Domingo 17 de Octu. de 2021
 
   Contacto
PREDICCIONES TNCORRIENTES

Horóscopo para hoy 07 de enero

Sientes la necesidad imperiosa de dar un nuevo paso, pero esta semana es realmente mala para hacer movimientos. Tómate tu tiempo para pensar las cosas. Si echas una rigurosa mirada a tus finanzas podrías descubrir un costoso error que hace tiempo te está perjudicando. Realmente no tiene sentido buscar disciplina en tu vida amorosa cuando tienes un corazón indomable y tus pasiones no son mucho más dóciles. No resistas los impulsos, ya que te encuentras deseando vivir nuevas experiencias —por más extrañas que éstas puedan ser—. Y si encuentras a alguien que sale de lo común, no dudes en pasar algo de tiempo con esta persona para descubrir sus sueños e intereses.














Horóscopo de Aries


Actividad profesional

Los emprendimientos financieros conjuntos generarán tensiones entre los involucrados cuando se haga evidente la falta de compromiso existente. Un período laboral extenuante te deja agotado —sobre todo en el plano mental—, y ahora sueles perder la paciencia con relativa facilidad. Reclínate sobre tu silla, cuenta hasta diez, e intenta no perder de vista lo verdaderamente importante.

Vida personal

Las parejas o los amigos cercanos se mostrarán especialmente demandantes durante esta semana, y tu reacción primaria a sus pedidos será decir no. Sin embargo, se trata de un desafío que podría ayudarte a expandir tus horizontes di realmente estás dispuesto/a a poner a prueba tus sentimientos.

Cotidiana

Los asuntos domésticos pueden parecerte una tortura, y la semana presenta un ritmo de gran agitación desde el punto de vista social. No sientas compromisos con la cocina. Las tareas domésticas pueden esperar. Tu vida social debe tener prioridad en este momento. El período es favorable para los viajes. Los lugares desconocidos abrirán la puerta a nuevos sentimientos y deseos.

·Tus números de la suerte: 3, 18, 32, 56.

·Palabra clave de la semana: paciencia.

·Aspecto más favorecido: familia.

·Con quién pasar el tiempo: Virgo.

Horóscopo de Tauro

Actividad profesional

No se supone que debas permitir que los sentimientos personales interfieran en tus decisiones comerciales o financieras. A pesar de tu espíritu feroz e independiente, se aproxima una etapa en la que necesitarás confiar en los demás. No obstante, algunas personas no se encuentran en tu mismo ancho de banda.

Vida personal

Si juegas al juego de la discreción, esta semana el éxito puede presentarse en los asuntos de índole amorosa. Sé reservado/a y encantador/a, y de seguro conseguirás seducir al objeto de tus deseos. Esta semana, se producirá una situación complicada que revelará quiénes son tus verdaderos aliados.

Cotidiano

Últimamente, no has mostrado demasiado interés en los asuntos domésticos, y ahora ha llegado el momento de enfrentar las consecuencias de tu indiferencia. Si estás esperando que alguien reaccione en tu lugar, olvídale. Toma una decisión firme en este preciso momento.

·Tus números de la suerte: 2, 7, 12, 15.

·Palabra clave de la semana: descubrimiento.

·Aspecto más favorecido: amor.

·Con quién pasar el tiempo: Leo.

Horóscopo de Géminis

Actividad profesional

Buenas noticias en el plano económico ponen un veranito en tu futuro inmediato, y el dinero se amontona en tus bolsillos abultados. Si tienes planes para el futuro, será inteligente que separes algo de dinero a dicho fin. Tu ambición crece a diario, pero deberás evitar perder de vista las circunstancias externas.

Vida personal

La comunicación se convierte en un punto fuerte y, por suerte, con unas pocas palabras serás capaz de expresarte con claridad. Si las cosas se ponen un poco chatas, o si la rutina se establece y hace todo más monótono, los ánimos decaerán y comenzarás a perder interés. Necesitas poner un poco más de sal a tus días.

Cotidiano

A pesar de la baja en los niveles de energía, todavía tienes demasiado que aportar en una situación social. Simplemente mantén la calma y sé paciente. Esta semana, tu oreja siempre dispuesta será de ayuda y servirá como fuente de inspiración para los demás.

