalizar” detalló. El segundo tramo de $500 se pagará antes del inicio del ciclo lectivo.
Turismo
Corrientes promociona el destino Iberá en la FITUR que se realiza en España
Invitado por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el titular de la cartera turística de Corrientes, Cristian Piris, asiste a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) más importante de Iberoamérica que se lleva a cabo en Madrid, desde este miércoles y hasta el domingo 21 de enero. En este marco, junto con su par de Misiones, José María Arrúa, este jueves realizarán una presentación del Corredor de Naturaleza del Litoral.
Rees
Valdés se reunió con inversores qué instalarían fábrica de luces led
El gobernador de la provincia Gustavo Valdés se reunió con el secretario de Energía Eduardo Melano, e inversores privados provenientes de Corea del Sur, con quienes analizó acciones tendientes a viabilizar la instalación de una fábrica de luces led en la ciudad de Mercedes.
En dos meses
Cristina Kirchner será enviada a juicio oral por la denuncia de Nisman
Las querellas comenzaron a pedir que el caso pase a esa instancia
El juez de Garantías se tomó vacaciones
Cambió el magistrado de la causa Nahir Galarza
Guillermo Biré salió de licencia y asumió en su reemplazo Mario Andrés Figueroa
Interior
FORTALECIMIENTO DE LAS MATERNIDADES
Salud Pública entregó equipamiento al Hospital de Goya
La cartera sanitaria provincial entregó diferentes equipos para la Maternidad del Hospital Dr. Camilo Muniagurria de Goya. Comprendiendo entre ellos un ecógrafo de última generación, un monitor fetal y bombas de infusión.
Accidente fatal
Un camión chocó y partió a la mitad a un automóvil
Dos mujeres perdieron la vida en el incidente de tránsito sobre la Ruta 12. Ocurrió en cercanías al acceso de Paso de la Patria. Aparentemente, una maniobra imprudente por parte del camionero fue lo que terminó por desencadenar la tragedia.
CENTRO DE CAPACITACIÓN TURISTICA
Taller de Fortalecimiento Institucional en los municipios de Loreto y San Miguel
En la continuidad de las acciones de capacitación que lleva adelante el Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes, se realizó ayer miércoles un taller de Fortalecimiento Institucional en la localidad de Loreto.
Mejoramiento de Caminos Rurales
Avanza el enripiado en el acceso a una escuela del Paraje Guayú
A buen ritmo avanzan los trabajos de enripiado en un tramo de 7 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 21, que pondrá en condiciones la transitabilidad en el camino de acceso a la Escuela Nº 791 situada en el Paraje Guayú, jurisdicción de Itatí.
Deportes
Fiestas, violencia de género y peleas
Los escándalos que marcaron el ciclo de Guillermo en Boca
La estadía del “Mellizo” en el club quedó marcada por una larga lista de episodios violentos
Australia
Del Potro venció al ruso Khachanov y tendrá un difícil rival en tercera ronda
El tandilense superó a su rival por 6-4, 7-6 (3), 6-7 (7) y 6-4 y ahora enfrentará al checo Tomas Berdych. En el primer turno ganó Nicolás Kicker
Oficial
Centurión se convirtió en el quinto refuerzo de Racing
La "Academia" pagará 4 millones de euros por la totalidad del pase del jugador del Genoa. La influencia de Diego Milito fue fundamental en la operación
Polémica
La frase de Tevez, un puntapié para sacar del clóset al mundo del fútbol
La opinión del emblemático futbolista encierra una serie de prejuicios y estereotipos que llevan a pensar cuáles son los valores en el deporte y por qué no hay jugadores profesionales abiertamente gays
Adiós a una leyenda
Ronaldinho se retiró oficialmente del fútbol profesional
Su hermano y representante, Roberto de Assis Moreira, anticipó que habrá varios partidos amistosos de despedida durante todo el 2018
Economía
Economía
Los autos más y menos vendidos de 2017
En el ranking de los autos más vendidos hay dos polos: primero se ubica el Volkswagen Gol y en el piso del listado yacen siete modelos con apenas un patentamiento en 2017. Detalles de cómo se comportó el consumidor argentino el año pasado
Horóscopo
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 18 de enero del 2018
Aquí puedes consultar el horóscopo de hoy 18 de enero del 2018 para saber las predicciones de tu signo del zodiaco previstas durante la jornada de hoy según los astros en relación al amor, dinero, trabajo y salud. El horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 18 de enero del 2018, para tu signo del zodiaco
Encuestas
Vacaciones: ¿Donde disfruta del verano?