·Tus números de la suerte: 12, 18, 25, 33.

·Palabra clave de la semana: encanto.

·Aspecto más favorecido: citas.

·Con quién pasar el tiempo: Sagitario.

Horóscopo de Cáncer

Actividad profesional

Sólo hay una forma de salir adelante y ésta es a través de una disciplina y una concentración rigurosas. Una persona del ámbito laboral podría estar restringiendo tu campo de acción, lo te genera importantes sentimientos de frustración. Hacia el fin de semana, te sentirás listo para un buen descanso.

Vida personal

Realmente no tiene sentido buscar disciplina en tu vida amorosa cuando tienes un corazón indomable y tus pasiones no son mucho más dóciles. No resistas los impulsos, ya que te encuentras deseando vivir nuevas experiencias —por más extrañas que éstas puedan ser—. Y si encuentras a alguien que sale de lo común, no dudes en pasar algo de tiempo con esta persona para descubrir sus sueños e intereses.

Cotidiano

Tu espontaneidad se encuentra en alza, y esto puede funcionar tanto para bien como para mal. Por una parte, te sentirás listo/a para unirte a la fiesta, pero por otra podrías cambiar de opinión y quedar descolocado/a de un momento a otro.

·Tus números de la suerte: 0, 10, 24, 65.

·Palabra clave de la semana: desarrollo.

·Aspecto más favorecido: vida de hogar.

·Con quién pasar el tiempo: Capricornio.

Horóscopo de Leo



Actividad profesional

Tienes que tener cuidado en lo relativo a los gastos, ya que este mes podrías tener algunas facturas inesperadas que pagar. Un regalo de alguien querido te hace olvidar momentáneamente tus preocupaciones financieras. Este año dedica mayor tiempo a tu profesión y los resultados serán positivos.

Vida personal

Por más duro que pueda parecer, necesitas dejar atrás una relación pasada si realmente quieres tener la oportunidad de volver a ser feliz. Déjala ir de una vez. Una vista de un antiguo amigo te hace notar el paso del tiempo, y comprendes que ya no eres el o la misma.

Cotidiano

Tendrás algo de tiempo libre en los meses o semanas por venir, y te sientes con ganas de hacer planes. Cuando una invitación aparezca inesperadamente debajo de tu puerta, no lo dudes.

·Tus números de la suerte: 6, 12, 41, 70.

·Palabra clave de la semana: compartir.

·Aspecto más favorecido: ambiciones.

·Con quién pasar el tiempo: Tauro.

Horóscopo de Virgo

Actividad profesional

Sientes la necesidad imperiosa de dar un nuevo paso, pero esta semana es realmente mala para hacer movimientos. Tómate tu tiempo para pensar las cosas. Si echas una rigurosa mirada a tus finanzas podrías descubrir un costoso error que hace tiempo te está perjudicando.

Vida personal

Aunque te encuentras lleno/a de energía física, puede que estés sintiéndote un tanto desganado/a o falto/a de inspiración. Ha llegado el momento de tomar una decisión, antes de que los proyectos a largo plazo colisionen con los de corto plazo. Una experiencia amorosa dará cuenta de que estás dispuesto/a a zambullirte a la piscina y tener nuevas vivencias.

Cotidiano

Un amigo cercano, un viaje, o un evento cultural serán el alimento de tus nuevos pensamientos. La seguridad pasa a ser un factor relevante y comienzas a buscar garantías. Nada es cierto, pero al menos tienes la posibilidad de preguntar a los demás acerca de sus planes.

·Tus números de la suerte: 5, 11, 40, 50.

·Palabra clave de la semana: inversión.

·Aspecto más favorecido: dinero.

·Con quién pasar el tiempo: Piscis.

Horóscopo de Libra

Actividad profesional

Las oportunidades aparecen en forma más evidente, y ahora ha llegado el momento de tomar algunas decisiones. Una ligera falta de motivación podría hacer que pierdas una buena oportunidad. En cuanto a ese acuerdo financiero que no está rindiendo los frutos esperados, es tiempo de recortar las pérdidas.

Vida personal

Ha llegado el momento de echar un vistazo pragmático a esa relación cercana. Esta semana, podrías descubrir que ya no vale la pena poner tanto esfuerzo en determinadas cosas. Los planetas pondrán a prueba tus límites, y tu paciencia será empujada hacia los extremos por las demandas de tus amigos.

Cotidiano

No tiene sentido seguir postergando las cosas. Tienes que enfrentar esa decisión que, tarde o temprano, debe ser tomada. Esta semana, una relación sólida será definitivamente consolidada y el compromiso será reafirmado a diario.

·Tus números de la suerte: 5, 20, 41, 78.

·Palabra clave de la semana: aprendizaje.

·Aspecto más favorecido: amistad.

·Con quién pasar el tiempo: Aries.

Horóscopo de Escorpio

Actividad profesional

Los movimientos hechos esta semana te permitirán consolidar tu posición y, en consecuencia, irrumpir en nuevos y prolíferos territorios durante las semanas por venir. Saca el mayor provecho de la información recibida. Prestar atención a los detalles será una de las claves, ya que te permitirá descubrir un error o identificar una oportunidad de incrementar tus ganancias.

Vida personal

Las cosas están calmas y sientes que tu vida carece del candor propio del romance. No te desesperes. Los cambios se avecinan, aunque aún no puedas verlos. Esta semana, una situación que juega un rol central en tu vida necesita ser reexaminada. Echa un vistazo realista sobre este asunto, y pronto verás con claridad la decisión que debes tomar.

Cotidiano

Pasa algo más de tiempo en el hogar, ya que estás necesitando algo de cierto espacio para recuperarte de las recientes experiencias. Tómate un respiro del ajetreo de la vida diaria y concéntrate en los asuntos domésticos. Algunas tareas rutinarias, de un momento a otro, se hacen más importantes que antes.

·Tus números de la suerte: 10, 11, 25, 64.

·Palabra clave de la semana: memoria.

·Aspecto más favorecido: viajes.

·Con quién pasar el tiempo: Acuario.

Horóscopo de Sagitario

Actividad profesional

Alcanzas un nuevo punto crucial en tu carrera; una especie de línea divisoria de aguas. Los antiguos compromisos llegan a un fin y las nuevas oportunidades aparecen. Sigue las señales. Revisa los resúmenes de tus cuentas bancarias para identificar algunos costos o gastos innecesarios.

Vida personal

Mientras más vuelves tu espalda a algo o a alguien, mayor es la obsesión que te envuelve. Enfrenta este asunto y confronta tus demonios con la cabeza en alto. Tómate las cosas con calma, sin desesperarte, y presta atención a las luces rojas de advertencia.

Cotidiano

Posiblemente esta semana no dispongas de mucho tiempo libre, pero definitivamente querrás sacar el mayor provecho de cada instante de esparcimiento. Los planetas te aconsejan mantenerte cerca de casa y de aquellos que más amas. Otórgate mayor tiempo para llegar a conocer a las personas en profundidad antes de hacer presunciones.

·Tus números de la suerte: 1, 12, 41, 52.

·Palabra clave de la semana: ambición.

·Aspecto más favorecido: profesión.

·Con quién pasar el tiempo: Géminis.

Horóscopo de Capricornio

Actividad profesional

No te olvides de recompensar a los demás por hacer bien su trabajo. Tu reconocimiento a su contribución los dispondrá mejor a ayudarte en el futuro. Esta semana, puedes convertir una situación en tu favor al enfrentar algunos asuntos financieros engañosos.

Vida personal

Debes disfrutar la posibilidad de ser el centro de la atención por lo que es en sí misma: un breve momento en el centro del escenario —bajo la luz de los reflectores—, un momento en que tu verdadera personalidad llamará la atención de alguien. Lo que puede parecer un flirteo inocente puede convertirse en algo mucho más profundo.

Cotidiano

Puede que te estés sintiendo un tanto abrumado por las tareas y las responsabilidades que preferirías no hacer. Tómate un descanso, pide ayuda a alguien que pueda dártela, o simplemente deja que las cosas sean. Tal vez los demás no quieran hablar sobre dinero, pero tú no puedes barrer este tema bajo la alfombra.

·Tus números de la suerte: 2, 31, 64, 81.

·Palabra clave de la semana: satisfacción.

·Aspecto más favorecido: vida amorosa.

·Con quién pasar el tiempo: Escorpio.