Playas
Pileta
Viajes al interior de la provincia
Viajes para conocer la Argentina
Viaje a otro lugar
No me gusta el verano
 
Diarios de Argentina
Nacionales
Investigación
Encontraron casi 4 millones de dólares en una de las cajas de seguridad de Marcelo Balcedo
El dinero fue hallado durante un procedimiento realizado en un banco de Montevideo. El gremialista continúa detenido en el país vecino. El gremialista Marcelo Balcedo, quien continúa detenido en Uruguay, tenía casi cuatro millones de dólares en una caja de seguridad de un banco de Montevideo. El dinero fue hallado por la policía durante un operativo realizado en el marco de la investigación contra el titular del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME) por lavado de dinero y evasión fiscal, iniciada por la Agencia Federal de Ingeligencia (AFI).
La agenda
Mauricio Macri se reunirá con Bill Gates, Máxima y Justin Trudeau en Davos
El presidente pondrá el foco en la globalización tecnológica, la inclusión financiera y el libre comercio. Mauricio Macri asumió que las nuevas tecnologías impactan sobre las relaciones laborales y el acceso a la información y el conocimiento. Por eso no dudó cuando se planteó la posibilidad de compartir un café con Bill Gates en la Casa Argentina que se levantará en Davos. La cita será el 24 de enero a la tarde, y Macri recibirá a Gates y su esposa Melinda junto a Juliana Awada.
Economía
El Gobierno anunció que el gasto público bajó por primera vez en 13 años
En 2017 el déficit fiscal se redujo a 3,9% del PBI, informó el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne
Polémica
Jorge Triaca pidió disculpas por sus dichos a una ex empleada doméstica
El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, pidió disculpas esta mañana por haber utilizado palabras soeces a una ex empleada doméstica, Sandra Heredia. "Es cierto que cometí ese exabrupto en una situación muy estresante", sostuvo el funcionario, quien lamentó que el audio con sus improperios se haya viralizado por redes sociales. "¡Sandra no vengas, eh! No vengas porque te voy a mandar a la c… de tu m… ¡Sos una p…!", le advirtió el funcionario nacional a su ex empleada a través de un mensaje de voz de WhatsApp, audio que se conoció en las últimas horas pero que había sido registrado hace cuatro meses.
Internacionales
Venezuela
La Unión Europea sancionó a Diosdado Cabello y a seis funcionarios de la dictadura de Maduro
El número dos del gobernante PSUV y el ministro de Interior figuran en la lista de personas a las que se le congelarán activos y prohibirán viajar a países del bloque. El ministro del Interior venezolano, el presidente del Tribunal Supremo y el número dos del gobernante PSUV, Diosdado Cabello, figuran en la lista de altos cargos a los que la Unión Europea (UE) impondrá sanciones por la situación en el país, indicó una fuente diplomática.
Gira papal
El papa Francisco llegó a Iquique para cerrar su visita a Chile con una misa
Se espera que el Sumo Pontífice se refiera a la inmigración, una realidad cotidiana en la región, donde estos últimos años se ha registrado un considerable aumento en la llegada de extranjeros. Esta tarde viaja a Perú. El papa Francisco visita la ciudad de Iquique, la última etapa de su viaje a Chile y desde donde partirá hacia Perú, destino final de su sexta gira pontificia por América Latina.
Contundente advertencia del papa Francisco a los mapuches
"No se puede pedir reconocimiento aniquilando al otro"
En Chile, el Pontífice pidió unidad y aseguró que “la violencia termina volviendo mentirosa la causa más justa”. El papa Francisco viajó hoy a Temuco, en la región chilena de la Araucanía, donde instó a los mapuches a poner fin a la violencia. El pontífice quiso celebrar misa en esta región, cuna de este pueblo originario -y también la más pobre y conflictiva de Chile- y durante la homilía destacó que "la defensa de la cultura del reconocimiento mutuo no puede construirse con base en la violencia y destrucción que termina cobrándose vidas humanas". "No se puede pedir reconocimiento aniquilando al otro", fue el mensaje que lanzó.
Vanidades
Economía
Netflix y Spotify empezarán a pagar impuestos en todo el país
La AFIP cobrará el tributo a través de las tarjetas de crédito. La obligación también regirá para Airbnb. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció que comenzará a cobrarle impuestos a las plataformas digitales de servicios como Netflix, Spotify o Airbnb. El fisco ordenará a las tarjetas de crédito a que oficien de agentes de retención, según explicó el titular del organismo, Alberto Abad, durante una conferencia de prensa que dio en la provincia de Córdoba.
Los temas del día
Repaso de sus tres gestiones
El gobernador Colombi afirmó que deja una Provincia equilibrada y en crecimiento
Ante un colmado Salón Amarillo, Ricardo Colombi brindó su último discurso como gobernador de la Provincia, ocasión en la cual, hizo un repaso a sus 3 gestiones como Mandatario. Puso énfasis en las dificultades que debió sortear, exhibió logros y el hecho de dejar una Provincia equilibrada, en paz y armonía, a la vez que deseó lo mejor al gobernador electo, Gustavo Valdés, enfatizando que acompañará desde su lugar como senador el desarrollo de Corrientes. Y como no podía ser de otra manera, agradeció el apoyo del millón de correntinos y de todos quienes apuntaron su mandato, desde funcionarios a personal de Casa de Gobierno. En un acto desarrollado este martes en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, el gobernador Ricardo Colombi hizo un balance de la gestión desarrollada con un equipo que supo interpretar los objetivos, para lograr el crecimiento y dejar a la Provincia bien posicionada para el futuro promisorio que se vislumbra trabajando en conjunto con los municipios y la Nación.
 TUS NOTICIAS CORRIENTES 2009 - Todos los derechos reservados
 DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar
 
 
Inicio | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Charlas de Café
Nacionales | Internacionales | Contacto | Clasificados
TNCorrientes.com: +54-3783-594642 /+54-3783-871612
Redacción: redaccion@tncorrientes.com
Publicidad: publicidad@tncorrientes.com