Horóscopo de Acuario

Actividad profesional

Es tiempo de abandonar ese abordaje que ya ha dado sobradas pruebas de no funcionar bien. Si realmente esperas llegar a la cima en los meses por venir, podrías sentirte un tanto desilusionado/a. No obstante, si planteas las cosas en el término de algunos años, el cielo es el límite.

Vida personal

Esta semana aprenderás una lección sobre moderación cuando descubras que ir a los extremos no es la mejor táctica. Si bien el conflicto es inevitable, al mantenerte al mantener tus acciones dentro del marco de tus palabras, ganarás el respeto de aquellos en quienes realmente confías —y, al final de cuentas, esto es lo que más importa—.

Cotidiano

Los planes de viajes o vacaciones pueden tener que ser pospuestos debido a circunstancias externas —es decir, ajenas a tu campo de acción—. Sé flexible, y no pierdas las esperanzas. Pronto llegará el momento adecuado para realizar ese viaje memorable.

·Tus números de la suerte: 8, 18, 57, 64.

·Palabra clave de la semana: humor.

·Aspecto más favorecido: vida social.

·Con quién pasar el tiempo: Virgo.

Horóscopo de Piscis

Actividad profesional

Mientras que los demás están ocupados manteniendo las apariencias, tú estás listo/a para llegar al fondo de las cosas. Puede que crees algunos problemas, y hay quienes no saldrán limpios de todo esto. Actuando lejos del sentido del deber o de la responsabilidad, podrías terminar generando importantes gastos inesperados.

Vida personal

Esta semana se caracteriza por los cambios constantes de humor, y en el espacio de un día podrías pasar de la desesperación al máximo éxtasis. Las relaciones amorosas existentes se harán más armoniosas. Los nuevos encuentros revelarán un potencial para el amor que debería ser explotado.

Cotidiano

Tienes poco tiempo para divertirte así que procura aprovecharlo al máximo. Combina los eventos sociales con actividades de aprendizaje tendientes a incrementar tus conocimientos y cultura general.

·Tus números de la suerte: 4, 17, 32, 55.

·Palabra clave de la semana: comunicaciones.

·Aspecto más favorecido: familia.


Jueves, 07 de enero de 2016


 
 


Volver

Destacado
Pandemia
Corrientes registró 45 nuevos casos de Coronavirus: 17 en Capital y 28 en el Interior
El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este viernes, 45 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 17 fueron contagios en la ciudad Capital y los 28 restantes en 6 localidades del interior provincial, al haberse analizado 1.987 muestras en las últimas 24 horas.
ELECCIONES
Ya está disponible el padrón electoral: conocé dónde votas
La Cámara Nacional Electoral informó que desde este viernes 15 de octubre está publicado el padrón electoral definitivo para las elecciones legislativas generales del próximo 14 de noviembre, para consultar en la web.
“Corriente Mboyeré”
Canteros reconoció el aporte cultural de las colectividades
El Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura fue el ámbito donde se presentaron una serie de actividades denominadas “Corriente Mboyeré” en el marco de la celebración de la Diversidad Cultural. Esas paredes históricas cobijaron una noche plena de emoción, alegría, encuentro y reencuentros.
ES LEY
El sapucay es patrimonio cultural inmaterial de la provincia
La Cámara de Senadores aprobó el proyecto de ley por el que se declara al sapucay como patrimonio de los correntinos. La propuesta sobre este tradicional aspecto de la identidad correntina busca reconocer y revalorizar nuestras costumbres y tradiciones.
Fútbol
La Selección Argentina derrotó a Perú y sigue firme en las Eliminatorias Sudamericanas
El equipo de Lionel Scaloni se impuso por 1-0 ante los de Ricardo Gareca con gol de Lautaro Martínez por la fechas 12 rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Con la mirada puesta en el desarrollo del ecoturismo
El Gobernador recibió la visita del cónsul francés en Argentina
Gustavo Valdés recibió en Casa de Gobierno esta siesta al cónsul de Francia en el país, Patrick Renard. En la oportunidad, dialogaron sobre la posibilidad de atraer inversiones privadas a la provincia en materia turística, destacando la flora y fauna correntina, como principales atractivos del sector.
Corrientes
Otorgan turnos para la segunda dosis de Sputnik y Sinopharm
El Gobierno provincial informa que este 15 de octubre, desde el mediodía, se otorgarán turnos para la segunda dosis de las vacunas Sputnik y Sinopharm, para mayores de 18 años que habiten en la ciudad de Corrientes y hayan cumplido -al menos- 60 y 28 días desde la primera aplicación. La misma se podrá gestionar a través de la página http://vacunate.corrientes.gob.ar.
Pandemia
Dos muertos y 50 nuevos casos de Coronavirus en Corrientes
El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este jueves 50 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 20 fueron contagios en la ciudad Capital y los 30 restantes en 9 localidades del interior provincial, al haberse analizado 2134 muestras en las últimas 24 horas.
Interior
JORNADAS FORRAJERAS EN ESQUINA Y SAUCE
Se establecieron los dos primeros semilleros para pasturas en el sur provincial
El Proyecto Semillero para Pasturas inició la semana con la realización de sendas Jornadas Forrajeras en Esquina y Sauce, a través de las cuales este programa del gobernador Gustavo Valdés erigió los dos primeros núcleos de estos cultivos en el sur provincial.
SAN LUIS DEL PALMAR
Se encuentra próxima a finalizar la obra de adecuación del cauce del Arroyo Pozo de la Patria
La obra de mejoramiento del sistema de desagües del Arroyo Pozo de la Patria, en San Luis del Palmar, encarado por el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) está próximo a finalizar; la misma consiste en la limpieza y adecuación de su cauce y el reemplazo de cuatro alcantarillas para optimizar el escurrimiento de las aguas de dicho arroyo.
Plan Limón
San Luis del Palmar y Caá Catí fortalecen su cuenca citrícola con la llegada de más plantines
Con importante despliegue de los equipos de trabajo de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAyG), conducida por el Esc. Norberto Mórtola, se distribuyeron en San Luis del Palmar y Caá Catí cerca de 3.000 plantines correspondientes al Plan Limón.
INTERIOR
Salud planifica acciones de concientización y prevención de la Hidatidosis
En este marco se llevó a cabo una reunión de la Comisión Interinstitucional en Curuzú Cuatiá. Se organizaron trabajos en terreno que comprenden charlas en las escuelas, entre otros aspectos y que se realizarán la primera semana de noviembre.
Deportes
Futbol Argentino
Matías Lammens: "A fin de año habría estadios completos"
El ministro de Turismo y Deportes también indicó que en 2022 volvería el público visitante.
Tenis
El "Peque" Schwartzman se metió por primera vez en los cuartos de final de Indian Wells
El argentino superó a Casper Ruud por 6-3 y 6-3.
ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS
Argentina recibe a Perú en el Monumental en busca de un nuevo paso a Qatar
Con Lionel Messi en el campo de juego y el público en las tribunas, el seleccionado nacional buscará prolongar el invicto de 24 partidos. El encuentro comenzará a las 20.30 y será transmitido por la TV Pública y TyC Sports.
Economía
Alerta de la OPEP
La caída del consumo de petróleo será mayor a la prevista
La Organización de Países Exportadores de Petróleo estima que llegará al 9,09% frente al 8,03% estimado hace un mes y lo atribuye al mayor freno de las actividades en algunos países durante el segundo trimestre.
Horóscopo
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 13 de octubre del 2021
Aquí puedes consultar el horóscopo de hoy 13 de octubre del 2021 para saber las predicciones de tu signo del zodiaco previstas durante la jornada de hoy según los astros en relación al amor, dinero, trabajo y salud.
Encuestas
Capital volvió a fase 5: ¿Estás de acuerdo?

Si
No
 
Diarios de Argentina
Nacionales
INDEC
La inflación se aceleró al 3,5% en septiembre y ya acumula 37% en lo que va del año
De esta manera, en los primeros nueve meses de 2021 el Índice de Precios al Consumidor (IPC) ya creció más que en todo 2020. La inflación se aceleró al 3,5% en septiembre y ya acumula 37% en lo que va del año
BOLETÍN OFICIAL
Alberto Fernández designó a Gabriela Cerruti como portavoz de la Presidencia
Tras renunciar a su banca de diputada, encabezará la Unidad de Comunicación de Gestión Presidencial. "Estará disponible para chequear toda la información que necesiten para juntos combatir los rumores y las noticias falsas", aseguró el mandatario.
REPORTE DIARIO
Hubo 52 muertos y 1.350 nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas
Con estos datos, suman 115.633 los fallecidos y 5.270.003 los contagiados desde el inicio de la pandemia. Por género, los fallecidos fueron 26 hombres y 26 mujeres.
PLAN DE INMUNIZACIÓN
Argentina recibió más de 81,1 millones de dosis de vacunas desde el inicio de la pandemia
La cifra se alcanzó con el arribo de dos nuevos cargamentos de sueros del laboratorio Pfizer que totalizaron las 1.625.130 dosis y se destinarán a la inmunización de adolescentes de entre 12 a 18 años.
Cómo inscribirse
Bono de $5000 a jóvenes para ir al cine, teatro y recitales:
El Gobierno nacional creó el Programa "Más Cultura Joven", destinado a una franja etaria comprendida entre los 18 y los 24 años, con el objetivo "permanente de reducir la brecha económica existente en el acceso a los bienes y servicios culturales" y que consiste en el otorgamiento de $5.000 a cada beneficiario.
Coronavirus
Desde el Garrahan aseguran que la vacunación pediátrica "permite la inmunidad de rebaño"
Oscar Trotta, directivo del establecimiento pediátrico, consideró que la campaña de inmunización para menores de entre 3 y 11 años "le da protección no solo a los chicos, sino también a los adultos que forman parte de sus entornos".
Internacionales
MONTEVIDEO
Ya no es obligatorio usar barbijo en calles y otros lugares abiertos en Uruguay
Lo anunció el Ministerio de Salud Pública en un comunicado, con la entrada en vigencia de la medida, el presidente Luis Lacalle Pou se presentó este jueves en un acto público sin barbijo por primera vez desde el inicio de la pandemia.
Taiwán
Un incendio en un edificio de Taiwán dejó 46 muertos y decenas de heridos
Sucedió en el Kaohsiung, en el sur de la isla. El departamento local de bomberos envió más de 70 camiones para combatir el fuego. En el lugar, una construcción hecha hace 40 años, vivían personas de bajos recursos.
Pandemia
Estados Unidos abrirá en noviembre sus fronteras terrestres a los viajeros vacunados
Inicialmente se requerirán vacunas para viajes "no esenciales", como los de turismo o para visitar a familiares. El requisito de vacunación no se aplicará a los viajes considerados "esenciales", que siempre han sido permitidos.
Vanidades
Salud
¿Cómo podemos recuperar el sentido del gusto y el olfato tras el Covid-19?
El entrenamiento olfativo es clave, así como también ingerir alimentos con Omega 3 y aplicación de pomada intranasal. Aquí el paso a paso.
Los temas del día
CORRIENTES
Salud Pública fortalece la Red de Cáncer de Cuello Uterino
A través de esa red, se trabaja en prevención, diagnostico precoz y tratamiento. Hoy se concretó una reunión en la que abordaron los temas: difusión de la problemática y capacitación de los agentes, entre otros aspectos. El cáncer de Cuello Uterino es el segundo en incidencia causante de mortalidad.
PRESENTACIÓN
El gobernador Valdés recibirá a López Murphy
Gustavo Valdés recibirá esta mañana al candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Ricardo López Murphy. El gobernador se reunirá con el economista este jueves, a las 10, en la Casa de Gobierno. Luego del encuentro protocolar, brindarán una conferencia de prensa a las 10.30 en el Salón Amarillo, según se anunció oficialmente.
PRECIPITACIONES ESCASAS
Informe especial del Servicio Meteorológico Nacional al COHIFE
El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) publicó el informe especial en la cuenca de los ríos Iguazú, Uruguay y Paraná elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para los organismos hídricos que integran el Consejo Hídrico Federal (COHIFE).
 TUS NOTICIAS CORRIENTES 2009 - Todos los derechos reservados
 DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar
 
 
Inicio | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Charlas de Café
Nacionales | Internacionales | Contacto | Clasificados
TNCorrientes.com: +54-3783-594642 /+54-3783-871612
Redacción: redaccion@tncorrientes.com
Publicidad: publicidad@tncorrientes.com